User Tag List

  1. #11

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    el partido del getafe lo veo diferente. es verdad que el getafe necesita la victoria, pero el equipo no nada últimamente bien y ahora llega un almería con buen juego, sin nada que perder, sin ninguna presión y hasta pudiéndose meter en uefa (aunque difícil). a la intertoto creo que no están apuntados.
    veo más value en el X2 @2.04 can 3/10 (30/40/30 por ahí)

    en el bernabéu también creo en el over, estos derbis muchas veces han sido con goles + situación... el real madrid jugará al espectáculo y al barcelona no le toca nada más que enseñar quien es el mejor de los dos y no dejar escapar al villarreal.
    >2.5 @1.75 div 4/10
    bojan to score @3.80 10bet 2/10 - un chaval de 17 años y siendo el más peligroso en la delantera...

  2. Agradecimientos -Sergi-, scanete, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    831
    Agradecimientos
    1061
     
    558
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    el partido del getafe lo veo diferente. es verdad que el getafe necesita la victoria, pero el equipo no nada últimamente bien y ahora llega un almería con buen juego, sin nada que perder, sin ninguna presión y hasta pudiéndose meter en uefa (aunque difícil). a la intertoto creo que no están apuntados.
    veo más value en el X2 @2.04 can 3/10 (30/40/30 por ahí)
    No vi el Villareal-Getafe, pero según carrusel la primera parte el Getafe le estaba dando un baño al Villareal, le faltó el gol, pero por juego no fue. Luego ya con 2-0 se vinieron abajo, pero quiero decir que el Getafe parece que mal no está jugando.

  4. Agradecimientos enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    338
    Agradecimientos
    367
     
    474
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    El osasuna con las bajas, desde mi punto de vista, importantes de Cruchaga y de Sola que últimamente lo estaba haciendo bastante bien.
    Sola no viaja por decisión técnica, y me parece que en las últimas 5 jornadas no ha hecho mucho...

    De todas maneras tu pick está muy bien tirado. suerte

  6. #14

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Recreativo - Villarreal
    Villareal @ 2,56
    stake 4
    Betfair

    Partido crucial el que disputa el decano del fútbol español frente al Villareal, los onubenses han jugado bien últimamente en su campo pero hoy...hoy se miden al mejor conjunto visitante de la liga, el Recre no puede especular, tiene que ir a ganar el partido y eso, supongo que dejará huecos, y a la contra gente como Nihat, Rossi y Cazorla te pueden matar, mi corazón quiere que gane el Recre pero la cabeza me dice que lo harán los amarillos.
    El recre deja buenas sensaciones, pero la realidad es la que es, esta cuota a favor del segundo de la liga, que es el mejor visitante, contra un equipo metido en plena lucha por el descenso, creo que tiene value y por ello me lanzo a ella.


    Edit: El Villarreal es el segundo mejor visitante , el mejor es el ya campeón Real Madrid.


    Edit 2: Pues 0 - 2 bastante injusto, pero así es el futbol, al final no jugaron de inicio ni Rossi ni Cazorla pero el pick salió bien.
    Editado por ivan betiko, 07/05/08 a las 10:02 PM

  7. Agradecimientos -Sergi-, scanete, xabilunas, amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    350
     
    115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Citar Originalmente publicado por loladon Ver post
    Sola no viaja por decisión técnica, y me parece que en las últimas 5 jornadas no ha hecho mucho...

    De todas maneras tu pick está muy bien tirado. suerte

    Pues pensé que no viajaba por lesión o sanción, ya que por lo que he visto yo ultimamente no lo venía haciendo mal, pero cierto es que tampoco soy un gran fan de Osasuna, gracias por la aclaración.

    un saludo

  9. #16

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Racing - Sevilla
    Racing @ 3,05
    stake4

    Under 2,5 @ 2,24
    stake3

    Betfair

    Duelo por Europa en el Sardinero, me gustan las cuotas de estas dos apuestas, me gustan más las sensaciones que deja el Racing que las que deja el Sevilla, en mi opinión el favorito debiera ser el Racing, que se muestra muy fuerte en casa y por contra el Sevilla, es un mal visitante, habiendo obtenido sólo 18 puntos a domicilio, pocos para un equipo que lucha por la Champions.
    Parece que hoy no saldrá de titular Kanoute, que de largo me parece el mejor delantero del Sevilla,a Luis Fabiano lo noto algo ansioso con el tema del pichichi, me recuerda a Etoo en su momento, más preocupado por meter gol que por ser útil al equipo.

    También me gusta el under porque el Racing es un equipo que defiende bien, no son extraños los partidos en los que se queda sin encajar goles y teniendo en cuenta que Jimenez es un técnico más bien amarrete, creo que el partido de hoy será de pocos goles.


    Edit: Se me olvidó poner la cuota del under, yo la pillé a 2,24 aunque ahora ha bajado


    Edit 2: y digo yo, si el partido estaba ya ganado, a qué viene ese tercer gol, no tiene sentidooo
    Editado por ivan betiko, 07/05/08 a las 10:03 PM

  10. Agradecimientos enomaza, -Sergi-, amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Una curiosidad, hoy se enfrentan el peor local, con sólo 18 puntos en casa contra el 2º peor visitante, con sólo 8 puntos a domicilio, Valencia y Zaragoza son los que protagonizarán este partido, ¿nadie se anima al empate?

  12. #18

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    1,575
    Agradecimientos
    408
     
    1475
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Me gusta mucho para mañana la victoria del Atletico en Montjuich, tenerlo en cuenta, que las cuotas tienen que ir para abajo, los pericos llenos de bajas y con la moral por los suelos y los colchoneros .... a punto de meterse de verdad en champions, no creo que dejen escapar la oportunidad mañana.

    Mañana pongo el pick en condiciones, pero ojo, que creo que las cuotas de este partido tienen que ir para abajo.

    Saludos

  13. Agradecimientos enomaza, scanete, ivan betiko, MaRiuS-GReeNe, amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  14. #19

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    874
    Agradecimientos
    2643
     
    1110
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Citar Originalmente publicado por supertito Ver post
    Me gusta mucho para mañana la victoria del Atletico en Montjuich, tenerlo en cuenta, que las cuotas tienen que ir para abajo, los pericos llenos de bajas y con la moral por los suelos y los colchoneros .... a punto de meterse de verdad en champions, no creo que dejen escapar la oportunidad mañana.

    Mañana pongo el pick en condiciones, pero ojo, que creo que las cuotas de este partido tienen que ir para abajo.

    Saludos
    He oido que la afición del Español va a hacer una protesta o un boicot o algo asi. Alguien sabe algo de esto?

    Gracias

  15. #20

    Registrado
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona, España
    Posts
    501
    Agradecimientos
    1655
     
    708
     
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 36

    Citar Originalmente publicado por luismito Ver post
    He oido que la afición del Español va a hacer una protesta o un boicot o algo asi. Alguien sabe algo de esto?

    Gracias
    LLeva unos días corriendo el bulo por el entorno perico, pero yo aun no conozco a NADIE que le haya llegado el supuesto sms de boikot.

    De cualquier manera, creo que es un hecho que mañana jueves la afluencia de público será bastante pobre, y lo que comenta supertito de las motivaciones creo que será determinante, así que me uno a los que ven una victoria colchonera.

    Saludos

  16. Agradecimientos luckystrike, Kaño, luismito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •