User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    172
    Agradecimientos
    48
     
    271
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Citar Originalmente publicado por LuckyLoser Ver post


    Apago el ordenador, me doy una vuelta... en unos días nos vemos chavales!
    Dias de estos los hemos tenido todos, tenemos y tendremos, asi que no te preocupes, tomate tu tiempo y vuelve con ganas, pero animo

  2. Agradecimientos LuckyLoser, Zdovc ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Wawrinka-Murray, Wawrinka 2,06 4/10.
    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Partido peligroso. Los dos jugadores son bastante peligrosos y si tienen el día se pueden ganar mutuamente.
    Me decanto por el suizo por lo visto hasta ahora en clay este año. Si tenemos su versión del partido contra Nalbandian la semana pasada o del primer set que jugó ante Ferrer va a tener mucho ganado. El problema es que no sabemos a que Wawrinka veremos, pero yo tengo confianza en él para este partido.
    El suizo es un jugador que se mueve bien por la tierra y varía mucho el juego. Puede jugar agresivo o puede pasar bola perfectamente.
    Murray no tiene buenos números en clay, pero yo le veo un jugador capacitado para hacer daño a muchos tenistas en esta superficie y para ello tiene que mejorar.
    Calidad tiene de sobra y este si que es un jugador que puede variar mucho su tenis, es muy completo y puede jugar de mil formas.
    A día de hoy todavía le veo un poco verde en esta superficie. Por lo visto hasta ahora no ha jugado nada bien en clay y si quiere llevarse el partido mañana mucho va a tener que cambiar.
    Esperemos que Wawrinka no salga con la empanada porque si es así igual para cuando quiera volver a meterse en el partido ya no hay tiempo.
    El 2,06 que se paga por la victoria del suizo me parece una muy buena cuota. Esperaba una cuota más baja.


    Almagro-Nalbandian, Almagro 2,10 3/10.
    Partido entre dos cabeza locas.
    Ese 2,10 me llama mucho y no puedo evitar entrar a favor de Nico.
    Si se ponen los dos a jugar Nalbandian sería mi favorito, pero por lo visto hasta ahora para el partido de mañana mi favorito es Nico.
    Veo al español con más opciones de llevarse este partido. Jugó bien en Barcelona pese a perder en cuartos con Gremelmayr.
    Entro con Nico entre otras cosas por lo mal que vi a Nalbandian la semana pasada en Barcelona (aunque no me fío de él porque es capaz de lo mejor y de lo peor). Contra Calleri sufrió mucho para ganar y contra Wawrinka no tuvo ninguna opción.
    Nico ha jugado mucho este año en clay, ha tenido muy buenos resultados y sabe que sus mejores resultados los tiene que conseguir en esta superficie.
    Si Nico mantiene fría esa cabezita pienso que se llevará el partido y que podrá manejar al argentino.
    Su último enfrentamiento fue hace dos meses en la final de Acapulco y Nico se llevó el partido en 2 sets.


    Davydenko-Ancic, Davydenko 1,52 4/10.
    Podría ser un poquillo más alta la cuota, pero esta es suficiente como para dejarla escapar.
    Ayer dije que Ancic es un jugador que se desenvuelve bien en clay y esta claro que es así, pero en este partido no puedo entrar con él por el rival que tiene enfrente.
    No dudo en entrar a favor del ruso. El ruso ya ha descansado unos días y vuelve con fuerza. 2 torneos en clay este año y una final y una semifinal.
    Que vamos a decir del juego de Davydenko en estas pistas. Es un fuera de serie y si sale concentrado es muy difícil de batir. Corre mucho, resta muy bien, mete bolas muy profundas, responde a todo y abre ángulos de una manera increíble. Lo malo que su servicio es bastante atacable, pero eso no me preocupa porque el ruso ese defecto en esta superficie lo puede suplir al resto.
    Pienso que le va a mover mucho al croata y Ancic lo acabará pagando.


    González ante Korolev a 1,61 es buena, stake 4. El chileno en esta última semana y media ha ido de menos a más y esta mejorando su juego. Korolev juega bien en clay pero tiene lagunas que González puede aprovechar.

    No me explico más en este último pick porque ya es tarde y hay sueño.


    Podría haber sido una jornada perfecta si hubiera acertado el pick de Seppi que puse hace un par de días, pero no ha podido ser. De todas formas muy buena jornada y este MS está dando sus frutos.

    Wawrinka en 2 sets. Alguna complicación pero nada del otro mundo.

    Almagro muy concentrado en el partido en todo momento. Me han entrado las dudas cuando ha dejado escapar las 3 primeras bolas de partido al resto, pero al final se ha conseguido llevar el partido a la 5 o 6 bola de partido.

    Davydenko no le ha dado ninguna opción a Ancic.

    González victoria cómoda.

    Da gusto cuando se ganan los picks sin sufrir. Ya podría ser siempre así





  4. Agradecimientos erepeto ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #43

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    525
    Agradecimientos
    244
     
    471
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Buenos dias, no acostumbro a postear por aqui, porque a pesar de encantarme el tenis y de tragarme muchas horas de tv, aqui hay gente que entiende demasiado y tengo respeto.
    Pero hoy me llama la atencion el partido de Gonzalez-Almagro.
    Igual que observo Nole ayer el partido de Ferrer, Gonzalez aquí defiende muchos puntos, si no recuerdo mal perdio en la final con Rafa. Lleva sin perder un partido en tierra este año, y lleva una progresion en alza en su juego.. si que es cierto que no ha jugado con grandes jugadores en clay este año.. El h2h para el chileno 2-0.
    Y por parte del murciano, en estos dos ultimos años, corregirme si me equivoco pero solo ha ganado 2 partidos a top ten, los dos a David, y cuando a jugado con jugadores top le ha podido la presion.. Ademas de la acumulacion de partidos que lleva en poco tiempo... Y si entramos en el tema de los puntos, le interesaria mas Hamburgo que Roma....
    ¿No considerais la cuota de 2.58 para entrarle?
    Un saludo
    Editado por tarrote, 08/05/08 a las 09:25 AM

  6. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #44

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    257
    Agradecimientos
    155
     
    296
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Citar Originalmente publicado por tarrote Ver post
    Buenos dias, no acostumbro a postear por aqui, porque a pesar de encantarme el tenis y de tragarme muchas horas de tv, aqui hay gente que entiende demasiado y tengo respeto.
    Pero hoy me llama la atencion el partido de Gonzalez-Almagro.
    Igual que observo Nole ayer el partido de Ferrer, Gonzalez aquí defiende muchos puntos, si no recuerdo mal perdio en la final con Rafa. Lleva sin perder un partido en tierra este año, y lleva una progresion en alza en su juego.. si que es cierto que no ha jugado con grandes jugadores en clay este año.. El h2h para el chileno 2-0.
    Y por parte del murciano, en estos dos ultimos años, corregirme si me equivoco pero solo ha ganado 2 partidos a top ten, los dos a David, y cuando a jugado con jugadores top le ha podido la presion..
    ¿No considerais la cuota de 2.58 para entrarle?
    Un saludo
    Si no recuerdo mal la final el año pasado fue Nadal-Davydenko. Un gran partido.

    Para todo lo demás que comentas, que puede ser interesante, a ver qué dicen los maestros. Rafagon y Nole están de dulce, así que habrá que estar muy atentos a sus impresiones.

  8. Agradecimientos erepeto ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #45

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    525
    Agradecimientos
    244
     
    471
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    He tirado de stats Ficcus, final Nadal-Gonzalez 6-2 6-2.
    Un saludo

  10. #46

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    257
    Agradecimientos
    155
     
    296
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Citar Originalmente publicado por tarrote Ver post
    He tirado de stats Ficcus, final Nadal-Gonzalez 6-2 6-2.
    Un saludo
    Perdona Tarrote, el Nadal-Davydenko fue en semis, tienes razón. Me falló la memoria.

    Sorry.

  11. #47

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    1,281
    Agradecimientos
    458
     
    4172
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Creo que la apuesta del día es la victoria de Verdasco sobre Blake a 1,70. Ayer tuve ocasión de ver el partido de Blake-Seppi y menudo horror de partido. Sinceramente creo que ha sido el peor partido que he visto en mi vida. No se podría decir que gano el mejor tan sólo que ganó el menos malo y ese fue Blake.
    El americano juega con una desgana tremenda en clay comete muchísimos errores no forzados dado que sólo sabe jugar a meter palos y aquí su saque no vale de mucho. Ayer Seppi haciendo un partido pésimo le rompió el servicio en 4 de la 6 opciones que tuvo.
    En cambio Verdasco parece que está más centradito (cosa rara en él) y ya se ha llevado por delante a Moyá y a Lapentti (en un partido muy disputado). Además también ganó en el dobles con Feli de pareja.
    Este partido debería perderlo Blake el solito asi que si Verdasco no se impacienta y se dedica a mantener su servicio y a devolverle bolas a Blake debería ser suficiente.
    Editado por flander24, 08/05/08 a las 09:55 AM

  12. Agradecimientos kharpatos, Djalmha, SHEYK, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #48

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    172
    Agradecimientos
    48
     
    271
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Bueno primero de todo Ficcus, yo maestro no me considero ... llevo en esto de las bets 6 o 7 años, pero cada dia aprendo cosas de todos vosotros q quizas algunos estais empezando, yo solo intento aportar mi conocimiento en el tema...

    Yo el Almagro vs Gonzalez lo veo partido hell si, contra Korolev no lo vi, pero contra Tipsarevic el partido que hizo Gonzalez fue digno de alabar, lucho hasta la extenuacion, tenia el partido perdido en el 2º set y lo gano en el tiebreak, pidio fisio, y el amigo Novotny le dijo... ehhh Fernando mejor que pares q esto esta chungo, y el tio decidio seguir, le rompieron volvio a pedir fisio y solo le recomendaba parar pero nada el tio siguio hata que gano, de 10... ole por Gonzalez, ese partido le ha tenido q dar una moral tremenda. Como ya sabemos defiende aqui muchos puntos y segun parece esta empezando a carburar su temporada... lo que no se hasta que punto el estado fisico sera un impedimento a las ganas que tiene.

    Sobre Almagro, pues lo de siempre, calidad para ser top5 tierra sino lo es ya, calidad para estar entre los 15 mejores del mundo, pero falla su cabeza, contra Nalbandian jugo muyyy bien... con un saque pfffffffffff.... madre mia que saque tiene este shaval en tierra... total que jugo muy bien, se lio un poco a la hora de cerrar el partido pero genial, jugando asi yo creo que gana, pero las cuotas no son nada interesantes para meterle, asi que quizas el pequeño value esta en el chileno... para mi opinion es mas un partido para apostar el live

    A mi el partido que me mola mucho para hoy es Wawrinka sobre Ferrero, las cuotas 2,1 al suizo estan infladas porque Ferrero gano ayer a Nadal, si Ferrero jugo mubien, pero tambien ayudo el estado de forma de Nadal, y Stanislas esta jugando mucho estos dias, y ayer contra Murray segun vi jugo genial, no es la primera vez q pasa que vienes de derrotar a un crack y palmas al partido siguiente, vease Volandri el año pasado con Federer

    Yo creo que Warrinka es la bet de hoy

    Se aceptan opiniones

    Saludos

  14. Agradecimientos Jsnielfa, m4t4, sayco, peigu, Rafagon, scanete, Djalmha, SHEYK ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  15. #49

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    172
    Agradecimientos
    48
     
    271
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Citar Originalmente publicado por flander24 Ver post
    Creo que la apuesta del día es la victoria de Verdasco sobre Blake a 1,70. Ayer tuve ocasión de ver el partido de Blake-Seppi y menudo horror de partido. Sinceramente creo que ha sido el peor partido que he visto en mi vida. No se podría decir que gano el mejor tan sólo que ganó el menos malo y ese fue Blake.
    El americano juega con una desgana tremenda en clay comete muchísimos errores no forzados dado que sólo sabe jugar a meter palos y aquí su saque no vale de mucho. Ayer Seppi haciendo un partido pésimo le rompió el servicio en 4 de la 6 opciones que tuvo.
    En cambio Verdasco parece que está más centradito (cosa rara en él) y ya se ha llevado por delante a Moyá y a Lapentti (en un partido muy disputado). Además también ganó en el dobles con Feli de pareja.
    Este partido debería perderlo Blake el solito asi que si Verdasco no se impacienta y se dedica a mantener su servicio y a devolverle bolas a Blake debería ser suficiente.
    horrible es algo... hacia mucho tiempo que no veia un partido tan malooo, increible, creo que entre ambos casi llegan a 100 ue

    En teoria Verdasco deberia de ganar si, contra Moya se le vio muy bien, ayer contra Lapentti no lo vi, pero ya sabemos q contra este tio se lia siempre (han jugado 3 partidos en nada de tiempo muy igualados todos e incluso perdio el ultimo sino recuerdo mal) y ayer lo saco palante, asi que debe andar bien... pero es q confiar a Verdasco de favorito siempre da miedo jajajaja

    Yo creo q gana pero lo usaria en alguna combito con algo, de momento no meto a nada ahi, pero estoy de acuerdo en tu planteamiento

    Saludos

  16. #50

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

    Partido: Juan Carlos Ferrero VS Stanislas Wawrinka
    Pronóstico: Wawrinka
    Cuota: 2.10
    Casa: Betcris
    Stake: 3

    - Gran value el que veo en esta cuota que ofrece Betcris y alguna otra casa, en Betfair ronda el 2.00 y está en descenso. Este partido viene marcado por la eliminación de Rafa Nadal ayer a manos de Ferrero, el de Onteniente hizo un partido muy serio y desplegó un buen tenis, pero claro, es mucho más fácil jugar asi si tu rival está lesionado y agotado. Nadal tenía unas ampollas en los piés que le impedían moverse con normalidad y que le molestaban enormemente, aparte del cansancio físico de haber jugado hasta el final en Montecarlo y Barcelona. Esta vez no son excusas baratas de Nadal, es la realidad.

    Ferrero no se puede decir que lleve un año demasiado bueno, tras la final que hizo en Auckland a comienzos de 2008, ha ido perdiendo en primeras y segundas rondas en muchos torneos, y a manos de rivales del montón. En la temporada de tierra ganó a Llodrá, Nieminen y Kiefer, 3 rivales que vaya vaya pues el finlandés está fatal…asi que Ferrero no está bien. Él ha sido campeón aquí, pero claro, también Kuerten fue nº1…quiero decir que ganar en 2001 no me dice nada, desde 2003 que hizo semis no ha pasado de 2ª ronda ( 2 no participaciones ).

    Su rival es el suizo Wawrinka, un jugador con calidad para soltar golpes ganadores, con buen saque y con paciencia para jugar sobre arcilla, sus mejores números son sobre esta superficie. El hecho de que en Roma se juegue más rápido creo que le favorece. Wawa viene fuerte, hizo semis en Barcelona perdiendo con Ferrer y aquí se ha liquidado a Safin y Murray sin complicaciones y jugando bien. Con su lado delcuadro despejado por la elimnación de Nadal a buen seguro que se esforzará al máximo para llegar lejos.

    Un factor a tener en cuenta es que Ferrero disptó un maratoniano encuentro con Kiefer en 1ª ronda, y contra Nadal también fue largo y disputado, sobre todo el 1er set. Contra el alemán Juan Carlos mostró unos problemas en una de sus rodillas y pienso que el esfuerzo mental y físico puede pasarle factura en este partido. El Efecto champán por haberse cargado a Nadal también lo valoro.

    EDIT: escribí el pick sin leerte NoleD, me alegro que veamos el partido de la misma manera.
    Editado por SHEYK, 08/05/08 a las 08:57 PM

  17. Total: 13 Agradecimientos
Página 5 de 11 Primera 123456789 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •