User Tag List
Discusión: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
-
26/02/09, 12:37 PM #41
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Potito plantó cara como se suponía, pero no la suficiente...
Para hoy llevo, aunque con poca confianza en mi mismo y con poco tiempo para extenderme:
Vassallo A. over Koellerer @1.80 3/10: el austríaco se cargó a Nalbandian, pero este estaba arrastrándose por la pista. El argento va a ser un rival mucho más complicado, es un gran claycourter y aunque Koellerer vaya lanzado, la experiencia me dice que después del subidón, debe venir el bajón. Al fin y al cabo es un tenista limitado, en torneos ATP pocas veces pasa de primera ronda.
Combi Almagro & Robredo @1.90 2/10: como siempre, con miedo al ir con Nico, pero es que Gimeno es un paquete de mucho cuidado. Robredo está hecho un toro, todos esperamos el batacazo, pero este no llega. El H2H parcial de 2-1 para Tommy en este 2009 deben ser tenidos muy en cuenta.
Gasquet +1.5 sets @1.95 2/10: Con mucha cautela aquí estando el Sr. Gasquet de por medio, que nadie sabe por donde puede salirte. El partido de Murray ante Stakhovsky dejó dudas y apareció aquella desidia del escocés que parecía ya olvidada. No creo que esto sea un paseo militar para Murray, aunque acabará ganando, supongo. H2H 2-1 para el francés.
Andreev over Ferrer @2.40 1/10: Aquí si que meto algo simbólico habiendo un ruso de por medio, pero habrá que darle un voto de confianza a esas cuotas y más estando delante Ferrer. Para mí, el ruso tiene mas recursos, sobre todo de ataque, un buen servicio que le dio muchos puntos gratis ayer ante el sinvergüenza de Tursunov y una gran derecha. El porcentaje de primeros de Andreev creo que va a ser la clave, además de la actitud de Ferrer.
Suerte!Editado por decanno, 26/02/09 a las 10:13 PM
-
26/02/09, 01:03 PM #42
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 292
- Agradecimientos
-
- 794
- 1115
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Fish over Spadea && Baghdatis over Sela @1,78 Stake 4 (6-4 6-1 para Fish) (7-6 6-3 para Baghi)
Vamos con una combinada que debería salir bastante fácil. Un Fish bastante en forma en este comienzo de temporada y en USA donde rinde muy por encima de su nivel normal no debería tener problemas para ganar al veterano Spadea que ya no está para esta clase de partidos, de hecho ya le ha ganado en los últimos tres enfrentamientos
Por su parte Baghdatis es un jugador muy superior a Sela y que ha empezado la temporada bastante motivado. Debe dominar facilemnet los intercambiso desde el fondo apoyado por un mejor saque... en fin que si no se le va la olla al chirpiota debería ganar fácil ante esta clase de jugadores.
Suerte!Editado por ErFishico, 27/02/09 a las 02:57 AM
-
Total: 7 Agradecimientos
-
26/02/09, 01:23 PM #43
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Buenas, tengo tiempo cero, pero os cuento unas cosas así breves.
Bagdahtis - Viendo lo bien que lo está hanciendo el chipriota, entré con el en alguna combinada que tengo pendiente a falta de este partido. Sin embargo una y no más, pues tarde vi cómo viene Sela. 6 partidos ganados en Australia, y otros 6 partidos ganados la semana pasada en Memphis. Esperemos que a Marcos no le de por hacer de las suyas y se lo lleve sencillo.
Ferrer - El @1.60 yo lo he estado usando para combinar porque creo que el español va a tirar hacia arriba. Que tiene calidad para ello y que su mentalidad está tratando de cambiarla poco a poco. Aquí hay un dato en contra que es el h2h de 2-4 para Andreev. stake 2
Vasallo-Arguello - @1.75, En principio la cuota a su favor es bastante maja y también me he animado con él. Pues no lo está haciendo mal en las últimas ocasiones en que he podido verle. Especialmente en frente no tiene a nadie con nombre. Me parece que la cuota es value. stake 2
Hilo WTA.
La combinada Ferru + Arguello + Iveta @4.00 stake 2 es bastante atractiva.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
fonko, jagrar, ecapdevila, LaOca, Rafagon, ErFishico, m4t4, Siremorti, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
26/02/09, 02:42 PM #44
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
MURRAY SE HA RETIRADO DEL TORNEO DE DUBAI!!
Fuente: la retransmision de dicho torneo en ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV.
Salu2
-
26/02/09, 04:07 PM #45
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 292
- Agradecimientos
-
- 794
- 1115
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Almagro over Gimeno-Traver && Monfils over Mayer @1,55 Stake 3(6-2 7-6para Nico) (6-3 6-7 4-1 y retirada de mayer)
Combinada de favoritos. Almagro es superior en todos los aspectos a Gimeno-Traver y debe ganar muy fácil. No creo que Gimeno-Traver sea capaz de meter sufienctes bolas para desquiciar a Nico. Mayer viene de ganar a un Moya que esta totlamente out, pero con Monfils no creo que tenga ninguna opción
Zverev over Serra @1,8 Stake 2,5 (se ha lesionado Zverev cuando dominaba 3-0 en el tercero... en fin una pena (6-3 4-6 y 6-4)
Serra es un jugadore propenso a dar sorpresas tanto positivas como negativas. Pero el juego de Zverev le va muy mal como indica el H2H. La pista es lo sufientemente rápida para que zveerv haga mucho daño con el saque y el ruso últimamente esta jugando bastante bien. No me disgustó para nada lo que vi de él la semana pasada. Debería sacar el partido en dos sets pero por si acaso Zverev tiene una de sus clásicas lagunas mentales iremos a lo seguro.
Vasallo-Arguello over Koereller @1,8 Stake 3,5 (por lo que veo ha bajado algo la cuota desde que hice el pick) (6-3 7-6)
Pues desde mi punto de vista Koereller salí aquí muy sobrevalorado por su victoria ante Nabaldian,perdo según el propio David la derrota se debió a que se encontraba muy bajo físicamente y recuperándose de una enfermedad Nalbandian: "Vengo de superar una angina, gripe y fiebre y no pude más" - MARCA.com Hoy debería sucumbir ante un tenista de mucha mayor calidad en este tipo de pistas, en forma y motivado.Editado por ErFishico, 27/02/09 a las 09:05 AM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
26/02/09, 04:16 PM #46
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2005
- Posts
- 278
- Agradecimientos
-
- 218
- 651
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/02/09, 05:13 PM #47
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/02/09, 08:43 PM #48
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/02/09, 11:22 PM #49
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
27/02/09, 12:48 AM #50
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 62
- Agradecimientos
-
- 292
- 116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [ATP] Semana del 23/02 al 1/3
SELA over BAGHDATIS @3.1 en Betfair
HORA : 01.15 de la madrugada.
STAKE : 2/10
Partido que preveo disputado porque aunque Baghdatis sea favorio por trayectoria eso ami no me vale .
Sela esta haciendo buenos partidos llegando a semifinales en Memphis.
Sela de fondo tiene buenos golpes y (un reves que me encanta) le puede hacer daño al chipriota.Lo malo es que tiene un saque donde Baghdatis le puede hacer daño al resto .
Baghdatis es un tenista peligroso pero ultimamente esta alternando buenos y malos partidos y hoy puede ser el partido malo.Tiene un saque bueno en el partido anterior conecto 13 aces pero cedio 8 pelotas de break pero Gulbis solo aprovecho una.
Creo que Sela tiene mas oportunidades de lo que las cuotas indican y hay que intentarlo pero con stake bajito.
En el primer set tuvo oportunidades y no las aprovecho y el segundo se vino abajo.Editado por fonko, 27/02/09 a las 01:20 PM
-
Total: 4 Agradecimientos





Citar y responder
Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026