User Tag List

Discusión: Gold Cup 2013

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    514
    Agradecimientos
    987
     
    867
     
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gold Cup 2013

    Mexico-Canadá

    Mexico -1.5 goles Hp 2.75@ stake 2 Bet365
    Mexico -2 goles HpA 4.4@ stake 2 Bet365
    Mexico gana ambas mitades 4.33@ stake 1 Bet365

    PPara este partido tenemos unas cuotas que me resultan muy atractivas. Por un la do tenemos a Canadá, un equipo flojo flojo. Si su selección A no es nada del otro mundo esta B es un equipo mediocre. Martinica aparecía como la "maria" del grupo, pero no, el merengue del grupo es Canadá.

    Cierto que Mexico no lleva el equipo A, pero este B es muy superior al B de Canadá. En el partido contra Panamá vimos que Mexico creo peligro, y estuvo el partido sin dueño hasta que al final se lo llevara Panamá. Pero Mexico lo peleó y tuvo opciones.
    Sin embargo lo de Canadá es otra historia, su juego ante mMartinica no fue nada bueno, y aunque tuvo alguna ocasión, en general fue mal partido ante una selección que no es ni profesional en muchos de sus jugadores.

    Por esto vamos a ir con Mexico, ya que necesita ganar para engancharse al grupo, y ha ser posible por varios goles, ya que el golaveraje puede ser importante para decidir los primeros de grupo.

    Mexico debería meterle al menos 3 o 4 goles a Canadá, y si están bien en defensa no deberían encajar, aunque esto último es mas difícil de pronosticar. Yo veo una clara y rotunda victoria de los Aztecas, y me animo con los Hp y tb con el gana ambas mitades ya que mexico saldrá enchufadisimo desde el minuto one.

    Respecto a corners, tengo algo pensado, pero habrá que ver que cuotas y líneas sacan las bookies. Si viese algo interesante lo colgaré.

    Suerte.
    Editado por chinasky, 09/07/13 a las 10:13 AM

  2. Agradecimientos recienpeinao, Jari, Siremorti ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    514
    Agradecimientos
    987
     
    867
     
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gold Cup 2013

    Citar Originalmente publicado por chinasky Ver post
    Mexico-Canadá

    Mexico -1.5 goles Hp 2.75@ stake 2 Bet365
    Mexico -2 goles HpA 4.4@ stake 2 Bet365
    Mexico gana ambas mitades 4.33@ stake 1 Bet365


    Panamá-Martinica

    Panamá -1HpA 2.05@ stake 2
    Panamá over 1.5 goles 1.83@ Stake 2
    over 2.25 goles 1.975@ stake 2


    Suerte.
    +2.88 unid

  4. Agradecimientos titozito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •