-
Gerente de la Comunidad
Re: Previa La Liga SmartBank Jornada 42 2022/2023
Evento: Granada-Leganés
Fecha y Hora: 27-05-2023 21:00h
Mercado: Descanso/Final
Pronóstico: Granada/Granada
Cuota: @2.60 Supercuota
Stake: 1
Vamos hasta el Nuevo Los Cármenes para ver el enfrentamiento entre Granada y Leganés. Los locales dependen de si mismos para ascender de forma directa a primera, en su feudo y con el apoyo de toda una ciudad engalanada para la ocasión, impaciente por regresar a la élite. En casa siguen invictos tras 20 encuentros, algo que ha resultado clave para llegar a esta última jornada como líder y lograr ese ansiado ascenso. Paco López no puede reservar nada para esta noche y desde el minuto uno buscará una victoria que les de un campeonato de segunda y les lleve, por la puerta grande, de regreso a primera.
Por su parte, los visitantes llegan sin nada en juego, salvo escalara algún puesto en la tabla. Temporada irregular para los madrileños que comenzaron muy mal pero fueron enderezando el rumbo para, sobre todo haciéndose fuerte en Butarque. A domicilio no han destacado, resultado un equipo con problemas para hacer gol pero sólidos en defensa. Hoy Calleja llega con muchas ausencias de sus hombres más habituales, por lo que deberá conformar un once de circunstancia, teniendo, incluso, que recurrir a jugadores del filial. Espero que compitan dignamente y que no se dejen ir, pero no les veo rival para los andaluces.
Espero una victoria local por favoritismo, apoyo de la grada jugando en casa y, sobre todo, motivación de sus jugadores por el logro del máximo objetivo planteado, el ascenso. Voy con el descanso/final para los locales.
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Has tenido buen ojo para hoy..
Hoy llevaba el kfum oslo - molde ...