User Tag List
Discusión: Primera División - Jornada 3
-
21/09/08, 08:40 PM #61
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 29
- Agradecimientos
-
- 71
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
malaga-valencia
Evento: 1º division
Apuesta: back Valencia 2 unidades
Fecha y hora: 25 de septiembre
Casa de apuestas: betfair
Cuota: 2
Stake: 6/10
---
Explicación:
No se si esto procede aqui, ya que no corresponde a esta jornada, pero ahora mismo en Betfair ofrecen que gana en Valencia en Malaga, el 25 de septiembre, 2 a 1.
Creo que esta cuota tiene value, y en unas horas no vamos a poder pillarlo a estas cuotas. El Valencia va 2º y el Malaga está muy flojito, penultimo.
Un saludo!!!!!!!
---
-
21/09/08, 08:46 PM #62
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Cordoba
- Posts
- 333
- Agradecimientos
-
- 1503
- 353
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Pronóstico: Depor - Mallorca, Betis - Sevilla
Stake: 5/10
Casa: Unibet
Cuota: 1.53
Selección: Depor 1X & Sevilla X2
Depor 1X 1.18
Sevilla X2 1.3
Resultados anteriores Depor en liga:
Deportivo 2 - 1 Real Madrid
Villareal 1 - 0 Deportivo
Resultados anteriores Mallorca en liga:
Valencia 3 - 0 Mallorca
Mallorca 1 - 1 Osasuna
Pienso que debería de ganar el Deportivo, por que el Mallorca además de haber vendido a un par de jugadores en verano, se está rehaciendo como equipo, cosa en la que el Deportivo de la Coruña le lleva ventaja
Resultados anteriores Betis en liga:
Betis 0 - 1 Recre
Getafe 0 - 0 Betis
Resultados anteriores Sevilla en liga:
Racing 1 - 1 Sevilla
Sevilla 4 - 3 Sporting de Gijon
Todo el mundo pensará que es un derby, y si lo es, pero al Betis se le ha valorado demasiado "creo" a principio de temporada, por ejemplo vs Recreativo, que todo el mundo esperaba que ganara en todo caso por la mínima.
He de creer que el Sevilla saldrá a por el partido, igual que el Betis, pero yo me decanto por ese ataque que tiene el Sevilla, cubriendome con la X.
PD: No se si a esto se le podria llamar pick..
Vaya jornada de verdes estoy viendo por el foro
-
21/09/08, 08:50 PM #63
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 3 Agradecimientos
-
21/09/08, 09:23 PM #64
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
21/09/08, 10:52 PM #65
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
21/09/08, 10:53 PM #66
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2008
- Ubicación
- Fleet Street (Boston)
- Posts
- 204
- Agradecimientos
-
- 1148
- 545
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
21/09/08, 11:55 PM #67
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
22/09/08, 12:02 AM #68
Institución
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 2,307
- Agradecimientos
-
- 4629
- 4593
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
22/09/08, 12:46 AM #69
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
CeFeVi ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/09/08, 07:26 AM #70
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 26
- Agradecimientos
-
- 82
- 91
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder



Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...