User Tag List
-
30/10/07, 12:19 AM #21
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2007
- Ubicación
- Centro penitenciario "Alcalá Meco"
- Posts
- 340
- Agradecimientos
-
- 356
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
Respecto al que ha palmado con Clement.... (y parece que no ha sido la única vez)...
¿Como se te ocurre apostar por Clement???
Acaso crees que porque alguien diga aquí que Verdasco va a ganar un partido yo, por ejemplo, voy a hacerle caso...??? Tío, un poco de criterio. Todos tenemos nuestros jugadores, equipos NOBET y eso es como ir a Misa... se cumple y punto.
Así que no culpes a nadie de tu simiez.
-
30/10/07, 12:54 AM #22
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
Creo que se debía más a especulación pura, que a información real. El mercado puede pensar que el partido va a ser disputado, que se va a ir a 3 sets, que Baghdatis vendría quemado de jugar en Basilea, etc. y especular con todo ello.
Pero esto pasa en mayor o menor medida cada vez en más partidos, es muy frecuente ver partidos reajustándose sobre una décima en las 12 horas previas.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
30/10/07, 01:23 AM #23
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
Gabashvili-Mahut: El mercado ha calado a Gabashvili, que desde que ganó en primera ronda del US Open a González no ha vuelto a ganar una primera ronda de ATP. Las derrotas de Mahut contra dos claycourters como Andreev y Hartfield tampoco dan buen feeling, así que paso.
Nieminen-Monaco: Monaco viene de hacer un torneo desastroso en Lyon, casi perdiendo contra el deshauciado De Chaunac y cayendo contra Hartfield. Nieminen viene de perder la final de Basilea con Federer. Salvando el aspecto físico, que puede ir en contra del finlandés, me quedaría a ciegas con él, porque veo a Mónaco ya pasado de vueltas.
Santoro-Montañes: Si esto no lo gana Santoro y fácil, es hora de que se retire. Ya se enfrentaron en el US Open y ganó Santoro aunque se dejó un set por el camino. Albert y torneos indoor no hacen buena mezcla.
Melzer-Volandri: Supongo que Volandri viene aquí a continuar su paseo por Europa para ver ciudades y demás, porque encadena ya 9 derrotas consecutivas en ATP y el indoor debe producirle cierto tipo de alergia. Si le hubiera tocado un rival con algo más de fuerza mental es para ir a ciegas con el 2-0.
Tsonga-Grosjean: El partido de Grosjean del pasado sábado ha machacado las cuotas de este partido hasta dejarlas sin valor.
Tipsarevic-Haas: Según la TV, Robredo tiene que ganar un partido más que Haas para ir al Masters. Se supone que Haas debería tener la motivación ... o no. No se por qué pero me da la impresión de que Haas ya ha terminado la temporada. El 3,30 de Tipsarevic para mi tiene cierto value.
González-Youzhny: Las semifinales en San Petersburgo de Youzhny son una buena noticia, pero hace tanto que Youzhny no hace dos buenos torneos seguidos...
Seppi-Cañas: Cañas para mí ya hace meses que le sobra temporada y es más que sorprendente que sea tan favorito viendo que Seppi viene de la previa y con el torneo que se marcó en Viena. Hoy además ha levantado el partido con Querrey. Seppi @ 3,20 es un value clarísimo.
Robredo-Simon: El duelo cansino del día. Si Robredo quiere ir a Shanghai tiene que ganar sí o sí, pero... Aún así lo veo correctamente favorito, porque Simon está que da pena desde que se acabó la tierra batida.
Fish-Ferrer: Depende de las ganas de Ferrer porque el objetivo Shanghai ya lo ha cumplido.
Berdych-Ancic: Berdych otro que le está sobrando temporada a manos llenas, y Ancic que viene a tope porque precisamente no ha jugado mucho. Veo value en el 2,10 de Ancic.
-
30/10/07, 01:25 AM #24
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
Karlovic-Verdasco,Karlovic 1,55 3/10.
Me gusta mucho esta cotizacion. Veo como favorito a Karlovic porque esta haciendo un final de temporada espectacular para ser un jugador con alguna que otra limitacion. En este ultimo mes solo ha perdido con muy buenos jugadores como Federer,Berdych y Ferrer y con Kiefer que ya no es el que era pero que en Madrid hizo un torneo muy completo y jugo a un gran nivel.
Esta muy seguro con su saque y en este ultimo mes ha ganado a buenos jugadores como Haas,Blake y Berdych. No creo que en esta primera ronda se vaya a casa porque si sigue sacando como en estas ultimas semanas no le va dar opcion a Verdasco que no es un buen restador y que todos sabemos que se va de los partidos enseguida. Si Karlovic mantiene la concentracion con su saque tiene mucho que ganar porque Verdasco es muy impaciente y pienso que el croata al resto puede darle algun susto a Verdasco por lo que he comentado antes,por su idas del partido con un soplido. Si llegan al tie break que es muy normal puede pasar de todo,pero las estadisticas que a veces vienen muy bien son favorables a Karlovic y en el aspecto mental Karlovic esta mucho mas preparado que Verdasco para afrontar tie breaks.
Se me habia olvidado poner una cosa,Verdasco viene de una final,pero todo hay que decirlo,sus rivales eran de un nivel muy bajo para estas superficie excepto Cilic que aun y todo no es gran cosa. La final de la semana pasada no me dice nada.Editado por Rafagon, 30/10/07 a las 01:38 AM
-
30/10/07, 01:36 AM #25
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
Grosjean-Tsonga,Grosjean 1,75 2/10.
Grosjean viene de ganar en Lyon donde fue de menos a mas y se mostro muy seguro con su servicio. Su segundo servicio le salvo en momentos muy delicados. No tuvo grandes rivales pero me gusto el nivel que mostro y creo que tiene las de ganar mañana contra Tsonga que baja muchisimo si no le entran los primeros. Tsonga no puede jugar peor de lo que jugo el otro dia,pero tampoco le veo con posibilidades de jugar a un nivel muy alto ya que baja muchos enteros con su segundo saque. Las cuotas con respecto al partido que les enfreto el sabado han cambiado mucho pero aun y todo un 1,75 me parece una buena cuota para entrar con el veterano.
Melzer-Volandri,Melzer 1,20 4/10.
Digamos que Melzer no es un fuera de serie pero en este tipo de superficies a dia de hoy no deberia pasar problemas contra Volandri que parece que esta de vaciones desde hace mucho tiempo. El italiano baja mucho en estas superficies y enfrente tiene a un jugador con buen saque y que no deberia tener problemas para ganar.
Este partido es para combinar con algun otro.Editado por Rafagon, 30/10/07 a las 01:40 AM
-
30/10/07, 03:22 AM #26
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
Estoy de acuerdo en que los partidos de Melzer y Santoro deberían ser paseos y agradezco mucho toda esa luz con Karlovic, yo no lo veía tan claro

Yo sigo esperando a que bwin me pague Baghdatis y pongan cuotas para Santoro... Creía que a la hora de liquidar las apuestas eran rápidos
-
30/10/07, 10:39 AM #27
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
A vueltas con la pista, sí, definitivamente es más lenta que otros años, ayer estuve viendo algunos partidos y ni punto de comparación. ¿ Por qué han hecho este cambio ? Por expreso deseo de Federer y Nadal:
http://www.grandchelem.net/mon_weblo...ranois-ca.html
-
30/10/07, 10:59 AM #28
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
Ferrer-Fish,Ferrer 1,55
Me parece una buena cotizacion a favor del de Javea pero no pongo stake porque esta clasificado para Shanghai y no se sabe que cara va mostrar en este torneo. Ferrer es un ganador y un luchador nato pero estando clasificado todo puede pasar y puede que se tome esto como una prueba,aunque no lo creo dada su gran competitividad. Viene de perder en dos primeras rondas contra Feliciano(Master Madrid) y contra Calleri(Basilea) y en ninguno de esos dos partido mostro una buena cara.
Si hoy jugara en serio no deberia tener problemas para ganar a Fish que ayer gano a Tursunov pero para mi fue un partido realmente malo por ambas partes. Lo unico que le salvo a Fish fue el saque y que Tursunov desde que perdio el primer set se fue del partido,por lo demas el juego fue de un nivel muy bajo. Fish desde el fondo de la pista nunca ha sido un gran jugador pero a dia de hoy aun lo es menos,ayer cometio errores no forzados muy tontos.
Ancic-Berdych,Ancic 1,80 2/10.
Otro partido que podir ser interesante. Ancic lleva tres semanas intentando estar a buen nivel y lo ha conseguido en algunos momentos como en el Master de Madrid donde se cargo sin problemas a Blake y a Mathieu y donde fue eliminado por Djokovic pero en el primer set estuvo muy cerca de de llevarselo,cosa que podria haber cambiado el partido. La imagen que dio fue muy buena y a la semana siguiente tengo que decir que no esperaba que Youzhny le ganara con tanta comodida. Ayer contra Mathieu le costo entrar en el partido pero a partir del segundo set estuvo muy bien con su saque y desde el fondo se le vio muy seguro,me sorprendio bastante y creo que su juego puede hacer mucho daño a Berdych que es muy buen jugador pero que a veces tiene lagunas que jugadores de primer nivel no desaprovechan. Si el checo flojea un poco con el servicio Ancic va ir a por el. El croata llega en un estado fisico bueno ya que no ha jugado apenas esta temporada y se ve que quiere acabar bien el año,el no ha venido de paseo a este Master.Editado por Rafagon, 30/10/07 a las 11:10 AM
-
30/10/07, 11:07 AM #29
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 28 de octubre al 4 de noviembre: BNP Paribas Masters París
Robredo - Simon
Robredo
a 1.58 en Betfair
Stake 2
Tommy metido de lleno en la lucha por esa 8ª plaza que le da derecho a ir a Shangai, que es un torneo que gusta muuuuucho a los jugadores porque da prestigio y pasta.
La pista no es excesivamente rápida, esto puede venir bnien a Simon pero yo pienso que también a Robredo el que no sea una pista ultra rápida. Simon viene de jugar un par de rondas en Lyon donde alli sí que volaba la pelota y el cambio lo tiene que notar, de hecho, perder un set contra Starace en este tipo de pistas dice bastante en su contra.
Robredo también jugó en Lyon pero perdió en 1ª ronda contra Gicquel, a esto me refiero con que le viene bien que la pista no sea super rápida.
Ésta es ya la mejor participación de Simon aquí ya que nunca había ganado un partido, por contra Robredo hizo semis el año pasado.
H2H 3 -1 Robredo.
En definitiva, indudable más calidad en Robredo, más motivación por lo que se juega, condiciones de pista y h2h favorables, y una cuota aceptable para la diferencia de nivel entre ambos.
-
30/10/07, 11:15 AM #30
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

Partidos que vamos a destacar para esta 37ª jornada liguera: Burgos-Deportivo de La Coruña Málaga-Castellón Granada-Almería Mirandés-Cultural Leonesa Huesca-Zaragoza Ceuta-Racing de Santander...
Previa La Liga Hypermotion J37...