User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Evento: Atletico - Malaga
    Apuesta: X o Malaga
    Fecha y hora: domingo a las 19:00
    Casa de apuestas: bwin
    Cuota: 2.57
    Stake: 3-10

    alla vamos,veo a un atletico crecidito por la clasificacion a champions,veo a un aguero que deberia notar cansancio,y en contra a un Malaga que vuelve de donde nunca debio salir,la categoria reina,estara super motivado y siendo la primera jornada,y tal y como veo todo,no me sorprenderia nada incluso una victoria visitante,basta que diga esto para que gane el atletico 4-1 ,saludos y suerte

    AUPA MALAGA!

  2. #42

    Registrado
    Mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Posts
    178
    Agradecimientos
    322
     
    197
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Parece que el Atheltic - Almeria no lo van a retransmitir asi que ojo quien haya apostado vaya a ser que lo quiten de los lives.

  3. #43

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    depor - real madrid
    como ya ha comentado japinej, el riazor es un campo difícil para el real madrid, donde lleva un montón de años perdiendo y otros muchos más sin ganar. después de meterse en la ligilla de la uefa tendrá el depor buena moral. el real madrid casi sin cambios a la temporada pasada, destacando van der vaart, que hoy no juega. robinho tampoco jugará.
    >2.5 @1.95 can 4-5/10 - van nistelrooy y robben en buena forma, el depor con buen juego em los últimos partidos, el real madrid atrás con muchos huecos.
    1 @3.75 stan, pi, etc 2/10

  4. #44

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por decanno Ver post
    Evento: Betis - Recre
    Apuesta: Recre +0.5
    Fecha y hora: 31/08 19H
    Casa de apuestas: Pinnacle
    Cuota: 2.06
    Stake: 4/10
    FT:0-1 Buenas vibraciones de este Recre. Qué grande Adrián, en su debut en Primera!

  5. Agradecimientos Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #45

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por leandr1to Ver post
    Evento: Atletico - Malaga
    Apuesta: X o Malaga
    Fecha y hora: domingo a las 19:00
    Casa de apuestas: bwin
    Cuota: 2.57
    Stake: 3-10

    alla vamos,veo a un atletico crecidito por la clasificacion a champions,veo a un aguero que deberia notar cansancio,y en contra a un Malaga que vuelve de donde nunca debio salir,la categoria reina,estara super motivado y siendo la primera jornada,y tal y como veo todo,no me sorprenderia nada incluso una victoria visitante,basta que diga esto para que gane el atletico 4-1 ,saludos y suerte

    AUPA MALAGA!
    Valla tela

  7. #46

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    815
    Agradecimientos
    341
     
    234
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: elche

    Citar Originalmente publicado por bereshnoi Ver post
    Evento: 2 division,elche - eibar
    Apuesta: elche,ganador
    Fecha y hora: 30 de agosto 19.00 horas
    Casa de apuestas: bwin
    Cuota: 1,90
    Stake: 5/10


    Explicación:

    Hola a todos ,soy nuevo en esto del foro,pero llevo tiempo con las apuestas.Este verano el elche estuvo haciendo la pretemporada en galicia y pude seguir casi todos los partidos,incluso pude hablar con david vidal y este elche me da muy buena espina y creo k esta puede ser "el año".Primer partido en casa y contra un devaluado eibar k no da una a derechas.si no se quiere arriesgar con la victoria del elche , el 1x es 10/10.gracias y un saludo


    Poner un pick de segunda división en el hilo de primera me parece totalmente disculpable.

    Lo que me parece muy negativo es eso de "1X es 10/10".
    El otro día al leer este post me acordé de la canción de Serrat en la que decía: bienaventurados lo que lo tienen claro porque de ellos es el mundo de los ciegos.
    No quiero pensar en que algún novato con buena fe y poca cabeza haya metido fuerte.

  8. Agradecimientos luismito, tenebrosh, Darius, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #47

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    63
    Agradecimientos
    73
     
    27
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: la liga

    Citar Originalmente publicado por deusex Ver post
    Evento: Athletic-Almeria
    Apuesta: under 2,5
    Casa de apuestas:betfair
    Cuota: 1,7
    Stake: 3/10

    Explicación:

    -Athletic,equipo que la temporada pasada recibio pocos goles y Caparros espera poder reducirlos mas este año
    -Partido en San Mames, dudo que el Almeria salga a lo loco al ataque y con el cambio de entrenador no creo que puedan jugar tan bien en ataque como con emery
    -delanteros del Athletic me ofrecen dudas,salvo LLorente que como tenga un dia bueno (es muy irregular) me puede liar el pick


    suerte!
    vaya desastre,nada que añadir, les han pasado por encima y punto
    -si la defensa planteada por Caparros ya falla....
    no entiendo que ahora confie en Casas como lat izq cuando el año pasado lo dejo sin ficha,koikili lo estaba haciendo decentemente!!

    Aparte de esto,muchas sorpresas hoy,barça, sorpresa no tan sorpresa del madrid,sevilla....

    la liga se tiene que estabilizar y hasta dentro de unas jornadas esto va a ser una loteria.
    perdon a losk an confiado en mi

  10. #48

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por Lammergeier Ver post


    Jornada 1

    Evento: Español-Valladolid
    Apuesta: X2
    Fecha y hora: 30/08/08, 20:00
    Casa de apuestas: Unibet
    Cuota: 1.95
    Stake: 3/10
    1-0. La cuota bajó hasta 1.70 el día del partido, así que no creo que estuviera mal tirada. A ver si hay más suerte en la próxima jornada.

  11. #49

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    depor - real madrid
    como ya ha comentado japinej, el riazor es un campo difícil para el real madrid, donde lleva un montón de años perdiendo y otros muchos más sin ganar. después de meterse en la ligilla de la uefa tendrá el depor buena moral. el real madrid casi sin cambios a la temporada pasada, destacando van der vaart, que hoy no juega. robinho tampoco jugará.
    >2.5 @1.95 can 4-5/10 - van nistelrooy y robben en buena forma, el depor con buen juego em los últimos partidos, el real madrid atrás con muchos huecos.
    1 @3.75 stan, pi, etc 2/10

    betis - recre
    con esto de las bajas del betis en la delantera y mirando los h2h de los últimos años esto huele a under, eh? y además es derbi andaluz.
    hombre, es difícil apostar a principios de temporada y por eso stake bajito. no soy yo muy amigo de unders y menos a estas cuotas, pero lo "normal" es que salga.
    <2.5 @1.75 bet365 2/10
    depor 2:1 +9,78
    betis 0:1 +1,50
    menos el both to score del valencia

  12. #50

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    26
    Agradecimientos
    82
     
    91
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por CeFeVi Ver post
    Racing-Sevilla, Sevilla asian 0
    Citar Originalmente publicado por CeFeVi Ver post
    1.909
    Pinnacle
    Stake 4/10

    El partido que abre la liga para amos equipos en mi opinión tiene una cuota desproporcionada para el nivel de los jugadores de uno y otro equipo. El Racing, el equipo revelación de la pasada Liga, se ha deshecho de Duscher, un jugador que el año pasado dió un rendimiento muy grande, traspasado al Sevilla precisamente, y esta negociando la salida de Jorge López, que parece que quiere marcharse. Y además ha cambiado de entrenador, a Marcelino por Muñiz, un técnico nuevo en la categoría y que va a empezar con una plantilla que se ha reforzado con Jonathan Pereira(un jugador que si se hace a Primera puede dar mucho rendimiento), Antunes, Sepsi y Lacen, todos ellos jugadores que tienen que demostrar que pueden jugar en la Liga española. Por lo tanto, un equipo con nuevo entrenador que recibe al que para mi es ua de las grandes alternativas, puesto que a pesar de haber perdido a Daniel Alves, ha invertido ese dinero en Konko, Romaric, Lautaro Acosta, Duscher, Squillaci y Fernando Navarro, todos ellos jugadores con experiencia en ligas importantes, algunos en Champions(Squillacci) y que mejoran lo que había, algo fundamental en los fichajes. Pero sin duda lo que más e gusta del Sevilla es su juego por bandas, Jesús Navas y Diego Capel, que parece que van a empezar la Liga en un estado de forma sensacional, pueden volver loco a cualquiera, y por lo que viene apuntando el Racing, va a jugar con Moratón y Cristian en los laterales, lo que en mi opinión le va a hacer muy vulnerable al juego de estos dos jugadores, y el Sevilla debe aprovecharse de ellos para proveer de balones a Luis Fabiano, que parece que sigue en buena forma como la temporada pasada.

    Y no quiere extenderme más, en mi opinión el Sevilla debería tener un -0.25 en este partido, y creo que el empate lo va a sacar como poco, por lo que voy con ellos confiando en que empiece la Liga ganando en El Sardinero.

    A ve si sale bien.

    Saludo.


    El partido 0-0, el portero del Sevilla Palop paró un penalti pero el Sevilla pudo haberse llevado el partido en otras ocasiones, el resultado fue justo para ambos, una pena que es void para nosotros.

    Un Saludo.

Página 5 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •