User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    1,290
    Agradecimientos
    504
     
    756
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Estoy de acuerdo en la mayoria con NBA.

    Para no repetirme comentare por encima los partidos:

    Juan Carlos Ferrero - Fernando Gonzalez (1.45 7/10) ::Goldstein le tuvo 2 veces contra las cuerdas y perdono. El chileno no creo que le vaya a dar tantas facilidades y no creo que tenga excesivos problemas para ganar al paellas.

    Jan Hernych (2.07 4/10) -
    Davide Sanguinetti:: Tambien coincido con NBA. La cuota hinchada por la derrota de Nalbandian. Hernych tiene buen saque y ultimamente esta restando muy bien. Ademas viene de las qualis donde no tuvo muchos problemas para pasar. Se ha zampado a Mahut por el camino que no es una perita en dulce. Sanguinetti viene de ganar un challenguer en duro, pero sus rivales no me dicen nada. Tambien viene de las qualis, aunque sufrio bastante con Udumchoke.

    Tomas Berdych - Mikhail Youzhny (3.30 2/10) :: Aca si que me deja mojarme NBA jeje Berdych es mucho mejor que Youzhny, pero su estado de forma ahora es dudoso. Esta haciendo una temporada enorme, pero me sorprendio muchisimo los problemas que tuvo para deshacerse de Nestor, que llevaba 1 años sin jugar un partido en individuales y lleva 4 en los ultimos 3 años. Me esperaba un dobles 6:2 o similar. Youzhny tambien esta en buena forma y aca en primera ronda derroto sin complicaciones a Rusedski. A lo mejor no gana Berdych, pero creo que Youzhny le puede dar muchos mas problemas que lo que dicen las cuotas. Se podra hacer un bonito greenbook seguramente.
    Editado por Rubio, 10/08/06 a las 02:35 AM
    Lo imposible esta a unos solos pasos de distancia de lo improbable

  2. Agradecimientos plf67, Bill Maxwell, NBA, tenebrosh, Suka, kakiurich, Ronie10 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    136
    Agradecimientos
    49
     
    148
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Después de una jornada más o menos positiva sobretodo gracias a Malisse, Murray y Clement (maldito ginepri y lástima de Safin, que lo tuvo) me dispongo a valorar la jornada de hoy, como siempre cuotas BAW:

    Denis Gremelmayr (3.02) - Carlos Moyá (1.28 ). Partido difícil de comentar sobretodo por el peligro que supone un partido de Moyá, capaz de lo mejor y de lo peor. Gremelmayr ha empezado a jugar algo más serio éste año y realmente no tiene un mal registro en dura (5-2), pero no me da suficientes garantías, además viene de ganar fácil a Vliegen. Moyá buen jugador aquí, viene de apalizar a Gaudio (no es noticia hoy por hoy) demostrando buenas maneras endosándole 10 aces. A priori si tuviera que entrar lo haría por Moyá, pero con stake muy muy bajito de 3/10, la cuota no vale la pena.

    Juan Carlos Ferrero (2.74) - Fernándo González (1.34). Ferrero ya no es lo que era, y eso lo sabe todo el mundo. Está dejando escapar partidos contra gente muy inferior en cuanto a calidad que el en tierra y en cualquier superficie sobretodo por culpa de su poca consistencia y sus empanadas. Si a eso le sumamos que éste tipo de pista no es lo suyo, parece claro con quién ir. Gonzo no es que esté ganando sobrado pero hace semanas que está en EEUU preparándose acumulando muchos partido, llegando a semis en LA y eliminando ayer a su bestia negra Soderling en 3 sets. Stake 5/10 para el chileno.

    Julien Benneteau (2.30) - Dominik Hrbaty (1.48 ). Creo que a Hrbaty lo dan menos favorito por el hecho de que Bennito viene de ganar a Bagdatis en 1era ronda, cosa que tampoco me sorprende en exceso. Estadísticas similares en ambos, con la única diferencia de que Hrbaty ya lleva tiempo aquí en América y de siempre se le ha dado muchisimo mejor la superficie, cosa q a benito no (registros negativos en 2005,2004 y 2003). Si a eso añadimos un H2H aplastante de 3-0 para Hrbaty por sendas palizas y sin haber cedido un sólo set, parece clara la decisión. Stake 5/10.

    Paradorn Srichaphan (2.25) - Xavier Malisse (1.50). Interesantísimo partido entre 2 especialistas en pistas duras y en una forma similar. Tal vez Malisse esté jugando mejor, llegando más lejos en los torneos que ha disputado, consiguiendo una mayor solidez en sus victorias. Paradorn no está jugando como años anteriores y está sufriendo muchisimo para sacar los partidos adelante ganando en 3 sets y con bastantes tie brakes. Si me la tuviera que jugar para alguien seria con Malisse, pero lo imprevisible de Paradorn me hace poner un stake muy muy bajito de 2/10 para el belga. H2H 1-0 para el thaliandés partido del 2001...
    Editado por Ronie10, 09/08/06 a las 07:47 PM

  4. Agradecimientos Bill Maxwell, tenebrosh, Suka, kakiurich, Rubio ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,552
    Agradecimientos
    1925
     
    1371
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Totalmente con el partido de Murray. El yayo Henman ya no es el q era (para mí siempre ha sido un "pudiendo ser, pues no"). A un partido largo, con las temperaturas que están asolando el continente norteamericano, tiene todas las de perder (la semana pasada ya se quejó de ello) contra el joven escocés.
    Un stake 7/10 le daría yo.

    El doggie match: estoy más q de acuerdo con la derrota de Sanguinetti. Otro yayo al que si le comienzas a jugar en modo parabrisas se desfonda. De acuerdo que Hernych lleva una temporada un tanto irregular, xo es más jugador de hard que no Sanguinetti (q me parece que entró como LL)

    PAra combinar: Moya + el Bombardero. Las razones han sido brillantemente analizadas por los compañeros

    Pensando en como podría argumentar la victoria de Hrbaty, he visto el argumento de Ronie10 y no puedo añadir más.


    Esto por el momento
    Suerte a todos

    aaaaaaaaaaaaadios
    se vende espacio para publicidad

  6. #24

    Registrado
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    1,290
    Agradecimientos
    504
     
    756
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Citar Originalmente publicado por tenebrosh
    El doggie match: estoy más q de acuerdo con la derrota de Sanguinetti. Otro yayo al que si le comienzas a jugar en modo parabrisas se desfonda. De acuerdo que Hernych lleva una temporada un tanto irregular, xo es más jugador de hard que no Sanguinetti (q me parece que entró como LL)
    Nop. El yayo gano a Udumchoke y a un tal Pierre Ludovic en qualis.

    El unico LL que queda es Gremelmayer.
    Lo imposible esta a unos solos pasos de distancia de lo improbable

  7. #25

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,552
    Agradecimientos
    1925
     
    1371
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Gracias.
    Con las prisas ni lo pude confirmar
    se vende espacio para publicidad

  8. #26

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    136
    Agradecimientos
    49
     
    148
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Segunda tanda de partidos:

    Ivan Ljubicic (1.34) - Arnaud Clement (2.74). Otro partidazo. 2 especialistas en pistas rápidas, Clement está en un momento de forma increible lleva 6 partidos seguidos sin ceder ni 1 sólo set y contra rivales de muchisima calidad con unos números espectaculares y con la confianza por las nubes. Pero delante suyo jugador para mi actualmente situado en el top3 de mejores jugadores en pistas rápidas, con un saque demoledor, de los mejores del circuito, llegando aqui después de un gran año donde se ha consagrado en la clasificación como número 4 del mundo. 20-4 en dura éste año. Por eso mismo y porque a Clement tarde o temprano alguien le tiene que cortar las alas ya que en los últimos tiempos no ha hecho nada destacado, éste 6-0 me parece excesivo para un jugador como el. H2H 4-2 para ljubo, inlcuyendo 4 victorias seguidas, 2 en carpet y 1 en hard. Stake 5/10.


    Jose Acasuso (2.32) - Tommy Robredo (1.47). Pienso como NBA y creo que Acasuso se va a llevar éste partido. Ambos jugadores son de tierra, nunca han conseguido nada importante en esta superficie y este año ya tienen registro negativo. Veo un partido al 50%, por lo que voy con el no-favorito, mas que nada por sensaciones, sumado a que hace 1 año ya se enfrentaron en Cincinatti y ganó Acasuso 7-6(6) 6-2 y por el mejor saque y mayor potencia de golpes del argentino. Destacar que las cuotas han bajado en picado para Acasuso desde esta mañana, cuando se pagaba a 2,82 su victoria... Stake 3/10

    Tomas Berdych (1.28 ) - Mickhail Youznhy (3.03). Berdych es un jugador que me gusta, está teniendo un buen año en reglas generales y se le da bien la pista, youznhy está muy irregular desde hace mucho tiempo, está teniendo una temporada con muchos altibajos y en ningun momento ha logrado encadenar varios partidos a buen nivel. Veo favorito al checo, que verá éste torneo como una buena oportunidad para pasar rondas y prepararse bien para la importante cita del US Open. H2H 1-1 para ambos en hard, la última para youznhy hace 1 año. Stake 3/10.

    No tengo tiempo a comentar más detalladamente los otros partidos, para el resto veo un Murray contra el viejete de Henman(1,48 ) muy bien comentado por mis compañeros , Hewitt (1,20) contra el cegato de johansson que llegó a sufrir contra Feliciano. Y cuidadín con Gasquet(2.45) i Kevin Kim (2.52) que pueden dar la campanada.

    Un saludo que vaya bien la tarde!
    Editado por Ronie10, 09/08/06 a las 11:24 PM

  9. Agradecimientos Bill Maxwell, tenebrosh, NBA ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #27

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Hasta el día de hoy solo he tenido la oportunidad de poner un pick sobre tenis y fue acertado.

    De los partidos que empiezan a las 17h solo hay dos por los que me atrevo a apostar.

    Moya ganará a Gremelmayr, ya que esta en buen estado de forma, y su rival no es nada de otro mundo

    Malisse debería imponerse con facilidad sobre Srichaphan, pues también está en buena forma, y en esta pista se defiende bastante bien.

    El partido entre Ferrero y Gonzalez me parece mucho mas arriesgado, al igual que el de Benneteau y Hrbaty..

    Moya lo he pillado a 1,37 y Malisse a 1,54

    Suerte a todos
    Editado por Jsnielfa, 10/08/06 a las 12:08 AM

  11. #28

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    314
    Agradecimientos
    637
     
    363
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    hola, keria pedir un favor, se supone ke federer ganara claro a grosjean, no? es para mi primera apuesta en betfair, para el bono.

    es ke no se si meterle un par de euros a grosjean para cubrirme en caso de ke federer pierda o se lesione, porke me imagino ke entonces para el bono de la primera apuesta contara la de federer y no la segunda, no se si me explico...

    bueno, disculpas por no aportar nada y gracias de antemano

  12. #29

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Citar Originalmente publicado por skydancer
    hola, keria pedir un favor, se supone ke federer ganara claro a grosjean, no? es para mi primera apuesta en betfair, para el bono.

    es ke no se si meterle un par de euros a grosjean para cubrirme en caso de ke federer pierda o se lesione, porke me imagino ke entonces para el bono de la primera apuesta contara la de federer y no la segunda, no se si me explico...

    bueno, disculpas por no aportar nada y gracias de antemano
    El torneo en cuestión es el Master series de Canadá, que por patrocinios varios se llama ROGERS CUP, o copa de Roger Federer..vamos, que ya hasta anticipan el ganador. Bromas insulsas aparte, el suizo es claro favorito ante Grosjean. Aunque el francés no es manco en esta superficie. Si quieres blanquear el bono, mejor hacerlo en el live cuando Roger ya tenga el break, a pesar de que las cuotas bajen al mínimo. Federer debe ganarle a Grosjean 98 veces de las 100 que se enfrenten.
    Respecto al bono, te cuenta la primera apuesta que hagas

  13. Agradecimientos skydancer ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #30

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    314
    Agradecimientos
    637
     
    363
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 7 al 13 de Agosto de 2006

    Citar Originalmente publicado por NBA
    El torneo en cuestión es el Master series de Canadá, que por patrocinios varios se llama ROGERS CUP, o copa de Roger Federer..vamos, que ya hasta anticipan el ganador. Bromas insulsas aparte, el suizo es claro favorito ante Grosjean. Aunque el francés no es manco en esta superficie. Si quieres blanquear el bono, mejor hacerlo en el live cuando Roger ya tenga el break, a pesar de que las cuotas bajen al mínimo. Federer debe ganarle a Grosjean 98 veces de las 100 que se enfrenten.
    Respecto al bono, te cuenta la primera apuesta que hagas
    Muchas gracias, NBA, lo ke me daba miedo del live es ke es mi primera vez en betfair y no kiero cagarla. Mi duda es ke en live si hago una apuesta por ejemplo de 50 euros, los 50 entran en la apuesta si veo ke hay pasta disponible, no? es ke leyendo los consejos para novatos en betfair del foro dice algo de ke te tienen ke aceptar tu apuesta, el total o parte de ella, pero entiendo ke es como antes del partido, si veo pasta disponible de mas de 50 euros puedo meterlos y la apuesta cuenta, no?

    del live tb me asusta un poco ke se puede lesionar federer despues del primer set y en las mismas estamos, pero eso ya es otra historia...

    gracias y siento las preguntas megachorras ke hago, es ke no kiero pifiarla a la primera

Página 3 de 10 Primera 1234567 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •