Yo he ido con stake 4 al Lay 3-0 Federer@1'65.

Ancic es un gran jugador en hierba,vale que Federer si quiere gana Wimbledon,pero un set le puede hacer Mario perfectamente.Ya vimos en Halle lo que sufrió Federer perdiendo varios sets con gente peor.A ver que pasa,yo confió en que el croata plante cara.