User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Liga BBVA; 10 a 11/12/2011





  2. Agradecimientos naranjito, raimon, Ulises Lima, luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Cuotas al 1x2 bastante lógicas ¿no?

  4. #3

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Cada vez que veo al Athletic con cuotas en casa cercanas a las del Madrid o barsa me entra repelus...después del Madrid y barsa es el que tiene cuotas mas bajas en su campo..¿Poqué? ¿Poqué?
    Si en san mames le pintan la cara el rayo, el Betis el Granada...¿Poqué estas cuotas? ¿Poqué?

  5. Agradecimientos naranjito, eljuelo, kobacha, olabaa, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011


  7. Agradecimientos double fault! ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    Cada vez que veo al Athletic con cuotas en casa cercanas a las del Madrid o barsa me entra repelus...después del Madrid y barsa es el que tiene cuotas mas bajas en su campo..¿Poqué? ¿Poqué?
    Si en san mames le pintan la cara el rayo, el Betis el Granada...¿Poqué estas cuotas? ¿Poqué?
    Tienes razón, es exageradamente baja.
    1,60 sería lo correcto, ¿no?

  9. #6

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    6
    Agradecimientos
    19
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Más que nada por la temporada que está haciendo, y porque en casa es donde a sacado los puntos toda la vida ,aunque este año estén jugando mucho mejor a domicilio. Sin embargo, las casas eso no lo tiene en cuenta, dan por supuesto que es mucho más favorito cuando juega en San Mamés, esto es así. Además, no tienen en cuenta partidos puntuales como aquel desastroso que jugaron contra el Betis (que poco tiene que ver con el de ahora) o aquel otro que jugaron contra un Granada bastante guarro, la verdad (aunque el Athletic muchos méritos tampoco hizo).

  10. #7

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Pues pasa lo mismo con el atlético de Madrid, cómo el peor equipo de la liga a domicilio va de favorito( aunque ajustado) al cornellá sabiendo que el Español es un duro hueso de roer en Barcelona? Pero si es que fuera le gana hasta el Albacete...

  11. Agradecimientos Sito, eljuelo, ossskitar, daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #8

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    y el Mallorca por encima de 3 contra el Zaragoza... ya hemos recuperado a Nunes, con lo cual apuntalamos la defensa y tenemos mas velocidad que el zaragoza arriba

  13. Agradecimientos Sito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    179
    Agradecimientos
    463
     
    264
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    Cada vez que veo al Athletic con cuotas en casa cercanas a las del Madrid o barsa me entra repelus...después del Madrid y barsa es el que tiene cuotas mas bajas en su campo..¿Poqué? ¿Poqué?
    Si en san mames le pintan la cara el rayo, el Betis el Granada...¿Poqué estas cuotas? ¿Poqué?
    Toda la razón luisr

  15. #10

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    y el Mallorca por encima de 3 contra el Zaragoza... ya hemos recuperado a Nunes, con lo cual apuntalamos la defensa y tenemos mas velocidad que el zaragoza arriba
    Es un partido con las cuotas bien puestas.
    Favorito el local, entre dos equipos bastante flojos.

  16. Agradecimientos Sito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •