User Tag List
Discusión: Primera División- Jornada 5
-
27/09/08, 10:56 AM #21
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- fisterra
- Posts
- 137
- Agradecimientos
-
- 511
- 190
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/09/08, 11:01 AM #22
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División- Jornada 5
Osasuna aunque todavía no ha ganado no está jugando nada mal.
Contra el Deportivo mereció ganar, tuvieron varias ocasiones claras de gol pero el balón no entró.
Quería hacer un pequeño apunte sobre algo que has escrito.
No te lo tomes a mal porque no va con mala intención pero te tengo que decir que Plasil no destaca por ser un jugador rápido, lento no es pero rápido tampoco.
Suele jugar por la banda o de mediopunta (este año más por la banda) y se caracteriza por otras cosas, buenos centros, llega bien desde atrás... a mi me gusta mucho este jugador.
Cuando juega por la banda no es el típico extremo que se va del contrario por velocidad y regate, sí, a veces regatea a los rivales (tiene técnica), pero no suele irse por velocidad, suele regatear y en cuanto puede centra.
Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir esta, ojo con MASOUD.
Se ve que tiene calidad y no se esconde. Tiene mucho que mejorar pero hay que tener en cuenta que viene de una liga mala y no es fácil dar el salto a una de las mejores ligas del mundo como es la española.
El tiempo dirá si es un buen jugador o no pero por ahora está haciendo cosas interesantes y está dejando buenos detalles.Editado por Rafagon, 27/09/08 a las 11:03 AM
-
27/09/08, 12:53 PM #23
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 26
- Agradecimientos
-
- 82
- 91
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División- Jornada 5
La que más me ha gustado de esta semana es:
Betis-real Madrid, Betis
Cuota 4.220 Casa: Pinnacle
stake 3/10
El partido que más me ha gustado, el Betis no juega mal, en el Camp Nou llego a empatar y luego el penalti que no le pitaron, el Barcelona pudo meter más pero tambien es cierto que la actitud del Betis me gustó mucho, que haya puesto a Sergio García le da otro movimiento al ataque, la velocidad que puede sacr arriba ahce que los defebsas del Madrid lo puedan pasar mal. El Madrid tiene un partido muy importante el martes con el Zenit en Rusia, y la tendencia de Schuster es reservar jugadores para otros encuentros, no me sorprenderia que Pepe o Van der Vart o cualquiera de los que lleva muchos partidos seguido no saliera al campo con algnos cambios. Pero es que el Betis tiene que empezar a ganar ya que luego vienen las pisas. En mi opinión la cuota debería estar en torno a 3, pero como tampoco se sabe a ciencia cierta el once de los dos, no entro con más stake, pero creo que le bretis se puede llevar la victoria en su campo ante un Madrid pensando en el partido en medio de la semana.
Saludo.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
27/09/08, 01:14 PM #24
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 163
- Agradecimientos
-
- 413
- 181
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División- Jornada 5
Evento: sporting-Villareal
Apuesta: Gana Sporting
Fecha y hora: 27/09/08..20:00 horas..
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 5,50
Stake: 1/10
Yo voy contra corriente, confiando en una victoria del sporting esta claro que no me puedo basar en los resultados de estas jornadas de liga, pero la aficion en gijon va apretar de lo lindo y el villareal tendra puestos muchos ojos en su partido de champions del martes.
EDITO: MERECIO MAS EL SPORTING, es mas el gol del villareal no debio subir al marcador mano clarisima de llorenteEditado por killo37, 28/09/08 a las 12:56 AM
-
boyscauch ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/09/08, 01:19 PM #25
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División- Jornada 5
betis - real madrid
el under parece una buena opción viendo los últimos h2h, pues en los últimos años casi siempre acabó este partido under, siendo justamente el último partido un over (2:1 en el ruiz lopera). el betis (que juega con 4-3-3 ?
) hasta ahora está haciendo poco, contra el barça llegaron los primeros goles y en la defensa tienen problemas. hoy llega un real madrid enchufado, con un van der vaart superbio, con un 7:1 al sporting y aunque todavía recuerdan a ese equipo que con poco hacen mucho, pues le funciona bien y el juego ofensivo parece andar bien. viendo que al betis le cuesta marcar y que el real madrid no se volcará el 100% (juegan liga champiñones la semana que viene), pues veo un partido justo, donde la calidad del madrid se impondrá. no sé yo que rotaciones hará schuster, lo que puede influir en el transcurso del partido. en total... 1x2 me parece bien puesto, nobet. over/under 50/50 o 55/45 lo cual algo de value hay en el under con @2.15 uni. pero si el betis juega con 4/3/3 tiene el over mejor pinta.
van der vaart @4.67 bwin 2/10 - esta apuesta es algo arriesgada, ya que van der vaart es hoy en día un jugador muy importante para el real madrid, por lo cual (dependiendo del resultado esta noche) puede ser sustituido con mira al importante partido del martes. en total una buena cuota.
-
27/09/08, 01:47 PM #26
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División- Jornada 5
sporting - villarreal
yo aquí no me fío ni un pelo. pero que si, que el villarreal es mucho mejor equipo y todo que no fuese una victoria del villarreal sería una sorpresa. aunque cuidado con estos partidos donde días despues se juega en europa. que muchas veces es cuando se dan las sorpresas (por lo menos eso parece). el over tiene buena pinta, aunque voy con esta apuesta...
both to score @1.75 bwin 3-4/10 - bueno, el villarreal no hay que comentar mucho y el sporting ha marcado en todos sus partidos (bueno, contra barça y real madrid ya iban perdiendo por un par de goles cuando marcaron). lo que quiero decir es que el problema no está alante, sino atrás. y no olvidar que el villarreal a domicilio no es tan fuerte como en el madrigal. por si de verdad se diese la sorpresa... 2:2
edito: y si no se diese la sorpresa, pues un 1:3 o algo por ese estilo puede salirEditado por enomaza, 27/09/08 a las 01:57 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
27/09/08, 04:34 PM #27
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 1,979
- Agradecimientos
-
- 283
- 795
- Mencionado
- 111 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División- Jornada 5
Evento: sporting-Villareal
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Fecha y hora: 27/09/08 a las 20:00 horas..
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1,72
Stake: 3/10
El Sporting tiene una defensa flojisima la mas goleada a estas alturas de la historia de primera y hoy se enfrenta ante uno de los equipos con mas pegada de la liga, es tal el nerviosismo que los 19 goles encjados por sergio hacen que seguramente hoy el portero titular sea.. PICHU CUELLAR! solo vi 2 partidos en primera a este portero ante espanyol y el barsa (el famoso 0-6) y jamas un portero me inspiro menos confianza, espero que salga cuellar de titular porque esto favoreceria el over (aunque sergio tp esta muy bien que digamos) en el villareal la delantera sera Llorente-nihat que estan los 2 en un gran estado de forma como todo el equipo al que no vamos a descubrir a estas alturas, por otra parte aunq defensivamente sean unas madres sobre todo porque apenas hacen faltas y dejan jugar demasiado al rival, el sporting despliega un juego ofensivo y bonito por lo que no veo tan clara una victoria visitante, creo q sera un partido de ida y vuelta con goles porque ademas el sporting lleva 0 puntos y tiene la necesidad de puntuar
Este es mi 7 pick del concurso de septiembre
www.paddypower.com
-
27/09/08, 06:30 PM #28
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 41
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División- Jornada 5
Combi At.Madrid-Sevilla@1X
MalagaValladolid@1X
cuota@1.71 ladbrokes stake 2/10
Explicacion, me e pasado media hora buscando informacion para ponerla ( lesio
nados, resultados etc, etc ) y cualdo voy a implantar el Pick sale un aviso de que
tengo que identificarme, me identifico y sale otro aviso que dice discusion
anulada, a si que si la quieren poner en combos locas genial, solo una cosa
pido al Webmaster que a ver si puede solucionar esto de que tarde mas la
desconexion automatica pues se necesita mucho tiempo para buscar los
datos y ponerlos
Na lo doy por perdido otra vez sera, mas pierden ellos 3 puntos en su campo
y ellos si que se juegan dinero ................Editado por Pelham_123, 28/09/08 a las 10:47 PM
-
28/09/08, 12:43 AM #29
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
enomaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/09/08, 10:13 AM #30
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)





Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...