User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Yo no veo tan claro que Djoko vaya a pegarle un repaso a Lu.
    Si el serbio con dia de descanso de por medio lo pasó tan mal ayer y acabó ganando por el regalo de Hewitt con el 4-4, Lu lo va a hacer sudar y pelear mucho. Lo de Lu ayer tiene un mérito enorme, mostró una fortaleza mental digna de un campeón, en los momentos clave como los tie breaks y al final del partido supo jugar y llevarse el partido.
    Como Djokovic salga confiado va a tener problemas, porque yo veo un partido largo y ahi el físico le puede fallar.

  2. #12

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    59
    Agradecimientos
    0
     
    71
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    4º pick Concurso Stanjames:
    Rafa Nadal - Robing Soderling
    Nadal@1,57
    Stake 10

    Aunque Rafa no está bien en Wimbledon, sigue siendo Rafa. Durante la primera semana lo pasó mal por las rodillas y se dejó bastantes juegos y sets, pero ayer ya (frente a un PHM que tampoco es que sea un jugón) ganó por 3-0 y sin sufrir, en un partido tampoco excesivamente largo por lo que le habrá permitido incluso un descanso mayor. Enfrente tenemos a un Soderling, que esta tampoco es que sea su superficie favorita y que aunque pueda hacer sufrir a Rafa, creo que no le logrará ganar

  3. #13

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Menudo susto me acabo de llevar en TI:



    Por si acaso estuvieran equivocados, el orden de juego:

    Centre Court
    Roger Federer(SUI)[1] vs. Tomas Berdych(CZE)[12]
    Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[10] vs. Andy Murray(GBR)[4]

    No. 1 Court
    Novak Djokovic(SRB)[3] vs. Yen-Hsun Lu(TPE)
    Robin Soderling(SWE)[6] vs. Rafael Nadal(ESP)[2]
    Editado por Carretero, 29/06/10 a las 07:01 PM

  4. Agradecimientos satumiki, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #14

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Multa a Nadal por el coaching del otro día, en el partido con Petzschner:
    http://sports.espn.go.com/sports/ten...ory?id=5337651

    (cierto es también que con lo que gana, esa multa posiblemente se la trae bastante floja)

  6. Agradecimientos satumiki ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #15

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Así está el tema de las rodillas de Nadal a día de hoy:
    http://www.tennistalk.com/en/news/20...-to-day_battle


    Off-topic:

  8. Agradecimientos m4t4, satumiki, Amos, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #16

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Novak Djokovic(SRB)[3] vs. Yen-Hsun Lu(TPE)



    En mi opinión, partido claro para Djokovic.

    Personalmente, el Djokovic que sufre, que le cuesta respirar, que pide fisio, que se queja, etc. es el que ahora mismo me gusta, y sólo por una cosa: porque es predecible. Es el Djokovic que todos conocemos, el que hace payasadas, el que bota mil veces antes de sacar, pero es también el que reparte juego, el que ganó en Australia, el que domina.

    El partido con Hewitt, es la vuelta a los orígenes, y es además una demostración de que está bien, de que vuelve el original, al que llamaban Fakervic, Djoker, etc.

    Pastillitas y demás aparte, dominó a Hewitt de principio a fin, y hubo momentos en el partido que los que lo veíamos pensábamos que sería injusto que terminara el partido sin que un gran restador como Hewitt consiguiera tan sólo un break point. Y eso fue lo que pasó durante dos sets completos : ni un sólo break point para Hewitt.

    Enfrente va a tener a Lu, por el que nadie daba un duro hace nada. Venció a dos claycourters, a Mayer que ni estaba ni se le esperaba, y a un Roddick alarmantemente en baja forma, que no es ni la sombra del que fuera finalista aquí en 2009.

    ¿Cómo va a ganar este partido Lu? Pues su única esperanza es llegar a los tie-breaks, porque ya se vio con Roddick que el chico no puede hacer prácticamente nada al resto. Además Lu no es Hewitt devolviendo bolas, lo cuál indica menos presión para Djokovic al saque, y menor tendencia a cometer dobles faltas (hizo 9 contra Hewitt). Este partido tengo claro que se va a ganar en el juego de fondo y ahí el serbio es infinitamente superior.

    Ahora mismo, en mi opinión es una cuestión de dinámicas: Djokovic ha estado en estas batallas y las ha superado con nota, mientras que para Lu ya es un triunfo estar aquí.

    Mañana un Djokovic centrado hará valer su experiencia, y lo normal es que gane con comodidad, y que consiga varios breaks, esperemos que al menos 3.

    Novak Djokovic -6.5 @ 2.00 2/10

  10. Total: 12 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[10] vs. Andy Murray(GBR)[4]




    Otro partido diáfano en mi opinión.

    Creo que ahora mismo el que hace mejor tenis, y está más en forma para ganar Wimbledon es Andy Murray. No habrá tenido enfrente a los mejores rivales, ni a los más determinantes sobre hierba, pero ha pasado rondas sin ceder un set, cediendo poquísimos juegos al saque y sabiendo recuperarse de todas las situaciones negativas (pocas) en las que se ha encontrado.

    Esto se nota en otros factores: el público vibra con él, su madre y su novia se sientan juntas en el box, hay estabilidad, todo sopla viento a favor, y el chico se crece, corre a por las bolas por difíciles que sean, y resta lo que haga falta, cuanto menos al nivel que estaba en Australia a principios de año.

    Cuando uno mira su entrenamiento de hoy, el chico está relajado y eso es lo mejor porque denota confianza.

    Tsonga tampoco ha tenido los mejores rivales, pero ha sufrido lo suyo. Estuvo a punto de largarse contra Dolgopolov y salvo Kamke al menos le han ganado un set todos los rivales.

    Si el partido fuera en pista rápida, tendría otra visión tal vez, pero ahora mismo sobre hierba, no veo muchas opciones para Tsonga.

    Tsonga consigue su mejor resultado en Wimbledon este año, pero en general nunca le ha terminado de sentar bien la hierba. En hierba, su problema no es el saque, sino su movilidad y el resto. Ya de normal no es un gran restador, y en hierba, donde no hay tanto margen para tomar decisiones, su juego se resiente.

    Un Murray como el que se enfrentó a Querrey ganará fácilmente en 3 sets porque Tsonga no tiene mucho más que aportar que el americano sobre esta superficie. No consigue plantarse al medio de la pista, las bolas no vienen tan limpias, etc. y en movimiento no tiene efectividad.

    Andy Murray -5.5 @ 2.10 3/10

  12. Total: 12 Agradecimientos
  13. #18

    Registrado
    May 2010
    Posts
    324
    Agradecimientos
    1501
     
    262
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Citar Originalmente publicado por carretero Ver post
    así está el tema de las rodillas de nadal a día de hoy:
    http://www.tennistalk.com/en/news/20...-to-day_battle


    off-topic:
    :d:d:d:d:dmuy bueno el off-topic! :d:d:d:d:d

  14. #19

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Del resto de partidos, le ando dando vueltas y no tengo opinión. Las cuotas de Soderling me parecen muy cortas, y Berdych está sufriendo demasiado y demostrando una incapacidad galopante al resto como para que ahora mismo le vea claramente por encima de Federer.

  15. #20

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    302
    Agradecimientos
    390
     
    605
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2010 - Cuartos de final

    Te sigo con las 2 Carretero. A mi, las apuestas de handicaps nunca me acaban de convencer, ya que un mal set normalmente te deja sin opciones. De hecho yo las prefiero a favor del que en principio va a perder.

    Aun asi creo que son muy factibles que salgan las 2. Y además para que tu pongas stake 3 lo debes de tener muy claro

    suerte y salu2

  16. Agradecimientos serberhe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •