User Tag List
Discusión: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
-
15/05/08, 01:56 PM #61
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Ubicación
- Bajo Tierra
- Posts
- 630
- Agradecimientos
-
- 109
- 228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
sobre el Marat-Charlie parece mas un partido del circuito de veteranos que una tercera ronda de un master series ya que yo considero a ambos ex-tenistas aunque la cuota de charlie me pone y mucho
-
15/05/08, 03:09 PM #62
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Ubicación
- Sta Cruz de Tenerife
- Posts
- 196
- Agradecimientos
-
- 142
- 360
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
Pues la verdad es que me encantaría ser un ex-tenista y estar el 12 del mundo como está Moyá. Además me encantaría también ser un ex-tenista y disputar los cuartos de final del Masters Series.... En fin creo que hay que tener un poco más de respeto por jugadores que han ganado grandes torneos (3 Grand Slams entre los 2) y que además están jugando a un gran nivel.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
15/05/08, 05:08 PM #63
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 257
- Agradecimientos
-
- 155
- 296
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
Bueno, pues siento mucho el pick de Ferrer. Como muy bien han apuntado Nole y Soteke, la cuota era baja, y de hecho estaba a 1,56 justo antes de empezar. Pero para mí un 66% de posibilidades de Ferrer de ganar este partido me justificaba el entrar. He infravalorado a Verdasco, que ha dominado el partido de principio a fin. La verdad es que es una pena lo de este chaval, tiene calidad y recursos de sobra para estar más arriba, o por lo menos para llegar más lejos en los torneos en tierra que donde suele llegar. Hoy ha dado un repaso a Ferru en toda regla, desde luego.
Moyá por su parte debería haber solucionado el partido en el 2º set, con 3-1 y 0-40 ha dejado que Safin se viniese arriba. Luego ha vuelto a meterse con solvencia en el tercero y no ha dado opción al ruso, al que se le veía ya un poco desfondado por el esfuerzo.
Pues lo dicho, lamento mi error con la apreciación del Ferrer-Verdasco.
P.D.: Soteke, no dejes de meter tus impresiones con el tenis tío, que junto con Rafagon, Nole, etc. sois de los que sentáis cátedra. Por lo menos para mi gusto en el tiempo que llevo leyéndolos. Es que me parece que últimamente posteas menos que antes y nos viene muy bien leeros a los que controlamos menos.Editado por sayco, 15/05/08 a las 05:12 PM
-
15/05/08, 05:25 PM #64
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 172
- Agradecimientos
-
- 48
- 271
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
No pasa nada Ficcus, todos acertamos y fallamos apuestas, unas veces a cuotas mas altas o bajas, lo importante es ir aprendiendo de nuestros posibles errores
Sobre Moya, he visto el partido, pues lo que tu has dicho, merecio irse a la ducha mucho antes, buen pick ese aunque se hayan ido a 3 sets
Yo solo he visto el 2º set de Verdasco y he pensao joder mañana apuesta obligada contra Roger por como habia jugado Fernando y que tendriamos cuoton, pero he hablado con unos colegas que tengo en Hamburgo viendo el torneo y me han dicho q nada, q ni se me ocurra q Federer ha dado hoy un recital y q segun ellos gana el torneo si sigue asi, tambien me ha apuntado que se espera lluvia para el domingo o eso dicen por alli, y todos sabemos que esas condiciones humedas de Hamburgo en la que la pelota no bota no le gusta nada a Rafa.
... yo creo que apostar a Nadal winner en Hamburgo por una parte es logico y da la sensacion q tenemos cuoton al tenerlo a 2 o mas... pero por otra parte tiene bastante riesgo
-Federer jugando bastante bien, y todos sabemos que es uno de sus torneos favoritos y ya el año pasado gano a Nadal alli.
-Nadal da la sensacion que no esta al 100% aunque sabemos q siempre empieza los torneos un poco mas flojo
-Le queda todavia a Nadal, Moya (el cual esta viejo, parece q no anda bien etc etc... pero contra Nadal siempre le hace buenos partidos pq se conocen como padre e hijo) y Djokovic q esta jugando bastante bien, y pese a q en tierra se le atragante siempre Nadal, se raje y se retire y cosas asi, este torneo de tierra es diferente a los demas por las condiciones de la pista
No estoy ni intentando asustar a los que llevan Nadal winner, ni animando a layear, simplemente estoy dando mi punto de vista y la info q tengo de mis colegas que estan en el torneo, pero para mi es un NOBET coger a Nadal winner
Saludos
-
Alanpuerto, soteke, Djalmha, Jsnielfa, diegod1985, blackhowlin, elegido, scanete ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
15/05/08, 06:49 PM #65
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Ubicación
- Sta Cruz de Tenerife
- Posts
- 196
- Agradecimientos
-
- 142
- 360
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
Bueno quería hacer un comentario respecto al pick que acabas de poner, NoleD referente a que la cuota de 2 "Nadal Ganador" no te parece value en base a los argumentos que acabas de exponer. Tienen mucha razón tus amigos cuando dicen que Federer está jugando a su máximo nivel, dando un recital y también aciertas cdo dices que la pista húmeda favorece al estilo de juego de Federer.
Sin embargo yo antepongo otro argumento a esos que tu has escrito a la hora de analizar dicha apuesta
Nadal en los últimos ciento y pico partidos en tierra (no recuerdo el número exacto) que ha disputado desde que ganó su primer torneo en Montecarlo, ha ganado TODOS excepto 2. No hablamos de que ha ganado un 70%, un 80% o incluso un 90%,NO, ha ganado TODOS menos 2. De esos 2 partidos hay que decir que ambos tienen un denominado común.
Contra Federer el año pasado enl a final de Hamburgo, venía de pegarse una paliza el día anterior con Hewitt, partido que se fue por encima de las 2 horas y media y que desgastó mucho mentalmente a Nadal, que se vino abajo en la final en cuanto el suizo apretó un poco en el segundo set, perdiendo 6-0 6-2 en los últimos sets del partido
Contra Ferrero la semana pasada. Creo que no hay mucho que comentar, es evidente que estaba reventado físicamente y mentalmente y además tenía ampollas en el pie que le impidieron rendir a un nivel aceptable.
Por todo esto que he comentado deduzco lo siguiente: si NADAL ESTÁ BIEN GANA. Ya sé que es una afimación bastante simplona, pero es que los datos dicen que es OBJETIVA. Por tanto si la cuota que nos ofrecen es aproximadamente de 2.10-2.15 en betfair, quiere decir que las posibilidades de que Nadal gane el torneo según el mercado están por debajo del 50%.
Finalmente me planteo, ¿cuál es la posibilidad de que Nadal llegue bien física y mentalmente para afrontar con garantías una final? Pues sinceramente no lo sé pero creo que está por encima del 60 o 70 % sin duda, máxime cuando ha tenido una semanita de descanso trankilamente. O sea que creo que hay value CLARO en esa cuota de Nadal
-
15/05/08, 07:14 PM #66
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 172
- Agradecimientos
-
- 48
- 271
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
Bueno primero de todo, yo no he dado ningun pick, simplemente he dado mi punto de vista y la informacion obtenida desde las pistas por gente muy metida en el tema.
Segundo, tanto tus argumentos como los mios son completamente acertados, por ese motivo la cuota esta dnd esta rondando el 50% (arriba/abajo), asi que hay tantos que piensan como tu q si esta bien gana (cosa que todavia no ha demostrado, perdiendo en Roma y ayer jugando regular) y otros q piensan como yo q no es tan facil y tiene un camino duro hasta llegar y cd llegue tendra enfrente a un jugador Roger (que si ha demostrado q esta y llega fuerte) y que aqui te pego un dato...
http://www.atptennis.com/5/en/player...4&prevtrnnum=0
... que como ves le mola y mucho este torneo y pese a q todos siempre dicen q la tierra no es lo suyo etc etc... siempre o casi siempre gana aqui
Lo dicho, no recomende ni meter ni no meter, simplemente di mi punto de vista, y para mi al menos es NOBET... (igual estoy dejando pasar una cuota por Nadal en tierra que no volvere a ver), pero si me pongo a pensar y hacer cuentas.... Murray 1,2 Moya 1,12 Diokovic 1,3-1,4 (igual soy generoso y segun juegue con Murray sube mas o menos) ya va 1,75.... asi que 1,25 Nadal en la final contra Federer?? (todo esto suponiendo que Federer llegue, cosa q veo probable tal como quedo el cuadro)...
... pues todas estas cosillas me hacen no apostar a Nadal, que conste que ni lo he layeado ni tampoco he metido a nadie winner, solo aporto mi punto de vista a unos comentarios q se hicieron en este hilo
Saludos
-
15/05/08, 07:42 PM #67
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
En esto sí que me parece que Nole tiene toda la razón, y me parece tirar muy por lo bajo ese 1.30 con Djoko y ni que decir que en una supuesta final con Federer es imposible que se pague Rafa a 1.20-1.25, qué menos que 1.40 - 1.45 e incluso puede que más si Roger va pasando rondas bien, la final del año pasado y la rotura de record seguro que engorda la cuota.
-
15/05/08, 07:55 PM #68
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Ubicación
- Sta Cruz de Tenerife
- Posts
- 196
- Agradecimientos
-
- 142
- 360
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
Bueno tened en cuenta que esa posibilidad que barajais de que Nadal juegue contra Djokovic en semis y contra Federer la final es la más probable pero no es seguro. De hecho para hallarla habría que multiplicar la cuota de Federer contra verdasco (1.15), multiplicado por la cuota de que gane las semis (1.20) y todo esto x la posibilidad de que Djokovic gane a Montañes (1.15) es decir, 1.15x1.20x1.15=1.6 aprox. Por tanto hablamos de que el mercado calcula que hay un 63% aprox de posibilidades de que Nadal se encuentre al serbio en semis y a Federer en la final. Las otras posibildades serían muy favorables al mallorquín
-
15/05/08, 10:14 PM #69
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 1,271
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tennis ATP del 12 al 18 de Mayo,TMS Hamburgo
de los partidos que he visto hoy:
tipsa-montañés: en ningun momento se ha visto a tipsa capaz de ganar el partido ha empezado frio y nunca ha cogido el ritmo, montañés ha dominado los peloteos y el serbio no ha estado del todo fino al servicio. Ha jugado a buen nivel pero sus opciones son muy reducidas mañana ante djokovic aunque si llega a mas de @10 prepartido tendré que echarle unas moneditas.
Seppi-monaco: gratamente sorprendido por el italiano. Ha estado jugando muy profundo y fallando muy poquitas bolas, dominando al argentino todo el tiempo desde el fondo de la pista. Monaco lo ha intentado desde el fondo pero el italiano estaba siendo mejor, pico no ha intentado nada diferente viendo el panorama y lo ha acabado pagando. Yo he visto al italiano francamente bien y aunque kiefer es un match-up diferente y después de un gran dia puede venir uno no tan bueno @2.4 es mucho y entro con seppi.
En cuanto a la discusión para ganador del torneo. Hamburgo es el coto privado de federer, para mi es el torneo de tierra menos favorable para rafa que además no está al 100% y su prioridad debe ser estarlo llegado rolanga. Además no veo a djoko ganando dos masters seguidos, demasiados partidos para él.
-
15/05/08, 10:16 PM #70
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 94
- 262
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Master Series Hamburgo
Evento: FEDERER-VERDASCO
Apuesta: FEDERER
Fecha y hora: 13:00
Casa de apuestas: BETFAIR
Cuota: 1,17-1,18
Stake: 6/10
Explicación:
Se enfrenta roger federer nº1 juega su torneo de tierra donde la bola va un poco mas rapido de lo habitual y sin ser el federer de otros años hoy le he visto muy bien contra un soderling que para mi es mucho mas jugador que verdasco y le ha ganado facil enfrente verdasco un jugador que tampoco es que sea un especialista en clay con un 29-21 en sus ultimos 50 partidos y un 6-4 en los ultimos diez. que hoy ha jugado muy bien contra ferrer de acuerdo pero esto no es nada nuevo verdasco suele hacer grandisimos partidos contra ferrer los dos son españoles se conocen y ya sabemos que los partidos entre españoles se igualan las cosas sus otros dos rivales no eran nada del otro mundo por lo menos en tierra y este tio no es muy dado a jugar dos partidos buenos contra dos rivales buenos es mas en el caso de que se vea con opciones de ganar a roger todos conocemos a fernandito es de los que la caga y bien yo sinceramente veo value en esa cuota y no veo a verdasco ganando al nº1 del mundo y plantandose en semis demasiado toro.
h2h para federer 1-0 en hamburgo en el 2005 no tiene mucha relevancia ya que ha llovido mucho pero por aportar algun dato mas.Editado por MOPPV, 15/05/08 a las 10:20 PM
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder

Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...