Se disputaran los dias 27 de febrero y la vuelta el 19 de marzo.

Una pena que este año aun no sea la que el ganador vaya a la Champions,por que mas cerca no lo iba a tener el Racing en la vida,pero bueno ojala pase y pase tambien el Barcelona.
Final en el Bernabeu,y Uefa para el Racing.(soñar es gratis)