User Tag List
Discusión: [Primera División] Jornada 24
-
17/02/08, 08:15 PM #41
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 24
atlético - athletic
el 99% de las apuestas con partido del atleti no gano. uno de los equipos que me cuesta un mundo acertar. como llevo una pequeña racha lo intentaré, a ver si hoy hay más suerte.
ambos pueden aumentar hoy sus respectivas diferencias (el atleti para la cl, el athletic para el descenso), ya que los otros equipos han fallado. lo que significa que tendrán menos presión. ambos también con victorias importantes el último fin de semana. el atlético tiene buen potencial en la delantera, han pasado una mala racha, pero también hay que decir que jugaron contra equipos buenos en la defensa (quitando a lo mejor al murcia). el athletic se presenta con una racha de 4 partidos a domicilo sin ver portería, pero aquí también hay que decir, que el atleti algunas veces deja bastantes agujeros atrás.
>2.5 @2.22 bf 3/10 - estadísticas dicen under, emparejamiento dice over. pienso en un partido abierto.
2 @6.20 bf 2/10, 2:2 @20.00 bf 1/10 - el instinto
suerte!
edit: pues al descanso se puede comprar el 1
(esperando que no acabe 3:3 o 4:4)
1:2ft
+13,06
Editado por enomaza, 19/02/08 a las 07:26 PM
-
17/02/08, 08:44 PM #42
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 24
3º pick del concurso de Paddy Power de febrero
Evento: Atlético Madrid-Ath. Bilbao
Apuesta: Atlético Madrid gana al minuto 60
Fecha y hora: 17 de Febrero, 21:00 h
Casa de apuestas: PaddyPower
Cuota: 1,90
Stake: 3/10
Muy buena cuota del Atlético en casa un poco propiciada por el último tramo de los locales en la liga que aparte de la última victoria en el Sardinero habían cosechado 1 empate en el Calderón ante el Murcia y 2 derrotas, pero aparte de esto hay que tener en cuenta que el Bilbao no anda nada fino fuera de San Mamés donde han perdido en sus 3 últimas salidas, ya digo aparte del último tramo el Atlético tiene buenos números en casa 7-2-3 todo lo contrario que los leones fuera 3-1-7 que no ven puerta con facilidad, llevan 9 dianas en 11 encuentros como visitantes. La historia reciente también da la razón a este pick ya que en la primera vuelta ganaron los colchoneros 0-2, al igual que los 2 partidos de la temporada anterior. Por último os dejo las declaraciones de Aguirre para el partido: "Estamos muy motivados. Venimos en la Liga después de una victoria importante en Santander y no queremos perder la estela de la Liga de Campeones. Estamos ahí, hay duelos directos y estamos con ganas de seguir una semana más en 'Champions'. Recuperamos la autoestima en Santander y nos reenganchamos a la Liga",
Paddy Power
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/02/08, 08:47 PM #43
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 24
ATLÉTICO MADRID - ATHLETIC BILBAO
Bueno, ayer posteé que la primera norma debe ser Atlético NO BET, pero a partir de ahora me autoimpongo la norma NUNCA A FAVOR DEL ATLETI, y meteré en contra siempre que tenga oportunidad de conseguir algo, pues lleva en los genes el cagarla. Dicho esto, hoy le meterá una paliza al athletic, pero me arriesgo.
Como el atleti es el equipo machaca-apuestas por excelencia, explicar que los colchoneros tienen las bajas de Simao, Perea, Motta, Leo Franco, Seitaridis, Valera y que el Athletic necesita los puntos como el comer y que se va a colgar del larguero, que cuenta con todos sus efectivos, que lleva 8 años sin ganar en el Calderón y en los últimos 20 sólo ha ganado dos veces, puede que a alguien le sirva, pero para mí el Atlético aparte de No Bet, para mí es No Pick, porque da igual, como dice enomaza siempre nos termina jodiendo!!!
Por parte colchonera Agüero, ha jugado 3 veces contra los vascos, metiendole 3 chicharritos y ganando siempre.
Pero lo que me hace ir al X2 es la facilidad que tiene el Atlético de Madrid de fallar a la hora de la verdad, si gana es tercero.
Aguirre : "No queremos perder la estela de la Champions", para mí esta frase sería el pick en sí mismo, cuando hablan y tienen a tiro los objetivos suelen ceder a la presión. Por lo tanto:
Atlético Madrid - Athletic Bilbao X2 @2.14
Casa: Unibet
Suerte
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/02/08, 10:06 PM #44
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 24
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
17/02/08, 10:16 PM #45
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 448
- Agradecimientos
-
- 107
- 530
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/02/08, 11:29 PM #46
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 188
- Agradecimientos
-
- 220
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
18/02/08, 07:37 AM #47
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- España
- Posts
- 280
- Agradecimientos
-
- 140
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
18/02/08, 10:43 AM #48
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...