User Tag List
Discusión: Primera División - Jornada 1
-
24/08/08, 07:00 AM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Primera División - Jornada 1
Ya tenía ganas

Dibujo.JPG
-
lofernandez, Darius, maytip, bereshnoi, boyscauch, fundacion 5.5, Gladiator, Astaroth, frankyfourfingers, MaRiuS-GReeNe, PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
Total: 11 Agradecimientos -
24/08/08, 07:15 AM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Jornada 1
Evento: Betis - Recre
Apuesta: Recre +0.5
Fecha y hora: 31/08 19H
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: 2.06
Stake: 4/10
Explicación:
Las bookies dan favoritísimo al Betis, pero yo no lo veo así. He visto dos partidos de pretemporada de los béticos este año (Málaga y Almería) y me da la sensación de que todo continúa como el año pasado, juego ramplón y sin nadie que defina arriba. Chaparro sigue pidiendo fichajes para terminar de reforzar el equipo, que tiene toda la pinta de no estar aún ensamblado.
Por contra, el Recre está haciendo una buena pretemporada. Ha fichado mucho y bien, sobre todo jugadores jóvenes y con calidad, todo gracias a las ventas de Sinama y Martins. Precisamente la juventud del equipo va a ser la clave del rendimiento de esta temporada, jugadores que ven en el Recre un trampolín para su carrera y eso se nota en el campo. La directiva ha acertado de pleno con la continuación de Zambrano en el banquillo y de momento, el equipo sabe a lo que juega y los jugadores están identificados con el entrenador y el proyecto. De momento.
Bajas importantes en el ataque de los locales: Edú y José Mari . En el Recre bajas significativas son las de Marco Rubén y el meta Roberto, ya que Ersen Martin está lejos aún de convertirse en importante.
Lo dicho, veo perfectamente capacitado al Recre para sacar al menos un empate en el Villamarín y creo que de aquí al domingo esta cuota va a bajar hasta el @1.80 o así.
Suerte!
-
Migues, caste, lofernandez, luismito, Darius, enomaza, Jsnielfa, ivan betiko, scandisk69, rafateleco, bereshnoi, nunoradio, maccarrone, wola, Titeroygatra, -Sergi-, ecapdevila, George Constanza, Gladiator, MaRiuS-GReeNe, fundacion 5.5, m4t4, boyscauch, Supercagna, CeFeVi, Djalmha ha(n) agradecido este post
Total: 26 Agradecimientos -
24/08/08, 11:19 AM #3
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 26
- Agradecimientos
-
- 82
- 91
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 1
Racing-Sevilla, Sevilla asian 0
1.909
Pinnacle
Stake 4/10
El partido que abre la liga para amos equipos en mi opinión tiene una cuota desproporcionada para el nivel de los jugadores de uno y otro equipo. El Racing, el equipo revelación de la pasada Liga, se ha deshecho de Duscher, un jugador que el año pasado dió un rendimiento muy grande, traspasado al Sevilla precisamente, y esta negociando la salida de Jorge López, que parece que quiere marcharse. Y además ha cambiado de entrenador, a Marcelino por Muñiz, un técnico nuevo en la categoría y que va a empezar con una plantilla que se ha reforzado con Jonathan Pereira(un jugador que si se hace a Primera puede dar mucho rendimiento), Antunes, Sepsi y Lacen, todos ellos jugadores que tienen que demostrar que pueden jugar en la Liga española. Por lo tanto, un equipo con nuevo entrenador que recibe al que para mi es ua de las grandes alternativas, puesto que a pesar de haber perdido a Daniel Alves, ha invertido ese dinero en Konko, Romaric, Lautaro Acosta, Duscher, Squillaci y Fernando Navarro, todos ellos jugadores con experiencia en ligas importantes, algunos en Champions(Squillacci) y que mejoran lo que había, algo fundamental en los fichajes. Pero sin duda lo que más e gusta del Sevilla es su juego por bandas, Jesús Navas y Diego Capel, que parece que van a empezar la Liga en un estado de forma sensacional, pueden volver loco a cualquiera, y por lo que viene apuntando el Racing, va a jugar con Moratón y Cristian en los laterales, lo que en mi opinión le va a hacer muy vulnerable al juego de estos dos jugadores, y el Sevilla debe aprovecharse de ellos para proveer de balones a Luis Fabiano, que parece que sigue en buena forma como la temporada pasada.
Y no quiere extenderme más, en mi opinión el Sevilla debería tener un -0.25 en este partido, y creo que el empate lo va a sacar como poco, por lo que voy con ellos confiando en que empiece la Liga ganando en El Sardinero.
A ve si sale bien.
Saludo.
-
luismito, Darius, Jsnielfa, stolz, bereshnoi, maccarrone, Titeroygatra, -Sergi-, ecapdevila, MaRiuS-GReeNe, Astaroth, Djalmha, m4t4, wola, decanno, boyscauch, Supercagna ha(n) agradecido este post
Total: 17 Agradecimientos -
26/08/08, 09:37 AM #4
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 1
Por fin vuelve la Liga y la 2A !! ya había ganas !! a ver si podemos poner picks antes del sábado
-
26/08/08, 12:12 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 1,474
- Agradecimientos
-
- 976
- 2771
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 1
Jornada 1 Evento: Español-Valladolid
Apuesta: X2
Fecha y hora: 30/08/08, 20:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1.95
Stake: 3/10
¡Por fin vuelve la Liga! El primer partido es el Español-Valladolid y me llama la atención el gran favoritismo del Español, que precisamente se encuentra hoy en negociaciones para vender a 2 de sus mejores jugadores, Riera al Liverpool y Zabaleta a la Juventus. No me parece la mejor manera de afrontar el primer partido ponerse a vender y comprar jugadores a falta de 4 días para el partido. Su pretemporada en Holanda no fue buena, aunque la victoria ante el Udinese la ha arreglado un poco. En ese partido, a pesar del 1-0 concedieron demasiadas oportunidades al equipo italiano.
El Valladolid, por su parte, también hizo una floja pretemporada en Holanda, con 1 gol en 4 partidos, pero en los últimos partidos ha estado impresionante marcando 5 a un Villarreal con muchas bajas y al Athletic. Ha jugado 11 partidos y no ha perdido ninguno. Lo poco que vi contra el Villarreal me gustó y en esta situación no veo ni mucho menos favorito al Español a las cuotas que he visto (1.70-1.80).
-
lofernandez, luismito, Darius, Jsnielfa, Djalmha, japinej, bereshnoi, maccarrone, wola, Titeroygatra, m4t4, -Sergi-, ecapdevila, CeFeVi, decanno, boyscauch, fiustas, George Constanza, MaRiuS-GReeNe, scanete, Astaroth ha(n) agradecido este post
Total: 21 Agradecimientos -
26/08/08, 12:35 PM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2007
- Ubicación
- Ponferrada
- Posts
- 119
- Agradecimientos
-
- 137
- 62
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/08/08, 12:50 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
lofernandez ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/08/08, 01:13 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 1,474
- Agradecimientos
-
- 976
- 2771
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/08/08, 02:41 PM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- fisterra
- Posts
- 137
- Agradecimientos
-
- 511
- 190
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
pronostico
Evento: 1ª division, valencia - mallorca
Apuesta: victoria del mallorca por 1 gol
Fecha y hora: 30 agosto 22:00
Casa de apuestas: bet 365
Cuota: 7.00
Stake: 2/10
---
Explicación:
veo una posible victoria del mallorca ya que el valencia en mi entender tiene mucha culpa en la derrota frente al madrid en la supercopa y estara tocado
datos a favor del pic
- La aficcion esta picada por lo de la supercopa
- mala pretemporada del valencia
- falta chispa en el centro y atras del campo
- jugadores como villa morientes podrian irse
- manzano es un gran entrenador cuando se enfrenta a grandes equipos
datos en contra
- mala pretemporada del malloraca
- centro del campo nuevo
lo de que gana por un gol es mas vien una sensacion. no veo una goleada
espero que os sirva de ayuda. saludos amigos y suerte
---
-
26/08/08, 03:11 PM #10
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...