User Tag List

  1. #31

    Registrado
    May 2009
    Posts
    60
    Agradecimientos
    226
     
    99
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Citar Originalmente publicado por empirechico Ver post
    si me permitis os quisiera comentar un poco el betis . valencia , fue un partido calcado contra el rayito , el valencia hizo sus deberes con el minimo esfuerzo solo que esta vez el betis tuvo suerte porq el 2º gol viene precedido de un rebote de un centro que le meten un pelotazo en la cara del defensa del valencia ( creo que es dealbert ) y se la coloca el bandeja a ruben castro , el betis en su linea ocasiones , tocando y atacando y tuvieron su premio

    emery la jiño y bien , metio a parejo ( ) y metio a albelda , el valencia se hecho atras igual que contra el rayo y a verlas venir como si fueran un equipo pequeño , que conste que las bajas de rami y jordi alba no fueron decisivas porque el valencia perdio el partido ( no lo gano el betis ) se dejaron remontar olvidando que un partido se juega a 90' , por cierto 1 vez mas siento una gran predileccion por dealbert me parece un central impresionante y me parece aun mas seguro que rami sin lugar a dudas lo veo a la altura de un equipo como madrid y bcn

    salu2
    Dos cosillas:

    Al que le pega el balon en el primer gol es a Topal, la jugada viene del centro del campo en el que Albelda, poco metido en el partido, deja su marca seguir adelante solo, a lo que Topal tiene que ir a hacer la cobertura, (despues de 90 min) llega pero tarde y le rebota el balon en el pecho, el centro se envenena en el area pequeña y ruben, el mas listo de la clase, se adelanta a los dos centrales..


    Dealbert no creo que este por delante de Rami ni Victor Ruiz, para este tipo de partidos y dar descanso, si que me parece que cumple y bastante bien, pero no os equivoquéis, si el Madrid o Barça vienen a por el le pondriamos un lacito..como bien pasó con Albiol. Mas bien Dealbert se parece a albiol en muchas facetas, entre sus cualidades destacan el juego aereo y la cobertura, es decir es bueno si no es el jefe de la zaga, por otro lado aqui y para el sistema que usa Unai, no tiene demasiadi control del balon y nula salida del mismo incluso comparado con Rami.

    En los partidos que ha jugado contra equipos grandes le cuesta un mundo defender a delanteros de talla y gran porte, siempre cediendo terreno, por eso tambien juega Rami por delante de Dealbert.

    Asi que los dos centrales del Valencia son Victor y Rami, basicamente por el manejo del balon y la corpulencia respectivamente.

  2. #32

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Citar Originalmente publicado por double fault! Ver post
    Málaga over 1.5 goles @ 1.8 StanJames 3/10

    Espanyol HA +0.25 @ 1.8 Pinnacle 2/10
    Más de 2.5 goles @ 2.35 Pinnacle 2/10
    Michu @ 4.2 Unibet 0.5/10


    Buen domingo.

    Málaga no lo ví pero por resumenes y leido dicen que se mereció más los locales y tuvieron bastantes oportunidades.

    Espanyol muy superior a un Atleti que sigue con su tónica fuera de casa.

    Y en Vallecas un Sporting que hizo un gran partido y que pudo haber goleado por más al Rayo. Michu marcó en el 90 y en parte el Sporting me devolvió unidades que el finde pasado me quitó con ese gol que encajó en el descuento

  3. #33

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    238
    Agradecimientos
    67
     
    401
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 10 a 11/12/2011

    Citar Originalmente publicado por mmquico Ver post
    Dos cosillas:

    Al que le pega el balon en el primer gol es a Topal, la jugada viene del centro del campo en el que Albelda, poco metido en el partido, deja su marca seguir adelante solo, a lo que Topal tiene que ir a hacer la cobertura, (despues de 90 min) llega pero tarde y le rebota el balon en el pecho, el centro se envenena en el area pequeña y ruben, el mas listo de la clase, se adelanta a los dos centrales..


    Dealbert no creo que este por delante de Rami ni Victor Ruiz, para este tipo de partidos y dar descanso, si que me parece que cumple y bastante bien, pero no os equivoquéis, si el Madrid o Barça vienen a por el le pondriamos un lacito..como bien pasó con Albiol. Mas bien Dealbert se parece a albiol en muchas facetas, entre sus cualidades destacan el juego aereo y la cobertura, es decir es bueno si no es el jefe de la zaga, por otro lado aqui y para el sistema que usa Unai, no tiene demasiadi control del balon y nula salida del mismo incluso comparado con Rami.

    En los partidos que ha jugado contra equipos grandes le cuesta un mundo defender a delanteros de talla y gran porte, siempre cediendo terreno, por eso tambien juega Rami por delante de Dealbert.

    Asi que los dos centrales del Valencia son Victor y Rami, basicamente por el manejo del balon y la corpulencia respectivamente.

    dealbert no lo recuerdo en un partido contra un grande precisamente porque siempre es suplente , victor canta por todos los lados vease el gol del español como le comen la tostada con mermelada... rami lo que ocurre esque a emery le gustan tanto laterales ofensivos ( como lo son barragan y jordi alba y mathie cuando lo colocan ahi ) como centrales que se metan al ataque y eso rami lo hace a la perfeccion pero dealbert en el tema defensivo , lo que viene a ser DEFENDER cumple en todo , serio , no le ganan la posicion ni la espalda y no se complica lo mas minimo como debe hacer un central de condiciones que es defender , y ceder terreno no se a que te refieres porque yo las veces que le veo se anticipa de puta madre siempre tirando el balon y sacandolo fuera de peligro , y tambien es corpulento mide casi 1.9 y en mi opinion lo veo mucho mejor que albiol , albiol se pone nervioso con mucha facilidad y le ganan las espalda tb con mucha mas facilidad

    cierto es a topal y le da en el pecho he mirado ahora el video resumen , esq no lo recordaba bien y es el 1-1 no el 2-1 como dije
    Editado por empirechico, 12/12/11 a las 02:18 PM

  4. Agradecimientos mmquico ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 4 de 4 Primera 1234

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •