User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 35

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    3º pick del concurso de Paddy Power de mayo

    Evento: Villarreal-Getafe
    Apuesta: Villarreal
    Fecha y hora: 4 de mayo, 17:00 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,72
    Stake: 4/10

    Paddy Power
    VILLARREAL-2
    GETAFE-0

    El protagonista del partido fue de nuevo Nihat, que como en el partido de Getafe (1-3) hizo 2 goles repitiendo el mismo papel, justo unos minutos antes del descanso ya dejó el partido visto para sentencia 2-0 con un marcador que no se movió más, a pesar del domino del equipo madrileño en la 1ª mitad, la segunda parte fue un mero trámite.
    En lo que al concurso respecta 3 aciertos de 3, pleno hasta ahora.

  2. #32

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 35

    Citar Originalmente publicado por DeusFed Ver post
    que canal lo está retransmitindo? la sexta?
    no lo dio ningun canal... paso lo de siempre..la guerra del futbol por haber vendido los derechos del clasico a telecinco al final nos quedamos sin ver el sevilla valladolid por ningun lado

  3. #33

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 35

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    Creo que apagaste la tele antes de tiempo
    ja ja ja, pues si no me lo dices no me entero que el zaragoza ganó

    me uno a las opiniones de que el osasuna no perderá. el real madrid hasta en el último partido contra el levante puede ganar la liga y lo querrá hacer el próximo miércoles contra el barça. amistades entre ambos clubes y osasuna se crece contra los fuertes en el reyno (3:2 villarreal, 3:1 atlético, 1:1 sevilla).
    1X @1.60 sb 4/10
    1:2ft -4
    Editado por enomaza, 05/05/08 a las 08:13 PM

  4. #34

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alirón

    Citar Originalmente publicado por DANINDI Ver post
    Evento: 1ª Osasuna- Real Madrid
    Apuesta: Gana el Osasuna
    Fecha y hora: 4 de Abril 2008, 21:00
    Casa de apuestas: Bwin
    Cuota: 3,20
    Stake: 4/10


    Explicación:
    Sin comentarios. Lo siento!

  5. #35

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alirón

    Citar Originalmente publicado por DANINDI Ver post
    Sin comentarios. Lo siento!
    Esto es como un bad beat en el poker, no problema, hay que asumirlo con naturalidad. El Osasuna con un hombre más y ganando se ha tocado las pelotas.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  6. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #36

    Registrado
    May 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    2384
     
    439
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alirón

    Citar Originalmente publicado por scanete Ver post
    Pues sinceramente pienso que sí que te han pesado los colores
    Intentando analizar la situación desde otro punto de vista (y asumiendo q tu analisis es perfectamente posible): Respecto a q los jugadores prefieren celebrar el titulo en casa en vez q en el Sadar, totalmente de acuerdo, se van al vestuario, cogen el avion y en 2 horas estan en la Cibeles....
    Lo de arriesgar o no una posible lesión, está claro q no van a arriesgar ni el domingo, ni el miercoles con la liga en el bolsillo.
    Lo del ritmo intenso de los rojillos no lo pongo en duda, se juegan la vida como dices, pero ya se la vienen jugando varias semanas y los ultimos partidos en casa se pueden calificar cuando menos de ...decepcionantes???
    Que estarán mucho más motivados porque es el Madrid (como todos los años) y ad+ pueden aguarles la fiesta, pues si es cierto, pero no m parece suficiente. Y el Madrid qué... no creo q sea el primer partido q juegan en Pamplona y el año pasado creo q les mojaron la oreja...
    Y todo esto pasando por encima de algo q comentas: el Osasuna se juega la vida (extra de motivación o causa de máxima ansiedad). Ad+ los suplentes q saque el Madrid t aseguro q van a salir hipermotivados por varias razones:
    1- Reivindicar q han sido participes del titulo
    2- Demostrar q pueden jugar de titulares en el futuro
    3- Demostrar q pueden ser jugadores de otros equipos en primera
    Pd: Visteies la cara de alegria de Saviola el otro dia por meter un golito??
    No se para mi es partido NO BET, va a depender del inicio del partido (20 min,) ahi veremos de qué va el Madrid y veremos si la ansiedad por ganar no atenaza a los rojillos.
    Suerte en todo caso a los q entrais
    Ah se m olvidaba, si el Madrid gana el domingo la liga el domingo, el miercoles le hace pasillo el Barca en el Bernabeu....a mi m parece que es un puntito más de motivacion o no????
    Pos lo dicho partido NOBET. Pudo ser para cualquiera pero...............
    A veces no apostar es la mejor apuesta.
    Editado por scanete, 04/05/08 a las 11:50 PM

Página 4 de 4 Primera 1234

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •