User Tag List
Discusión: Roland Garros Viernes 30/06
Hybrid View
-
30/05/08, 12:32 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 383
- Agradecimientos
-
- 33
- 347
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros Viernes 30/06
M4t4, de todas formas en 1/4 final todos nos miraremos a los ojillos y la realidad se acabara imponiendo y el mercado de ganador estara cada vez mas proximo a la realidad.
Sera el momento en que lo inflado baje a la tierra y podamos ver con mucha mayor calidad que cutas esperadas hay para cada uno de los jugadores.
Otra cosa es que nuestros Almagros y Nadales lleguen con vida hasta alli, pero yo desde luego recomendaria aguantarlos porque creo que su precio es bueno. Si no llegan asumire la perdida con la confianza de haber cumplido con mi deber
.
Por lo demas el mercado nos da la posibilidad de cubrirnos en la medida de la posible layeando partdio a apartido en una cantidad a cuenta de nuestros futuros beneficios layeando a nuestros chicos en enfrentameinetos individuales. A mi eso no me gusta especialmenmte por la doblecomision que nos va a trincar BF y no poder deducirnos parte de nuestras pardias en la contraapuesta, cosa que si podemos hacer en mercado de ganador.
Y sacamos la moraleja: el mercado tiene cosas raras y desajustes no logicos. vamos a tratar de anticiparnos a las supuestas logicas correcciones aporvechando la liquidez de un GS.
Estas cosas raras son las que me llevan loco porque creo que de alguna manera hay dinero para hincarle el diente.
-
DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/05/08, 05:00 PM #2
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros Viernes 30/06
Hoy más que nunca tengo que decir que un puto punto puede cambiar un partido. Si habéis visto el partido de Bolelli-Llodra entero o casi entero podréis opinar sobre esto y decir si llevo razón o no.
Primer set 7-6 para Llodra.
Estamos en el segundo set y Bolelli manda en el marcador, 4-2 arriba y saque. 40-0 para el italiano, apunto de ponerse 5-2 y Llodra consigue ponerse 40-40.
Viene el jodido punto. Juega Bolelli muy bien el punto, lo tiene medio ganado, le queda una pelota a menos de medio metro de la red y con bote alto, el italiano va a lo pasota como si todo esta hecho y mete un smash, Llodra da un salto por dar, pone la raqueta y consigue devolverla (no sabe ni él como la ha devuelto), Bolelli toda la pista para volear una pelota muy fácil y la manda fuera!!!! SÍ!!! ese punto ha acabado con Bolelli. Se las daba de ganador del punto y la ha liado gorda.
Estamos con ventaja para Llodra, bola para 4-3 y el italiano ido del partido por el punto anterior hace doble falta!!!
4-3 saca Llodra, 4-4 en un plis plas. Saca para 5-4 el italiano y vuelve a romper Llodra,4-5. Saca el francés pa ganar el set y lo gana.
Un puto punto ha acabado con el italiano. En el último set ha espabilado pero no ha servido de nada

Editado por Rafagon, 30/05/08 a las 05:03 PM
-
30/05/08, 05:37 PM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 257
- Agradecimientos
-
- 155
- 296
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
30/05/08, 06:12 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 20
- Agradecimientos
-
- 29
- 41
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros Viernes 30/06
Lo mismo se ha vivido en el partido de verdasco y youzhny pero en vez de 1 punto 1 juego ganado... 5-4 y 40-15 para el ruso para ponerse 2-1 verdasco le remonta fallando youzhny 2 reveses sencillos y el español motivado le gana los 2 siguientes juegos para ponerse 2-1 y en el ultimo con toda la confianza barrer a youhzy , cuando el ruso estaba jugando mejor... enfin yo que pensaba que tocaba perder con el irregular de verdasco y me ha dado 1 alegria

-
30/05/08, 11:01 PM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2007
- Ubicación
- Centro penitenciario "Alcalá Meco"
- Posts
- 340
- Agradecimientos
-
- 356
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros Viernes 30/06
A Almagro le ha pasado también algo similar ya que en el tercer SET palmaba 3-1 y hasta que no ha tirado la raqueta no ha remontado. Al final gano el tercer SET 3-6 el hijoputa, y Murray tirándose de los pelos de los huevos...





Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...