User Tag List

Discusión: Villarreal B-Betis

  1. #11

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    El Betis lo ha pasado mal cuando faltó Mehmet Aurelio, muchos personalizan la mejoría del Betis en Pereira, y en parte tienen razón pero el subidón del Betis ha coincidido también con la recuperación del turco, es más, el año pasado, el bajón del Betis en las últimas jornadas también coincidió con la lesión de Mehmet.

    Dicho esto, el mediocentro parece que va a estar contra el Villareal tras perderse el último partido con lo que el Betis recupera mucha solidez en el medio.

    Respecto al tema económico, que queréis que os diga, es 1 millón de euros, el villarreal no se juega nada, está totalmente fuera de peligro y además no puede ascender, en teoría, podrían pensar en dejarse ir, pero tened en cuenta otra cosa.

    PRIMAS A TERCEROS, si hay un partido donde primar tiene sentido, es este, no me extrañaría que los equipos implicados en el ascenso, son más desde la última jornada, se rasquen el bolsillo y una posible victoria del Villarreal no elimina al Betis de la lucha por el ascenso, así pues, mi consejo es, cuidado con el stake, a priori parece buena apuesta, pero de esto se darán cuenta también la Real, el Hércules, el Levante,etc..

    Saludos.

  2. Agradecimientos attila, raymond248, Belkin, enomaza, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    Citar Originalmente publicado por ivan betiko Ver post
    PRIMAS A TERCEROS, si hay un partido donde primar tiene sentido, es este, no me extrañaría que los equipos implicados en el ascenso, son más desde la última jornada, se rasquen el bolsillo y una posible victoria del Villarreal no elimina al Betis de la lucha por el ascenso, así pues, mi consejo es, cuidado con el stake, a priori parece buena apuesta, pero de esto se darán cuenta también la Real, el Hércules, el Levante,etc..
    Saludos.
    Con los presupuestos de Segunda, y a estas alturas de la temporada, ni de coña igualan esa cifra. Vamos a suponer que se compinchan 6 equipos, que ya es suponer conspiración, ¿van a poner cada uno en torno al 2-3% de su presupuesto anual para igualar el millón de euros en una prima? Por no hablar de que el Betis, con sus 30 kilos de presupuesto, barre cualquier oferta sobre la mesa.

    Olvidaos de los análisis deportivos. Esto es dinero, lo que mueve el mundo. El año pasado el Valencia tenía a Villa, a Silva y a San Pedro en la plantilla. El Valencia se retraso en pagar los sueldos y el equipo estuvo un mes y medio perreando por los campos. El mundo funciona así. Ya os digo que Roig ya les ha comunicado a los chicos del B que el lunes toca palmar sí o sí. Hay mucho que ganar y nada que perder.

  4. Agradecimientos Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    May 2009
    Posts
    340
    Agradecimientos
    148
     
    279
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    Citar Originalmente publicado por ivan betiko Ver post
    PRIMAS A TERCEROS, si hay un partido donde primar tiene sentido, es este, no me extrañaría que los equipos implicados en el ascenso, son más desde la última jornada, se rasquen el bolsillo y una posible victoria del Villarreal no elimina al Betis de la lucha por el ascenso, así pues, mi consejo es, cuidado con el stake, a priori parece buena apuesta, pero de esto se darán cuenta también la Real, el Hércules, el Levante,etc..
    Es segunda división, quedan un montón de jornadas, estamos en una crisis galopante.... No veo lo de las primas por ningún sitio...

    Stake 10/10 con la intención clara de tradear (en plan cagón, claro), pero está apuesta tiene un value acojonante.

  6. Agradecimientos Etegus ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post
    Con los presupuestos de Segunda, y a estas alturas de la temporada, ni de coña igualan esa cifra. Vamos a suponer que se compinchan 6 equipos, que ya es suponer conspiración, ¿van a poner cada uno en torno al 2-3% de su presupuesto anual para igualar el millón de euros en una prima? Por no hablar de que el Betis, con sus 30 kilos de presupuesto, barre cualquier oferta sobre la mesa.

    Olvidaos de los análisis deportivos. Esto es dinero, lo que mueve el mundo. El año pasado el Valencia tenía a Villa, a Silva y a San Pedro en la plantilla. El Valencia se retraso en pagar los sueldos y el equipo estuvo un mes y medio perreando por los campos. El mundo funciona así. Ya os digo que Roig ya les ha comunicado a los chicos del B que el lunes toca palmar sí o sí. Hay mucho que ganar y nada que perder.

    No necesariamente tienen que igualar el millón de euros, pueden ganar el lunes y llevarse la prima que sea, y el Betis aún así subir y llevarse el millón de euros, yo sólo digo que cuidado con los stakes, y que tengáis en cuenta este factor también, luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que aquí está todo muy claro hasta que deja de estarlo, y como muestra tenéis los partidos de Italia.

  8. Agradecimientos Etegus, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #15

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    ivan_betiko, aniname un poco a tu equipo cojones!!! Jajajaja que quería oir algo positivo de un betico!

    Que el Betis es musho Betis ostia!!!

  10. #16

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post
    Olvidaos de los análisis deportivos. Ya os digo que Roig ya les ha comunicado a los chicos del B que el lunes toca palmar sí o sí. Hay mucho que ganar y nada que perder.
    Más claro agua. si obviamos el tema extradeportivo las cuotas pueden estar bien puestas y por tanto no encontrarse value por ningún lado. el filial del villarreal puede estar haciendo una gran temporada y ser su domicilio un campo donde es díficil ganar. Pero aquí el quemanda es el presidente, el equipo no se juega nada de nada y puede recibir un millón de € si el betis asciende, si puedes ayudar a conseguir un millón de € te vas a quedar sentado esperando a ver qué sucede o vas a intentar ayudar para conseguirlo?

    Stake alto

  11. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #17

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    792
    Agradecimientos
    576
     
    1344
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    Aparte del tema extradeportivo, al Betis le hacen mucha falta los puntos y después del tropezón contra el Girona van a ir a muerte, seguro que el mister les echo una buena bronca...

    Lo malo es que hay muchas suspicacias, al igual que con los partidos de la serie A y B italianas, y si acaba ganando el Betis (algo muy logico), muchos vendran a decir que hubo tongo.

    Es lo que hay

  13. #18

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    539
    Agradecimientos
    600
     
    1127
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    Hola a tod@s!!

    Una preguntita, que no he encontrado la respuesta aún en las webs:

    ¿El partido se juega en la Ciudad Deportiva o en El Madrigal? El Villarreal juega en Valladolid y puede que jueguen en El Madrigal ya que le Real betis es un equipo con muchos aficionados por España y pueden mejorar la entrada.

    También es un dato importante a tener en cuenta en vuestra "teoría de la conspiración". Ya que sacar al equipo B de un campo pequeño y acostumbrados a él y llevarlos a un escenario al que no está muy habituados, puede favorecer al equipo rival

    Saludos y Suerte

  14. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #19

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    Citar Originalmente publicado por andalucia Ver post
    También es un dato importante a tener en cuenta en vuestra "teoría de la conspiración". Ya que sacar al equipo B de un campo pequeño y acostumbrados a él y llevarlos a un escenario al que no está muy habituados, puede favorecer al equipo rival
    O también jugar ante menos espectadores puede llevar a mayor desidia.

  16. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #20

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    792
    Agradecimientos
    576
     
    1344
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Villarreal B-Betis

    Citar Originalmente publicado por Cape Ver post
    Stake 10/10 con la intención clara de tradear (en plan cagón, claro), pero está apuesta tiene un value acojonante.
    Por cierto, lo dan en Live?

Página 2 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •