User Tag List

Threaded View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #16

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Amistosos Internacionales, 10-11.02.2009

    Turquía - Costa de marfil. 19.30h
    Turquía hizo una gran eurocopa. Fueron el equipo que mas me gustó, apelando a la épica para remontar sus partidos. Costa de marfil es una selección con muy buenos jugadores, ya no solo jugadores "leñeros" sino últimamente jugadores con bastante técnica. El Barça Yaya Touré, El Chelsea Didier Drogbá son dos de los pilares de la selección africana. Delante tendrana Senturk, Tunkay, Emre, Rustu, ... También partido muy complicado aquí. Un 1-1 es bastante probable. Juegan en Turquía. El empate está a @3.25 que puede ser una buena cuota.


    Grecia - Dinamarca. 20.15h
    Otro partido muy complicado. Se juega en Grecia. Otro emparte aquí. Después de hacer una euro muy floja quedando apeados en primera fase y no empezar bien la clasificación de grupos, Los griegos han ido mejorando. Prácticamente hay muchos que ya aparecieron con la seleccion campeona en la euro de portugal. dinamarca tampoco anda muy boyante en sus últimas apariciones internacionales. No tengo la convocatoria en la mano pero me huele a Under este partido. el prbomela es que la cuota no es apetecible. Podemos probar con otro 1-1 aquí. @6.50 Dinamarca es una selección que la estan intentando rejuvenecer y donde sus máximas estrellas son Poulsen y Romehdal. Supongo que seguirán haciendo pruebas poniendo nuevos jugadores a debutar.


    Austria - Suecia 20.30
    Después del ridiculo que hicieron en la eurocopa en la que eran los anfitriones y aún superando las expectativas (Habian muchos que decían que sumarian como mucho un punto) Hickelsberger se marchó y tomo las manos el Preparador Checo Karol Bruckner. Estos también anadarán con pruebas. Selección extremadamente jóven y con ánimo de mirar al futuro, pueden ser peligrosos en unos años. De momento creo que con la experimentada suecia y sus delanteros, en especial Larsson y Ibrahimovic no tendría nada que hacer.

    Digo tendría porque Larsson está dedicado al Floorball, un deporte muy conocido en escandinavia y Zlatan Ibrahimovic ya declaró en noviebre de este año pasado que no iba a volver a la selección. Con todo esto hoy los strikers Suecos serán Berg, Rosenberg y Nannskog. La cosa cambia bastante. en principio habia optado por el 1-3 pero viendo el equipo que presenta suecia dudo tan siquiersa de que esto vaya a ser un over. Preferiré tomar la victoria de Suecia DNB @1.70
    Editado por anogues, 11/02/09 a las 11:22 PM

  2. Total: 11 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •