User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2007
    Posts
    3
    Agradecimientos
    2
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Primera División - Jornada 17

    Primera División, España

    sábado, 22 de diciembre de 2007

    20:00 Real Zaragoza 2.17 X 2.90 Valencia 3.35
    20:00 UD Almería 2.35 X 2.90 Getafe 3.00

    22:00 Sevilla 1.60 X 3.30 Racing Santander 5.65

    domingo, 23 de diciembre de 2007

    17:00 Atlético Madrid 1.95 X 2.97 Espanyol 3.95
    17:00 Levante 3.00 X 3.05 Deportivo 2.26
    17:00 Osasuna 2.15 X 2.90 Mallorca 3.40
    17:00 Real Valladolid 2.17 X 2.95 Betis 3.30
    17:00 Villarreal 1.45 X 3.60 Recreativo Huelva 7.30

    19:00 Barcelona 2.15 X 3.15 Real Madrid 3.15

    21:00 Athletic Bilbao 1.80 X 3.10 Real Murcia 4.50



    Hola a tdos, a va mi analisis, como soy nuevo lo tendra que aprobar 1 moderador,eso espero:

    Barcelona- Real Madrid : No me jugaría la pasta a este partido la verdad, no hay que ser muy listo para saber que puede pasar de todo.
    Sin embago la baja de Messi es clave, y no esta del todo descontada en las casas de apuestas , me jugaría poco dinero en contra del barca, mas que nada por la ventaja que lleva el madrid en lo que la delantera se refiere, y eso si , NO creo que sea un partido de muchos goles: el madrid y barca reciben muy pocos goles, under 2,5 casi seguro, pero yo no me jugaría nada a este partido la verdad.


    ¿ donde jugarsela entonces ? en mi opinion una combinada no sería una mal opción: Villareal- Recreativo Huelva 1 , el villareal es 1 equipo que en casa da vertigo jugr cntra él,
    Ath Bilbao - Murcia 1 , aunque el Ath Bilbao lleva tiempo que noesta fino el murcia fuera de casa solo ha ganado 1 partido, eso es porque los campos de 1 division se les quedan enormes , y si el Ath de Bilbao no gana este partido la que se puede preparar es pequeña....
    Por último combinaria conn un bonito Numancia- Cordoba de 2 division, un 1 fijo claro, el numancia esta arriba, y en casa juega q se sale, ¿ y sabeis por que? porque en los pajaritos y sobre HIELO solo saben jugar ellos, y no es broma, ese campo en invierno esta helado, por ello ponian en apuros al mismisimo madrid y barca,

    la cuota final de la combinada es de 4,31.
    Editado por oriolh, 20/12/07 a las 11:48 AM Razón: Añado cuotas y comentario post posterior

  2. Agradecimientos Jsnielfa, tuminha21, plf67, Leeroy, oriolh, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    503
    Agradecimientos
    649
     
    523
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada Del 22 Diciembre

    Citar Originalmente publicado por josechuchechu Ver post
    Hola a tdos, a va mi analisis, como soy nuevo lo tendra que aprobar 1 moderador,eso espero:

    Barcelona- Real Madrid : No me jugaría la pasta a este partido la verdad, no hay que ser muy listo para saber que puede pasar de todo.
    En este tipo de partidos es una buena opción mercados como mitad partido / final de partido, y resultados tipo 3-2 o 2-3 que se pagan muy bien.

    Suerte y si no gana el Barça al menos que me forre!!!!

  4. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por josechuchechu Ver post
    Barcelona- Real Madrid : No me jugaría la pasta a este partido la verdad, no hay que ser muy listo para saber que puede pasar de todo.
    Sin embago la baja de Messi es clave, y no esta del todo descontada en las casas de apuestas , me jugaría poco dinero en contra del barca, mas que nada por la ventaja que lleva el madrid en lo que la delantera se refiere, y eso si , NO creo que sea un partido de muchos goles: el madrid y barca reciben muy pocos goles, under 2,5 casi seguro, pero yo no me jugaría nada a este partido la verdad.
    "Me jugaria poco dinero en contra del barca mas que nada por la ventaja que lleva el madrid en lo que la delantera se refiere" Esto es un contrasentido josechuchechu.

    Crees que sera un partido de pocos goles analizando los goles que encajan ambos equipos pero... y los que marcan?? El madrid marca muchos y el barcelona otros tantos. Bajo este prisma tambien podriamos decir que es un partido over 2.5. Analizalo de manera global.

    De todas formas , bienvenido al foro y se agradecen nuevas opiniones.

    Saludos

    Citar Originalmente publicado por josechuchechu Ver post
    Hola a tdos, a va mi analisis, como soy nuevo lo tendra que aprobar 1 moderador,eso espero:

    Barcelona- Real Madrid : No me jugaría la pasta a este partido la verdad, no hay que ser muy listo para saber que puede pasar de todo.
    Sin embago la baja de Messi es clave, y no esta del todo descontada en las casas de apuestas , me jugaría poco dinero en contra del barca, mas que nada por la ventaja que lleva el madrid en lo que la delantera se refiere, y eso si , NO creo que sea un partido de muchos goles: el madrid y barca reciben muy pocos goles, under 2,5 casi seguro, pero yo no me jugaría nada a este partido la verdad.

    Ok, he captado que te jugarias poco dinero en el partido en contra del barcelona por la incertidumbre del partido y porq consideras que el madrid tiene ventaja en la delantera por la baja de messi.
    Editado por oriolh, 20/12/07 a las 11:50 AM

  5. #4

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    239
    Agradecimientos
    159
     
    210
     
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Jornada 17. Primera Division

    Evento: Sevilla - Racing
    Apuesta: Sevilla
    Fecha y hora: 22-12-2007. 22:00
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.66
    Stake: 5/10

    ---
    Explicación:

    Ultimo partido de liga del año 2007. Un año que ha sido muy bueno para el Sevilla en aspectos deportivos (titulos, mejor equipo del año, buen juego en varias fases del mismo), pero que tambien ha tenido sus momentos delicados con "el asunto Alves", la marcha repentina d Juande a mitad d temporada y sobre todo la peor de todas, el fallecimiento de Antonio Puerta.

    Creo que todos esos aspectos negativos han influido en que, si bien la temporada pasada el equipo funcionaba bien en todas las competiciones, en este ejercicio la liga se le esta atragantando y aun asi esta puede ser una jornada propicia para acercarse muy y mucho a los puestos europeos.

    Ya sabemos que con la plantilla que tienen y con lo bien que lo pueden hacer, como se demuestra en Champions, optar a puestos UEFA es poco premio para el equipo, pero ahora mismo es el objetivo mas cercano y tienen que aferrarse a ello con uñas y dientes.

    Ademas se enfrentan al que posee ahora mismo la ultima plaza d acceso a la competicion y al que ganandole se le acercarian a 3 puntos.

    A pesar de tener la baja del pichichi de la Liga, Luis Fabiano por expulsion, creo que tienen arsenal suficiente como para doblegar al Racing, aunque ojo al equipo santanderino. Marcelino, como siempre ha hecho, ha confeccionado un grupo muy compacto muy serio en la parte defensiva y que anota los goles necesarios para mantenerse en la parta alta de la tabla. Aunque para este partido contaran con la baja del portero Toño, lesionado, lo cual mermara algo sus capacidades defensivas.

    El equipo cantabro baja muchos enteros jugando fuera de casa y sus dos mayores goleadas encajas las ha sufrido con dos equipos de la parte alta y que anotan muchos goles como son Atletico y Real Madrid y eso juega en beneficio del Sevilla ya que al igual que los otros dos tambien es un equipo muy materializador lo que daria mas razones para pensar en la victoria local.

    Otra cosa que ayuda es que no ha habido jornada de miercoles para los sevillistas, ni tendran que pensar en otro partido que no sea este, con lo que saldran con los cinco sentidos para brindar con una victoria a su aficion en uno de los mejores años de su historia, sino el mejor.

    7º pick Diciembre. Concurso Paddypower

    Paddy Power

    ---

  6. Total: 10 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 17

    Barcelona - Madrid

    Estamos a viernes y este hilo está medio muerto aun, mientras que el de la porra parece que acapara esta semana los posts de los partidos de Primera División.

    El Barça parece que va mejorando poco a poco, la vuelta de Eto'o ha ayudado a ello, y cuando Deco esté en forma aun se notará más. La ausencia de Messi considero que es importante pero seguramente ante un Madrid con cierta debilidad defensiva no lo es tanto (como lo hubiera sido el año pasado). Creo que los Iniesta, Eto'o, tambien pueden hacer daño a la defensa merengue.

    El Madrid sigue a lo suyo, parecido a la temporada pasada, sin jugar excesivamente bien solventa sus partidos con eficacia. La diferencia es que esta vez van a tener en frente a, IMO, una de las mejores defensas de Europa (hombre a hombre y tambien como conjunto). Robinho no creo que le baile a Puyol o Abidal como lo ha hecho con otros laterales. Y Marquez y Milito se anticipan bien, por lo que no creo que Van Nistelroy y Raul tengan las facilidades que han tenido en otros partidos.

    Veo un partido igualado, pero por la mayor debilidad defensiva del Madrid y por las estadisticas del Madrid en el Camp Nou, me decanto más del lado azulgrana

    Aun así, yo este partido casi casi diría que NO BET.

    De entrarle a algo, creo que le metería al Over 1,5 combinado con alguna otra cosa, o si me animo a ultima hora, igual acabe entrando al Lay Madrid, objetivamente no les veo ganando en el Camp Nou, y creo que con irse de vacaciones a 4 puntos (habiendo pasado ya por el Camp Nou) ya estarían contentos

  8. Agradecimientos Jsnielfa, TyCuS ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    279
    Agradecimientos
    791
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Lfp 1ª

    Evento: Sevilla - Racing
    Apuesta: Sevilla hándicap -1 (europeo)
    Fecha y hora: sábado 22 horas.
    Casa de apuestas: miapuesta
    Cuota: 2,60
    Stake: 4 de 10



    Explicación:

    Ya un compañero ha apuntado las razones por las que el Sevilla debería ganar este partido. Estoy conforme con él, pero además veo la goleada. Y ello por una razón estadística: En los 5 partidos ganados en casa por el Sevilla ha ganado por más de un gol de diferencia (entre ellos el 2-0 al Real Madrid). Y es verdad que el Santander no suele encajar muchos goles, pero parece que eso cambia cuando se enfrenta a equipos con pegada, ya que fue goleado tanto por el Atlético de Madrid como por el Real Madrid.

    La baja de Fabiano es un problema relativo. Con Kanouté y Kerzakhov el Sevilla tiene una delantera temible y cabe suponer que el ruso jugará al máximo nivel para tratar de recuperar la titularidad.

    Suerte.

    4-1, aunque no fue tan fácil como parece.
    Editado por en ocasiones veo muertos, 23/12/07 a las 04:45 PM

  10. Agradecimientos Jsnielfa, enomaza, Roddicksg, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Lfp 1ª

    Citar Originalmente publicado por en ocasiones veo muertos Ver post
    Evento: Sevilla - Racing
    Apuesta: Sevilla hándicap -1
    Fecha y hora: sábado 22 horas.
    Casa de apuestas: miapuesta
    Cuota: 2,60
    Stake: 4 de 10
    solo aclarar que es un handicap europeo y que por tanto más que un sevilla -1 es un sevilla -1.5

  12. Agradecimientos en ocasiones veo muertos ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 17

    Barcelona-Madrid,Barcelona 2,15 2/10.

    Es un clasico y todo puede pasar,pero yo veo como favorito al Barcelona y la cuota 2,15 me gusta mucho,hay que aprovecharla.
    El Barcelona llega con la baja de Messi que es muy importante en este equipo, pero en su lugar jugara Giovanni o Ronaldinho,yo personalmente prefiero que juegue Ronaldinho pero pienso que cualquiera de los dos puede desequilibrar el partido. En defensa Puyol va jugar de lateral y para mi eso es un punto a favor del Barcelona. Pienso que la clave del partido va a estar en el centro del campo y creo que en ese aspecto el Barcelona en un principio es superior. Tienen a Xavi y probablemente a Gudjonsen(esta rindiendo a buen nivel en esa posicion) para sacar el balon y a estos jugadores hay que añadir las ayudas de Toure y de Iniesta que seguro que en varias ocasiones baja para subir el balon. El Madrid tiene buen centro del campo pero sin Guti pienso que pierden un poquillo,Guti aunque sea irregular ve el futbol mucho antes que Diarra,Schneider y Baptista,estos dos ultimos son peligrosos porque cerca del area buscan enseguida puerta. He visto muchos partidos de estos dos equipos este año y por eso pienso que el centro del campo del Barcelona es superior. Ha habido partidos del Madrid en los que practicamente el balon no ha pasado por su centro del campo como por ejemplo el otro dia contra Osasuna y otro ejemplo puede ser el partido contra el Werder en Alemania.
    Un punto importante en mi pick es que el Madrid este año en ataque ha mejorado muchisimo pero en defensa son unas madres. Creo que el Barcelona le puede hacer mucho daño con su potencial ofensivo,ya que el Madrid es un equipo que suele dar muchas ocasiones de gol a los rivales y el Barcelona es un equipo que crea muchisimas ocasiones,esperemos que Casillas no pare todo.
    Todo hay que decirlo y lo que me da miedo de este pick es la pegada que tiene el Madrid. Igual no estan haciendo nada,te llegan una vez y gol,eso es lo bueno que tiene este equipo.
    Editado por Rafagon, 22/12/07 a las 03:12 PM

  14. Agradecimientos Jsnielfa, TyCuS, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #9

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Campos de Sport
    Posts
    312
    Agradecimientos
    244
     
    448
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 17. Primera Division

    Citar Originalmente publicado por Roddicksg Ver post
    Evento: Sevilla - Racing
    Apuesta: Sevilla
    Fecha y hora: 22-12-2007. 22:00
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.66
    Stake: 5/10


    Explicación:

    Ultimo partido de liga del año 2007. Un año que ha sido muy bueno para el Sevilla en aspectos deportivos (titulos, mejor equipo del año, buen juego en varias fases del mismo), pero que tambien ha tenido sus momentos delicados con "el asunto Alves", la marcha repentina d Juande a mitad d temporada y sobre todo la peor de todas, el fallecimiento de Antonio Puerta.

    Creo que todos esos aspectos negativos han influido en que, si bien la temporada pasada el equipo funcionaba bien en todas las competiciones, en este ejercicio la liga se le esta atragantando y aun asi esta puede ser una jornada propicia para acercarse muy y mucho a los puestos europeos.

    Ya sabemos que con la plantilla que tienen y con lo bien que lo pueden hacer, como se demuestra en Champions, optar a puestos UEFA es poco premio para el equipo, pero ahora mismo es el objetivo mas cercano y tienen que aferrarse a ello con uñas y dientes.

    Ademas se enfrentan al que posee ahora mismo la ultima plaza d acceso a la competicion y al que ganandole se le acercarian a 3 puntos.

    A pesar de tener la baja del pichichi de la Liga, Luis Fabiano por expulsion, creo que tienen arsenal suficiente como para doblegar al Racing, aunque ojo al equipo santanderino. Marcelino, como siempre ha hecho, ha confeccionado un grupo muy compacto muy serio en la parte defensiva y que anota los goles necesarios para mantenerse en la parta alta de la tabla. Aunque para este partido contaran con la baja del portero Toño, lesionado, lo cual mermara algo sus capacidades defensivas.

    El equipo cantabro baja muchos enteros jugando fuera de casa y sus dos mayores goleadas encajas las ha sufrido con dos equipos de la parte alta y que anotan muchos goles como son Atletico y Real Madrid y eso juega en beneficio del Sevilla ya que al igual que los otros dos tambien es un equipo muy materializador lo que daria mas razones para pensar en la victoria local.

    Otra cosa que ayuda es que no ha habido jornada de miercoles para los sevillistas, ni tendran que pensar en otro partido que no sea este, con lo que saldran con los cinco sentidos para brindar con una victoria a su aficion en uno de los mejores años de su historia, sino el mejor.

    7º pick Diciembre. Concurso Paddypower

    Paddy Power

    Frenaaaaaaaaaaaaaaaa. Alto el carro compañero, se te olvidan detalles importantes como para dar un stake 5...
    • No está Toño, no te preocupes, sale Coltorti. Portero de la selección suiza, 2m de altura, muy rápido y seguro. Como a Toño le dure la lesión no vuelve a jugar. Buen portero el suizo. Además el Racing sufre a balón parado, si Coltori hace valer su altura ganará mucho el equipo cántabro en defensa.
    • Vuelve Garay al centro de la zaga.
    • Vuelve Serrano.
    • No está Keita.
    • El Sánchez Pizjuán no es el que era...

    ¿Que va a ganar el Racing? Yo no digo eso, pero que tampoco os olvidéis que el Racing está sexto y no es por casualidad.


    Un saludo

  16. Agradecimientos Jsnielfa, plf67, MaRiuS-GReeNe, Roddicksg ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  17. #10

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Por los alrededores del Carranza.
    Posts
    840
    Agradecimientos
    1856
     
    847
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 17. Primera Division

    Citar Originalmente publicado por bng Ver post
    Frenaaaaaaaaaaaaaaaa. Alto el carro compañero, se te olvidan detalles importantes como para dar un stake 5...
    • No está Toño, no te preocupes, sale Coltorti. Portero de la selección suiza, 2m de altura, muy rápido y seguro. Como a Toño le dure la lesión no vuelve a jugar. Buen portero el suizo. Además el Racing sufre a balón parado, si Coltori hace valer su altura ganará mucho el equipo cántabro en defensa.
    • Vuelve Garay al centro de la zaga.
    • Vuelve Serrano.
    • No está Keita.
    • El Sánchez Pizjuán no es el que era...
    ¿Que va a ganar el Racing? Yo no digo eso, pero que tampoco os olvidéis que el Racing está sexto y no es por casualidad.


    Un saludo
    Yo personalmente veo el +0,75 del racing @1,86 stake 4 por als razones comentadas por bng y que las bookies no saben que un equipo como el Racving debido a sus caracteristicas puede hacer daño als evilla, las estadisticas son simples numeros y creo que en partidos como este hay muchos mas factores en cuenta.
    Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •