-
Se siente como en casa
Re: Wimbledon - Día 8 - 5/7/2006 - CUARTOS DE FINAL
Yo he ido con stake 4 al Lay 3-0 Federer@1'65.
Ancic es un gran jugador en hierba,vale que Federer si quiere gana Wimbledon,pero un set le puede hacer Mario perfectamente.Ya vimos en Halle lo que sufrió Federer perdiendo varios sets con gente peor.A ver que pasa,yo confió en que el croata plante cara.
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...