Que sepais que si hubiera empatado el zaragoza y con los resultados que habia al final de los otros partidos hubiera bajado igualmente.

Hubiera empatado a puntos con Osasuna, pero ellos dos solos, y en ese caso bajaba zaragoza.

Otra cosa hubiera sido que el Recre no hubiera empatado al final.

Saludos