User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    Citar Originalmente publicado por decanno Ver post
    Starace over Almagro @3.50 pinnacle 2/10:
    Potito plantó cara como se suponía, pero no la suficiente...

    Para hoy llevo, aunque con poca confianza en mi mismo y con poco tiempo para extenderme:

    Vassallo A. over Koellerer @1.80 3/10: el austríaco se cargó a Nalbandian, pero este estaba arrastrándose por la pista. El argento va a ser un rival mucho más complicado, es un gran claycourter y aunque Koellerer vaya lanzado, la experiencia me dice que después del subidón, debe venir el bajón. Al fin y al cabo es un tenista limitado, en torneos ATP pocas veces pasa de primera ronda.

    Combi Almagro & Robredo @1.90 2/10: como siempre, con miedo al ir con Nico, pero es que Gimeno es un paquete de mucho cuidado. Robredo está hecho un toro, todos esperamos el batacazo, pero este no llega. El H2H parcial de 2-1 para Tommy en este 2009 deben ser tenidos muy en cuenta.

    Gasquet +1.5 sets @1.95 2/10: Con mucha cautela aquí estando el Sr. Gasquet de por medio, que nadie sabe por donde puede salirte. El partido de Murray ante Stakhovsky dejó dudas y apareció aquella desidia del escocés que parecía ya olvidada. No creo que esto sea un paseo militar para Murray, aunque acabará ganando, supongo. H2H 2-1 para el francés.

    Andreev over Ferrer @2.40 1/10: Aquí si que meto algo simbólico habiendo un ruso de por medio, pero habrá que darle un voto de confianza a esas cuotas y más estando delante Ferrer. Para mí, el ruso tiene mas recursos, sobre todo de ataque, un buen servicio que le dio muchos puntos gratis ayer ante el sinvergüenza de Tursunov y una gran derecha. El porcentaje de primeros de Andreev creo que va a ser la clave, además de la actitud de Ferrer.

    Suerte!
    Editado por decanno, 26/02/09 a las 10:13 PM

  2. Agradecimientos Jsnielfa, jagrar, ecapdevila, m4t4, ErFishico, Siremorti ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    292
    Agradecimientos
    794
     
    1115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    Fish over Spadea && Baghdatis over Sela @1,78 Stake 4 (6-4 6-1 para Fish) (7-6 6-3 para Baghi)

    Vamos con una combinada que debería salir bastante fácil. Un Fish bastante en forma en este comienzo de temporada y en USA donde rinde muy por encima de su nivel normal no debería tener problemas para ganar al veterano Spadea que ya no está para esta clase de partidos, de hecho ya le ha ganado en los últimos tres enfrentamientos

    Por su parte Baghdatis es un jugador muy superior a Sela y que ha empezado la temporada bastante motivado. Debe dominar facilemnet los intercambiso desde el fondo apoyado por un mejor saque... en fin que si no se le va la olla al chirpiota debería ganar fácil ante esta clase de jugadores.


    Suerte!
    Editado por ErFishico, 27/02/09 a las 02:57 AM

  4. Agradecimientos Jsnielfa, jagrar, ecapdevila, Rafagon, m4t4, Siremorti, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  5. #43

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    Buenas, tengo tiempo cero, pero os cuento unas cosas así breves.

    Bagdahtis - Viendo lo bien que lo está hanciendo el chipriota, entré con el en alguna combinada que tengo pendiente a falta de este partido. Sin embargo una y no más, pues tarde vi cómo viene Sela. 6 partidos ganados en Australia, y otros 6 partidos ganados la semana pasada en Memphis. Esperemos que a Marcos no le de por hacer de las suyas y se lo lleve sencillo.

    Ferrer - El @1.60 yo lo he estado usando para combinar porque creo que el español va a tirar hacia arriba. Que tiene calidad para ello y que su mentalidad está tratando de cambiarla poco a poco. Aquí hay un dato en contra que es el h2h de 2-4 para Andreev. stake 2

    Vasallo-Arguello - @1.75, En principio la cuota a su favor es bastante maja y también me he animado con él. Pues no lo está haciendo mal en las últimas ocasiones en que he podido verle. Especialmente en frente no tiene a nadie con nombre. Me parece que la cuota es value. stake 2

    Hilo WTA.

    La combinada Ferru + Arguello + Iveta @4.00 stake 2 es bastante atractiva.
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  6. Agradecimientos fonko, jagrar, ecapdevila, LaOca, Rafagon, ErFishico, m4t4, Siremorti, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  7. #44

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    MURRAY SE HA RETIRADO DEL TORNEO DE DUBAI!!

    Fuente: la retransmision de dicho torneo en ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV.

    Salu2

  8. Agradecimientos Rafagon, ErFishico, jagrar ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #45

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    292
    Agradecimientos
    794
     
    1115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    Almagro over Gimeno-Traver && Monfils over Mayer @1,55 Stake 3(6-2 7-6para Nico) (6-3 6-7 4-1 y retirada de mayer)

    Combinada de favoritos. Almagro es superior en todos los aspectos a Gimeno-Traver y debe ganar muy fácil. No creo que Gimeno-Traver sea capaz de meter sufienctes bolas para desquiciar a Nico. Mayer viene de ganar a un Moya que esta totlamente out, pero con Monfils no creo que tenga ninguna opción

    Zverev over Serra @1,8 Stake 2,5 (se ha lesionado Zverev cuando dominaba 3-0 en el tercero... en fin una pena (6-3 4-6 y 6-4)

    Serra es un jugadore propenso a dar sorpresas tanto positivas como negativas. Pero el juego de Zverev le va muy mal como indica el H2H. La pista es lo sufientemente rápida para que zveerv haga mucho daño con el saque y el ruso últimamente esta jugando bastante bien. No me disgustó para nada lo que vi de él la semana pasada. Debería sacar el partido en dos sets pero por si acaso Zverev tiene una de sus clásicas lagunas mentales iremos a lo seguro.

    Vasallo-Arguello over Koereller @1,8 Stake 3,5 (por lo que veo ha bajado algo la cuota desde que hice el pick) (6-3 7-6)

    Pues desde mi punto de vista Koereller salí aquí muy sobrevalorado por su victoria ante Nabaldian,perdo según el propio David la derrota se debió a que se encontraba muy bajo físicamente y recuperándose de una enfermedad Nalbandian: "Vengo de superar una angina, gripe y fiebre y no pude más" - MARCA.com Hoy debería sucumbir ante un tenista de mucha mayor calidad en este tipo de pistas, en forma y motivado.
    Editado por ErFishico, 27/02/09 a las 09:05 AM

  10. Agradecimientos Rafagon, fonko, ecapdevila, Jsnielfa, jagrar ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #46

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    278
    Agradecimientos
    218
     
    651
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    Citar Originalmente publicado por decanno Ver post
    Vassallo A. over Koellerer @1.80 3/10: el austríaco se cargó a Nalbandian, pero este estaba arrastrándose por la pista. El argento va a ser un rival mucho más complicado, es un gran claycourter y aunque Koellerer vaya lanzado, la experiencia me dice que después del subidón, debe venir el bajón. Al fin y al cabo es un tenista limitado, en torneos ATP pocas veces pasa de primera ronda.
    Me gusta este pick, pero el h2h está 4-2 para el austriaco, si bien es cierto el Argentino este año esta bastante fino pero parece que le tiene tomada bastante la medida.

    Saludos!

  12. Agradecimientos Jsnielfa, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #47

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    Citar Originalmente publicado por jagrar Ver post
    Me gusta este pick, pero el h2h está 4-2 para el austriaco, si bien es cierto el Argentino este año esta bastante fino pero parece que le tiene tomada bastante la medida.

    Saludos!
    Cierto, no lo he comentado porque el más reciente es de hace un año y medio y ya el siguiente se va al 2006...

    Gracias

  14. #48

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    Citar Originalmente publicado por Kiedis Ver post
    Combinada : Fish + Djokovic @1.75,stake 3

    (Paddypower)
    6º pick Paddypower

    No he podido ver los partidos,pero a tenor del resultado parece que han salido fácil.

  15. #49

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa Ver post
    Ferrer @1.60 stake 2
    Vasallo-Arguello @1.75 stake 2
    Monfils @1.37 stake 3 en Unibet.

    Ferru + Arguello + Iveta @4.00 stake 2
    Las cuotas no son gran cosa, pero bueno, menos es nada. La combi ya me la cuento en WTA .
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  16. #50

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    62
    Agradecimientos
    292
     
    116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3

    SELA over BAGHDATIS @3.1 en Betfair
    HORA : 01.15 de la madrugada.
    STAKE : 2/10


    Partido que preveo disputado porque aunque Baghdatis sea favorio por trayectoria eso ami no me vale .

    Sela esta haciendo buenos partidos llegando a semifinales en Memphis.
    Sela de fondo tiene buenos golpes y (un reves que me encanta) le puede hacer daño al chipriota
    .Lo malo es que tiene un saque donde Baghdatis le puede hacer daño al resto .

    Baghdatis es un tenista peligroso pero ultimamente esta alternando buenos y malos partidos y hoy puede ser el partido malo.Tiene un saque bueno en el partido anterior conecto 13 aces pero cedio 8 pelotas de break pero Gulbis solo aprovecho una.



    Creo que Sela tiene mas oportunidades de lo que las cuotas indican y hay que intentarlo pero con stake bajito.

    En el primer set tuvo oportunidades y no las aprovecho y el segundo se vino abajo.
    Editado por fonko, 27/02/09 a las 01:20 PM

  17. Agradecimientos Rafagon, ErFishico, m4t4, garfunkel23 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 5 de 8 Primera 12345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •