User Tag List
Discusión: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
-
08/07/06, 01:07 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
La X en ese partido es mas que probable, por lo que la cuota de 2,33 de Federer se iria por el water
Originalmente publicado por Vrild
-
08/07/06, 01:10 PM #12
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 15
- Agradecimientos
-
- 4
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Claro, pero con el riesgo de quedarte con cuota 1.02. O la suerte de quedarte a 1.30
Para obtener a 1.02 casi que optes por Federer/Francia ..... pero bueno.... no deja de ser una combinada típica lo que has dicho.
Si he dicho alguna barbaridad hacedmelo saber, llevo poco por aquí :P (creo que esto lo meteré en la firma)
-
08/07/06, 01:20 PM #13
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 590
- Agradecimientos
-
- 2262
- 1553
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Ojo que te estás colando!!!
Originalmente publicado por Vrild
Me explico, suponiendo que cojamos 100 unidades y quisieramos obtener el mismo beneficio tanto si sale una opción u otra (que es de lo que se trata), obtenemos los siguientes números:
2,05 X 55,91= 114,62
2,60 X 44,09 =114,62
Es decir gastandonos 100 unidades (55,91 + 44,09) obtendriamos 114,62 unidades en cualquiera de los casos, lo que nos deja un beneficio de 14,62 (114,62-100) o lo que es lo mismo, una cuota de 1,1462 inferior a ese 1.15.
Espero haberte enganchado a tiempo
Un saludo
-
Total: 2 Agradecimientos
-
08/07/06, 01:40 PM #14
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2005
- Posts
- 154
- Agradecimientos
-
- 7
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Se refiere a combinar Federer con Italia o France campeones del mundo
Originalmente publicado por Fish&Chips
-
08/07/06, 01:47 PM #15
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Y lo de Federer es más que probable? No sé, no sé, se le va la olla cuando juega frente a Nadal
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
08/07/06, 01:59 PM #16
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 198
- Agradecimientos
-
- 32
- 101
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Originalmente publicado por Amos
Gracias Amos. Ya edite mi entrada en el hilo pq me di cuenta ... En q estaria yo pensando.
-
08/07/06, 02:27 PM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 1,149
- Agradecimientos
-
- 354
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
una frikyapuesta que se me ha ocurrido, si jugaran el dobles Nadal y Federer contra los hermanos Bryan, quien ganaria?
yo diria que los bryan, pero que opinais?
-
08/07/06, 02:39 PM #18
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 295
- Agradecimientos
-
- 0
- 8
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Pues yo cogi a Nadal a 10.5 antes de jugar contra Baghdatis pensando que podria tradear cuando llegara a la final, pero para mi sorpresa he visto que Federer esta a solo 1.18¡¡¡¡¡ Así que de perdido al río pongo mas stake a cuota 6.2 que me sigue pareciendo una barbaridad y a intentar tradear durante el partido.
Otro dato importante es el estado de la hierba en la pista central, se esta despoblando mucho en los fondos, cosa que a mi parecer beneficia bastante el juego de Nadal, ya que convierte a la pista en mas lenta.
-
08/07/06, 03:26 PM #19
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 476
- Agradecimientos
-
- 508
- 204
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Yo en esta ocasion voy con Nadal, la cuota es muy buena.
Nadal esta en un gran momento, ha mejorado mucho su juego en hierba y el estado de la pista le puede favorecer algo, tiene una gran fortaleza tanto fisica como mental para afrontar el partido.No es favorito y por tanto puede afrontar la final con menos presion.
En cambio Federer se sabe favorito y esta mas presionado, Nadal este año ya le ha ganado varios torneos y eso pesara en su estado de animo.
-
Amos ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/07/06, 04:43 PM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 1,490
- Agradecimientos
-
- 506
- 452
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Yo tuve suerte y aposte por esto:
ApuestaCuotaResultadoSuma apostadaValorWimbledon 2006 - Actuación de Rafael Nadal
Ganador
¿Hasta dónde llegará en el torneo?
El jugador ha de completar un set en el torno para que las apuestas sean válidas Ganador23.00 060709 Sencillas(x1) 0/0 1.00 1.00 Apuesta tomada el 24/06/06 03:42 (x1)
Total: 0/0 1.00 1.00


ApuestaCuotaResultadoSuma apostadaValorWimbledon 2006 - Actuación de Rafael Nadal
Ganador
¿Hasta dónde llegará en el torneo?
El jugador ha de completar un set en el torno para que las apuestas sean válidas Subcampeón12.00 060709 Sencillas(x1) 0/0 2.00 2.00 Apuesta tomada el 24/06/06 03:41 (x1)
Total: 0/0 2.00 2.00
Pase lo que pase consigo algo de pasta pero veia bastante dificil que consiguiera llegar a la final por eso aposte poco dinero y no lo puse en el foro, por eso estoy un ooco tranquilo.
Hice esta apuesta cuando aposte porque nadal era el español que mas lejos llegaba en el torneo y la vi y arriesgue unos euritos.
Pero yo quiero que gane Nadal para que Federer se desespere cada vez que juege con el y le suban mas la cuota para los siguientes torneos.



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...