User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    BARCELONA - GETAFE

    El Barsa recibe a uno de los poquísimos equipos que ha logrado ganarle en esta temporada. En ese partido fue casi un milagro que ganaran los madrileños y hoy el Barsa se juega ponerse provisionalmente a un punto del eterno rival, y tambien tomarse la revancha por ese partido perdido. El Getafe fuera no es que sea muy fuerte, y además el único objetivo que tiene ya casi lo ha logrado y seguramente preferiran poner sus fuerzas en los partidos que sigan a este.

    El Barcelona gana las dos partes.Cuota:1,55. Stake 3.Betfair.

    OSASUNA - ESPAYOL

    El Osasuna esta haciendo una gran temporada pero en sus últimos partidos ha encajado dos goleadas por parte del Madrid (no tenerla muy en cuenta), y la que si es importante la del Rayo. Espero que hoy ante su público se vea una mejor cara, aunque con bajas importantes como Nekounam y Sergio, creo que venderan cara la derrota y las cuotas son más altas de lo debido, teniendo en cuenta que el Espayol es un equipo que juega bien, pero en demasiadas ocasiones le cuesta materializar las ocasiones y fuera de casa baja su rendimiento. En cualquier caso viendo la cuota tan alta que tiene Osasuna, se pueden elegir otras opciones más conservadoras pero tambien con valor.

    (Empate no apuesta) Gana Osasuna. Cuota:1,88. Stake 2. Betfair.


    REAL SOCIEDAD - BETIS

    La Real en lo que llevamos de temporada ha pasado rachas buenas, regulares y malas, pero lo cierto es que en su casa y contra rivales de su liga, normalmente ha respondido ganando con autoridad. Hoy se enfrenta a un Betis que viene en muy buena racha, y que segun su técnico puede dar descanso a hombres tan importantes como Beñat, Ruben Castro, Santa Cruz y la baja de Nelson.Ya en la primer vuelta el equipo vasco consiguio ganar en Sevilla e historicamente el equipo verdiblanco se le ha dado bastante bien.

    Gana la Real Sociedad. Cuota: 2,32. Stake 1,5. Betfair.
    Editado por Gosomo, 10/04/12 a las 06:27 PM

  2. Agradecimientos Ulises Lima, Grumpy, flaco, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    62
    Agradecimientos
    38
     
    86
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    Barcelona - Getafe

    El Barça sale con 3 defensas y 4 delanteros contra un Getafe que tiene poco que perder y mucho que ganar como se suele decir en estos partidos. Seguramente será un partido de muchos goles y una más que probable goleada del Barça, aunque hay que recordar que el Getafe es junto al Osasuna el unico equipo que ha tumbado a los azulgrana. Al ver la noticia de los 3 defensas me he ido a ver cuotas de los over goles del Getafe y me han gustado la verdad...asi que voy a entrar aún sabiendo el riesgo que conlleva ir en contra del Barça en el Camp Nou

    Getafe over 0.5 goles @2.590 Pinnacle Stake 1
    Getafe over 1.5 goles @7 Expekt Stake 0.5


    ¡Saludos!
    Editado por rafag, 10/04/12 a las 08:53 PM

  4. Agradecimientos Ulises Lima, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    2,220
    Agradecimientos
    752
     
    1599
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    Citar Originalmente publicado por andresburgos Ver post
    Hola a todos, quiero exponeros una situación que me viene a la cabeza, no es un pick en sí, pero sí una idea de cara a estas últimas semanas.
    Soy amante de mi club y de las conspiraciones en general, cosas raras y rachas muy "cambiantes".
    Hablo del espanyol, equipo acostumbrado a hacer buenas primeras vueltas y pésimas segundas.
    Institucionalmente están a mínimos en cuanto a dinero y están siempre esperando un pago ( como los de osvaldo que vienen a plazos) para ponerse al día con las nóminas.
    Hay varios factores que me hacen pensar que no van a entrar en uefa y algunos más en que no quedarán entre los 8 primeros. Para no enrollarme en exceso simplifico diciendo que si queda entre los 8 primeros tendrá que comprar obligatoriamente a romaric por 2,5 millones, pasta que no tiene y jugador que no interesa comprar ( simplemente no quieren comprar a nadie, solo sacar chavales de abajo y vender por lo que sea lo que tenemos), y aún más, vendiendo ahora las perlas de la plantilla a un fondo de inversión inglés a cambio de 4 duros ( el mismo pochettino dijo que todo esto está desestabilizando la plantilla ).
    Por eso me animo a layear al espanyol lo que queda de temporada, sobretodo fuera de casa.
    Por eso hoy pienso en un asian 0 para osasuna. Si se da el milagro y ganan hoy, seguiré layeando porque su posición final en liga será entre 9 y 13.

    Saludos

    PD: sabeis de alguna bookie que se pueda apostar que un equipo no acaba entre los 6-8 o 10 primeros?
    Suscribo punto por punto lo que ha dicho andres ... de hecho, no solo layear a los pericos cuando juegan fuera de casa, si no que el domingo contra el Valencia ... pierde fijo ... el único jugador que da vidilla al equipo como es Coutinho expulsado. Huele a que ya estan de vacaciones.

    Por cierto ... un partido sin patadas en el reyno de navarra y 9 amarillas y 2 rojas, algo no funciona eh (y no me quejo del arbitro ni mucho menos)

  6. Agradecimientos mmquico, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    62
    Agradecimientos
    38
     
    86
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    Las del Barça-Getafe fatal tiradas, muy muy lejos de salir ninguna...y la de la Real - Betis salió, con mucha suerte pero salió...pero no he podido disfrutarla por el tan clásico y odiado (al menos para mi) apostar a otra cosa de lo que realmente crees que estas haciendo XD. Es decir, parece que pulse el boton del 2 en vez del de X...que se le va a hacer!

    Mañana más

  8. #15

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    743
    Agradecimientos
    546
     
    320
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    no lo termino yo de ver del todo claro para este fin de semana el tema del Espanyol, parto de que a Coutinho le van a quitar la verguenza de segunda tarjeta amarilla que le sacaron hoy, el Espanyol de local frente a un Valencia con la cabeza en el partido de uefa frente al Atleti....no termino de verlo claro

  9. #16

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    Pues si dos pericos hablan de forma tan contundente del español habrá que tenerlo muy en cuenta para próximos partidos.

    Emery ha dado lista para mañana y quitando lo que pasa con el capitán, tampoco viaja Soldado. Si a esto añadimos el partidazo tan intenso que se pegaron hace apenas dos días, que el Rayo es un equipo sólido y que salvo las últimas visitas viendo siendo un equipo a tener en cuenta fuera de casa... No entiendo tal favoritismo para los ché

    Rayo +1.5 @1.69 stake 2


    Dónde están los luismito, gafas, luisr, Danindi y un largo etcétera para aportar algo sobre el derbi de mañana? Cómo pasará factura los 90 min del madrid el domingo? y el efecto cholo? y los 13 años sin ganar a los blancos? y que el barça esté a un punto esta noche? demasiados interrogantes para mí, yo lo disfrutaré tranquilamente sin realizar ninguna apuestilla en ppio

  10. Agradecimientos enomaza, Ulises Lima, Anti-Fox, MostoPortuense, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    May 2009
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    312
    Agradecimientos
    545
     
    409
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    Sporting - Levante - 2.77 - Pinnacle - Stake 2

    Cuota que para mi forma de ver tiene muy poco sentido. Dos equipos en momentos totalmente opuestos, el Levante haciendo buen fútbol y cosechando buenos resultados y un Sporting roto.

    Los locales están en una posición que roza lo insalvable y ya vienen de bajar los brazos contra el Getafe, son ya unos cuantos partidos dando una imagen lamentable, nulos en ataque y blandísimos en defensa, y encima con Clemente a los mandos que cada día deja más claro que no sabe ni por donde anda. Los problemas en el vestuario son ya más que evidentes y en los periódicos locales se habla ya de la inminente marcha de Clemente.. Y por si fuera poco también se espera que la afición que siempre tanto respaldó muestre ahora su malestar, ya que la planificación ha sido desastrosa, así como la inversión económica y la poca tensión mostrada por los jugadores.

    Por otro lado el Levante, he visto algunos de sus últimos partidos y creo que si no merecen esa posición no se quedarían tan lejos (cuando se ponen a jugar vamos..), no tienen ninguna baja de consideración y parece que no tienen ninguna intención de dejarse llevan como pareció en algún momento de la temporada que es lo que importa.

    En este partido veo dos escenarios posibles, uno que el Sporting salga a jugar, donde veo un alto % de que el Levante gane ya que si ni se meten goles ni se aguanta 90min sin regalar uno o dos goles.. Y luego el segundo y todavía más catastrófico, que el Sporting sea por desgana, por recibir un gol o lo que sea baje los brazos, donde el % para el Levante ya se dispararía..

  12. Agradecimientos Ulises Lima, Josepat, Djalmha, Grumpy, martrgar, m4t4, MostoPortuense ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  13. #18

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    Citar Originalmente publicado por John Carew Ver post
    Soy nuevo aqui, hace timepo que entro en el foro pero nunca me habia registrado. Agradeceria mucho que alguien me explicara que es el "stake".
    Buenas.
    Bienvenido.
    Considera el stake para su uso en el foro como la medida de confianza en la apuesta, en escala de 1 a 10.
    Te recomiendo además leer las Reglas para que puedas saber cómo escribir los picks en el foro, es decir, qué debes expresar como mínimo.
    Un saludo y suerte.

  14. #19

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    183
    Agradecimientos
    476
     
    248
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    Citar Originalmente publicado por John Carew Ver post
    ...
    me ha hecho mucha gracia tu avatar. cada vez que veo a este tío me acuerdo del gol que le metió al arsenal con el valencia en la champions, jejeje.

  15. #20

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA —10 a 12.4.2012—

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    Para hoy me gusta mucho el over en Anoeta.

    Se enfrentan dos equipos que están practicamente salvados por lo que no tendrán que encerrarse atrás buscando sacar al menos un punto.

    Además la Real en su casa sale siempre fortísimo y es normal ver un gol en los primeros minutos de los partidos,lo que dejaría el over bastante encarrilado.

    Añadir también que ambas delanteras se encuentran en un momento bastante dulce.

    Real Sociedad- Betis Over 2.5 @1.85 Bet365 Stake:3
    -3uds

    A pesar de fallar el pick me quedo con que estuvo bien tirado.Muchísimas ocasiones en ambas áreas,ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate y hasta hubo dos clarísimas en el descuento,una para cada equipo.

  16. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •