User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros Viernes 30/06

    M4t4, de todas formas en 1/4 final todos nos miraremos a los ojillos y la realidad se acabara imponiendo y el mercado de ganador estara cada vez mas proximo a la realidad.

    Sera el momento en que lo inflado baje a la tierra y podamos ver con mucha mayor calidad que cutas esperadas hay para cada uno de los jugadores.

    Otra cosa es que nuestros Almagros y Nadales lleguen con vida hasta alli, pero yo desde luego recomendaria aguantarlos porque creo que su precio es bueno. Si no llegan asumire la perdida con la confianza de haber cumplido con mi deber.

    Por lo demas el mercado nos da la posibilidad de cubrirnos en la medida de la posible layeando partdio a apartido en una cantidad a cuenta de nuestros futuros beneficios layeando a nuestros chicos en enfrentameinetos individuales. A mi eso no me gusta especialmenmte por la doblecomision que nos va a trincar BF y no poder deducirnos parte de nuestras pardias en la contraapuesta, cosa que si podemos hacer en mercado de ganador.

    Y sacamos la moraleja: el mercado tiene cosas raras y desajustes no logicos. vamos a tratar de anticiparnos a las supuestas logicas correcciones aporvechando la liquidez de un GS.

    Estas cosas raras son las que me llevan loco porque creo que de alguna manera hay dinero para hincarle el diente.

  2. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros Viernes 30/06

    Hoy más que nunca tengo que decir que un puto punto puede cambiar un partido. Si habéis visto el partido de Bolelli-Llodra entero o casi entero podréis opinar sobre esto y decir si llevo razón o no.

    Primer set 7-6 para Llodra.

    Estamos en el segundo set y Bolelli manda en el marcador, 4-2 arriba y saque. 40-0 para el italiano, apunto de ponerse 5-2 y Llodra consigue ponerse 40-40.
    Viene el jodido punto. Juega Bolelli muy bien el punto, lo tiene medio ganado, le queda una pelota a menos de medio metro de la red y con bote alto, el italiano va a lo pasota como si todo esta hecho y mete un smash, Llodra da un salto por dar, pone la raqueta y consigue devolverla (no sabe ni él como la ha devuelto), Bolelli toda la pista para volear una pelota muy fácil y la manda fuera!!!! SÍ!!! ese punto ha acabado con Bolelli. Se las daba de ganador del punto y la ha liado gorda.
    Estamos con ventaja para Llodra, bola para 4-3 y el italiano ido del partido por el punto anterior hace doble falta!!!
    4-3 saca Llodra, 4-4 en un plis plas. Saca para 5-4 el italiano y vuelve a romper Llodra,4-5. Saca el francés pa ganar el set y lo gana.


    Un puto punto ha acabado con el italiano. En el último set ha espabilado pero no ha servido de nada
    Editado por Rafagon, 30/05/08 a las 05:03 PM

  4. #3

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    257
    Agradecimientos
    155
     
    296
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros Viernes 30/06

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Hoy más que nunca tengo que decir que un puto punto puede cambiar un partido. Si habéis visto el partido de Bolelli-Llodra entero o casi entero podréis opinar sobre esto y decir si llevo razón o no.
    Toda la razón.

  5. #4

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    20
    Agradecimientos
    29
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros Viernes 30/06

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Hoy más que nunca tengo que decir que un puto punto puede cambiar un partido. Si habéis visto el partido de Bolelli-Llodra entero o casi entero podréis opinar sobre esto y decir si llevo razón o no.

    Primer set 7-6 para Llodra.

    Estamos en el segundo set y Bolelli manda en el marcador, 4-2 arriba y saque. 40-0 para el italiano, apunto de ponerse 5-2 y Llodra consigue ponerse 40-40.
    Viene el jodido punto. Juega Bolelli muy bien el punto, lo tiene medio ganado, le queda una pelota a menos de medio metro de la red y con bote alto, el italiano va a lo pasota como si todo esta hecho y mete un smash, Llodra da un salto por dar, pone la raqueta y consigue devolverla (no sabe ni él como la ha devuelto), Bolelli toda la pista para volear una pelota muy fácil y la manda fuera!!!! SÍ!!! ese punto ha acabado con Bolelli. Se las daba de ganador del punto y la ha liado gorda.
    Estamos con ventaja para Llodra, bola para 4-3 y el italiano ido del partido por el punto anterior hace doble falta!!!
    4-3 saca Llodra, 4-4 en un plis plas. Saca para 5-4 el italiano y vuelve a romper Llodra,4-5. Saca el francés pa ganar el set y lo gana.


    Un puto punto ha acabado con el italiano. En el último set ha espabilado pero no ha servido de nada
    Lo mismo se ha vivido en el partido de verdasco y youzhny pero en vez de 1 punto 1 juego ganado... 5-4 y 40-15 para el ruso para ponerse 2-1 verdasco le remonta fallando youzhny 2 reveses sencillos y el español motivado le gana los 2 siguientes juegos para ponerse 2-1 y en el ultimo con toda la confianza barrer a youhzy , cuando el ruso estaba jugando mejor... enfin yo que pensaba que tocaba perder con el irregular de verdasco y me ha dado 1 alegria

  6. #5

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros Viernes 30/06

    A Almagro le ha pasado también algo similar ya que en el tercer SET palmaba 3-1 y hasta que no ha tirado la raqueta no ha remontado. Al final gano el tercer SET 3-6 el hijoputa, y Murray tirándose de los pelos de los huevos...

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •