User Tag List
Discusión: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
-
27/02/09, 01:43 AM #51
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Djokovic @1.5 over Simon (paddypower),stake 3
Sigo yendo con Nole,mas o menos por las mismas razones que fui en el partido de hoy ante Cilic.
No he podido ver el partido pero ha ganado contundentemente a un rival incómodo como es el croata.
Simon es un pedazo de jugador pero no está a su máximo nivel(hoy Santoro le ha forzado un tie) y creo que va a sufrir con Nole.El serbio dispone de un mejor servicio y se espera un partido con muchos intercambios y winners.
Sigo diciendo que es importante que Djokovic gane partidos ante gente de nivel y lo veo como posible finalista del torneo ante las ausencias de Murray,Roger y Rafa.
El stake es relativamente bajo ya que el franchute merece un respeto.Veremos como encaran ambos el partido.
7º pick Paddypower
-
27/02/09, 04:33 AM #52
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Hay que seguir confiando en Ferru.
Ferrer vs Gasquet @1.78 stake 3 en Betfair - David Ferrer pasa por un buen momento. Según admitió en enero, se dio cuenta de que tenía un problema de cabeza. Y el primer paso para un tenista es darse cuenta de sus limitaciones para luego poder superarlas. Creo que David está en ese proceso actualmente. Un cambio que podría llevarle a volver a ser el tenista que fue hace dos temporadas. Calidad tiene de sobra. Hace dos semanas le vi perder frente a Chardy las semifinales de Johanesoburgo, una derrota por la cual sería muy criticado. Desde mi punto de vista injustamente.
En este torneo se ha cargado a Ljubicic, no siempre es facil, a un Kohlschreiber con el que tenía cuentas pendientes y a Andreev frente al que tenía un h2h bastante desfavorable. En principio me parece que Ferrer pasa por un momento óptimo.
Frente a él estará Gasquet, un jugador que no termina de explotar. Y que desde luego no pasa por su mejor momento. Pasó frente a Murray porque el escocés se retiró sin jugar. Y necesitó tres sets para derrotar a Safin y otros tres para hacer lo mismo con Bolleli.
Si tenemos en cuenta que el h2h es de 3-1 para David, creo que la apuesta por el valenciano es una buena opción.Editado por Jsnielfa, 27/02/09 a las 04:36 AM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
Total: 5 Agradecimientos
-
27/02/09, 08:50 AM #53
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
La combinada salió pero la cuota bajó porque no se jugó el Murray-Gasquet.
Robredo perdió y no fue capaz de romper en todo el partido a su rival.
Lo de Cilic era de esperar pero esperaba algo más de él.
Sigo desde hace tiempo a este chico y cuando tiene un partido contra uno de los grandes o no tan grandes sus errores no forzados aumentan y su saque no le da tantos puntos, que significa?? que todavía está muy lejos de ellos pese a que tenga tenis y que se acojona un poco.
Ferrer ganó bien pero cuidado que en el primer set hizo de las suyas. Sacó para ganarlo y perdió saque, volvió a sacar para ganarlo con 6-5 y fue 0-30, menos mal que el ruso hizo lo que se dijo en el pick, se desconcentró en momentos importantes y lo pagó.
-
27/02/09, 09:11 AM #54
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Simon-Djokovic, Simon
Cuota: 3,40
Stake: 3/10
Sigo pensando que Djokovic no está bien aunque tengo que decir que ayer se le vio con más ganas (sería que vio el cuadro abierto por la retirada de Murray).
Simon tampoco está en un gran momento pero su juego hace que me decante hoy por él.
Simon hará su juego, intenterá poner mucha bola en juego profunda e intentará alargar los puntos sin olvidarse de esos cambios de ritmo tan buenos que tiene y que de la nada te acelerá el brazo.
Djokovic también seguirá en su línea. Conseguirá muchos puntos con el saque y con sus golpes ganadores, pero hoy creo que sus errores no forzados aumentarán por el juego de su rival.
Creo que hoy es un partido importante para el serbio y se lo va a tomar con ganas por lo que me da más respeto del normal.
Estoy seguro que a Djokovic le gustaría que el partido fuera como el de ayer, de vez en cuando puntos largos, pero la mayoría de puntos cortos y golpes potentes.
Hoy no va a ser así porque a Simon le gusta jugar de otra manera y el francés obliga a sus rivales a jugar puntos largos y a ganarlos varias veces y ahí creo que pueden venir los problemas de Djokovic.
Pienso que los problemas pueden llegar por eso porque el serbio aunque ayer hiciera un partido muy serio no está muy acertado desde el fondo, sigue ganando buenos puntos con sus golpes ganadores pero también está cometiendo muchos errores no forzados y lo digo por este torneo y por todos los que ha jugado este año.
Para hoy la mayor ventaja del serbio puede ser su saque, tiene mucho mejor primero, pero cuidado que Simon es un buen restador.
La verdad es que hace un año pensaba que Simon era un restador bueno pero no de ahí no pasaba, en el último año me ha demostrado que ha mejorado mucho, probablemente por ese subidón que tuvo.
Otro dato importante, Djokovic por mucho que tenga buen saque en todos sus partidos ha dado 5 o más oportnidades de break y ha jugado contra jugadores como Hernych o Cipolla.
Veo un partido igualado, cada uno jugará sus bazas y creo que Djokovic por mucho que quiera acortar los puntos va a tener que jugar muchos puntos largos por el juego de su rival (el problema para mi pick sería que el serbio metiese todo palazos, pero lo veo muy difícil porque no está en su mejor momento).
También tengo que decir que Djokovic está muy capacitado para jugar intercambios largos, esa es la verdad, tiene tenis de sobra, pero sabemos que prefiere jugarlos cortos y hoy puede deseperarse un poco si el francés juega profundo y él empieza a fallar por querer acortar los puntos.
De cabeza veo mejor al francés y le veo con más ganas de luchar.
La cuota de Simon me parece muy buena, no veo tan favorito al serbio.
Simon-Djokovic, +22,5 juegos
Cuota: 1,86
Stake: 3/10
Se han enfrentado dos veces, las dos el año pasado y en las dos se fueron al tercer set y se superó los 22,5 juegos.
Ya he dicho que veo un partido igualado y creo que se podría dar este +22,5 juegos.
Por un parte creo que hay bastantes opciones pero por otra tengo unas pequeñas dudas y por eso voy con stake bajo.
Si Simon gana el primer set creo que Djokovic perderá un poco de fuerza y podría irse un poco del partido.Editado por Rafagon, 27/02/09 a las 02:01 PM
-
27/02/09, 09:36 AM #55
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Gasquet-Ferrer, Gasquet
Cuota: 2,25
Stake: 4/10
Este partido no es fácil de leer.
Gasquet llega con dudas, ha ganado sus dos partidos en 3 sets y no le he visto muy fino desde el fondo.
Bolelli hizo un gran partido y jugó duro desde el fondo, se lo puso complicado y el francés tuvo que subir mucho a la red.
Le he visto con dudas pero también hay que decir que en los momentos importantes ha sacado muy bien y su servicio le ha ayudado mucho.
Pese a que no le veo fino desde el fondo sabemos que es un jugador con clase y que puede agunatar intercambios, aunque creo que hoy subirá más a la red.
Ferrer empezó con dudas contra Ljubicic pero al final le ganó fácil.
Contra Kohlschreiber le seguí por el live y jugó un partido serio por lo que puedo intuir.
Ayer aunque ganó en 2 sets no lo tuvo tan fácil. En el primer set iba con break de ventaja, le rompieron y se pusieron 3-3, volvió a romper 4-3 y saque, se puso 5-3 y con 5-4 y saque para ganar el set lo perdió, 5-5, vuelve a romper, 6-5 y sacando para ganar el set se le pone Andreev 0-30, pudo levantar el juego y ganó el set.
No le quito méritos a Ferrer pero el ruso ayudo mucho en ese primer set.
El segundo set fue muy bueno de Ferrer pero el ruso estaba tocado, todos conocemos a Andreev cuando se va de los partidos.
Entro con Gasquet porque pienso que tiene más calidad, pienso que su juego de saque y red puede desquiciar un poco a Ferrer, pienso que de fondo puede plantar cara y si se ve inferior de fondo tiene recursos para cambiar su juego como hizo contra Bolelli, pienso que la pista le favorece y pienso que Ferrer aunque parece que está saliendo un poco de su bache sigue un poco mal y la cabeza no la tiene limpia del todo y creo que si el partido se le pone complicado va a empezar a hacer de las suyas.
Otro motivo y muy importante es la cuota de Gasquet, 2,25 a un jugador como Gasquet contra Ferrer a día de hoy merece la pena meterle.Editado por Rafagon, 28/02/09 a las 12:57 AM
-
27/02/09, 09:48 AM #56
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Korolev-G.G.L., Korolev
Cuota: 1,76
Stake: 6/10
Puede que me la pegue porque Korolev no es un jugador de fiar pero la cuota para mí merece mucho la pena y no le pongo más stake porque Korolev tiene mucho que mejorar y no es un jugador muy fiable.
Korolev es un tenista que tiene un primero más que aceptable y un juego de fondo nada malo.
Su problema es la cabeza y que muy pronto se va de los partidos.
Tiene más tenis que el español y espero que lo demuestre en la pista.
En este torneo lleva 5 partidos contando los de la previa.
G.G.L, perdió con Gil en Johanesburgo, partido ya comentado mil veces aquí, dio pena, peor no puede jugar pero le vi hace dos días un set con Muller y dieron más que pena los dos, que set más horroroso, que de regalos de los dos, que intercambios más malos, nos ponemos a jugar alguno de nosotros y les hacemos 2 o 3 juegos a cada uno o más
La semana pasada perdió con Koubek 6-2 6-2, que no es un jugador malo pero como para que te meta semejante paliza no sé yo.
No quería quedarme con el recuerdo de G.G.L. de su partido contra Gil porque eso no sería justo. Le he visto más veces y el chaval tiene cosas buenas, pero joder contra Muller volvió a dar pena pese a que ganó.
Será que no está en un buen momento.
No tengo más que decir, no me fio muchísimo de Korolev pero pienso que este partido lo tiene que ganar sí o sí.
Los intercambios la mayoría van a ser suyos, me repito, le he visto últimamente a G.G.L y no aguanta los intercambios, en nada se la juega y lo peor de todo es que la mayoría de las veces la manda fuera, así que hoy más posibilidades de que pase eso porque Korolev es mejor que sus anteriores rivales.
Al resto los dos podrán hacerse daño pero el ruso seguro que presionará más el servicio de su rival.Editado por Rafagon, 28/02/09 a las 03:05 PM
-
27/02/09, 10:23 AM #57
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 292
- Agradecimientos
-
- 794
- 1115
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
De momento, no va nada mal la semana. En el partido de Zverev hubo una anécdota curiosa que nos dice que tipo de jugador es. Con 5-3 a su favor en el segundo, sacaba para ganar el set. El caso es que se le complica el juego, se pone 15-40 abajo, 30-40.... punto muy importante. ¿qué hizo? Pues despues de meter el primer saque se le cayó la gorra al suelo, así que se agachó a recogerla.... Serra puso la bola dentro y break...vaya tela! Despues cuando parecía que lo tenía encarrilado (3-0) se lesionó y se nos fué el pick.
-
27/02/09, 11:54 AM #58
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
En ATP hay que buscar dos sorpresas que creo que merecen la pena. En primer lugar:
C.Rochus vs Koubek @2.40 stake 1.5 - Desde mi pundo de vista Christophe siempre ha sido un paquete de cuidado, sin embargo tengo que decir que últimamente men ha sorprendido con unos buenos resultados.
La semana pasada ganó a Young y luego a Fish (algo que según lo visto los últimos años no estaba dentro de su alcance). Pero llegó a este torneo y en primera ronda se cargó a Karanusic, pero en segunda repitió con Querrey, además por 6-4 6-1. Realmente un resultado que sorprende y que no indica más que la confianza que tiene el belga en su juego.
Koubek, desde mi punto de vista, no es gran cosa, y aunque el h2h es de 1-4 para Stefan, el partido ganado por Rochus es el último enfrentamiento, en 2008, la única vez que jugaron sobre hard.
Acasuso vs Monfils @2.40 stae 1.5 - Chucho está jugando mucho y bastante bien en esta temporada de tierra. Lleva 12 victorias y tres derrotas desde que ha empezado a jugar en 2009, siempre en clay. Está ganando a gente con más o menos nombre como jugador de clay del tipo Tommy, Chela, Monaco, Bellucci, o Cuevas.
Por otro lado está Gael, que no acaba de ganar de forma clara sus partidos. Frente a Bellucci un set se dejó, otro frente a Mayer que se retiró perdiendo 4-1 en el tercero. Para Mofils es el primer torneo en clay de la temporada, y bueno, que lo puede pagar.
No se enfrentaron anteriormente.Editado por Jsnielfa, 27/02/09 a las 08:21 PM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
Total: 4 Agradecimientos
-
27/02/09, 02:07 PM #59
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
No os podeis imaginar de que mala hostia estoy joder!!!!!!!!!!!
Para mí Djokovic de mitad del tercer set al final ha jugado su mejor tenis y aunque no ha tenido buen porcentaje de primeros en los momentos importantes ha jugado con muchos primeros que le han dado puntos gratis.
Ahora bien, me parece que Simon ha regalado el partido.
En el segundo set ha tenido tres 0-30, uno con 0-0 que podría haber dejado tocado al serbio aunque quedase todo el set, otro con 3-3 y otro con 4-4, no me jodas y no has sido capaz en ninguno de ellos de ponerte 0-40 ni 15-40, no me jodas Simon!!!!
En el tercer set ha empezado por delante, se ha puesto 3-1 y saque Djokovic, pues bien, en ese juego ha habido tres 40-40 y en todos ellos Djokovic ha sacado perfecto al lado derecho (mérito del serbio).
Con 5-5, saque Djokovic, 15-30, el serbio ha metido 2 puntos directos de saque para ponerse 40-30 y luego ha habido un par de 40-40 en los que ha vuelto a sacar perfecto al lado de la derecha.
Joder Simon para mí has tenido el partido en tus manos.
A Djokovic le ha salvado su saque, mierda puta!!!!!!!!!!
-
27/02/09, 04:03 PM #60
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 29
- 24
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
q tal rafagon?! soy nuevo en esto pero conocedor desde hace tiempo pero hasta ahora no me registrado por motivos de tiempo, yo también había apostado a gilles y he seguido el partido pero una lástima al final. también voy con gasquet que empieza en breves, también con dudas pero esperemos algo positivo como sea.
un abrazo desde mallorca!



Citar y responder



Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026