User Tag List
Discusión: Villarreal B-Betis
-
30/03/10, 03:13 PM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 551
- Agradecimientos
-
- 1425
- 1011
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Villarreal B-Betis
El Betis lo ha pasado mal cuando faltó Mehmet Aurelio, muchos personalizan la mejoría del Betis en Pereira, y en parte tienen razón pero el subidón del Betis ha coincidido también con la recuperación del turco, es más, el año pasado, el bajón del Betis en las últimas jornadas también coincidió con la lesión de Mehmet.
Dicho esto, el mediocentro parece que va a estar contra el Villareal tras perderse el último partido con lo que el Betis recupera mucha solidez en el medio.
Respecto al tema económico, que queréis que os diga, es 1 millón de euros, el villarreal no se juega nada, está totalmente fuera de peligro y además no puede ascender, en teoría, podrían pensar en dejarse ir, pero tened en cuenta otra cosa.
PRIMAS A TERCEROS, si hay un partido donde primar tiene sentido, es este, no me extrañaría que los equipos implicados en el ascenso, son más desde la última jornada, se rasquen el bolsillo y una posible victoria del Villarreal no elimina al Betis de la lucha por el ascenso, así pues, mi consejo es, cuidado con el stake, a priori parece buena apuesta, pero de esto se darán cuenta también la Real, el Hércules, el Levante,etc..
Saludos.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
30/03/10, 03:51 PM #12
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Villarreal B-Betis
Con los presupuestos de Segunda, y a estas alturas de la temporada, ni de coña igualan esa cifra. Vamos a suponer que se compinchan 6 equipos, que ya es suponer conspiración, ¿van a poner cada uno en torno al 2-3% de su presupuesto anual para igualar el millón de euros en una prima? Por no hablar de que el Betis, con sus 30 kilos de presupuesto, barre cualquier oferta sobre la mesa.
Olvidaos de los análisis deportivos. Esto es dinero, lo que mueve el mundo. El año pasado el Valencia tenía a Villa, a Silva y a San Pedro en la plantilla. El Valencia se retraso en pagar los sueldos y el equipo estuvo un mes y medio perreando por los campos. El mundo funciona así. Ya os digo que Roig ya les ha comunicado a los chicos del B que el lunes toca palmar sí o sí. Hay mucho que ganar y nada que perder.
-
Grumpy ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/03/10, 03:52 PM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 340
- Agradecimientos
-
- 148
- 279
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Villarreal B-Betis
-
Etegus ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/03/10, 03:57 PM #14
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 551
- Agradecimientos
-
- 1425
- 1011
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Villarreal B-Betis
No necesariamente tienen que igualar el millón de euros, pueden ganar el lunes y llevarse la prima que sea, y el Betis aún así subir y llevarse el millón de euros, yo sólo digo que cuidado con los stakes, y que tengáis en cuenta este factor también, luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que aquí está todo muy claro hasta que deja de estarlo, y como muestra tenéis los partidos de Italia.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
30/03/10, 04:02 PM #15
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Villarreal B-Betis
ivan_betiko, aniname un poco a tu equipo cojones!!! Jajajaja que quería oir algo positivo de un betico!
Que el Betis es musho Betis ostia!!!
-
30/03/10, 04:11 PM #16
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Villarreal B-Betis
Más claro agua. si obviamos el tema extradeportivo las cuotas pueden estar bien puestas y por tanto no encontrarse value por ningún lado. el filial del villarreal puede estar haciendo una gran temporada y ser su domicilio un campo donde es díficil ganar. Pero aquí el quemanda es el presidente, el equipo no se juega nada de nada y puede recibir un millón de € si el betis asciende, si puedes ayudar a conseguir un millón de € te vas a quedar sentado esperando a ver qué sucede o vas a intentar ayudar para conseguirlo?
Stake alto
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/03/10, 04:15 PM #17
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 792
- Agradecimientos
-
- 576
- 1344
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Villarreal B-Betis
Aparte del tema extradeportivo, al Betis le hacen mucha falta los puntos y después del tropezón contra el Girona van a ir a muerte, seguro que el mister les echo una buena bronca...
Lo malo es que hay muchas suspicacias, al igual que con los partidos de la serie A y B italianas, y si acaba ganando el Betis (algo muy logico), muchos vendran a decir que hubo tongo.
Es lo que hay
-
30/03/10, 04:16 PM #18
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 539
- Agradecimientos
-
- 600
- 1127
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Villarreal B-Betis
Hola a tod@s!!
Una preguntita, que no he encontrado la respuesta aún en las webs:
¿El partido se juega en la Ciudad Deportiva o en El Madrigal? El Villarreal juega en Valladolid y puede que jueguen en El Madrigal ya que le Real betis es un equipo con muchos aficionados por España y pueden mejorar la entrada.
También es un dato importante a tener en cuenta en vuestra "teoría de la conspiración". Ya que sacar al equipo B de un campo pequeño y acostumbrados a él y llevarlos a un escenario al que no está muy habituados, puede favorecer al equipo rival
Saludos y Suerte
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/03/10, 04:20 PM #19
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/03/10, 04:20 PM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 792
- Agradecimientos
-
- 576
- 1344
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...