User Tag List
Discusión: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
-
28/06/10, 02:53 AM #21
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
Para la jornada de hoy dos picks
1 - Berdych - Brands, Berdych 3-0 @1.62 stake 10 unidades concurso stanjames
No hay mucho que explicar,el checo está jugando muy bien en todos los aspectos y que Brands haya llegado aquí pues es de traca,Hanescu ha tenido gran parte de culpa en ello. Mañana si el checo sale centrado debería ganar muy fácil.
2 - Djokovic over Hewitt @1.80 stake 10 unidades concurso stanjames
Partido igualado dadas las circunstancias y como vienen ambos jugadores. En otro momento nos hubiese parecido una locura esa cuota por Nole pero viene condicionada por las "dudas" que atraviesa el serbio y el buen momento del australiano . De todas formas pienso que si Nole sale concentrado y con la cabeza en su sitio ganará el partido,ya que cuenta con mejores armas en su tenis que su rival.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
28/06/10, 03:51 AM #22
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 1
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
Buenas noches, es la primera vez que voy a opinar en este foro, si bien no se mucho de tenis, mi hija lo practica, y tambien me gusta, pero queria la opinion de algun experto, hay una cuota muy buena en bwin, y dice si melzer gana al menos un set, la cuota es de 1.80, que opinion me dan al respecto?
-
28/06/10, 11:14 AM #23
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 19
- Agradecimientos
-
- 5
- 33
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
Pues yo me decanto por Hewit pues está en muy buena forma. Teniendo en cuenta los datos de los últimos 5 partidos, Hewit ha aumentado en 7 puntos (70%) la media anual de puntos ganados con su servicio (63%) y si bien no le entra tanto el primero com a Djokovic, resulta más ganador (Hewit:82%- Djokovic:74%) y superior a la media anual (Hewit 70% - Djokovic 72%)
Según mis cálculos de probabilidad, la apuesta por Hewit, 2.04 en Betfair, tiene Value, no así la de por Djokovic.
Otras opciones:
- Si se dispone de tiempo para tradear, espararía los dos primeros juegos y entraría sólo si las estadísticas confirman los datos apuntados, backeando el servicio de Hewit.
- Esperar a ver quien gana el primer set y backearlo, pues desde 2008 ninguno de los dos ha perdido un partido después de ganar el primer set, aunque la cuota será bastante más baja, claro.
Otros datos por si alguien le sirven para tomar decisiones:
- En los últimos 30 partidos disputados al mejor de 5 sets, 24 (80%) han terminado con un número de juegos inferior a los 41.5 que propone Betfair con cuota 2.10
- La media de juegos disputados por partido en el H2H al mejor de 5 sets: 34.3
-La media de juegos por partido de ambos jugadores en todas sus participaciones en Wimbledon: 35.5
Un saludo.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
28/06/10, 11:38 AM #24
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
A mí es una apuesta que me gusta (en otra casa con mejores cuotas, rondando el 2.00). Melzer ha evolucionado, ha dejado atrás sus lagunas mentales y este año está sacando su mejor tenis. De Federer poco se puede decir, es Federer, pero no está demostrando nada últimamente.
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/06/10, 11:54 AM #25
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
En el Nole-Hewitt mi apuesta va para el aussie, sin dudarlo.
Djokovic está volviendo a sacar como antes, pero es que ha tenido enfrente a Rochus, Dent y Montañés, que no dan la talla, especialmente Rochus (broma típica, ok, sigo con la explicación). A Nole habrá que ver como le responde el saque cuando le surjan los problemas ante un tio serio enfrente. Si Hewitt responde, a Djoko le puede temblar el pulso y su saque no ser tan determinante como antaño, pues lo que es obvio es que no tiene la misma confianza en su servicio.
Pero además que Djoko lo que gana por un lado con mejora del saque respecto a hace un par de meses, lo ha perdido al restar, mete muchos menos restos que antes, y este es un golpe muy importante. ¿Qué ha hecho Djokovic en Wimbledon? ¿Unas semis en 5 participaciones? ¿Palmar con Haas el año pasado, con Safin en 2008 y con Ancic y Grosjean antes? Hewitt por contra sabe lo que es ganar este torneo, probablemente el más importante del circuito.
Hewitt viene crecido, jugando de manera espectacular, muy bien de forma física y, por qué no decirlo, Hewitt es más ganador que Djokovic de aquí a Lima!!!! Para Lleyton lo fácil tras la lesión hubiera sido abandonarse, jugar pachangas en ATP250´s para ganar algo de pasta, arrastrarse por el circuito unos años y retirarse, pero no, Hewitt no es así. El carácter ganador del australiano le han hecho estar en una nueva juventud, él se ve con capacidad para ganar Wimbledon, estoy seguro que él lo creee, y oye, ¿por qué no? Después de 15 derrotas consecutivas cogió y venció a Federer, y en hierba. Nadal es quien es por su caracter, por su mentalidad, y Hewitt es quien es por lo mismo, uno de los aspectos más importantes de este deporte.
Hewitt a 2.06 en Betfair con stake 2.5. Larga vida a Hewitt, C´mon !!!!!!!!!!!!
-
28/06/10, 03:30 PM #26
Recién llegado
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 9
- Agradecimientos
-
- 0
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
Buenas tardes señores, yo también habia apostado por que Melzer le arañaba algún set a Federer, o incluso que le ganaba, viendo como estaba jugando Federer el torneo, y mira con lo que me encuentro, jajajaja. Partidazo de Federer y Melzer completamente perdido, se ve que le ha venido grande jugar en Wimbledom con Federer....
-
28/06/10, 03:40 PM #27
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 590
- Agradecimientos
-
- 2262
- 1553
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
28/06/10, 03:46 PM #28
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
Y encima tiene la desfachatez de terminar el partido con una sonrisa en la cara, lo cual denota claramente que ha salido con el papel de perdedor, porque cuando uno piensa en ganar, lo mínimo que haces cuando pierdes es mostrar tu malestar. En fin, que el partido se encarriló con el break de Federer con el primer servicio del austríaco. El resto, cuesta abajo.
P.D: Y en la otra pista Brands dando la sorpresa...SE le allana el camino hasta semifinales al suizo
-
28/06/10, 04:46 PM #29
Se siente como en casa
- Registrado
- Jun 2005
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 1,290
- Agradecimientos
-
- 504
- 756
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
Ha sido un paseo militar. Melzer se ha tirado el partido entero sobreacelerado, con muchas decisiones precipitadas. Y a mi me ha dado la impresion de que en el primer set Federer no ha hecho nada, se ha limitado a pasar bolas hasta que Melzer se autodestruia. Ya a partir del segundo set si que el suizo se ha puesto las pilas.
Es una pena, si Melzer hubiese salido con ganas de ganar el partido lo mismo lo hubiese hecho.Lo imposible esta a unos solos pasos de distancia de lo improbable
-
28/06/10, 05:33 PM #30
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon 2010 - Cuarta ronda
Estoy viendo el Djokovic-Hewit y el partido se puede decir que está siendo igualado hasta los momentos importantes en los cuales Hewit ha fallado.
En el primer set va 6-5 abajo, saca para seguir vivo en el set y con 15-15 manda un smash fácil al pasillo, pasan al 15-30, 15-40 y acaba perdiendo el set. Ese smash ha sido clave en el juego.
En el segundo set el australiano va 5-4 abajo, saca para 5-5, 15-15 y otra vez la misma jugada, smash a la red (este era más fácil que el del primer set), se ponen 15-30, 15-40, 30-40 y pierde el set con una doble falta.
Lo que quiero decir con esto es que en 3 puntos se han decidido los dos sets y 2 de esos puntos han sido dos remates que ha tirado fuera Hewit con 15-15 en dos juegos decisivos. Esos remates le han pasado factura.



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 12 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...