User Tag List
Discusión: Segunda division, Jornada 26.
-
23/02/07, 10:28 AM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Segunda division, Jornada 26.
Cádiz-Salamanca 1 @1,80 Expekt, Bwin, Pinnacle... stake 6/10
Partido importantisimo en Carranza este sabado despues del empate inmerecido contra un gran Almeria el sabado anterior. Desde el Cádiz se ha procurado esta semana toamrse este partido como una final, ya que es la oportunidad de seguir enganchado o te vas ya despidiendo del ascenso. Lo que no me gusta del partido... que todavia es carnaval, pero bueno a ver si se romp e el gafe, aunque las cuotas han bajado bastante todavia observo algo de value en la cuota, situacion que se comprendera cuando analice a los dos equipos mas detenidamente.
Seamos corteses y empecemos por los visitantes, el Slamanca tras empezar muy bien la temporada con un futbol vistoso y 2 jugadores en la delantera en racha como Braulio y Vela desde navidades no levantan cabeza, entrando en una crisis profundisima soliviantada solo con la victoria contra el Xerez la semana pasada en el Helmantico, aunque las sensaciones no son buenas, cuenta con las importantes bjas de Gañán, Charcos y vela(Braulio finalmente jugara), y si estan mal, jugando ya contra un equipo que esta muy bien defensivamente como el Cádiz todavia lo veo peor, solo un dato sobre esta falkta de ofensividad por parte del cuadro charro, si observais el gol de la semana pasada sin quitar merito a la gran jugada de Arpón, la defensa del Xerez como que estaba un poco pensando en la Feria del Caballo o algo parecido porque entraron facilisimo con una pared, pero bueno esto solo son impresiones mías.
Por parte de los locales, al fin se recupera a de paula, que tiene mas gol que el cacique Médina, que el popbrecillo lo lucha todo pero tiene igual gol que Jaques, Kucharsky, Vidmar y demas especimenes que pasaron por la liga española, nada. El Cádiz toavia podemos pillar cuotas altas porque encadeno una mala racha en casa, explicada por el estrechamiento del campo y la intencion de Jose Gonzalez de que el equipo despues del desastre defensivo de Oli cogiera confianza atras ants de desplegar un futbol mas bonito. Por otra parte el Cádiz ha fichado este invierno muy bien, fichando a Pablo Hernandez y Buades, encointrando lo que necesitaba a parte del Gol, desborde por la banda, construccion del juego y mejorar a balon parado, algo clave en los equipos de Jose González. Aunque la falta de gol sigue estando latente y es lo que me da algo ma de miedo del partido.
Bueno con todo esto queda claro que mi intencion es un 1, pero modero el stake por eso de no fiarme del todo del Cádiz, espero que nos alegre el fin de semana, saludos.
-
tenebrosh, lofernandez, kawalsky, ivan betiko, LUNERO, xavvi8, CSF, Bill Maxwell, Diem, decanno, abraham04, Joan1988, kastano, Xeri45, Astaroth ha(n) agradecido este post
Total: 15 Agradecimientos -
24/02/07, 02:53 AM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 1,099
- Agradecimientos
-
- 1474
- 2076
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
Bueno, pues aqui llego yo con la gran burrada. Esta jornada me gusta un montón en 2ª división y me he visto con ganas para hacer esto. Un pronóstico a cada partido, con un stake plano y cuotas tomadas de una página referencia del mercado asiático. Mi aspiración es que tras este hilo acabe en verde, a ser posible unos 7 aciertos o más.
Y de paso, relanzar la BBVA, donde podréis criticar todos y cada uno de estos picks, 11. De hecho, la crítica constructiva siempre favorecerá los resultados. Ninguno de ellos está excesivamente elaborado, es por que son demasiados.
Almería - Castellón, Almería -0.75 @1.95 5/10 Asians
El Almería es simplemente mejor, su parcial en casa es acojonante con un 10/1/1. El empate fue jugando con 7 jugadores y la derrota en la 1ª jornada de liga. Para este partido pierden a una de sus estrellas, Ortiz, pero no debería ser fundamental para ganar este partido. El equipo tiene una gran plantilla para suplir esa baja con solvencia. Además han hecho un llamamiento a la afición para que acuda al partido pues estos puntos son de vital importancia para el ascenso.
El Castellón está sumido en una buena crisis con muchos problemas para marcar. Para este partido tiene varias bajas: Casablanca, Xavi Moré y Nakor principalmente. El equipo está claramente un punto por debajo del Almería; mientras que unos están hechos para jugar al futbol los otros lo están para defender y pelear.
Cádiz - Salamanca, Cádiz -0.5 @1.87 5/10 Asians
El Cádiz cada vez transmitiendo mejores sensaciones, con un partido impresionante la semana pasada ante el Almería, uno de los cocos de la categoría. Enfrente un Salamanca que va dejando en polvo y paja el buen inicio de campaña que tanto me gustó y sorprendió. A pesar de que le han quitado la sanción a Braulio, el Salamanca pierde a varias piezas claves para este partido: Vela, su mejor delantero, además de los defensas Gañán y David Charcos. Me fío de la dinámica positiva del Cádiz y de la dinámica negativa del Salamanca, a pesar de que la haya roto en la última jornada.
Elche - Las Palmas, Elche -0.25 @1.77 5/10 Asians
El Elche va a recuperar a Gastón Casas, que es una pieza importante para este equipo. Sigo confiando en ellos además a causa de la debilidad de Las Palmas como visitante. No se aún como se las han arreglado para sacar últimamente tantos puntos a domicilio, la mayoría a base de empates y racanismo. No se merecen esa linea +0.25. Se merecen un +0.5 para mí.
El Elche no me ha dado su mejor imagen el fin de semana pasado, es cierto y tengo que decirlo, pero creo que en casa deben hacerse fuertes además en un partido tan importante ante un rival directo por la permanencia. No pueden fallar, y tantos puntos a domicilio de Las Palmas son una rachita... de buena suerte creo.
Lorca - Poli Ejido, Poli Ejido +0 @2.14 5/10 Asians
El Lorca da pena y dolor. Siento si hay algun aficionado por aqui de ellos pero es la cruda realidad. Es un equipo totalmente inoperante. Aún no comprendo como contra el Ciudad de Murcia se pudo quedar Xavi Moro en el banco, siendo el único jugador que la pide y se ofrece en cada balón. La gente de arriba es un bluf, vease Isaac.
Respeto, y mucho al Poli. No tiene nombre de equipo grande, pero son dificiles de roer. Tienen algún problema de lesiones para este partido, pero lo que me importa a mi es la sensación de bloque que me ofrecen. El pasado fin de semana perdieron ante el Valladolid sorprendentemente, dejandose remontar un 2-0. Ha podido ser un palo gordo, pero considero a este equipo que está al menos al nivel del Lorca, al menos, no debería tener más de @2.
Málaga - Sporting Gijón, Sporting +0.25 @1.79 5/10 Asians
El Málaga tiene graves problemas para marcar, se nota mucho el sufrimiento tras la marcha de Salva. Ahora mismo su objetivo es la permanencia y en el equipo hay bastantes nervios. Los dos están con una situación económica similar, pero creo que el Sporting tiene más ganas y ansia de victoria. Contra el Elche me lo demostraron suficientemente y tengo que ir con ellos. La baja de Roberto en la portería sportinguista puede ser importante, le tengo aprecio al 2º portero Alejandro pero está muy nervioso cuando sale a causa de la ausencia de partidos.
El Málaga ha perdido como dije mucha artillería arriba, y defensivamente no se ha logrado consolidar. Si hay value, está en el lado visitante, seguro. Por talento, por ganas, y por estar en "mejor" forma.
Murcia - Hércules, Hércules +0.5 @1.93 5/10 Asians
Duelo de dos equipos hechos a golpe de talonario. Me decanto por el handicap visitante por varios motivos: 1º que el Hércules tiene una gran plantilla y un gran entrenador, cierto es que no están rindiendo a su mejor nivel pero pueden hacer un roto a cualquier equipo. Lo 2º y no menos importante es que el Murcia no tiene la misma presión para obtener puntos. Ya sabeis de lo que hablo... 3 puntos por aqui... un empate por allá... y cuando te das cuenta estás en 1ª.
Sin embargo el Hércules necesita pelear cada punto. El Murcia funciona mejor, visto está en la tabla, pero no por ello tiene mejores jugadores. Y no por ello está jugando mejor. Quien es favorito? el Murcia. Pero +0.5 @1.9 es demasiado bajo mi punto de vista.
Ponferradina - Ciudad de Murcia, Ponferradina +0 @1.84 5/10 Asians
El Ciudad de Murcia se transforma en un equipo vulgar cuando juega a domicilio, un cambio muy radical a sus partidos en casa. Además para este partido tiene tres bajas importantes, los tres sancionados: Cristian Díaz, Falcón y Xavi Jimenez. Los dos primeros titulares y el 3º es habitual.
La situación en la Ponferradina es de tensión y presión. Pero en el Toralín bregan, y mucho, y ya han sido muchos los equipos que han caido allí. Importante para mí la primera media hora o 45 minutos de partido y lo que la Ponferradina pueda sacar de ahi. Será una visita muy dificil para el Ciudad de Murcia, que no debería tener un +0 aqui si no un +0.25. Cuota basada en la clasificación, simple y llanamente.
Real Madrid B - Numancia, Numancia +0 @2.08 5/10 Asians
Por una parte, un Real Madrid B irregular, con mucho talento y poca brega, con poca capacidad de lucha. Con dos asuencias en defensa, Palencia y Agus, ambos sancionados.
En el Numancia no se ha fijado mucho la gente, pero poco a poco, a base de antifutbol, de colgar balones al área y hacerse muy fuertes en defensa, el equipo está a un paso del ascenso. Esta cuota no sería la misma para un ... Cádiz, o un Almería. Por qué si para el Numancia? Recuerdo que las rachas son muy importantes en 2ª, pueden hacer a un equipo normalillo en tremendamente fuerte, que es más o menos lo que está pasando con el Numancia. Por cierto, recuperan a Bolo, delantero titular.
Tenerife - Alavés, Tenerife -0.25 @2 5/10 Asians
El Tenerife desde que llegó Casuco vive de los puntos que obtiene en las islas. Solo ha obtenido 1 punto de 15 a domicilio en este periodo!. Sin embargo en casa el equipo mejora mucho, un comportamiento muy similar a la mayoría de los canarios. Será baja Raúl Sanchez, bajo mi punto de vista no muy buen delantero. Frankowsky, que tuvo épocas mucho mejores, también está casi descartado. Parecen bajas importantes pero yo creo que son dos jugadores sobrevalorados ahora mismo y sus suplentes (Angel y Cristo, este último interesantísimo bajo mi punto de vista) pueden hacerlo bien.
En el Alavés sigue reinando como siempre el mal ambiente. Tienen el equipo en cuadro para este partido. Toni Moral, Ogbeche y Casar están fuera. Estas bajas y el mal ambiente, discusiones y problemas internos forman un coctel perfecto para jugar en contra del Alavés en este partido.
Valladolid - Xerez Deportivo, Xerez +0.75 @1.89 5/10 Asians
Ya se que el Valladolid va lider, que son la ostia, que van a ascender y que se dicen maravillas de ellos. Pero ni el equipo es un metrónomo, ni necesita estos puntos. En el Xerez, como siempre, cada partido es una final. Lo cierto es que es difícil confiar en ellos, pero por favor, ofrecerles un +0.75 es demasiado.
Consideraría un resultado bastante raro que el Valladolid ganara por más de un gol, por lo que perder media apuesta sería poniendonos en el peor caso. El Xerez es un equipo difícil de domesticar ahora mismo, apuestilmente hablando. Son buenos, tienen calidad, pero la sacan cuando quieren. No sabemos el día que les tocará, pero ir en contra de un líder tan destacado y con tanta calma para el ascenso es más que apetecible.
Layear al Valla o Backearlo. Tú de quien eres? Yo del LAY. Siempre.
Vecindario - Albacete, Albacete +0 @1.93 5/10 Asians
Por ultimo, en este partido me quedo con el Albacete. Un equipo que desde un principio de temporada (y seguro que lo comenté con algun forero) dije que no iban a hacer nada interesante. No obstante, estamos en su momento, en el momento del Alba, en el momento en que están salvando el no descender. Ferrando estuvo casi fuera del equipo pero planteó una revolución para que aumentara la motivación. El resultado fue un empate y dos victorias. Pues cojonudo.
El Albacete ha fichado genial para mí en invierno. Dos jugadores interesantísmos para la categoría como Calle, que está marcando diferencias, y Zahinos. Además Cámara y Parri están ya al 100 %.
El Vecindario está hundidisimo. Darán sustos de aqui a temporada, y seguramente ganen más partidos cuando no se jueguen nada que ahora, un estilo del Eibar la temporada pasada. Factor en contra de la apuesta el césped artificial. Pero el Albacete está anímicamente mucho mejor, es mejor y tiene más calidad.
Suerte si seguis alguno!!!Editado por abraham04, 25/02/07 a las 08:56 PM
<<Todo es factible>>
-
24/02/07, 11:29 AM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Alrededores de Santo Domingo
- Posts
- 111
- Agradecimientos
-
- 192
- 110
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
Los sancionados para esta nueva jornada son los siguientes:
Ortiz Bernal “ORTIZ” (Almería)
Sicilia Roig “P.SICILIA” (Tenerife)
Palencia Calvo “PALENCIA” (Real Madrid – Castilla)
García Iñiguez “AGUS” (Real Madrid – Castilla)
Falcón García-Ramos “FALCON” (Ciudad Murcia)
Díaz “CRISTIAN DIAZ” (Ciudad Murcia)
Jiménez Santafe “X. JIMENEZ” (Ciudad Murcia)
Robusté Colomer “ROBUSTE” (Polideportivo Ejido)
Baraja Vegas “BARAJA” (Valladolid)
Alvarez Mosquera “ALVAREZ” (Numancia)
Calleja Revilla “CALLEJA” (Málaga)
Moral Segura “TONI MORAL” (Alavés)
Charcos Gastón “CHARCOS” (Salamanca)
Nobrega Rodríguez “BRAULIO” (Salamanca)
Gañan Bermúdez “R. GAÑAN” (Salamanca)
Pérez Malia “FRANCIS” (Xerez)
Rueda García “RUEDA” (Lorca)
Cisma González “DOMINGO CISMA” (Almería)
Fernández Alvarellos “ROBERTO” (Sporting)
-
goncep ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/02/07, 09:39 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
Por fin una victoria comoda en carranza 2-0 y +5,4 unidades y Pablito Hernandez que se merece un cambio de avatar por unas semanitas.
Originalmente publicado por goncep
Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!
-
25/02/07, 09:09 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 1,099
- Agradecimientos
-
- 1474
- 2076
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
11 picks
55 unidades stakeadas
5 apuestas ganadas + 2 medias ganadas
1 apuesta devuelta
3 apuestas perdidas
Total: +11.9 units
Pero me siento profundamente insatisfecho por este topic. Con mi trabajo y con poner todas esas apuestas solo pretendía que los demás participárais, hacer algo de debate en la 2ª división en la que mayormente centro mis apuestas.
La conclusión que saco de todo esto es que hay mucho vago y mucho chupasangre. No me puedo creer que en las casi 400 visitas que ha tenido este topic no haya nadie, absolutamente nadie, que al menos siga a su equipo de 2ª división y haya criticado sanamente o informado más sobre alguna apuesta.
Hoy he recibido una razón más para dejar escribir en este foro, y dicho sea de paso, una razón de peso.<<Todo es factible>>
-
Djalmha, edward, Bill Maxwell, guillermogs, tenebrosh, Supercagna, bng, goncep ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
25/02/07, 09:46 PM #6
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
No entiendo como me he perdido este hilo. Enhorabuena abraham04.
En cuanto a los chupasangre. Pués ya lo comentaremos, pero es para pensarse el tema, desde luego.
Saludos.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
abraham04 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/02/07, 10:27 PM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 476
- Agradecimientos
-
- 508
- 204
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
Abraham creo que debieras estar muy satisfecho por los picks, aciertes o falles demuetras tener grandes conocimientos de una categoria dificil de pronosticar como es la 2ª division del futbol Español.
Siento no tener conocimientos suficientes de la categoria como para discutir tus picks, para no aportar nada prefiero no hablar.
Un abrazo.
-
abraham04 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/02/07, 10:55 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 551
- Agradecimientos
-
- 1425
- 1011
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
Yo no creo que la palabra sea chupasangre, yo conocí este foro por la publicidad de radio marca, y bueno, ahí se da a entender que la gente puede aprender mucho de este foro, como de hecho es, entonces, yo entiendo a la persona que ve un hilo interesante como este y lo lee, y no se ve con la capacidad o el conocimiento para rebatir ninguno de los picks, por lo que no dice nada.
También hay que tener en cuenta que la segunda división o liga bbva tampoco es que sea el foco principal de apuestas de la gran mayoría, por lo que el conocimiento es menor,.
Yo por mi parte, te felicito por el post, pero te aconsejaría que no te lo tomases así.
Saludos y espero que no te sienten mal estas palabras.
-
abraham04 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/02/07, 11:27 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
A ver aqui la cuestion no es criticar por criticar, pero todos llemos el Marca y el AS y periodicos regionales y siempre podemos aportar novedades de los equipos, noticicas, lesiones, sensaciones de los aficionados etc, yo debido a que mi equipo esta en 2ª la sigo ma que la primera, pero como la mayoria de la gente es del Madrid y el Barça, normalmente no salen de eso y no se interesan por el resto, pero creo que todos tenemos la capacidad de rebatir, y a veces yo también siento la misma sensacion que Abraham04, y siempre que posteo os pido que si teneis novedades nos las pongais, pero bueno...
Y otra cosa siendo españoles y concoiendo la idiosincracia de nustros equipos las competiciones, etc, es mucho mas util que nos dedicquemos a pronosticar sobre partidos de nuestras competiciones que no ir a buscar ligas extranjeras de las que solo conocemos la clasificacion y el horario de los partidos, bueno a ver si entre todos subimos el nivel y hay algo mas de colaboracion que la currada para analizar toda una jornada de 2ª tiene mucha guasa, con lo dificl que es esta competicion, y el que apueste en ella preocupandose un poco lo sabra y mucho. saludos.Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!
-
Total: 5 Agradecimientos
-
26/02/07, 10:31 AM #10
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 129
- 150
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Segunda division, Jornada 26.
Siento no haber visto el post tuyo porque la verdad si que hubiese entablado debate contigo porque yo tambien siento predileccion por la segunda division, pero es que he estado fuera desde el miercoles por motivos de trabajo.
Originalmente publicado por abraham04
Ya se que da rabia que te curres un post de los buenos y ni siquiera te conteste alguien aunque sea para meterse contigo por apostar en contra de su equipo pero yo creo que no es como para dejar de escribir.
Haber si entre todos le damos un poco mas de "bola" a la segunda porque la verdad casi nadie postea nada y creo que es un mercado muy jugoso y se pueden encontrar cuotas con mucho value si se estudian bie.
Un saludo y espero que se te haya pasado el rebote y las ganas de dejar de escribir
P.D.:Te reto la jornada siguiente a hacer pronosticos haber quien acierta mas partidos
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder
VIDEO DE LOS RESULTADOS DE LA APLICACION AL MARCADOR EXACTO CON LAS LIGAS ESTUDIADAS ESTE FIN DE SEMANA 2 3 4 OCTUBRE 26. https://youtu.be/-OozetAMlFE
Marcador exacto liga de brasil,...