User Tag List

  1. #81

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    Como mi forma de apostar es usando coberturas, os pongo unidades por apuesta en vez de stake porque sino es un lio. De todas formas, el stake global del pick será bajito, de 1,25/10.

    España - EEUU
    Descanso/Final X-1
    Cuota: @4,5
    Stake: 10 unidades
    Casa: Betclic

    Coberturas:
    Resultado al descanso:
    0-0 Cuota @3,40. Stake: 5,48 unidades
    1-0 Cuota @3,30. Stake: 8,82 unidades
    2-0 Cuota @6,80. Stake: 4,28 unidades
    Casa: Betfair

    Unidades totales jugadas: 28,58 unidades

    Explicación:
    Pienso que principalmente se pueden dar dos situaciones: que España se adelante rápidamente en el marcador y el partido se ponga pronto de cara para la roja, o que nos cueste abrir la lata. Eso si, si conseguimos meter uno pronto y salvo relajación, a EEUU les pueden caer 3 ó 4.
    Por otra parte, los rivales tienden a cerrarse y a nada que les salga la cosa un poco bien, te pueden aguantar con la portería a cero media parte o más (mientras no te llames Nueva Zelanda xD). En los dos partidos que nos preceden, pese a ser superiores, nos ha costado meter el primer gol, y en ambos casos ha llegado en la segunda parte.
    Para mí es un partido típico de quedar 2-0.
    También opino que no vamos a encajar ningún gol, estamos muy fuertes defensivamente y Estados Unidos tampoco parece el más temible de los rivales.
    Es por ello que me gusta el pick, porque cubre ambos frentes, pues hay una oferta en betclic en la que, si España mete 4 o más goles, la apuesta, si se falla, sería void. La cuota @4,5 por el X/1 en sí es correcta, ni buena ni mala, pero debido a la oferta se hace interesante.


    El mayor peligro es que España en la primera parte se vaya con algún gol encajado al descanso y no vayan empatados, ó que le metamos a EEUU 3 goles o más en la primera parte. Pero no creo ni que encajemos uno en la primera, ni que vayamos a meter 3 ó más goles sólo en una parte. Y como creo que vamos a ganar, es por ello que me gusta éste pick.


    Salu2!


    Pick fallado.
    Editado por Galois, 24/06/09 a las 09:28 PM

  2. Agradecimientos g1t4n0, mariqw, -Sergi-, ecapdevila, luisr, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #82

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    303
    Agradecimientos
    242
     
    858
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    Aunque hace unas semanas di por terminada la temporada de pronósticos anticipados, las gangas que nos ofrecen este mes nos "empujan" a jugar en la Confederaciones, tipo Brasil-PseudoItalia, USA-Egiptoderresaca o las del SUb-21 de Suecia o España)

    Como poco hay que decir (desde el punto futbolístico) acerca del partido de España esta tarde que no hayáis dicho vosotros o la prensa, yo fui con una doble apuesta de razonamiento filosófico.

    España -1,5 y Más de 2,5 goles; anteayer estaban a 1,925 y 1,90 respectivamente y me parece muy buena opcón por lo siguiente:

    Viendo la forma de jugar de España, Sudáfrica o Brasil, se me hace extremadamente raro pensar que no sean capaces de hacerle dos goles a los americanos. En ese caso ganaríamos el hándicap y quizá la cantidad de goles, en caso de que los américanos marcaran y rompieran el handicap cogeríamos la cantidad de goles.

    A favor del pronóstico: Cualquier partido de los españoles en el último año. También he apreciado que los americanos (aunque faltos de talentos individuales como España o Brasil) se parten el pecho cada vez que salen al campo como si defendieran la vida en vez de la portería. Nunca les he visto plantear partidos ultradefensivos como los 90 minutos de horror futbolístico a los que nos condenó Irak o el Chelsea. Quizá el partido más defensivo de los ultimos años fue un amistoso hace año y medio, precisamente contra España, en el que los españoles ganaron (y eso que Luis hizo algunos experimentos bastante raros ese día). Una cosa está clara y es que es INMENSAMENTE PROBABLE que España se adelante en los primeros 15 minutos (por la diferencia de talentos individuales), los americanos seguirían jugando igual y pocos minutos despues (presas de su propia filosofía de vida y forma de ver el mundo) buscaran remontar a tumba abierta, como si les fuera la vida en ello (bastaba ver las caritas que ponían con cada gol que les hacían a los egipcios), y eso les condenará a recibir duro castigo en forma de racimo de goles.

    Sinceramente, creo que el meneo de hoy va a ser evidencial. ¿Os acordáis de la semifinal contra Hidink? Pues yo me imagino algo bastante parecido. Bien es cierto que mi pronóstico está bastante tintado por el patriotismo, pero cuando algunos dijimos que a los futbolistas de patio de colegio "NuevaZelandadeses" les iban a caer 12 goles nos tomaron por locos (y cuando llevaban 4 goles en 20 minutos sin hacer esfuerzo alguno, dejaron de correr, porque si hubieran querido les calzaban 18 goles).

    Por cierto, no sabéis hasta que punto deseamos algunos ver la final que nos impidieron celebrar unos silbatos sinverguenzas, sobornados e incompetentes de un pais con nombre de dúo musical y que nadie sabía situar en el mapa hace unos siete años. Ese año (por equipo) se le podía haber ganado perfectamente a Alemania en semifinales y plantarse ante Brasil en la final... Esos cuatro robaron mucho más que un partido...

  4. Agradecimientos -Sergi-, ecapdevila, nunoradio, carro, g1t4n0, Galois, mariqw, enomaza, Grumpy, Sanjuan ha(n) agradecido este post
    Total: 10 Agradecimientos
  5. #83

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    236
    Agradecimientos
    504
     
    302
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    Muy buenos picks, yo ya no se que queda por cubrir en este partido, porque creo que esta claro que España gana

    Yo ademas del España -1.5 llevaré un resultado correcto

    España - EEUU
    Resultado final: 3-1 @15.5 Betfair
    Stake 0.5/10


    Creo que España ganará, y saldrá a ganar, y por algun extraño motivo esta mañana tuve ese presentimiento como resultado final, creo que ganaremos por más de 1 gol y el 2-0 y el 3-1 me parecen resultados muy factibles (tambien un 6-0 pero más irreal...)

    Es una apuesta algo loca, pero es que habéis cubierto todas las posibilidades más razonables y creo que no se nos escapa nada para el partido

    Mucha suerte a todos
    Editado por g1t4n0, 25/06/09 a las 12:20 AM

  6. Agradecimientos -Sergi-, ecapdevila, carro ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #84

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009



    ¡Qué pena aquel mundial!

  8. Agradecimientos carro ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #85

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    303
    Agradecimientos
    242
     
    858
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    Menudo desastre de pronóstico. Tal cual lo imaginaba, pero al reves.

    USA muy bien, plantearon un partido muy inteligente y se arriesgaron al principio jugando y dejando jugar. Defendieron de forma espléndida y demostraron mucha más disciplina táctica que el rival (no perdían el dibujo ni a tiros). Tambien jugaron mejor de espaldas a la portería y buen cambio en la segunda parte cuando cedieron campo y pelota. Detallazo, la defensa de los córneres para evitar las jugadas ensayadas.

    En España casi todos jugaron por debajo de sus posibilidades, Capdevila muy torpe, Piqué y Ramos muy lentos. Villa muy egoísta y sin suerte. A Torres y a Xavi no les dejaron hacer nada y tardaron mucho en darse cuenta que hoy tenían que exprimir las bandas.

    El árbitro no influyó en el resultado.

    Por tanto, hoy ganó el que jugó mejor sus cartas, muy mala apuesta por mi parte, por haberla perdido y porque el partido no discurrió como imaginaba.

  10. Agradecimientos Galois ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #86

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    españa - usa
    ...
    1 (-1.5) @1.93 bet365 5/10
    torres marca @2.10 uni 2/10
    esto no me lo había esperado yo. que mal !!!! y eso en el día de mi santo
    -7

  12. #87

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    236
    Agradecimientos
    504
     
    302
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    Citar Originalmente publicado por g1t4n0 Ver post
    Muy buenos picks, yo ya no se que queda por cubrir en este partido, porque creo que esta claro que España gana

    Yo ademas del España -1.5 llevaré un resultado correcto

    España - EEUU
    Resultado final: 3-1 @15.5 Betfair
    Stake 0.5/10


    ...
    en toda la boca, una vez más se ha demostrado que el deporte no entiende de lógica, que depende mucho del estado de forma de quien juegue tanto anímica como físicamente, y sobre todo... que cuando la pelota no quiere entrar... no entra... hemos jugado bien, algo pastosos quizá en algunos momentos, pero bueno... lo mejor de esto que es que en la próxima racha de 35 partidos sin perder entra el mundial

  13. #88

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    brasil - sudafrica
    despues de lo visto ayer me imagino que brasil tendrá mucho más cuidado de no subvalorar a sudafrica. los brasileños están jugando un torneo bueno, con su típico jogo bonito y buen juego ofensivo. su problema es la defensa, aunque viendo las posibilidades de sudafrica no creo que vayan a tener hoy muchos problemas. sudafrica puede estar contenta de poder jugar las semis y estará supermotivada. creo que eso les va a costar caro, ya que me imagino que no se quedarán solo defendiendo y brasil a la contra son muy peligrosos.
    1 (-1.5) @1.98 bet365 4/10
    kaká marca @2.45 10bet 1-2/10
    melo marca @7.25 uni 1/10
    >3.5 @3.15 uni 2/10

  14. Agradecimientos -Sergi-, ecapdevila, scandisk69, jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  15. #89

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    barcelona
    Posts
    472
    Agradecimientos
    60
     
    667
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    Brasil - Sudáfrica¿Mantendrá Brasil la portería a cero?

    Cuota 1.86€ Betfair
    Stake 3/10

    Brasil - Sudáfrica
    Luis Fabiano Goleador
    Cuota 2.06€ Betfair
    Stake 2/10

    Un par de apuestas para la otra semifinal, lo mire por donde lo mire no veo por donde le puede "meter mano" Sudáfrica a Brasil, apuesto porque los de Dunga mantienen a 0 su portería. Voy también con Luis Fabiano como goleador, el sevillista está en racha, 3 goles en esta Confederaciones, en el partido ante Italia 2, esta noche tiene una buena oportunidad para superar a Torres y Villa.
    Editado por corkobado, 26/06/09 a las 03:55 PM

  16. Agradecimientos -Sergi-, ecapdevila, nunoradio, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  17. #90

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    353
    Agradecimientos
    742
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de las Confederaciones 2009

    Yo creo que los Brasileños van a tirar el partido para poder enfrentarse a España

    Además, existe una maldición que quien gana la Copa Confederaciones luego no gana el Mundial (y lo saben por experiencia).

    Así que pienso que lo van a hacer de la forma más disimulada posible y es llegando a la tanda de penaltis con los Africanos.

    Stake 0,1/10, claro está

  18. Agradecimientos -Sergi-, scandisk69, jjimenez, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 9 de 11 Primera ... 567891011 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •