User Tag List
Discusión: Tenis del 15 al 22 de Abril
-
19/04/07, 11:16 PM #41
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
cuartos
Evento: Ferrer-Federer
Apuesta: Back Ferrer
Fecha y hora: viernes 20
Casa de apuestas: Bf
Cuota: @6
Stake: 3/10
---
Explicación:
Voy a echar un pick, me gusta esta cuota para Ferrer.
Federer no esta muy fino, 76 76 contra seppi y 64 63 contra lee, 2 players k no son nada del otro mundo pero sobretodo me sorprendio ver a un federer descentrado, fallon mirando a la grada continuamente algo no habitual en el.
Ferrer ha derrotado en 2 sets a Simon, Benneteau, y Djokovic...no son peritas en dulce y ha exhibido una gran forma y un tenis solido. La victoria de hoy contra Djokovic a parte de suponer una inyeccion de moral deja a Ferrer en una posicion comodisima, su papel en el torneo ya se puede dar por bueno y lo que venga a partir de ahora sera poner mas guindas al pastel. Por tanto afronta los cuartos contra Fedex sin presion alguna y con los deberes ya hechos ahora va a mejorar nota...un poco al contrario que el suizo que va a tener que centrarse ya que Ferrer esta por encima de los rivales que ha tenido en las rondas previas.
Por esto un @6 a Ferrer lo veo jugoso
---
-
Total: 5 Agradecimientos
-
20/04/07, 03:22 AM #42
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Montecarlo, Cuartos de Final
Berdych - Soderling. Ninguno de los dos está haciendo una gran temporada aunque el sueco lo está haciendo un poco mejor hasta el momento, que ha alcanzado semis en Qatar, Marsella y Dubai, mientras el checo lo máximo que ha hecho ha sido octavos en Sydney. H2H para el sueco por 2 a 1, los tres partidos en hard. Creo que las cuotas deberían estar más igualadas, incluso el factor mental en el que creo que el sueco es más fuerte, para mí decanta ligeramente el partido para Soderling, así que veo value en las cuotas de Soderling.
Soderling @2,40 3/10 Betfair. También veo interesante hacer un lay a la victoria por 2 a 0 de Berdych cuando se asiente el mercado en Betfair que quedará entre 2,60 y 2,80 más o menos.
Berdych - Soderling 57 63 60
Federer - Ferrer. Las dos derrotas este año ante Cañas en los dos primeros MS del año hacen que últimamente las cuotas de Federer estén más altas de lo que nos tenían acostumbrados las casas los últimos años. Mañana juega ante Ferrer cuyo estilo de juego le viene muy bien a Federer, de hecho no ha tenido problemas cuando se ha enfrentado a él, tiene un H2H de 5 a 0 con el de Altea sin ceder un solo set. El año pasado en este mismo escenario venció el suizo por 61 63. Creo que se impondrá Federer en dos sets.
Federer @1,20 5/10 Miapuesta y
Federer 2:0 @1,68 2/10 Betfair.
Federer - Ferrer 64 60
Ferrero - Gasquet. Primer enfrentamiento entre ambos. De acuerdo con lo dicho por Blau, veo favorito en este partido también a Ferrero, y aunque me la ha pegado más de una vez le volveré a dar un voto de confianza y teniendo cuota de no favorito más todavía, aunque en Betfair están tendiendo a igualarse las cuotas, y me da más confianza la opinión de miles de usuarios sobre el partido que la del que pone las cuotas en las bookies.
Ferrero @2,12 4/10 Betfair.
Ferrero - Gasquet 57 75 62
Kolhschreiber - Nadal. Partido que creo que no va a tener mucha historia, 2 a 0 para el mallorquín y a semis. Ya se enfrentaron este año en Australia en una superficie en la que la diferencia entre ambos no es tan grande y ganó Nadal con bastante autoridad. Las cuotas por la victoria directa o el 2 a 0 están por los suelos así que si encuentro algún handicap o un under de juegos interesante ya editaré.
Kolhschreiber - Nadal 26 36
Editado por Bill Maxwell, 21/04/07 a las 05:03 AM
... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
-
20/04/07, 03:29 AM #43
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo, Cuartos de Final
Solo puedo decir que me parece brutal una cuota de 1,20 para la maquina Federer... quien tuviese metido dinero en ese chiringuito..
Originalmente publicado por Bill Maxwell
Muy buen aporte Bill Maxwell
-
20/04/07, 04:12 AM #44
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo, Cuartos de Final
Buscando cuotas aparte del 1,20 de Miapuesta lo he encontrado a 1,19 en 10Bet y en Betfair está intercambiándose entre 1,20 y 1,21 aunque habría que descontar la comisión.
Originalmente publicado por Jsnielfa
No me gustan nada meter a cuotas pequeñas pero en este caso creo que está por encima de lo que debería.... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
-
20/04/07, 05:41 AM #45
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 15 al 22 de Abril
Coincido con Bill Maxwell y Jsnielfa en el value de la cuota del suizo.
Empezando por el significativo h2h de 5-0 para Roger con todo victorias fáciles excepto en suiza el año pasado que casi le fuerza un tercer set. Entre ellas se incluye un 61 63 conseguido en este mismo torneo el año pasado aunque he de decir a favor del tenista valenciano que en este año ha mejorado tanto en juego como en sobretodo mentalidad.
Pero Federer esta siendo infravalorado por las derrotas en los últimos Masters y su juego tampoco está siendo una maravilla además de sacar resultados no muy superiores en este priemr torneo de tierra batida ante Seppi 76(4) 76(6) y Lee 64 63. Desde su Open de Australia PERFECTO no ha vuelto a jugar partidos de mucha brillantez pero creo que el número uno llegará a la final y se batirá en duelo ante Nadal en la antesala de la que todos esperamos que sea la final de Roland Garros (y creo que la perderá pero que aprenderá de sus errores y después ganará el Grand Slam).
Ferrer viene de hacer uno de los partidos de su vida ante Djokovic. Remontó un primer set que parecía controlado por el Serbio con 52* y a partir de ahí el valenciano se gustó e hizo un gran tenis y aún así "sólo" logró un 64 en la 2ª manga. Ayer corrió muchísimo y es cierto que David puede con todo, que tiene un físico envidiable pero si puede acusar el cansancio tras un partido, ese encuentro es el que disputó ayer. Además en este torneo se ha enfrentado a rivales bastante débiles en tierra. Primero se deshizo de Simon por 63 61 y después por 61 75 de un Bennetau del que me esperaba bastante más.
Por todo ello creo que la superclase de Rogerio hará que sea un partido sin mucha historia en el que preveo un 2º set muy rápido.
Federer - Ferrer
Federer 2-0 @1.65 stake 7/10 (lo iba a meter al concurso Betfair pero me acabo de dar cuenta que ya está puesto, lo siento . Si se puede incluir pues mucho mejor)
federer-ferrer-2-0.jpgEditado por m4t4, 20/04/07 a las 03:28 PM
-
BlAuGrAnA ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/04/07, 05:53 AM #46
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo, Cuartos de Final
Coincido contigo en todo. He visto a Berdych contra Tommy muy irregular y por todos es sabido el mal año que está haciendo y lo irregular que es este chico, una de las bestias negras de Nadal que se encontrarían en semis así que si pasa espero una buena cuota por el manacorí
Originalmente publicado por Bill Maxwell
Federer de calle como he dicho arriba
Ferrero en un partido de poder a poder que creo que se va a ir a larguísimos rallies y que creo que el juego que está desplegando el español es de muy alto nivel y creo que podría poner en apuros a Federer si la mente no le falla
Nadal más de calle aún que el suizo (empezará restando como le gusta y a breakear como un campeón)
-
BlAuGrAnA ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/04/07, 09:22 AM #47
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo, Cuartos de Final
Hombre, tanto como que Federer va ganar de calle....., no se yo. La remontada que Ferrer le hizo ayer a djoko fue de auntentico crack, despues de ir perdiendo el primer set 2-5, termino ganandolo 7-5. Y ganar a djoko 2 sets a cero no se antoja facil a priori tampoco. Es por ello, que confio en David Ferrer, y voy con la siguiente apuesta:
Originalmente publicado por m4t4
David Ferrer +5 juegos----- cuota 2.00 (Bet365), Stake 5/10.
-
20/04/07, 10:16 AM #48
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 2,437
- Agradecimientos
-
- 121
- 380
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo, Cuartos de Final
Debate Debate, si me voy a excitar y todo.
Pues yo voy a la contra en muchas cosas sobre todo a nivel de opinion. Todo lo que voy a decir son ideas y opiniones, no hay ninguna apuesta ya que el pick mio del dia ya lo teneis y creo que es el que mas me gusta.
Ferru vs Banca Suiza: Pues aqui siento discrepar, este partido puede ser 6-0/6-0 para FedEX porque es el mejor jugador de la historia del tenis para mi y aun le queda cuerda. Pero sobrevalorar a Ferru es un error. El de Xabia esta muy mejorado, reves a dos manos demoledor, corre como una loca, peleon como siempre. Yo veo un partido muy WTA, donde vamos a ver breaks y mucha pelea. Que el paquete de Lee brekee a FedEX no es buena señal. El problema para mi es que si Ferru tiene que vivir de su segundo saque puede perder muchas opciones. Total yo no entraria pero me inclino por Ferru ya que el value es altisimo pero yo es que a FedEX le tengo casi mas respeto que a Chuck Norris.
Nadal, NO COMMENT 6-0/6-0? Si no es eso sera algo parecido. Todo lo que no sea paliza me sorprenderia.
Soderling vs Berdych. El valor de la apuesta esta en el sueco, pero creo que Berdych es un jugador que se crece en muchos momentos y hoy es un dia para que se crezca ademas espero que gane porque tengo ganas de ver LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS. Un amigo que lee este foro pero que es tan maricon y vago que no escribe cree que si pasase Berdych veriamos UNA MASACRE DE NADAL o sea que NADAL saldria a destrozarlo, yo opino que el que debe andar cachondo es Berdych de poder ver si es capaz de follarse a Nadalillo. Total el value esta claramente en Soderling pero el partido esta muy igualado. A partido igualado el consejo es ir a la cuota mas alta.
-
Djalmha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/04/07, 10:19 AM #49
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2005
- Ubicación
- Pucela
- Posts
- 1,022
- Agradecimientos
-
- 187
- 342
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 15 al 22 de Abril
Hola amigos, en primer lugar decir que va a ser una mañana muy calurosa en Monte Carlo, y eso beneficia a priori a todos los españolitos.
Dibujo.bmp
Me voy a centrar de nuevo en mi objetivo hasta ahora "Gabachoquet" que tendra el duelo estelar contra "paellitas" Ferrero.
Ferrero a ganado a rivales como Massu o Andreev que si estuviera en su momento paellas on fire al menos lo hubiera pasado mal, pero no ha sido asi y les ha ganado a todos en 2 sets.
Por su parte Gasquet a jugado con rivales a los que no les favorece la pista Verdasco, Hrbaty y Ljubo, y ha pasado muchos apuros, 2 partidos de 3 horas y otro más relajadito de hora y media, el primer dia hizo mucho calor en Monte Carlo, pero los otros dos dias ha tenido suerte y la temperatura era suave, pero hoy enfrentarse a esos 20 ºC de temperatura con la maratón que tiene encima, y jugando por fin ante un jugador que le viene bien la pista como es JCF, creo que va a notar por fin el desgaste.
En dias anteriores se ha enfrentado a jugadores que no les viene bien el peloteo ya que casi todos los puntos se los llevaba el fracesito, pero hoy se va a tener que cansar a pelotear si quiere ganar el partido, y esperemos que no este acertado con los winners.
Ferrero 2,18 @ stake 5
Dibujo.JPG
P.D: no se cuanto esta en betfair luego pongo el pantallazo si me da tiempo xq es que no puedo acceder a la página de betfair se me peta y no puedo ver cuotas ni nadaEditado por lonegro, 20/04/07 a las 05:23 PM
-
20/04/07, 10:23 AM #50
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 94
- 262
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo, Cuartos de Final
En BF ya se paga fedex a 1.23 el back y a 1.24 el lay y subiendo
Originalmente publicado por Bill Maxwell
-
BlAuGrAnA ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...