Barcelona - Atleti. Gana Atleti. 10 unidades. Casa Bet 365. Cuota 6.50

Yo también veo value en la cuota a favor de la victoria del Atleti. De todos es conocido lo bien que se le da el Camp Nou al equipo rojiblanco. Para mi la baja de Forlan es muy importante porque su juego entre líneas hace que Aguero tenga más espacios. De todas formas, por su velocidad, Sinama puede hacer mucho daño esta tarde. Jugar sin Maniche supone un duro reves para las opciones rojiblancas. Parece que Aguirre aún no ha confirmado la alineación pero espero que le de la titularidad a Miguel De Las Cuevas en detrimento de Luis Garcia (buen futbolista pero que no esta muy fino que se diga). De Las Cuevas apuntaba muy buenas maneras la temporada pasada pero su progresión se vio truncada por una grave lesión. Este año esta aprovechando formidablemente los minutos que esta jugando. Creo que sería inteligente por parte de Aguirre darle la titularidad (entre otras cosas para que Luis Garcia no se acomode). Por tanto arriba, y a pesar de las bajas, el Atleti se presenta con jugadores rápidos y buen regate como De Las Cuevas y Sinama, un Kun en estado de gracia capaz de ganar él solo el partido (mismamente el año pasado contra el Barsa en el Calderón se marco un partido antológico) y una segunda linea con buen disparo y llegada en las botas de Maxi y Raul Garcia. Las incorporaciones de Heitinga y Ujfalusi no solo han dado seguridad a la defensa sino que además hace que el Atleti tenga mayor peligro a balon parado. Bueno, siempre y cuando el que lance el corner o la falta de turno no sea el paquete de Pernia.

Mi mayor preocupación esta en Aguirre, si el Atleti se adelanta es muy dado a echar el equipo atrás, y al final la acaba jodiendo.

En cuanto al Barcelona, llega con (creo porque hablo de memoria) con 5 victorias consecutivas. Pero ha logrado sus victorias con muchos apuros, al Betis a falta de 10 minutos, con el Español cantada de la defensa perica y penalty (que en mi opinión no fue) en el último minuto, en champios remontando al final con gol polémico e incluida cantada del portero.

Por ultimo, aunque parece que Alves no rinde igual en Barcelona ya que cuando sube se topa con Xavi y Messi, supongo que al igual que el año pasado en Sevilla Aguirre buscará su banda en busca de los típicos desajustes defensivos que se producen cuando Alves sube la banda.

Dado que este pick es para La Liga Forobet le doy un stake de 10 unidades. El stake real que le daría sería de 4 y un 6 en caso de asians 0. Tengo mucha fe en Aguero.