User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    Citar Originalmente publicado por double fault! Ver post

    Valencia HA -1 @ 1.746 Pinnacle stake 4/10

    Añado Soldado @ 2.15 Unibet stake 1.5 / 10.

    Ha estado bien en la pretemporada,en casa mete bastante y va a tirar los penaltys. Le va a tocar tirar del carro tras la marcha de Mata y con la debilidad del Racing va a tener bastantes ocasiones para mojar.

  2. Agradecimientos ecapdevila, Sito, josel, XaviElx ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    Partido de recién ascendidos en Los Cármenes en este derbi andaluz que cierra la jornada del sábado.

    El Granada vuelve a la Liga tras 35 años con dos ascensos seguidos. Muchos movimientos este verano en la plantilla pero conservando piezas clave como Geijo y Dani Benítez. La ilusión en la ciudad es tremenda y el ambiente que se espera va a ser el de las grandes citas. La pretemporada del equipo no ha estado mal teniendo en cuenta que deben llegar aún algunos fichajes. Destacar que en todos partidos salvo el jugado al inicio del verano con el Besiktas,han logrado anotar al menos un gol.
    Importante la baja para hoy de Geijo,pero tampoco estuvo en el tramo final del ascenso y el equipo dió la cara. La referencia ofensiva será el héroe Ighalo pero con llegada desde atrás con hombres como Dani Benítez.

    Mientras el Betis vuelve a Primera con la base del ascenso,importante la baja de Emaná pero los refuerzos que han llegado son buenos,gente como Chica,Montero,Matilla o Amaya vienen a sumar a un equipo que no quiere volver al infierno.
    Pepe Mel tiene casi definido el once para hoy,duda sobre darle la alternativa a Vadillo,un joven chaval que ilusiona a los verdiblancos.
    Me gusta bastante la parte ofensiva del equipo,Rubén Castro tiene este año una gran oportunidad para consolidarse en Primera tras muchos años de cesiones en Segunda. Pereira viene con un gran olfato,además de la aportación de Jorge Molina.

    Por lo tanto,veo un partido bastante espectacular para hoy,con cierto favoritismo para el Betis al tener el equipo más hecho. Fabri ya ha dicho que saldrán a por todas y que la gente disfrute. Van a tener un gran ambiente y creo que la parte ofensiva de ambos equipos puede dar alegrías hoy. Granada en casa juega bastante bien y rara es la vez que no marca,espero que los nervios no les traicionen y puedan seguir con esa tónica. En el Betis confio mucho en Rubén Castro,ha demostrado muchas cosas en Segunda y espero que este año haga una gran temporada.
    Además,las 3 veces que se enfrentaron el año pasado,las 3 superaron la línea con creces y no creo que los equipos que presenten hoy se alejen mucho de lo de aquellos partidos.

    Más de 2.25 goles @ 1.833 Pinnacle stake 2.5/10

  4. Agradecimientos ecapdevila, Sito, Ulises Lima, Djalmha, Peñarol1987, scanete, XaviElx ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post
    Valencia-Racing
    Bet365
    Valencia -1.5
    Cuota: 2.3
    Stake: 4/10

    Chollaco
    4-3. Desgraciados. El Valencia se ha pegado tres tiros y la apuesta a la basura. Ha podido marcar algún otro durante el partido, pero furbo e furbo, sobre todo cuando apuesto yo.

  6. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    792
    Agradecimientos
    576
     
    1344
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    Citar Originalmente publicado por Etegus Ver post
    Liga BBVA. Jornada 2
    GRANADA - BETIS
    Betis +0,25 @ 1,862
    Pinnacle Stake 3/10

    Como el partido puede desbocarse si entran goles pronto, creo que el Granada puede empezar pagando los platos rotos del novato y el Betis demostrará que quiere luchar por algo más que mantenerse. Tiene mejor plantilla que algunos que el año pasado en 1ª que se salvaron a última hora. Como puede suceder que el Betis se adelante y luego el arreón local consiga frutos, cubro el Betis y si empatan, nos llevamos un pellizco.

    Un saludo
    Verde para la saca, se cumplió el guión previsto y así da gusto

  8. #25

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    ayer no me iba la pagina por la noche,lo siento por ponerlo tan pillado de tiempo

    Estreno del Atleti en liga en un horario poco habitual frente al Osasuna que ha causado buena sensación en la pretemporada y que va al Calderón para intentar dar la campanada.

    Sin Kun,sin Forlán y sin De Gea,pero la vida sigue en el Atleti y pese a las bajas hasta ahora el equipo parece que funciona ya que en los 4 encuentros oficiales que ha disputado,los 4 los ha ganado y jugando cada día mejor,pero es el Atleti y no hay que fiarse.
    Falcao no llega al partido pero los 3 de arriba están como un tiro,Reyes en un gran estado de forma y Adrián que sigue explotando su faceta goleadora acompañado por Salvio que está dando buenas sensaciones. En el medio la llegada de Gabi ha dado estabilidad,mientras que la defensa se va consolidando por el liderazgo de Dominguez.
    Este es un Atleti con pegada y un rápido contraataque con mucha gente llegadora dispuesta a marcar,por lo menos están son las sensaciones que me ha dejado.

    Osasuna llega tras realizar una gran pretemporada sorprendiendo en algunas partidos pero las bajas que acarrea el equipo respecto al año pasado son importantes. Se fue en Enero Juanfran,y ahora en verano Monreal y Camuñas que han sido claves en las últimas temporadas. Entre las altas destaco a Andrés que estuvo cedido en el Huesca,un portero con gran futuro que fue Zamora en Segunda el año pasado. Vuelve Raul García a su casa aunque no está convocado,al igual que Roberto,Rubén y Lekic,ausencias que han sorprendido bastante. Baja por lesión Masoud y Echaide
    Mendilíbar tiene la idea bien clara,buena defensa y aprovechar alguna contra.

    A mi parecer,este Osasuna está encaminado a sufrir otra año más. Veo superior al Atleti que viene con un rodaje y ritmo de competición mucho mayor y a estas alturas de temporada es clave. Además,la hora del partido hace que el calor sea mayor y los colchoneros están ahora mejor preparados físicamente. Creo que es momento de aprovechar la dinámica positiva del Atleti ante un Osasuna que esperará atrás su oportunidad. Mayor calidad local y mejor estado de forma tienen que ser suficiente para hacer un buen debut local en el Calderón

    Atleti -0.75 @ 1.81 Pinnacle stake 3/10

  9. Agradecimientos ecapdevila, Sito, Djalmha, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  10. #26

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    El Rayo vuelve a la máxima categoria y lo hará en uno de los campos con más solera de la Liga como es San Mamés con el debut liguero de Bielsa como entrenador local.

    El Athletic cuenta con todo para el partido,el pase directo a la siguiente fase de la EL ha sido un alivio en una eliminatoria que se puso muy complicada tras el empate a 0 frente a los turcos que lograron un buen resultado gracias a la táctica defensiva que realizaron.
    El bloque principal de la plantilla sigue consolidado gracias a Caparrós y la llegada de Bielsa y Ander hace que el equipo adopte un juego más ofensivo y bonito de cara a la galeria. Jugadores tiene de sobra para ello,el propio Herrera,Muniain y Javi Martinez lideran la parcela de creación que hará que le lleguen balones a Llorente y Toquero.
    Buena pretemporada en terminos generales que ha servido para que el equipo vaya cogiendo la nueva forma de jugar del Loco.

    Mientras las cosas en el Rayo andan algo más revueltas,la preparación comenzó tarde y los problemas han ido sucediendo conforme pasaban los días,lios y lios que se han convertido en una tónica ya en la actualidad rayista. Bajas importantes en el equipo como Coke,Armenteros y Trejo que se están intentando suplir con nuevas altas aunque la plantilla aún no está cerrada. Nuevas contrataciones han llegado: Michu,Trashorras...y hace unos dias Pacheco y Tamundo que no llegarán a tiempo al partido.

    Los locales llegan al encuentro con un mayor rodaje mientras que el Rayo fue el último equipo en empezar y las derrotas han sido una tónica en la pretemporada. El juego rayista de toque va a beneficiar al Athletic ya que como se vió en la EL no le va bien un equipo que se encierre atrás.
    Espero que el Athletic haga uso de su mayor calidad y del factor campo a una hora no habitual,pero con ambiente festivo ya que se cierra la Aste Nagusia.

    Athletic -0.75 @ 1.77 Pinnacle stake 3/10

  11. Agradecimientos ecapdevila, Sito, John Doe, Djalmha ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #27

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    Citar Originalmente publicado por Donjordi Ver post
    Valencia - 1 @1,77 stake 2,5 en Pinnacle

    Granada vs Betis
    Over 2,5 @2,05 stake 1,5 en Bet365
    -1,5 Unidades

    Después del partido de hoy el Valencia demuestra que tiene mucha pólvora arriba pero que necesita un central, Rami parecía que jugaba solo todo el partido, posiblemente otro lateral derecho, Miguel no fue a la convocatoria y un sistema defensivo como dios manda ya que hacían aguas las coberturas durante todo el partido.

    Del partido del Granada solo he visto el resumente, el año pasado fue mas entretenido el partido.

  13. #28

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    615
    Agradecimientos
    405
     
    644
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    Citar Originalmente publicado por SELAH Ver post
    Para mi el autentico chollo de la jornada es el Zaragoza-Real Madrid, quien haya visto los partidos de pretemporada del Zaragoza en Inglaterra sabra de que hablo, un equipo falto de gol, con un juego lamentable, que ni aun usando planteamientos ultradefensivos logran mantener la porteria a 0, se han ido Gabi, Ander, y se quedan gente como Pinter...de las incorporaciones que han hecho tampoco se puede esperar mucho, ya que casi literalmente han llegado ayer,

    y sobre el Madrid no hay mucho que decir, espero un nivel de partido oficial, ya se vio el equipazo que son en la supercopa, me parece una pasada la cuota que le dan al -1,5 y creo que bajara bastante en estos dias,


    Real Zaragoza-Real Madrid
    Real Madrid -1,5
    Cuota 1,925 Bet365
    Stakazo 6/10

    0-6, justito pero salió

  14. Agradecimientos Belkin, Peñarol1987 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #29

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    Citar Originalmente publicado por double fault! Ver post
    Athletic -0.75 @ 1.77 Pinnacle stake 3/10
    Atleti -0.75 @ 1.81 Pinnacle stake 3/10
    Más de 2.25 goles @ 1.833 Pinnacle stake 2.5/10
    Valencia HA -1 @ 1.746 Pinnacle stake 4/10
    Soldado @ 2.15 Unibet stake 1.5 / 10
    Málaga +0.5 @ 1.82 Ladbrokes stake 3/10
    Menos de 2.5 goles @ 1.72 Ladbrokes stake 2/10
    Peor...imposible

  16. #30

    Registrado
    Mar 2010
    Posts
    877
    Agradecimientos
    1724
     
    1801
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA 27-29.08.2011

    Citar Originalmente publicado por Sito Ver post
    Tiene toa la pinta, M_Laudrup. No tenemos otro delantero centro por ahora. Esta es la alineación probable para mañana, supongo que con la duda entre Jaime Romero o Mollo.

    Granada Cf.:
    Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Pamarot, Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Jaime Romero e Ighalo.
    Al menos he acertado algo, la alineación del Granada

    Vaya dia horroroso en liga BBVA que hemos tenido hoy, demasiadas sorpresas. Pero bueno, es la primera jornada y tenemos mucho camino por delante

Página 3 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •