User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    3,369
    Agradecimientos
    196
     
    2535
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.






  2. Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    Es muy pronto, pero veo la cuota del Barcelona muy, muy baja para las circunstancias del partido.

    - Sin entrenador principal. Es cierto que Roura y el resto del staff tendrán 4 días para preparar el partido, pero yo creo que tiene que influir en algo que el principal no esté, no se debe preparar igual un partido, a pesar de que todos remen en la misma dirección.

    - 2 semanas sin competir. Este equipo está muy acostumbrado a jugar martes - sábado o miércoles - domingo. 2 semanas sin competir se notará para los dos equipos, pero más para el que está acostumbrado a jugar cada 3 días.

    - Buena racha de Aguirre. Eso de buena es relativo, pero vamos, empate en campo del Granada, pudo ganar en casa al Sevilla, empate en el Bernabeu, aunque lo normal era una derrota, y victoria ante el Depor. No lo están haciendo brillante, pero lo que les interesa es ir sumando, y a la mierda el buen juego y los valores.

    - Quitando el 4-0 de mayo del año pasado, el Espanyol tiende a hacer resultados ajustados contra el Barcelona. Se lo toman bastante más en serio que el Barcelona frente a ellos (es un decir xD que le ponen ganas extra, vamos). Desde aquél empate con gol de Tamudo, el Espanyol ha empatado otro año y perdido dos por resultados cortos.

    - ¿Posible relajación del Barcelona por la liga? No les pega mucho, pero se está hablando de tantas cosas que no tienen que ver con su juego que es posible una pequeña distracción. Recuerdo que todo esto va en relación a la cuota tan pequeña, no a que piense que realmente el Espanyol sacará algo.

    - Posibilidad mayor a @1.10 de que Messi coma más polvorones de la cuenta. Creo que este es el factor más importante.

  4. Agradecimientos m4t4, Belkin, scandisk69, Lion29, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    412
    Agradecimientos
    155
     
    243
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    despues de un paron liguero,se suelen dar sorpresas,yo imagino que querran alcanzar el record de partidos sin perder,lei que si gana la liga sin perder,desde hace 80 años,esta ahi parado el record,no ponia que equipo lo consiguio

  6. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    Yo, sinceramente, no he sido jugador profesional, pero no creo que esa gente cuando sale al campo esté pensando en récords, ni siquiera Messi. Él tiene ese hambre de gol, pero no por los récords, sino porque es innato en él, y quiere seguir marcando porque es lo que sabe hacer y lo que le pide el cuerpo.

    Aún no he lanzado el pick, habrá que mirarlo con detenimiento, pero creo que ese partido va a costar.

  8. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jun 2009
    Posts
    150
    Agradecimientos
    4
     
    55
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    Costara pero no creo que el español rasque nada precisamente porque falta tito estan extramotivados se vio el otro en dia en valladolid,dia de reyes camp nou con buenisima entrada ami me huele a victoria pelada pero facil al final dos golitos de diferencia seguro,loq jugaria casi seguro es que ambos marcan un golito creo que si hara gol el español

  10. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    174
    Agradecimientos
    164
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    Yo creo que ganará el Barça, probablemente sin paliza, pero tampoco sufriendo demasiado.
    Lo que si veo claro debido a ese plus de agresividad que pone el Español solo en el derby y donde en muchas ocasiones ha rozado la violencia, es el over tarjetas. Veremos a cuanto sale la linea pero todo lo que sea poder apostar por encima de 6 es casi un regalazo.

  12. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    Lo del Barsa al ser después del parón puede ser que la cuota este baja, es posible. Pero hoy por hoy el Barsa en casa lo veo complicado que no gane y más contra el Espayol que si es cierto que empato en el Bernabéu pero el Madrid fallo como 6 o 7 clarisimas y teniendo en cuenta como está el Madrid no le doy mucha importancia. El Barsa a poco que se entonce les gana bien porque tambien estarán motivados al ser derbi y el Espanyol es el peor de los últimos tiempos, eso si como digo cuchicuota.

  14. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    2,220
    Agradecimientos
    752
     
    1599
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    Citar Originalmente publicado por Botafumeiro Ver post
    Yo creo que ganará el Barça, probablemente sin paliza, pero tampoco sufriendo demasiado.
    Lo que si veo claro debido a ese plus de agresividad que pone el Español solo en el derby y donde en muchas ocasiones ha rozado la violencia, es el over tarjetas. Veremos a cuanto sale la linea pero todo lo que sea poder apostar por encima de 6 es casi un regalazo.
    Lo que me faltaba por leer. Si miras los últimos derbis se han sacado mas amarillas y rojas a los cules que a los periquitos.

  16. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    78
    Agradecimientos
    70
     
    102
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    Sevilla v Osasuna
    Primera apuesta del año, de hecho no lo es porque aun es dia 31 pero para la primera jornada si xD
    En Sevilla se respira la marcha de Negredo, por nuestro bien asi no sea puesto que daria un bajon importante el Sevilla. A mi el Pizjuan me gusta, cuando el equipo no da mala sensacion se les nota mucho y empujan al equipo a la victoria y tambien pasa al reves pero no creo que el Sevilla aunque un humilde penultimo en casa vaya a dar mala sensacion, visto esta que en casa el Sevilla ha cosechado 4 victorias 1 empate 3 derrotas, aunque siempre digo que 1 derrota contra el barça deberia haber sido la 5 victoria o el 2 empate, y el Osasuna fuera 5 derrotas, solo 1 victoria contra aquel equipo de esparring que fue el Espanyol y 2 empates... muy poca cosa.
    El motivo de que haga ya hoy la apuesta es que creo que aunque vendan a Negredo al Osasuna se le puede ganar con Navas y manu y o Reyes y porque mirando en http://www.oddsportal.com/soccer/spa...asuna-1382546/ Vemos como las cuotas al Sevilla estan por bajar y voy a aprovechar la subida de estas horas en WilliamHill a 1.70 y me parece la apuesta de la semana.
    Cascale cash cash!

    Sevilla v Osasuna
    Sevilla gana / Stake 4 / @1.70 / William Hill
    HAsiatico Sevilla-1 / Stake 1 / @2.07 / Bet365
    Editado por Elpepe, 06/01/13 a las 12:27 PM

  18. Agradecimientos scandisk69, m4t4, Belkin, Diego Soriano ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Calabria
    Posts
    781
    Agradecimientos
    263
     
    1694
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 4 a 7 de enero de 2013.

    BARCELONA - ESPANYOL
    Domingo, 19h00


    Todo lo que sea apostar contra un equipo que no ha perdido ningún partido y ha ganado todos menos un empate es algo que evidentemente no se puede considerar que tenga valor. Esa es la situación en la que se encuentra el Barcelona actual, que ha ganado todos su partidos de Liga, menos el empate que cedió contra el Real Madrid.

    Sin embargo, hay adelantarse a su primer tropiezo otorga un premio importante y ese primer traspié podría llegar contra el Espanyol. El conjunto perico suele ponerle las cosas muy complicadas a su vecino. Además, con Aguirre en el banquillo seguro que es un partido muy feo para los azulgrana.

    Lo lógico es que el Espanyol pierda como sucedió en el Bernabéu, pero con el X2 cotizando a 6.50 no hay que perder de vista esa opción. Siempre con un stake muy bajo puede ser recomendable.

    ESPANYOL O EMPATE
    @6.50 / Bet365
    Stake 0,5

  20. Agradecimientos Bling, scandisk69, m4t4, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •