User Tag List
Ver resultados: ¿Os gusta el Nuevo San Mames
- Votantes
- 41. No puedes votar en esta encuesta
-
No
13 31.00% -
Si
28 68.00%
Discusión: San Mames Barria
-
11/03/07, 03:04 PM #41
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 143
- Agradecimientos
-
- 95
- 179
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Cuánto daño ha hecho la actual (y muy respetable) filosofía del Athletic al fútbol vasco (exceptuando al propio Athletic), sobrevalorando jugadores y encareciendo costes (sueldos) de muchos judadores.
Originalmente publicado por Astaroth
¿Por qué la Real nunca ficha jugadores del Athletic?
Algunos dirán porque tienen más potencial económico. Pues igual, o en parte
Otros diran; Porque pagan mucho más de lo valen!!! Entre estos estoy yo también!
-
Supercagna ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/03/07, 03:27 PM #42
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 20
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Cuanto daño ha hecho la actual filosofia de la real,a la propia real,pagando mucho mas dinero a verdaderas medianias foraneas,que a los de casa?.
Tiene narices que cobrara mas un paquete como kubauer,que el propio de pedro,y podriamos seguir y seguir hasta acabar en Rivas.Tres millones de euros de traspaso mas una golosisima ficha.Marca alguna diferencia?como otros tantos ninguna.
Respecto al nuevo campo,muy bonito.Que igual lo inagura la ponferradina?tambien.Pero es cierto que san mames se cae.
-
11/03/07, 09:51 PM #43
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- BILBAO
- Posts
- 244
- Agradecimientos
-
- 466
- 111
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
quien te dice que no ha fichado jugadores del athletic?
Originalmente publicado por homer.simpson
ejemplos:
alkiza del athletic a la real.
loren del athletic a la real
-
11/03/07, 10:16 PM #44
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 143
- Agradecimientos
-
- 95
- 179
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Qué cachondo!
Originalmente publicado por putukoldo

Se te olvida José Felix Guerrero, el hermanísimo!!!
Hay uno del Elgoibar por ahí que no lo queremos de vuelta, eh!!!
-
12/03/07, 10:22 AM #45
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 383
- Agradecimientos
-
- 33
- 347
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Directamente del Athletic, paganbdo traspaso que yo recuerde no ha fichado nunca, se ha traido de vuelta a Alkiza y nada mas.
La Reala ficho una vez ya salidos del Athletic, a Korino, Gaizka Garitano y otro jugador que me gustaba bastante como era Javi Gracia.
Respecto a la filosofia del Athletic y si ficha mas o ficha menos, en el fondo es una cuestion nuestra, y es el Athletic un club que debe mirar por sus intereses que pueden ser o no los mismos que la Reala.
Si a la Reala o al Osasuna o al Real Union o el Beasain esta politica no les beneficia sintiendolo mucho no es nuestro problema. Tiene estos clubes presidentes que miran por sus intereses, bastante tien el Athletic con tratra de preocuparse de sus problemas que no son pocos, como para preocuparse del de los demas, ademas no tenemos un vecino a mano para echarle la culpa de nuestras propias miserias, nuestro exito o fracaso es responsabilidad nuestra.
-
12/03/07, 11:07 AM #46
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 143
- Agradecimientos
-
- 95
- 179
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Originalmente publicado por Walter Nelson
Como decía más arriba, me parece muy respetable la política del Athletic, cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero también hay que ser consecuentes y no extrañarse porque este tipo de conductas genere antipatías, y no echarse las manos a la cabeza cuando desde San Sebastián es más o menos generalizado el deseo de que el Athletic baje un añito a segunda. Aunque también es verdad que este año bastante tenemos con lo nuestro y la gente "pasa" del Athletic como no he visto nunca. Ayer en Anoeta faltó poco para celebrar el gol del Athletic que suponía el empate en Vigo, de hecho yo no oí ningún pitido y sí cierto rumor de aprobación. Ahora se mira al Athletic, como si fuera el Levante o el Celta, ni mejor, ni peor.
Por no hablar de EITB (televisión y radio pública vasca, aunque parezca Tele Athletic) que empezando por el hoy rehabilitado para los deportes Patxi Alonso cuando estaba en ETB hasta el tipo este de Algorta que no recuerdo como se llama y le sustituyó. El trato de favor que dan a un equipo que (mi opinión) hace más daño que bien al fútbol vasco.
Para quien no haya visto a Patxi Alonso en su gloriosa etapa en ETB. Estaremos todos de acuerdo en que en la Sexta se le ve como un gran apasionado, fiel seguidor y sufridor con su equipo, el Athletic, no? Pues no os podéis ni imaginar lo patético que era intentando ocultarlo y parecer neutral.
-
12/03/07, 01:40 PM #47
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 383
- Agradecimientos
-
- 33
- 347
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Que yo sepa nadie se echa las manos a la cabeza ni se sorprende por la antipatia que puede causar el Athletic por ahi, mas que nada porque han existido toda la puta vida y no son de hoy.
Originalmente publicado por homer.simpson
Y aparte que no se le puede caer bien a todo el mundo, ni tampoko sirve de gran cosa ser el ekipo simpatiko de primera division, que se resume en perder casi siempre y no pegar ni una patada.
Hay que reconocer que Asier Aranguren presentedaor eterno del programa de deportes de ETB y JA Larrañaga tambien han sido unos grandes seguidores del Athletic, eos si desde la neutraliudad informativa!!!
Por ultimo.....cyando ha ocultado Patxi Alonso que es seguidor del Athletic???Editado por Walter Nelson, 12/03/07 a las 01:46 PM
-
homer.simpson ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/03/07, 03:16 PM #48
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 9
- Agradecimientos
-
- 21
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Originalmente publicado por homer.simpson
Vuestro problema es que os fijais demasiado en el ATHLETIC , por eso bajara la real
-
12/03/07, 05:09 PM #49
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- On pole position
- Posts
- 1,464
- Agradecimientos
-
- 277
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Un pequeño inciso...
Para los que se creen más vascos diciendo "Reala", que sepan que es "Erreala".
Un saludo.
-
12/03/07, 05:23 PM #50
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: San Mames Barria
Lo de ETB siendo una cadena publica autonomica lo desconozco, pero lo de TVE, television que pagamos todos y que tenga el programa deportivo mas detestable que he visto en mi vida llamado EL RONDO es de traca. Si es que es monografico del Real Madrid (al menos cuando yo lo veia, afortunadamente para mi cerebro deje de verlo).
Originalmente publicado por homer.simpson
-
ivan betiko ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...