User Tag List

Ver resultados: ¿Os gusta el Nuevo San Mames

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • No

    13 31.00%
  • Si

    28 68.00%

Discusión: San Mames Barria

  1. #41

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    143
    Agradecimientos
    95
     
    179
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por Astaroth
    Han puesto el mismo interes en conservar a los mejores jugadores de Euskadi, de fichar a los mejores de R.Sociedad,Osasuna o Alaves?"
    Cuánto daño ha hecho la actual (y muy respetable) filosofía del Athletic al fútbol vasco (exceptuando al propio Athletic), sobrevalorando jugadores y encareciendo costes (sueldos) de muchos judadores.

    ¿Por qué la Real nunca ficha jugadores del Athletic?
    Algunos dirán porque tienen más potencial económico. Pues igual, o en parte
    Otros diran; Porque pagan mucho más de lo valen!!! Entre estos estoy yo también!

  2. Agradecimientos Supercagna ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    10
    Agradecimientos
    20
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Cuanto daño ha hecho la actual filosofia de la real,a la propia real,pagando mucho mas dinero a verdaderas medianias foraneas,que a los de casa?.

    Tiene narices que cobrara mas un paquete como kubauer,que el propio de pedro,y podriamos seguir y seguir hasta acabar en Rivas.Tres millones de euros de traspaso mas una golosisima ficha.Marca alguna diferencia?como otros tantos ninguna.

    Respecto al nuevo campo,muy bonito.Que igual lo inagura la ponferradina?tambien.Pero es cierto que san mames se cae.

  4. #43

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    BILBAO
    Posts
    244
    Agradecimientos
    466
     
    111
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por homer.simpson
    Cuánto daño ha hecho la actual (y muy respetable) filosofía del Athletic al fútbol vasco (exceptuando al propio Athletic), sobrevalorando jugadores y encareciendo costes (sueldos) de muchos judadores.

    ¿Por qué la Real nunca ficha jugadores del Athletic?
    Algunos dirán porque tienen más potencial económico. Pues igual, o en parte
    Otros diran; Porque pagan mucho más de lo valen!!! Entre estos estoy yo también!
    quien te dice que no ha fichado jugadores del athletic?
    ejemplos:
    alkiza del athletic a la real.
    loren del athletic a la real

  5. #44

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    143
    Agradecimientos
    95
     
    179
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por putukoldo
    quien te dice que no ha fichado jugadores del athletic?
    ejemplos:
    alkiza del athletic a la real.
    loren del athletic a la real
    Qué cachondo!

    Se te olvida José Felix Guerrero, el hermanísimo!!!

    Hay uno del Elgoibar por ahí que no lo queremos de vuelta, eh!!!

  6. #45

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Directamente del Athletic, paganbdo traspaso que yo recuerde no ha fichado nunca, se ha traido de vuelta a Alkiza y nada mas.

    La Reala ficho una vez ya salidos del Athletic, a Korino, Gaizka Garitano y otro jugador que me gustaba bastante como era Javi Gracia.

    Respecto a la filosofia del Athletic y si ficha mas o ficha menos, en el fondo es una cuestion nuestra, y es el Athletic un club que debe mirar por sus intereses que pueden ser o no los mismos que la Reala.

    Si a la Reala o al Osasuna o al Real Union o el Beasain esta politica no les beneficia sintiendolo mucho no es nuestro problema. Tiene estos clubes presidentes que miran por sus intereses, bastante tien el Athletic con tratra de preocuparse de sus problemas que no son pocos, como para preocuparse del de los demas, ademas no tenemos un vecino a mano para echarle la culpa de nuestras propias miserias, nuestro exito o fracaso es responsabilidad nuestra.

  7. #46

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    143
    Agradecimientos
    95
     
    179
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por Walter Nelson
    Si a la Reala o al Osasuna o al Real Union o el Beasain esta politica no les beneficia sintiendolo mucho no es nuestro problema. Tiene estos clubes presidentes que miran por sus intereses, bastante tien el Athletic con tratra de preocuparse de sus problemas que no son pocos, como para preocuparse del de los demas, ademas no tenemos un vecino a mano para echarle la culpa de nuestras propias miserias, nuestro exito o fracaso es responsabilidad nuestra.

    Como decía más arriba, me parece muy respetable la política del Athletic, cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero también hay que ser consecuentes y no extrañarse porque este tipo de conductas genere antipatías, y no echarse las manos a la cabeza cuando desde San Sebastián es más o menos generalizado el deseo de que el Athletic baje un añito a segunda. Aunque también es verdad que este año bastante tenemos con lo nuestro y la gente "pasa" del Athletic como no he visto nunca. Ayer en Anoeta faltó poco para celebrar el gol del Athletic que suponía el empate en Vigo, de hecho yo no oí ningún pitido y sí cierto rumor de aprobación. Ahora se mira al Athletic, como si fuera el Levante o el Celta, ni mejor, ni peor.

    Por no hablar de EITB (televisión y radio pública vasca, aunque parezca Tele Athletic) que empezando por el hoy rehabilitado para los deportes Patxi Alonso cuando estaba en ETB hasta el tipo este de Algorta que no recuerdo como se llama y le sustituyó. El trato de favor que dan a un equipo que (mi opinión) hace más daño que bien al fútbol vasco.
    Para quien no haya visto a Patxi Alonso en su gloriosa etapa en ETB. Estaremos todos de acuerdo en que en la Sexta se le ve como un gran apasionado, fiel seguidor y sufridor con su equipo, el Athletic, no? Pues no os podéis ni imaginar lo patético que era intentando ocultarlo y parecer neutral.

  8. #47

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por homer.simpson
    Como decía más arriba, me parece muy respetable la política del Athletic, cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero también hay que ser consecuentes y no extrañarse porque este tipo de conductas genere antipatías, y no echarse las manos a la cabeza cuando desde San Sebastián es más o menos generalizado el deseo de que el Athletic baje un añito a segunda.
    Que yo sepa nadie se echa las manos a la cabeza ni se sorprende por la antipatia que puede causar el Athletic por ahi, mas que nada porque han existido toda la puta vida y no son de hoy.

    Y aparte que no se le puede caer bien a todo el mundo, ni tampoko sirve de gran cosa ser el ekipo simpatiko de primera division, que se resume en perder casi siempre y no pegar ni una patada.

    Hay que reconocer que Asier Aranguren presentedaor eterno del programa de deportes de ETB y JA Larrañaga tambien han sido unos grandes seguidores del Athletic, eos si desde la neutraliudad informativa!!!

    Por ultimo.....cyando ha ocultado Patxi Alonso que es seguidor del Athletic???
    Editado por Walter Nelson, 12/03/07 a las 01:46 PM

  9. Agradecimientos homer.simpson ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #48

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    9
    Agradecimientos
    21
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por homer.simpson
    Como decía más arriba, me parece muy respetable la política del Athletic, cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero también hay que ser consecuentes y no extrañarse porque este tipo de conductas genere antipatías, y no echarse las manos a la cabeza cuando desde San Sebastián es más o menos generalizado el deseo de que el Athletic baje un añito a segunda. Aunque también es verdad que este año bastante tenemos con lo nuestro y la gente "pasa" del Athletic como no he visto nunca. Ayer en Anoeta faltó poco para celebrar el gol del Athletic que suponía el empate en Vigo, de hecho yo no oí ningún pitido y sí cierto rumor de aprobación. Ahora se mira al Athletic, como si fuera el Levante o el Celta, ni mejor, ni peor.

    Por no hablar de EITB (televisión y radio pública vasca, aunque parezca Tele Athletic) que empezando por el hoy rehabilitado para los deportes Patxi Alonso cuando estaba en ETB hasta el tipo este de Algorta que no recuerdo como se llama y le sustituyó. El trato de favor que dan a un equipo que (mi opinión) hace más daño que bien al fútbol vasco.
    Para quien no haya visto a Patxi Alonso en su gloriosa etapa en ETB. Estaremos todos de acuerdo en que en la Sexta se le ve como un gran apasionado, fiel seguidor y sufridor con su equipo, el Athletic, no? Pues no os podéis ni imaginar lo patético que era intentando ocultarlo y parecer neutral.
    Vuestro problema es que os fijais demasiado en el ATHLETIC , por eso bajara la real

  11. #49

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    On pole position
    Posts
    1,464
    Agradecimientos
    277
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Un pequeño inciso...

    Para los que se creen más vascos diciendo "Reala", que sepan que es "Erreala".

    Un saludo.

  12. #50

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por homer.simpson

    Por no hablar de EITB (televisión y radio pública vasca, aunque parezca Tele Athletic) que empezando por el hoy rehabilitado para los deportes Patxi Alonso cuando estaba en ETB hasta el tipo este de Algorta que no recuerdo como se llama y le sustituyó. El trato de favor que dan a un equipo que (mi opinión) hace más daño que bien al fútbol vasco.
    Lo de ETB siendo una cadena publica autonomica lo desconozco, pero lo de TVE, television que pagamos todos y que tenga el programa deportivo mas detestable que he visto en mi vida llamado EL RONDO es de traca. Si es que es monografico del Real Madrid (al menos cuando yo lo veia, afortunadamente para mi cerebro deje de verlo).

  13. Agradecimientos ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 5 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •