User Tag List
-
24/02/10, 12:17 PM #11
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
Retirada de Davydenko y en el momento justo, lo que no sepa este hombre...
-
Total: 5 Agradecimientos
-
24/02/10, 03:46 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 1,375
- Agradecimientos
-
- 5868
- 1659
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
GRANDE CARRETERO: este tipo de informes, me refiero al de Davy, son excelentes y a mas de uno habras salvado del desastre que cada tanto implica jugar al Ruso. Le sumo lo de Odesnik en USA y todos los comentarios. Lo unico que no has dicho es a que hora sale mi tia de compras. Un lujo.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
24/02/10, 07:03 PM #13
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
Segunda espantada del día y aclarado tremendo para Djokovic en sus opciones de ganar el torneo (y eso que no empezó muy fino con Troicki), que se quita hoy de en medio a Davydenko y Murray.
Obviamente si Tipsa jugase así con cierta consistencia sería top 10, que para chulos él.
-
24/02/10, 09:01 PM #14
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
El jetas de Murray sale ahora con su rosario de excusas.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/tennis/8535323.stm
"It is always disappointing to lose, but I did not have much expectation from the tournament," said Murray."I am coming from a big break after the Australian Open and was not as prepared as I should have been for the tournament.Por cierto, les ha quedado a los árabes un torneo precioso. Con la baja de Federer, la lesión de Davydenko, la tontería de Murray y la espantada de Tsonga, lo que podía haber sido un pedazo de torneo se les queda en un torneo mediocre, y suerte tienen que aún está Djokovic por ahí."I was still trying out things on the court, rather than playing my normal game."
-
Amos ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/02/10, 10:07 PM #15
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
La cuota de Baghdatis... como que no la entiendo. A ver.
Ganar a Simon que está volviendo de una lesión de rodilla, y físicamente va con la lengua fuera, OK.
Ganar a Dev Varman que no deja de ser bastante mediocre, dejándose un set en el camino, OK.
Pero, ¿casi 2.70 para Berrer?
Que no soy fan de Berrer, está claro, pero es que este chico ahora mismo está bastante más enchufado que la mitad del circuito. Y Baghdatis que no es el ejemplo de la constancia en el trabajo, me sale así de favorito.
Baghdatis ya está bien de sus cagaleras, obviamente (http://gulfnews.com/sport/tennis/bag...ality-1.587673)
Berrer no es la máquina del tenis, pero tiene un saque decente, drive bastante profundo, sube con cierta solvencia a la red, complicación adicional por ser zurdo, digamos que no es una máquina en nada pero que igualmente no es extremadamente malo en nada (al menos ahora en estos momentos que es cuando mejor ranking va a tener de toda su carrera). Tal vez lo que menos me gusta es su reves a una mano.
Por como es Baghdatis, clave el primer set.
Fonbet se había descolgado con 3.20 de salida para Berrer, espectacular. Bueno, esa cuota mañana mínimo da juego in-play y a ver si da algo más que juego y gana el alemán.
-
ecapdevila, Rafagon, rocoyprus, Misterfit, LEDLA, Amos, m4t4, GimnastiKo, ESTORNI, calerop, flaco, SHEYK, mascarpone, odoxe ha(n) agradecido este post
Total: 14 Agradecimientos -
25/02/10, 04:17 PM #16
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
No deja de ser interesante como está el mercado aguantando la cuota de Berrer y acercándola @ 3 pre-partido.
Puede ganar Baghdatis obviamente 6-0 6-0, y no se si alguien opina otra cosa, pero para mí value claro.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
25/02/10, 04:23 PM #17
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 743
- Agradecimientos
-
- 546
- 320
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
estoy como tu con este partido Carretero, el chipriota puede salirte por cualquier lado, por eso tal vez vea algo conveniente entrar suave con Berrer
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/02/10, 07:13 PM #18
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
Ayer pensé lo mismo que tú. Federer, Nadal y Roddick no vienen a este torneo.
Davydenko, Tsonga y Murray para casa. Ayer pude ver varios juegos del Murray-Tipsarevic y no le vi desmotivado al escocés.
Djokovic lo poco que le he visto en este torneo no me ha gustado nada, flojo flojo, pero ya sabemos como es, puede cambiar el chip y acabar bien la semana. No se cree ni él como se le ha quedado el cuadro.
Este año el serbio me está sorprendiendo para mal. Me da la sensación de que está como atascado en su juego. No dudo de su calidad y de que es uno de los que tiene que estar arriba pero no sé, pienso que tiene que dar mucho más.
Vi unos juegos del Djoko-GGL y le vi muy blando al serbio. Fue 5-1 en el segundo set y GGL se le puso 5-5, acabó ganando 7-5.
Contra Troicki vi parte del segundo set y el tercero y sin jugar nada ganó esos dos sets, uno de ellos 6-2. Falló muchas bolas fáciles y gracias que tenía al otro lado de la pista a Troicki que a la mínima que se le complica el partido se va.
Hoy no le he visto contra Ljubicic.
-
25/02/10, 09:28 PM #19
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
Mi interpretación, igual sesgada, es que Djokovic ahora mismo va tan sobrado que no necesita ni apretar. Cuando quiere acelera y se acaba el partido.
No es la misma sensación que tengo con Murray, que estaba extremadamente pasivo, y no daba imagen de poder hacer más.
Por último, bueno, lo de Berrer pifia. Una vez Baghdatis ha ganado el tie se ha acabado el partido. El alemán ha aguantado el saque en el primer set pero siempre sufriendo muchísimo y sin hacer prácticamente daño al resto.
-
25/02/10, 09:49 PM #20
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010
A Murray el problema es que se ha metido en la voragine de:
A) Ser la estrellita britanica
B) No pegar las bolas ni aunque le paguen
C) Intentar copiar el estilo de Nadal y Simon de devolverlo todo sin golpes ganadores
D) Batir el record de horas jugando al MODERN WARFARE 2



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...