User Tag List
Discusión: Pactos última jornada
-
12/05/08, 11:45 AM #1
Recién llegado
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 45
- Agradecimientos
-
- 19
- 46
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Pactos última jornada
Anoche, una vez finalizada la penúltima jornada de liga escuché una conversación en un programa de radio deportiva en el que se debatía sobre la posibilidad de que Racing de Santander y Osasuna pactasen finalizar su partido con el mismo resultado que el que se produjese en Mallorca entre el equipo local y el Zaragoza, lo cual a la postre otorgaría a los santanderinos su ansiada plaza de Uefa y salvaría a Osasuna. Leyendo los foros que frecuentan aficionados de ambos equipos encontré lo siguiente:
Como no pactemos el resultado es que somos los mas tontos de la historia del futbol mundial, el comentario de Marcelino sobre este asunto me deja mucho mas tranquilo "Es tan dificil pactar el resultado como que el Mallorca remonte un 2 0 en el camp nou en 25 minutos"
¡¡¡¡¡¡Pacto ya!!!!!!
Objetivo nº 1: que nuestro partido empiece más tarde.
Objetivo nº 2: pactar con el Osasuna el mismo resultado de Mallorca.
Importantisimo lo de que empiece mas tarde, el partido o la segunda parte. Abra que cortar la luz de todo Santander, o que haya invasion de campo.. no se todas esas situaciones curiosas que pasan en campos como el Ruiz de Lopera y aqui nunca hemos sido capaces de hacer. Aqui se empieza a conquistar la UEFA.
estamos en uefa. es perfectamente pactable, de hecho, despues de oir a marcelino me queda claro que se va a pactar.
que hay un gol en los ultimos minutos en el mallorca-zaragoza? da tiempo perfectamente a meter un gol en uno o dos minutos en nuestro partido. que es muy descarado? y que? mas que lo de hoy en barcelona...
si el signo en la quiniela es el mismo en los dos partidos, racing y osasuna conseguiran sus objetivos. asi de facil. solo hay que intentar a toda costa que el partido de mallorca no acabe despues que el nuestro, y aun asi seria dificil, porque tanto mallorca como zaragoza necesitan ganar, y no pueden pactar nada. cualquier gol en los ultimos minutos en ese partido seria producto de la casualidad, y no de ninguna cosa rara
A mi me ha gustado siempre San Fermin...
No seamos bobos, yo soy de pamplona y este partido tiene q ser una puta fiesta. Mirar como ha ganado el recreativo en almeria (entre aplausos) lo del barça con el mallorca. Menos mal q el madrid nos ha echo un favor. Las dos aficiones y los 22 jugadores se tienen q juntar para perder el mayor tiempo posible y asi el año q viene unos estemos en primera y otros en europa.
Lo mas lógico que se puede hacer para perder tiempo es que cada poco tiempo un jugador de cada equipo se tire al suelo como si le hubieran matado despues de una entrada. Despues que entre el coche-camilla ese y pierda mas tiempo.
Una vez repasados los numerosos precedentes de amaños intencionados en la última jornada de las diferentes ligas e incluso en torneos de selecciones, ¿alguien tiene alguna duda de que se producirá el mismo resultado en el Sardinero que en Son Moix?.
-
12/05/08, 12:41 PM #2
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
Claro, es que los mallorquineos somos el pueblo tonto por autonomasia. Aquí a nadie se le ha ocurrido tal posibilidad. Es más, como también somos cortos de memoria tras leer estas "posibilidad" que has comentado se nos habrá olvidado tras el trascurso de un breve pero prudencial paso de tiempo.
Y por supuesto juego limpio: que no haya tarjetas ni pérdidas de tiempo innecesarias que obliguen al trencilla alargar el partido. Ah! y los primeros a salir al campo, faltaría mas. Si es posible 10 minutos antes, que en Palma hace muy buen tiempo para estar hasta horas intempestivas en el campo.
En fin, lo que hay que leer....
El partido será a cara de perro. Pero no creo que el Osasuna salga relajado y sin preocuparse de que el Zaragoza pueda marcar en el minuto '95 de la segunda parte.Editado por Supercagna, 12/05/08 a las 01:09 PM
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
12/05/08, 12:46 PM #3
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Dec 2006
- Ubicación
- barcelona
- Posts
- 171
- Agradecimientos
-
- 310
- 141
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
totalmente de acuerdo contigo supercagna......pensar en suposiciones es estar mal de la cabeza....
-
12/05/08, 01:15 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 133
- Agradecimientos
-
- 102
- 71
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
Una cosa está clara los pactos existen y han existido siempre.De hecho si ayer el zaragoza no hubiera empatado y mallorca ganado era muy factible la x del osasuna.Ahora bien salvo este tipo de casos en que previamente un resultado vale a los dos,veo muy difícil pronosticar a priori el resultado por una razón clara, la variación que sufre el partido.
Yo no dudo que si uno de los dos partidos está claro,en el campo se hable entre los jugadores porque es lo mejor para todos,pero si no..yo no pactaría cuando mi permanencia depende que no meta el mallorca o el racing o el pucela y vosotros?...
La respuesta creo está clara
-
12/05/08, 01:50 PM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 223
- Agradecimientos
-
- 132
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
Que cada uno pacte lo q quiera pero jugarse el 'culo' (quedarse en primera para Osasuna) pactando es jugarsela demasiado. Puede marcar el Zaragoza en Mallorca en el min 95 y toma q pacto mas bueno.
-
12/05/08, 02:35 PM #6
Recién llegado
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 45
- Agradecimientos
-
- 19
- 46
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
Si las mentes de la LFP no miraran para otro lado y quisieran transparencia y depotividad pordrian el RAC-OSA a las 19.00 y el MLL-ZAR a las 21.00 y se olvidarian todas las suspicacias, pero como van a mirar para otro lado, como hacen siempre, no se impondra la corura.
Otra vez el Osasuna beneficiado por chanchullos y van tres veces Villarreal, Oviedo y, ahora, Zaragoza. Van a ir camino de convertirse en el equipo mas odiado de España (mas que el Granada 74 por comprar la plaza
).
Estos chanchullos son tambien futbol moderno que adeltura competiciones o es futbol de toda la vida?
-
12/05/08, 03:06 PM #7
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
¿Seguro que no te estás dejando llevar por una "manía" hacia el equipo navarro? En el mundillo de las apuestas es imprescindible ser objetivos. La subjetividad siempre lleva a una mala selección de nuestras apuestas.
Respecto a lo que afirmas, si lo analizas con calma verás como es importante que ambos partidos sean a la misma hora. El hecho de que el partido del Sardinero concluya antes puede influir en el juego del Mallorca-Zaragoza.
Cuentas de la vieja:
Gana el Rácing: Mallorca adiós a la UEFA pero Zaragoza se salva puntuando.
Empatan Rácing y Osasuna: un puntito salva a maños (creo que tienen el goalaverage ganado) y manda a la UEFA al Mallorca.
Gana Osasuna: adiós UEFA para el Mallorca, pero si el Zaragoza vence depende de lo que ocurra en el Recre-Valladolid para salvarse."La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
Total: 2 Agradecimientos
-
12/05/08, 03:28 PM #8
Recién llegado
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 45
- Agradecimientos
-
- 19
- 46
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
Amaños y pactos siempre ha habido y habrá. Mientras no haya dinero por medio me parecen totalmente lícitos, aunque siempre hay algún perjudicado. El Betis dejó ganar al Sporting para que bajara el Sevilla. Al año siguiente bajó el Sporting. Al Oviedo le pasó lo mismo pero con su eterno rival, el Sevilla 2 temporadas después, y bajamos. La real lo mismo. El futbol suele devolverte lo que te quita.
-
13/05/08, 05:08 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 338
- Agradecimientos
-
- 367
- 474
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
Al habla un aficionado de Osasuna
Me parece muy bien que en foros de poca monta (entiendase como conversaciones de bar) se pueda hablar de lo de los apaños.
La verdad es que me da la risa que penseis que un equipo se puede jugar toda la temporada pactando un partido sabiendo que se juega a la misma hora que el otro. Quiero que me expliqueis como demonios va a ser el partido... los veintidos con un pinganillo, quietos en sus sitios... y de repente, que marca Guiza... ala nada, que Ricardo le deja paso libre a la porteria para que marque el Racing. Que empata milito, pos nada Dady, que te toca meter un gol... Estamos de coña?
Osasuna lo que tiene que hacer es ir a muerte, se está jugando la temporada, es morir o ganar, vivir o morir. Primera o segunda. No les cabe nada mas en la cabeza que eso a los jugadores. Lo que opinen los aficionados-fanaticos a mi la verdad es que me trae sin cuidado...
Igual que Osasuna tiene que ir a muerte, puesto que se esta jugando la temporada, al Racing tampoco le haria ninguna gracia que le quiten la Uefa en la ultima jornada. Juega en su estadio, ante sus aficionados, abarrotado, con presións para los rojos. Saben que si ganan a un equipo que se está jugando el descenso, es decir, de los peores 6 equipos de primera, estará el año que viene en la UEFA. Y si no ganan, esta por detras un equipo que se llama Mallorca, acabando la temporada como una moto, con el pichichi en estado de gracia, y que va a salir a morder desde el principio. Por contra esta el equipo que ocupa plaza de descenso y necesita una victoria para salvarse. Zaragoza no necesita mas que una victoria, y se salva del horror que ocupa. Otro de los cuatro equipos que tambien tiene necesaria la victoria.
Sigue alguien pensando en el tongo del siglo? o haceis caso de las conversaciones de bar?
Saludos
-
Rafagon, scanete, decanno, Cazador Estrategias, -Sergi-, DANINDI, Alanpuerto ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
13/05/08, 08:13 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 874
- Agradecimientos
-
- 2643
- 1110
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pactos última jornada
El Zaragoza depende de si mismo (al igual que los otros tres implicados). Si gana esta salvado, da igual el resultado del Recre - Valladolid.
Yo he entrado en partidos supuestamente "apañados" y en algunos me ha ido bien pero en otros me he dado un buen hostion, creo que el Osasuna - R. Sociedad del año pasado por ejemplo.
Saludos
-
Astaroth ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...