User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    257
    Agradecimientos
    155
     
    296
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Betis - Valladolid
    Empate al descanso
    Stake 3
    Partybets @ 2,05

    Partido del destierro en La Cartuja
    Al Betis el empate le dejaría "casi" a salvo para poder afrontar tranquilo el derby el fin de semana contra el Sevilla.
    Al Valladolid el empate le deja fuera del descenso esta jornada y dependiendo de sí mismo en sus partidos contra Getafe en Zorrilla y Recre en el Colombino (lo cual puede ser un arma de doble filo porque ambos también estarán en riesgo máximo)
    No me parece descartable una primera parte de tanteo y amarrar atrás por parte de ambos equipos y que, en función de resultados de otros campos (victorias de Recre y Osasuna por ejemplo) el Valladolid se vea más obligado a irse en busca de la victoria y dejar espacios atrás.

    En Interapuestas es el único partido para el que no me ofrecen la posibilidad de apostar al descanso. Tampoco es que tenga que ser indicativo de nada, pero es así.

    Saludos.
    Editado por sayco, 08/05/08 a las 02:54 AM

  2. #22

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Citar Originalmente publicado por ivan betiko Ver post
    Racing - Sevilla
    Racing @ 3,05
    stake4

    Under 2,5
    stake3

    Betfair

    Duelo por Europa en el Sardinero, me gustan las cuotas de estas dos apuestas, me gustan más las sensaciones que deja el Racing que las que deja el Sevilla, en mi opinión el favorito debiera ser el Racing, que se muestra muy fuerte en casa y por contra el Sevilla, es un mal visitante, habiendo obtenido sólo 18 puntos a domicilio, pocos para un equipo que lucha por la Champions.
    Parece que hoy no saldrá de titular Kanoute, que de largo me parece el mejor delantero del Sevilla,a Luis Fabiano lo noto algo ansioso con el tema del pichichi, me recuerda a Etoo en su momento, más preocupado por meter gol que por ser útil al equipo.

    También me gusta el under porque el Racing es un equipo que defiende bien, no son extraños los partidos en los que se queda sin encajar goles y teniendo en cuenta que Jimenez es un técnico más bien amarrete, creo que el partido de hoy será de pocos goles.
    pues yo aquí voy con el over, la apuesta más alta hasta ahora de esta jornada 4-5/10 (que seguro la superaré con el over en el bernabéu).
    porqué? pues como dices, al rácing hay primero que abrirlo, no es fácil marcarles. ahora que tienen sus problemas con delanteros rápidos (contra villarreal 2, real madrid 2, atleti 2, mallorca 1 goles a contra). bueno, menos el barça aquel partido de verano tan soso. me acuerdo que lo vi en un bar de mallorca y si no es por las copas me caigo durmiendo
    últimamente también encajan más de lo necesario. nerviosos? veo un partido como en la ida 4:1 (de goles, que no quiere decir que el sevilla vaya a ganar otra vez tan alto).
    y el sevilla fuera del pizjuán más bien mal, aunque lleva buenos 24 goles.
    suerte!

  3. Agradecimientos ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #23

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    1,979
    Agradecimientos
    283
     
    795
     
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Evento: Madrid - Barcelona
    Apuesta: Over 2.5
    Fecha y hora: Miercoles 07/05/08 22:00
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.66
    Stake: 4/10

    Se enfrentan los 2 equipos mas goleadores de la liga y aunque a veces es unn handicap esto en este caso creo que si habra over sobre todo por las circunstancias q rodean al derby, el madrid no se juega nada pero querra poner la guinda al titulo ante su publico en cuanto al barsa saldra ademas de a por el 2 puesto herido por la humillacion del pasillo y todo lo que se ha hablado esta semana, ademas con la lesion de milito tendra que jugar thuram de central que siempre que juega es un lastre para el equipo, y no es del todo seguro que juegue toure en el centro del campo sin el y deco, pierde mucho este barsa en la contencion y el madrid atacara con todo sera un partido de toma y daca que puede ganar cualquiera pero que seguro que no faltaran las ocasiones y se diga lo que diga un derby es un derby y el resultado le importa a los 2 aunq uno se juegue algo y el otro nada

    Este es mi 2 pick del concurso del mes de mayo
    www.paddypower.com

  5. Agradecimientos enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #24

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    353
    Agradecimientos
    742
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Citar Originalmente publicado por Sanjuan Ver post
    Bueno, pues yo voy a arriesgar un poco más que el amigo supertito y voy con el over 2,5 para ésta noche, que veo prefectamente factible.

    Con un R.Madrid ya campeón y sin ninguna presión, a pesar de que hayan estado de fiesta desde el domingo, creo que un Madrid - Barsa siempre supone un plus extra de motivación para los jugadores que querrán hacer todo lo posible por machacar al rival.

    Schuster no se corta y saca de incio al trío atacante formado por Raúl (siempre moja ante el Barsa), Robben (muy en forma) y el Pipa (con la moral por las nubes tras marcar el tanto que dio la liga al Madrid).

    Rijkaard tampoco se queda atrás y formará con Bojan (querrá marcar a toda costa y convencer a Luis para que finalmente lo convoque), Messi (recordemos el Hat-Trick que se marcó el año pasado) y Henry.

    Ultimos cuatro enfrentamientos en el Bernabeu: 2-0 / 0-3 / 4-2 / 1-2

    Creo que tiene que salir un partido de goles en un enfrentamiento de estas caracteristicas no habiendo presión de por medio (Madrid campeón y Barsa sabedor que no recuperará la segunda plaza).

    Para terminar y a modo de anécdota, ayer le preguntaban a Guti en Radio Marca: "Dinos un resultado para mañana" a lo que contestó categoricamente:
    "Ganaremos 4-1 o 4-2" a lo que me refiero es que los propios jugadores prevén un partido con muchos goles.

    R.Madrid - Barcelona Over 2,5 (1,75) Unibet

    No puede fallar
    Pues Guti ha clavado el resultado, 4-1 tal y como predijo.
    Por otro lado han mojado cuatro de los seis jugadores que he mencionado, Raúl,Robben,Higuain y Henry.
    Y como no podía ser de otra manera, pedazo de pick para la saca.

    Supongo que ésta noche hemos trincado unos cuantos con el over...

  7. #25

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    350
     
    115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Citar Originalmente publicado por viko Ver post
    Evento: Mallorca-Osasuna
    Apuesta: Mallorca
    Fecha y hora: Miercoles 07/05/08
    Casa de apuestas: Miapuesta
    Cuota: 2,05
    Stake: 3/10


    Explicación: Bueno viendo los partido que hay para esta jornada de liga el que más me gusta es este, debido a las siguiente cirustancias: El Mallorca es septimo por 50 puntos a 5 y 6 puntos de Racing y Sevilla respectivamente, y ambos se enfrentan esta semana, por lo que si gana se pone a 3 puntos de uno de los dos al menos, eso puede ser una motivación para ellos, aunque no tengan muchas esperanzas de entrar en UEFA, pero querrán asegurarse la intertoto. Aparte tenemos al enrachado Güiza, pichichi actual con 7 goles en los últimos 4 partidos, que estará motidavisimo para clavar algún golito.
    En el otro lado tenemos a Osasuna, en el peusto 18 con 40 puntos, cierto que fuera de casa están sacando mejor resultados que en el Reyno de Navarra últimamente, pero ya sabemos como perdieron el otro día contra el Madrid, jugando con uno más bastante tiempo y poniendose por delante, dejando escapar el partido en los últimos minutos, esto les puede afectar moralmente.
    El osasuna con las bajas, desde mi punto de vista, importantes de Cruchaga y de Sola que últimamente lo estaba haciendo bastante bien.
    Respecto al Mallorca, no puede contar con Jonás y con Scaloni por lesión, e Ibagaza es duda por un golpe el otro día en Bilbao, aún así confío en el Mallorca.

    Espero que haya suerte!!

    un saludo
    Bueno pues salió, a última hora consiguió el Mallorca el 2-1, tuvimos suerte pero ganamos, jejeje.

    un saludo

  8. #26

    Registrado
    May 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    2384
     
    439
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    1ª division
    Evento: Real Madrid - Barca
    Apuesta: Real Madrid (-1)
    Fecha y hora: 7 mayo 2008
    Casa de apuestas: Bet365
    Cuota: @3,55
    Stake: 2/10




    Explicación:

    Ojito, pick para valientes y/o descerebrados. No sé si ha sido un sueño el efecto de alguna sustancia alucinogena, pero voy a entrar a esto: el Madrid gana y lo hace por más de un gol de diferencia.
    Motivos: Subidón madridista por la consecución del título, pasillo del eterno rival, campo a reventar, jugadores blancos sin presión y con ganas de agradar. Por supuesto q es muy arriesgada y el Barca por todos estos motivos y sobre todo pa joderme el pick es capaz de ganar 0-3, pero pienso q no sera asi. Incluso veo un partido igualado hasta q marque el Madrid y a partir de ahi puede darse perfectamente. Por contra creo q el barca su unica opción va a ser marcar primero y esperar q el Madrid no se cabree. No espero mucho mas de ellos, con Iniesta y Milito lesionados, con Etoo autoborrado y con muchos otros desaparecidos, sólo nos kedan Messi y Bojan (q por otra parte son capaces de liarsela a cualquiera) pero analizandolos un pokito, creo q Messi sigue tocado físicamente y Bojan puede venirle un poco grande el clasico aun.
    En fin Laporta le ha pedido un 0-5 a Rijkkad...yo le pido a Schuster un 2-0. Por pedir q no kede y por encima de todo q sea un gran partido con goles y nos divirtamos, y a partir de entonces a estudiar para la Eurocopa q puede ser apasionante...desd el punto de vista deportivo y apuestil.
    Un saludo y suerte a todos

    Juaaaaaaaaaaaaaasssssss, por lo q parece Schuster m hace más caso a mi q el bueno del holandes a Laporta (quien lo soporta???) y esto es muy emocionante.
    Bueno felicidades al madrid por su partido y muchisimas gracias al Barca por su apatia y desidia sin limites..........
    Pa la saca
    Se m olvidaba felicidades a los q iban con el over q era tb muy buena apuesta y por supuesto a aquellos q m siguieron y/o lo vieron como yo.
    Chao y hasta la prosima

  9. #27

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    buena jornada

    y mañana o pasado cuando se despeje mi mente os contaré un problema GRANDÍSIMO que tiene el barça.

    me voy a la calle melancolía, porque ya se fué mi tranvía... olé olé olé

  10. #28

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    1,575
    Agradecimientos
    408
     
    1475
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Espanyol - At. Madrid

    Evento: Espanyol - At. Madrid
    Apuesta: Gana At. Madrid
    Fecha y hora: 08/05/08 21.00
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 2.10
    Stake: 4/10

    ---
    Explicación:

    Yo como periquito lo tengo clarisimo, os tengo que convencer ?

    Si no hay mas remedio alla vamos.

    Del At. de Madrid diré poco, que necesita los puntos para casi matematicamente asegurarse la champions, con eso es suficiente, además creo que este año esta mejor que los pasados y que no la va a cagar.

    Del Espanyol ... de este puedo rajar mas ...

    De los 17 ultimos partidos de liga (mas o menos) 3 victorias solamente, de los ultimos 5 partidos, 1 gol a favor de centro sin querer y otro de penalty.

    La aficion esta enfadada con el equipo y se presume una lamentable entrada hoy en Montjuich, gente de las penyas ya ha dicho que no irá al campo y un sms proponiendo el absentismo circula por ahi.

    El Espanyol tiene 1000 bajas como casi toda la segunda vuelta, a las ya conocidas de De la Peña y Tamudo, unimos las de Moises Hurtado, Jarque, Kameni.

    Si coincidimos todos en que las bases angulares de este equipo y que lo tuvieron tan arriba fueron ... Kameni, Zabaleta, Jarque, De la Peña, Riera y Tamudo ... nos faltan más de la mitad de ellos y contando que Riera esta en una baja forma alarmante.

    Ahora resulta que el club quiere jugar la intertotto, me parece bien, que curren en verano, que este año es muy largo pero ... querran los jugadores ?

    En fin, visto todo esto .... me quedo con el 2.

    Saludos

    www.paddypower.com

    ---

  11. Total: 13 Agradecimientos
  12. #29

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    338
    Agradecimientos
    367
     
    474
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Citar:
    Originalmente publicado por viko
    Evento: Mallorca-Osasuna
    Apuesta: Mallorca
    Fecha y hora: Miercoles 07/05/08
    Casa de apuestas: Miapuesta
    Cuota: 2,05
    Stake: 3/10


    Explicación: Bueno viendo los partido que hay para esta jornada de liga el que más me gusta es este, debido a las siguiente cirustancias: El Mallorca es septimo por 50 puntos a 5 y 6 puntos de Racing y Sevilla respectivamente, y ambos se enfrentan esta semana, por lo que si gana se pone a 3 puntos de uno de los dos al menos, eso puede ser una motivación para ellos, aunque no tengan muchas esperanzas de entrar en UEFA, pero querrán asegurarse la intertoto. Aparte tenemos al enrachado Güiza, pichichi actual con 7 goles en los últimos 4 partidos, que estará motidavisimo para clavar algún golito.
    En el otro lado tenemos a Osasuna, en el peusto 18 con 40 puntos, cierto que fuera de casa están sacando mejor resultados que en el Reyno de Navarra últimamente, pero ya sabemos como perdieron el otro día contra el Madrid, jugando con uno más bastante tiempo y poniendose por delante, dejando escapar el partido en los últimos minutos, esto les puede afectar moralmente.
    El osasuna con las bajas, desde mi punto de vista, importantes de Cruchaga y de Sola que últimamente lo estaba haciendo bastante bien.
    Respecto al Mallorca, no puede contar con Jonás y con Scaloni por lesión, e Ibagaza es duda por un golpe el otro día en Bilbao, aún así confío en el Mallorca.

    Espero que haya suerte!!

    un saludo

    Bueno pues salió, a última hora consiguió el Mallorca el 2-1, tuvimos suerte pero ganamos, jejeje.

    un saludo
    Te dije que estaba bien tirado, aunque digas que ha salido por suerte. Si te digo la verdad me esperaba un 2-0, 3-1... tal como estaba jugando el mallorca. La verdad que ha sido un mazazo para mi equipo el tener el empate al alcance de la mano. Entiendo que ha habido penaltis en las dos áreas, y la jugada polemica sobre tirar el balon fuera Juanfran no tenia nada, únicamente quería perder tiempo. En fin, parece que los resultados han ayudado algo, y no tendremos que pensar en lo que podría haber sido, si no mirar adelante. Difil papeleta para mi equipo, el Osasuna, Solo el recre y el zaragoza nos pueden ayudar, poruqe por nosotros solos no salimos de ahi...

    Un saludo

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •