User Tag List
Discusión: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
-
22/12/13, 10:43 AM #21
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
naranjito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/12/13, 12:15 PM #22
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2013
- Posts
- 23
- Agradecimientos
-
- 0
- 32
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
PRONÓSTICO Nº 7 PARA CONCURSO BET365
Evento: Getafe-Barça
Fecha y Hora: 22-12-12 / 17:00
Mercado: Doble Oportunidad
Pronóstico: Getafe o Empate
Cuota: 3.25
Stake concurso: 10
Stake personaL: 3
Visita muy complicada para el Barça para cerrar el año. Muchos problemas institucionales y extradeportivos en el Barça, y ir a Getafe sin Valdés, Messi, Neymar, Xavi y Puyol, creo que es una prueba muy difícil para el equipo del Tata.
Es muy difícil ganarle al Getafe en su estadio, y quien lo ha hecho esta temporada ha sido por la mínima. Me imagino un Getafe muy cerrado, sin dejar espacios al Barça, y dependiendo en ataque de la inspiración de Pedro, Alexis y Fábregas. Sólo este último le veo peligroso hoy, ya que tanto Pedro como Alexis a pesar de su buena temporada, necesitan espacios. Además Xavi no estará al mando.
Por otro lado, el Getafe es uno de los equipos más peligrosos a balón parado de la liga, y bajo palos está Pinto, que sumada a la fragilidad defensiva en estas acciones de los azulgrana, creo que el partido es mucho más difícil para el Barça de lo que las cuotas indican.
-
naranjito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/12/13, 02:05 PM #23
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 236
- Agradecimientos
-
- 87
- 71
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
PRONÓSTICO Nº 7 CONCURSO Bet365
Evento: Valencia - Real Madrid
Fecha y Hora: 22/12/2013 - 21:00
Mercado: HANDICAP
Pronóstico: Real Madrid (-1)
Cuota: 2.02
Stake concurso: 1
ARGUMENTO:
El Valencia viene de una crisis deportiva e institucional muy grande. Además viene sin entrenador, ya que para el que está ahora mismo seguramente sea el último partido que dirija al Valencia. El Valencia viene de una racha bastante mala, no encuentra su juego y ya vimos que estuvo a punto de caer eliminado ante el Nastic de 2ºB en copa.
El Real Madrid tras el tropiezo de Osasuna no querrá dejarse más puntos y sobre todo tras haber encontrado su juego y haber tenido una notable mejoría en sus resultados, especialmente reseñable el aspecto defensivo, creo que ganará, simplemente falta esperar que lo haga por al menos 2 goles.
-
22/12/13, 05:58 PM #24
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 522
- Agradecimientos
-
- 1660
- 680
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
PRONÓSTICO Nº 5 CONCURSO Bet365
Evento: ATH - Rayo
Fecha y Hora: 22/12/2013 a las 19:00 horas
Mercado: total de goles
Pronóstico: over 3.5
Cuota:2.62
Stake: 10
Espero un partido loco en el nuevo San Mamés.
La forma de jugar de los leones en casa es ir siempre a por el partido sin especular nada.Es cierto con Valverde no han llegado a tener la excelencia en ataque que consiguieron en la época de Bielsa,pero suplen con empuje esa falta de juego.
En frente estará el Rayo un equipo que si muere , será intentando matar.
No me imagino a Jemez en la charla antes del partido dicendo: "Bueno señores ,nosotros bien cerraditos a esperar nuestra oportunidad, el empate nos vale"
Ni él, ni sus jugadores se lo van a creer.
Lo único que puede parar el partido es que los locales tomen algo de ventaja y temporicen un poco.
Saludos.
-
22/12/13, 07:01 PM #25
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
Evento: Atletico de Madrid Levante
Fecha y Hora: 21-12-13 / 20:00
Mercado: over under 3,5
Pronóstico: over 3,5
Cuota: 2,2
Stake: 3
+3,6 uds
Evento: Getafe Barcelona
Fecha y Hora: 22-12-13 / 22:00
Mercado: Doble oportunidad
Pronóstico: Getafe o empate
Cuota: 3,00
Stake: 2
-2 uds.
Mala lectura en ambos partidos, ni el Atleti se paseó ni el Getafe pudo sacar algo positivo ante el Barsa, aunque en los primeros 15 minutos parecía que se iban a llevar el partido.
Aún así el balance en números es positivo sumando 1,6 unidades.
PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365
PRONÓSTICO Nº 7 PARA CONCURSO Bet365
-
22/12/13, 07:02 PM #26
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
PRONÓSTICO Nº6 CONCURSO Bet365
Evento: Valencia - Real Madrid
Fecha y Hora: 22/12/2013 a las 21:00 horas
Mercado: hándicap asiático adicional
Pronóstico: Real Madrid -1.5
Cuota: 2.375
Stake: 1
Argumento:
El Valencia ha despedido a Djukic, pero el equipo sigue siendo el mismo.. con poco gol. Solo Jonás se salva y para eso no es delantero centro. Alcacer está muy verde para ser el 9 del Valencia y están acusando mucho la venta de Soldado.
Por otra parte es un equipo sin alma. No juegan a nada. Banega sigue de vacaciones, Canales que sigue sin demostrar nada, la excusa de las lesiones no me vale.. Piatti que sigue sin tener minutos, Feghouli que ha bajado el rendimiento una bestialidad.. vamos no veo a nadie, absolutamente nadie capaz de hacer daño al Madrid pese a que va con la defensa "en cuadro".
Pero vuelve cr7, le ha adelantado en el pichichi Diego Costa y tendrá hambre de gol, Isco está recuperando su nivel de principio de temporada y Xabi Alonso y Modric por detrás eso es una delicatesen para controlar el partido de principio a fin.
Hoy veo goleada blanca, fácil.
-
DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/12/13, 07:25 PM #27
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2013
- Posts
- 1,398
- Agradecimientos
-
- 0
- 239
- Mencionado
- 162 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
PRONOSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365 DICIEMBRE
Evento: VALENCIA – REAL MADRID
Fecha y Hora: 22-12-13 21:00
Mercado: HANDICAP ASIATICO
Pronóstico: REAL MADRID (- 1,5)
Cuota: 2,35
Stake: 1
Partido de la LIGA BBVA que se juega en MESTALLA donde el Valencia esta a la espera del nuevo entrenador parece que PIZZI por lo que andara un poco perdido .
No ha empezado muy bien la temporada y el juego que desarrollan es bastante pobre dejando muchas lagunas en defensa , que ante cristiano ronaldo di maria y benzema lo van a pagar caro el Madrid parece que sale con equipo ofensivo por lo que habrá bastantes goles en el partido.
Y con esaspremisas la mayor pegada del Madrid se impondra y creo ganara por mas de un gol .
La cuota 2,35 es alta va subiend por la ausencia de Bale pero el sustituto Di Maria es de garantias y si asume que se tiene que quedar querra demostrar que puede ser titular .
Sera victoria visitante y pos mas de un gol si el partido es abierto como se supone
-
23/12/13, 01:16 PM #28
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2013
- Posts
- 65
- Agradecimientos
-
- 1
- 143
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
Parece que el Getafe-Bcn ha sido la public bet, no se en que os habéis basado en que el Getafe podía meter mano a los catalanes, en Malaga dieron pena, el Getafe es un equipo que cuando juega con intensidad 500% como al principio del partido de ayer, parece un equipo de primera división, pero cuando juega con una intensidad normal como en el 99,9% de los partidos contra equipos de media tabla como ellos dan asco y pena, los medios de comunicación nos quieren vender que el Bcn esta para el arrastre, no nos dejemos engañar ayer se vio claramente que si no pasa nada raro se van a llevar la liga fijo, te mete una soba en cuanto menos te lo esperas.
Pude ver el villlarreal Sevilla, el Sevilla ha mejorado una barbaridad comparado al inicio de temporada, no ha sido casualidad los números que lleva estos últimos partidos, y el Villarreal pues eso, ya queda demostrado que no va optar al 4º ni 5º puesto ni de broma, como mucho se mete en el 6º si equipos mas experimentados como el español,la real el Getafe el valencia, ( ojo a estos que tarde o temprano levantan el vuelo y se convierten en el equipo de otras temporadas ) no espabilan, una superioridad por parte de los visitantes estratosférica, les metieron un baño en todas las líneas de principio a fin el partido fue suyo
salu2
-
23/12/13, 04:22 PM #29
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 522
- Agradecimientos
-
- 1660
- 680
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 20-22 Dic. 2013.
Void 2-3
Lo dicho el Valencia hizo el partido del año y el Madrid muy mal,aun así pudo salir la apuesta si los visitantes rompen el partido en la primera parte.
-10
2-1
El partido fue lo esperado y ese over entraría más del teórico 38% que nos marcan.




Citar y responder
Nombre del evento: Bitpanda Hamburg Open Categoría del evento: ATP World Tour 500 Página web oficial: https://www.hamburgopenatp500.com/ Fechas del torneo: 17 a 23 de mayo de 2026 Superficie:...
Pronósticos ATP Hamburgo 2026