User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    Citar Originalmente publicado por ossskitar Ver post
    PRONOSTICO Nº 7 PARA CONCURSO BET365
    Evento: Atletico Madrid – Levante
    Fecha y Hora: 21-12-13 20:00
    Mercado: Numero tarjetas en el partido.
    Pronóstico: Mas de 5.5
    Cuota: 1.80
    Stake: 10


    .....
    9 amarillas y una roja. Partido algo bronco al final, donde Gabi por una entrada bastante tonta en la primera parte, y Raul Garcia creo que provocada pues metio 3 palacos seguidos, parecen que buscaron la tarjeta.

  2. Agradecimientos naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Dec 2013
    Posts
    23
    Agradecimientos
    0
     
    32
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 7 PARA CONCURSO BET365


    Evento: Getafe-Barça
    Fecha y Hora:
    22-12-12 / 17:00
    Mercado: Doble Oportunidad
    Pronóstico: Getafe o Empate
    Cuota: 3.25
    Stake concurso: 10

    Stake personaL: 3


    Visita muy complicada para el Barça para cerrar el año. Muchos problemas institucionales y extradeportivos en el Barça, y ir a Getafe sin Valdés, Messi, Neymar, Xavi y Puyol, creo que es una prueba muy difícil para el equipo del Tata.

    Es muy difícil ganarle al Getafe en su estadio, y quien lo ha hecho esta temporada ha sido por la mínima. Me imagino un Getafe muy cerrado, sin dejar espacios al Barça, y dependiendo en ataque de la inspiración de Pedro, Alexis y Fábregas. Sólo este último le veo peligroso hoy, ya que tanto Pedro como Alexis a pesar de su buena temporada, necesitan espacios. Además Xavi no estará al mando.

    Por otro lado, el Getafe es uno de los equipos más peligrosos a balón parado de la liga, y bajo palos está Pinto, que sumada a la fragilidad defensiva en estas acciones de los azulgrana, creo que el partido es mucho más difícil para el Barça de lo que las cuotas indican.

  4. Agradecimientos naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    236
    Agradecimientos
    87
     
    71
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 7 CONCURSO Bet365
    Evento: Valencia - Real Madrid
    Fecha y Hora: 22/12/2013 - 21:00
    Mercado: HANDICAP
    Pronóstico: Real Madrid (-1)
    Cuota: 2.02
    Stake concurso: 1

    ARGUMENTO:


    El Valencia viene de una crisis deportiva e institucional muy grande. Además viene sin entrenador, ya que para el que está ahora mismo seguramente sea el último partido que dirija al Valencia. El Valencia viene de una racha bastante mala, no encuentra su juego y ya vimos que estuvo a punto de caer eliminado ante el Nastic de 2ºB en copa.

    El Real Madrid tras el tropiezo de Osasuna no querrá dejarse más puntos y sobre todo tras haber encontrado su juego y haber tenido una notable mejoría en sus resultados, especialmente reseñable el aspecto defensivo, creo que ganará, simplemente falta esperar que lo haga por al menos 2 goles.

  6. #24

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 5 CONCURSO Bet365
    Evento: ATH - Rayo
    Fecha y Hora: 22/12/2013 a las 19:00 horas
    Mercado: total de goles
    Pronóstico: over 3.5
    Cuota:2.62
    Stake: 10


    Espero un partido loco en el nuevo San Mamés.

    La forma de jugar de los leones en casa es ir siempre a por el partido sin especular nada.Es cierto con Valverde no han llegado a tener la excelencia en ataque que consiguieron en la época de Bielsa,pero suplen con empuje esa falta de juego.

    En frente estará el Rayo un equipo que si muere , será intentando matar.
    No me imagino a Jemez en la charla antes del partido dicendo: "Bueno señores ,nosotros bien cerraditos a esperar nuestra oportunidad, el empate nos vale"
    Ni él, ni sus jugadores se lo van a creer.

    Lo único que puede parar el partido es que los locales tomen algo de ventaja y temporicen un poco.
    Saludos.

  7. #25

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    Evento: Atletico de Madrid Levante
    Fecha y Hora: 21-12-13 / 20:00
    Mercado: over under 3,5
    Pronóstico: over 3,5
    Cuota: 2,2
    Stake: 3

    +3,6 uds

    Evento: Getafe Barcelona
    Fecha y Hora: 22-12-13 / 22:00
    Mercado: Doble oportunidad
    Pronóstico: Getafe o empate
    Cuota: 3,00
    Stake: 2

    -2 uds.


    Mala lectura en ambos partidos, ni el Atleti se paseó ni el Getafe pudo sacar algo positivo ante el Barsa, aunque en los primeros 15 minutos parecía que se iban a llevar el partido.
    Aún así el balance en números es positivo sumando 1,6 unidades
    .




    PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet36
    5




    PRONÓSTICO Nº 7 PARA CONCURSO Bet3
    65

  8. #26

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    PRONÓSTICO Nº6 CONCURSO Bet365
    Evento: Valencia - Real Madrid
    Fecha y Hora: 22/12/2013 a las 21:00 horas
    Mercado: hándicap asiático adicional
    Pronóstico: Real Madrid -1.5
    Cuota: 2.375
    Stake: 1

    Argumento:

    El Valencia ha despedido a Djukic, pero el equipo sigue siendo el mismo.. con poco gol. Solo Jonás se salva y para eso no es delantero centro. Alcacer está muy verde para ser el 9 del Valencia y están acusando mucho la venta de Soldado.

    Por otra parte es un equipo sin alma. No juegan a nada. Banega sigue de vacaciones, Canales que sigue sin demostrar nada, la excusa de las lesiones no me vale.. Piatti que sigue sin tener minutos, Feghouli que ha bajado el rendimiento una bestialidad.. vamos no veo a nadie, absolutamente nadie capaz de hacer daño al Madrid pese a que va con la defensa "en cuadro".

    Pero vuelve cr7, le ha adelantado en el pichichi Diego Costa y tendrá hambre de gol, Isco está recuperando su nivel de principio de temporada y Xabi Alonso y Modric por detrás eso es una delicatesen para controlar el partido de principio a fin.

    Hoy veo goleada blanca, fácil.

  9. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #27

    Registrado
    Nov 2013
    Posts
    1,398
    Agradecimientos
    0
     
    239
     
    Mencionado
    162 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    PRONOSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365 DICIEMBRE
    Evento: VALENCIA – REAL MADRID
    Fecha y Hora: 22-12-13 21:00
    Mercado: HANDICAP ASIATICO
    Pronóstico: REAL MADRID (- 1,5)
    Cuota: 2,35
    Stake: 1


    Partido de la LIGA BBVA que se juega en MESTALLA donde el Valencia esta a la espera del nuevo entrenador parece que PIZZI por lo que andara un poco perdido .

    No ha empezado muy bien la temporada y el juego que desarrollan es bastante pobre dejando muchas lagunas en defensa , que ante cristiano ronaldo di maria y benzema lo van a pagar caro el Madrid parece que sale con equipo ofensivo por lo que habrá bastantes goles en el partido.

    Y con esaspremisas la mayor pegada del Madrid se impondra y creo ganara por mas de un gol .

    La cuota 2,35 es alta va subiend por la ausencia de Bale pero el sustituto Di Maria es de garantias y si asume que se tiene que quedar querra demostrar que puede ser titular .

    Sera victoria visitante y pos mas de un gol si el partido es abierto como se supone

  11. #28

    Registrado
    Nov 2013
    Posts
    65
    Agradecimientos
    1
     
    143
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    Parece que el Getafe-Bcn ha sido la public bet, no se en que os habéis basado en que el Getafe podía meter mano a los catalanes, en Malaga dieron pena, el Getafe es un equipo que cuando juega con intensidad 500% como al principio del partido de ayer, parece un equipo de primera división, pero cuando juega con una intensidad normal como en el 99,9% de los partidos contra equipos de media tabla como ellos dan asco y pena, los medios de comunicación nos quieren vender que el Bcn esta para el arrastre, no nos dejemos engañar ayer se vio claramente que si no pasa nada raro se van a llevar la liga fijo, te mete una soba en cuanto menos te lo esperas.

    Pude ver el villlarreal Sevilla, el Sevilla ha mejorado una barbaridad comparado al inicio de temporada, no ha sido casualidad los números que lleva estos últimos partidos, y el Villarreal pues eso, ya queda demostrado que no va optar al 4º ni 5º puesto ni de broma, como mucho se mete en el 6º si equipos mas experimentados como el español,la real el Getafe el valencia, ( ojo a estos que tarde o temprano levantan el vuelo y se convierten en el equipo de otras temporadas ) no espabilan, una superioridad por parte de los visitantes estratosférica, les metieron un baño en todas las líneas de principio a fin el partido fue suyo

    salu2

  12. #29

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.

    Citar Originalmente publicado por zinedine Ver post
    PRONÓSTICO Nº 4 CONCURSO Bet365
    Evento: Valencia - R.Madrid
    Fecha y Hora: 22/12/2013 a las 21:00 horas
    Mercado: Hándicap asiático
    Pronóstico: R.Madrid -1
    Cuota:2.10
    Stake: 10
    Void 2-3
    Lo dicho el Valencia hizo el partido del año y el Madrid muy mal,aun así pudo salir la apuesta si los visitantes rompen el partido en la primera parte.

    Citar Originalmente publicado por zinedine Ver post
    PRONÓSTICO Nº 5 CONCURSO Bet365
    Evento: ATH - Rayo
    Fecha y Hora: 22/12/2013 a las 19:00 horas
    Mercado: total de goles
    Pronóstico: over 3.5
    Cuota:2.62
    Stake: 10
    -10

    2-1
    El partido fue lo esperado y ese over entraría más del teórico 38% que nos marcan.

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •