User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    [Copa del Rey] 1/4 de Final - Partidos de Vuelta 30-31/01

    30.01.2008 - 20:45
    Atletico Madrid - Valencia FC 1.84 3.18 3.92

    30.01.2008 - 21:00
    Mallorca - Getafe 1.80 3.20 3.96

    31.01.2008 - 20:00
    Bilbao - Santander 2.10 3.10 3.17

    31.01.2008 - 22:00
    Barcelona FC - Villarreal 1.52 3.54 5.77

    @betexplorer

  2. Agradecimientos morganadams1566, Roddicksg, luismito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    el pick final

    Evento: partidos de vuelta de copa del rey
    Apuesta: combinada:barcelona vs villareal menos de 4.5 goles. Atletico madrid vs valencia menos de 3.5 goles y athletic vs racing handicap racing+2-0
    Fecha y hora: miercoles y jueves noche
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 1.62
    Stake: 4

    ---
    Explicación:

    Barcelona vs villareal.

    Visto lo visto en la liga, el barcelona debe aferrarse a la copa del rey como a un clavo ardiendo sobre todo este jueves para que su publico no se ponga muy nervioso con las expectativas de la temporada. Necesitan un balsamo frente a la situacion en liga de cara a su publico. Un 0-0 en el partido de ida con lo cual este partido sera una especie de final y se jugara de manera diferente a como se juegan los partidos de liga a por los tres puntos. Atacar pero no a lo loco y mantener bien las posiciones para que el villareal no haga un gol fuera de casa que supondria un valor doble en caso de empate. El barcelona es bueno defensivamente, no asi el villareal en los ultimos partidos.

    La defensa del villareal han demostrado ser madres en los ultimos partidos a pesar de que manejan muy bien el balon, lo distribuyen bien etc etc. el punto flaco son las marcas a los delanteros y con los desmarques les estan haciendo muchisimo daño. Preveo un partido con muy pocos goles en el que el barcelona tratara de nadar y guardar la ropa. Buscar un gol y defender bien para no encajar. Con menos 4.5 goles creo que va bien cubierto el pick de cara a combinar y buscar el 1.5 minimo de paddypower. @1.12

    En el partido del athletic frente al racing preveo un quiero y no puedo del athletic frente a la calidad defensiva de los cantabros y algun golito a la contra. Handicap racing +2-0. @1.16

    El atletico vs valencia: aqui creo que koeman sacara un equipo ultradefensivo y amarrategui (casi tanto como mi definitivo y ultimo pick de paddypower ). Mucha intensidad por el atletico ,y, si consiguen marcar, precaucion... mucha precaucion. at madrid vs valencia -3.5 goles @1.25


    1.25 x 1.16 x 1.12 = 1.62 de cuota final.

    octavo y ultimo pick de paddypower del mes de enero.


    www.paddypower.com

    ---

  4. Agradecimientos Jsnielfa, -Sergi-, Roddicksg, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    239
    Agradecimientos
    159
     
    210
     
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Copa del Rey. Cuartos. Vuelta

    Evento: Mallorca - Getafe y At. Madrid - Valencia
    Apuesta: Over 1.5
    Fecha y hora: 30-01-2008. 20:45 y 21:00
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.77
    Stake: 4/10

    ---
    Explicación:

    Ambas eliminatorias con ventaja visitante por el 1-0 conseguido en la ida, por lo que queda todo por decidir para estos dos partidos y afortunadamente los equipos locales son los que tendran que remontar con la aficion detras animando en un intento de forjar una de esas noches de leyenda que se recuerda para la posteridad.

    El Mallorca ya le levanto una eliminatoria mas complicada al Osasuna llegando con 2-0 a Palma y endosando un contundente 4-0 en la vuelta.

    Ademas vienen de eliminar no hace mucho a todo un Real Madrid y de derrotar al Atletico de Madrid en Liga. El Mallorca probablemente saldra con sus mejores bazas ofensivas como son Arango, Ibagaza, Jonas y sobre todo Güiza con lo que hay muchas opciones de que haya bastantes goles.

    Ademas enfrente tendran al Getafe, el que segun su entrenador Laudrup saldran a meter un tanto y de ser asi veriamos un partido abierto con muchas opciones de acabar con varios goles.

    Y que decir del Atletico de Madrid - Valencia. En el Atletico jugaran el Kun y Forlan de mano y vuelve Raul Garcia, con lo que aumenta la capacidad de ese equipo indolente que aparecio por Palma de Mallorca el ultimo domingo. Enfrente de su aficion que este año mas que nunca espera un titulo (Copa o Uefa) o una clasificacion a la ansiada Champions de la cual no disfrutan desde el siglo pasado. Tambien ayuda el nefasto estado del centro de la zaga rojiblanca, con lo que el Valencia si de verdad ponen algo de su parte y creen en esta Copa, que es lo unico q les puede salvar la temporada, podrian anotar un golito que les daria muchas mas opciones de clasificarse.

    Del Valencia no hay mucho que decir, en los ultimos dos meses el equipo esta al mismo nivel, sino peor, que el del colista Levante y cualquiera le puede meter mano y ningunear como ha hecho el Almeria este pasado domingo en la otrora inexpugnable Mestalla. Si el Atletico esta mas o menos fino y dado el nivel de las ultimas jornadas del Valencia es posible hasta una goleada, pero es aqui donde debe entrar el orgullo de los jugadores valencianistas para demostrar que en el peor de los momentos de los ultimos años pueden sacar la casta que tienen dentro.

    Hasta aqui la parte del concurso.
    Por cierto esas cuotas de Atletico se clasifica @3 y Mallorca @3.2 merecen como minimo un pequeño estudio, puesto que ya sabemos que en multitud de eliminatorias se han levantado cosas asi e incluso mucho peores...

    Saludos. Suerte

    6º pick concurso Enero. Paddypower

    www.paddypower.com

    ---

  6. Agradecimientos Jsnielfa, jfsdoll, TIGLATH_ASSUR, enomaza, -Sergi-, scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    353
    Agradecimientos
    742
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Rey. Cuartos. Vuelta

    Estoy en perfecta sintonía con tus comentarios Roddick, a pesar de que es posible que al Atleti le cueste meter el primer gol (el Valencia va a poner el autobús en la portería), si consigue hacerlo, estoy convencido que puede ser el
    primero de unos cuantos.
    Desde luego que el handicap 0:1 (que lo estoy viendo por ahí a 3.50 ) no es
    para nada desmesurado, no sé, de verdad que veo al Valencia luchando por no descender, queda toda una segunda vuelta por delante en la liga y es que lo veo incapaz de ganarle a nadie, además, el Hildebrand ese que tienen como portero es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

    Victoria segura del Atleti, con un posible handicap 0:1 más que factible.

  8. Agradecimientos TIGLATH_ASSUR, Roddicksg ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [Copa del Rey] 1/4 de Final - Partidos de Vuelta 30-31/01

    Partido: Atlético de Madrid Vs Valencia
    Pronóstico: Atlético de Madrid
    Cuota: 2.025
    Casa: Bet365
    Stake: 3

    - Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida acabó con el marcador de 1 - 0 a favor del Valencia en un partido en el que los valencianistas perdonaron pues pudieron llevarse una renta más amplia para afrontar el partido que nos ocupa con más tranquilidad, pero no lo hicieron, gran error.
    Todos conocemos la situación actual del Valencia: lastimosa. Koeman y su presidente Soler son abucheados dia sí dia también, el equipo está totalmente desquiciado con tanto asunto extradeportivo y encarrilan en liga una racha de 9 partidos sin ganar, 3 empates y 6 derrotas en ese tiempo. Para el partido de mañana aparte de las bajas de los jugadores apartados del equipo, no podrán jugar otros pilares fundamentales como Baraja, Silva y Vicente. Un posible equipo titular mañana es el siguiente, muy lejos de lo que fue este equipo:

    Hildebrand; Caneira, Helguera, Albiol, Moretti; Marchena, Maduro, Éver; Joaquín, Villa y Mata.

    El Atlético afronta este partido tras 3 derrotas consecutivas, pero analicemos esos 3 partidos: ante el Madrid gol a los 30 segundos sumado a cómo están los merengues. Pase. Ante el Valencia en la ida sufrieron la expulsión de Motta en el 1er tiempo lo que les obligó a jugar con 10 muchos minutos y ya ha comentado Aguirre que en esa situación lo que buscaron fue no encajar más goles. Pase. Contra el Mallorca esta última jornada perdieron 1 - 0 en un partido que fue gran pick de muchos de los apostadores de Tap ( entre los que me incluyo ) pues el Atlético tenía muchísimas bajas, aparte que Aguirre dio descanso al Kun y Perea precisamente para que descansaran de cara al partido de Copa del dia 30. Pues pase también. Por tanto, no me preocupan para nada esas derrotas. Aun asi el Atlético en casa es bastante fiable habiendo ganado en liga 7 partidos, empatado 1 y perdidos 3. Por supuesto contar también con la estupenda afición atlética que mañana llenará el Calderón.
    Javier Aguirre ha comentado que una vez llegados a cuartos de final de Copa, es el camino más corto, y probablemente más fácil, para acceder a Europa, luego la motivación Atlética está fuera de toda duda, además claro está de la posibilidad de conseguir un título que gusta a la gente atlética y que no se presenta excesivamente dificil por la poca presencia de favoritos en esta ronda exceptuando al Barça. El Atleti cuenta con las bajas de Motta por su expulsión pero no es importante pues lleva toda la temporada lesionado, Simao que no se ha recuperado del todo y Mista ( suplente ), pero recupera a un hombre importante: Raul García, lo que nos deja una posible alineación con:

    Falcón; Valera, Perea, Fabiano Eller, Antonio López; Maxi Rodríguez, Raúl García, Cléber Santana, Reyes o Luis García; Forlán y ‘Kun’ Agüero.

    Imaginemos una de las peores situaciones, que el Valencia marque 1 gol lo que obligaría al Atleti a ganar por 2 goles, pienso firmemente que los chés se encerrarían a aguantar el resultado y el Atleti se volcaría y creo que podrían al menos marcar 2 goles, que aunque no le valgan para clasificarse sí nos valdrían para el pick. Aunque veo complicada esa situación, recordemos que el Valencia en sus últimos 4 partidos ligueros ha anotado la friolera de…0 goles !!! Y en los últimos 9 sólo ha marcado en 1 de ellos !!!!
    Editado por SHEYK, 30/01/08 a las 11:46 PM

  10. Total: 15 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Dec 2007
    Posts
    49
    Agradecimientos
    66
     
    82
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Combinada agarrate a lo que puedas

    Evento: Barcelona - Villareal, Athletic - Racing , Ath.Madrid - Valencia
    Apuesta: Pasa el Barça, Pasa el Racing, Under 4,5
    Fecha y hora: 30 y 31 de Enero de 2008
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,59
    Stake: 3/10

    ---
    Explicación:

    Voy a combinar tres apuestas para la vuelta de la copa del Rey con vistas a conseguir el ansiado 1,50.

    -Barcelona - Villareal: Se clasifica el Barcelona @ 1,40. En la ida el Barcelona jugo bien pero no encarrilo la eliminatoria aunque un 0-0 está a su favor. Todo el entorno culé le tiene muchas ganas a la copa este año ya que la liga se les está complicando por jornadas. La verdad es que al Villareal le veo muy capacitado despues del partido del Bernabeu sobre todo pero el Barcelona es superior, y debe demostrarlo en casa donde es más fuerte. Si el partido no se complica con un gol tempranero del Villareal el pick saldrá ( y sino se cae el Barça y nuestro reto)

    -Racing - Athletic: Se clasifica el Racing @ 1,06. Los de Santander tienen la eliminatoria más que encarrilada despues del partido de ida. Aunque sin mostrar excesiva superioridad pero muy sólidos en defensa sacarón el partido y ahora no tienen más que vivir de las rentas. El athletic no ha consegudo tres goles en San Mames en toda la temporada.

    -Ath.madrid - Valencia: Under 4,5 goals. Esta apuesta ya se ha comentado y estoy totalmente de acuerdo. Si el Valencia quiere tener alguna posibilidad tendrá que poner el autobus y retrasar lo máximo posible el gol/goles del Atletico. El mayor riesgo es que marque el Atletico un par de goles pronto y el partido se convierta en un correcalles total. Esperemos que no.

    Un saludo!

    Este es mi octavo y último pick para el concurso Paddypower de Enero.

    www.paddypower.com

    ---

  12. Agradecimientos Jsnielfa, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    353
    Agradecimientos
    742
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [Copa del Rey] 1/4 de Final - Partidos de Vuelta 30-31/01

    Citar Originalmente publicado por SHEYK Ver post
    recordemos que el Valencia en sus últimos 4 partidos ligueros ha anotado la friolera de…0 goles !!! Y en los últimos 9 sólo ha marcado en 1 de ellos !!!!
    Valencia marcará NINGUN gol contra Atl. Madrid 2,30
    Ayer llegué a ver ésta cuota a 2,50, ya ha bajado 20 centimos. (Interwetten)

    Creo que el Atleti tampoco va a salir a saco a por el 1-0, ni mucho menos van a descuidar la retaguardia, sabiendo que en el peor de los casos, si llegan al descanso todavía con el 0-0, tendrían toda la segunda parte para al menos marcar un gol y luego en la prorroga o en los penalties ya se vería.

    A lo que voy es que creo que van a anteponer el dejar su puerta a cero antes que irse a lo loco al ataque puesto que un golito del Valencia ya sí que obliga a hacer tres goles.

    El Valencia no le mete un gol ni al Arcoiris.

  14. #8

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [Copa del Rey] 1/4 de Final - Partidos de Vuelta 30-31/01

    recordad que la delantera del valencia en la copa lo hace mejor.

  15. #9

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    239
    Agradecimientos
    159
     
    210
     
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Rey. Cuartos. Vuelta

    Citar Originalmente publicado por Roddicksg Ver post
    Evento: Mallorca - Getafe y At. Madrid - Valencia
    Apuesta: Over 1.5
    Fecha y hora: 30-01-2008. 20:45 y 21:00
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.77
    Stake: 4/10
    3-2 el Atletico y 2-1 el Mallorca . El del Atletico a los 20 ya estaba acertado, el otro tuvimos que esperar algo mas.

    Empezamos bien el año en Paddypower.
    5 Aciertos y 1 Fallo

    Saludos.

  16. #10

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [Copa del Rey] 1/4 de Final - Partidos de Vuelta 30-31/01

    [Barcelona - Villarreal]

    Personalmente le tengo mucho respeto al partido de esta noche, algo me dice que esta noche se lia una gorda, sea para bien (ganamos el partido sobrados, ronaldinho vuelve a parecer lo q era, etc.) o sea para mal (nos eliminan dando una pésima imagen, ronaldinho sale para remontar y esta igual de mal que ultimamente, etc.).

    Como muchos equipos, el Barça despues de una decepcion suele dar otra más grande aun o suele hacer un partido "puente" bueno para suavizar el chaparron. Igual al final queda en nada y es otro partido más, pero yo creo que voy a evitar este partido.

    El 0-0 de la ida no es un buen resultado por mucho que lo quieran vender así. Un gol del Villarreal te obliga a meter 2 goles, lo lógico en un Barça normal sería que salieran al ataque y a marcar goles (aquello de hay que meter uno más que el rival), pero viendo los ultimos partidos y sobretodo la vuelta contra el Sevilla (1-1 en la ida y en la vuelta en casa defendiendo un 0-0 que pudo ser 0-1 en cualquier momento), me da que hoy será del estilo, aguantar y esperar la oportunidad, por eso creo que si juegan así, hoy el partido les puede salir del reves, no como pasó contra el Sevilla.

    Ayer se clasificaron para semis los que en principio tenian el factor campo en contra, hoy el Racing tiene toda la pinta de clasificarse tambien con el factor campo en contra, ....

    Para mi, NO BET

    Estaré en el campo viendo el partido, asi que bastante tengo con eso, como para encima haber metido dinero en el partido

  17. Agradecimientos Jsnielfa, tuminha21, m4t4, Rasero, RMCF, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •