User Tag List
-
08/09/08, 10:59 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Cordoba
- Posts
- 333
- Agradecimientos
-
- 1503
- 353
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 4 Agradecimientos
-
09/09/08, 12:51 AM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
Vamos con la super mega combinada de la jornada.
Ganan Suiza + España + Italia + Bielorrusia + Rumanía @1.64
Bet365 - Stake 0.5
Suiza - Luxemburgo
Partido sin historia en el Grupo 2, dónde Suiza debuta en casa ante la débil Luxemburgo. Los helvéticos han dado un salto de calidad al contratar a Ottmar Hitzfeld como entrenador y estoy seguro de que darán mucha guerra en la parte alta de este grupo. El entrenador alemán ha mostrado su enfado por dejarse empatar en el último minuto ante Israel tras ir 0 a 2 en el marcador, por lo que seguro no querrá errores el miércoles. De Luxemburgo poco puedo decir, a parte de que es una de las selecciones más débiles de Europa y que su equipo está plagado de jugadores amateurs.
España - Armenia
Armenia es en mi opinión la rival más debil para España en su grupo. Tras el decepcionante resultado ante Bosnia Herzegovina los de Vicente Del Bosque no deben especular con el resultado si no quieren que les llueva las críticas de la prensa deportiva, sobre todo para el míster. Aún así el partido debería ser un trámite para ' La Roja '. Se preveen cambios como la entrada de Santi Cazorla, Güiza o Xabi Alonso en el equipo titular, sin duda jugadores de garantía. Por parte de Armenia su jugador más peligroso será el delantero del Ajax, Edgar Manucharian.
Italia - Georgia
Tras la victoria agónica en Chipre creo que Italia debería de despejar cualquier tipo de duda ante Georgia. Gamberini, Fabio Grosso & Gattuso se han lesionado y Marcelo Lippi no podrá contar con ellos pero aún así el once que sacarán los italianos será de garantías. De Georgia lo más salientable es su entrenador, un viejo conocido como Héctor Cúper. El argentino ha manifestado que el conflicto de su país con Rusia está afectando al equipo psicológicamente, por lo que seguramente no estén muy centrados en el partido. El posible equipo de Italia: Buffon; Zambrotta, Cannavaro, Legrottaglie, Dossena; Camoranesi, De Rossi, Aquilani; Iaquinta, Gilardino & Di Natale.
Andorra - Bielorrusia
La cuota de Bielorrusia es la más alta de la combinada, quizás por el pobre resultado que sacó Inglaterra en Andorra. Bielorrusia viene de perder de penalti en el último minuto ante la Ucrania de Shevchenko, por lo que estos tres puntos son importantísimos si quieren intentar algo en el Grupo 6, ya que lo tendrán muy difícil ante equipos como la propia Ucrania, Croacia o Inglaterra. No me parece mala selección, vienen de enfrentarse en partidos amistosos a equipos como Argentina, Turquía o Alemania saliendo invictos de los tres. El tridente ofensivo Hleb, Kutuzov & Bulyga debería ser suficiente para derrotar a los andorranos.
Islas Feroe - Rumania
No me quiero imaginar como estarán los ánimos en Rumanía tras perder 0 a 3 ante Lituania. Aún recuerdo cuando cayeron eliminados este año de la Eurocopa y los dirigentes rumanos la tomaron con los jugadores, como por ejemplo queriéndoles cobrar los gastos de alojamiento y demás. Este es quizás el partido al que más miedo tengo debido a las bajas vitales de los rumanos. Chivu, Adrian Mutu, Rat, Marica, Nicolita, Tamas o Niculae no podrán jugar por lesión; sin duda son jugadores vitales en el equipo rumano pero es que Islas Feroe es de lo peorcito que tenemos en Europa. Mirando atrás vemos que han perdido sus doce últimos partidos y Rumania tiene la obligación de ganar para afrontar con tranquilidad el partido ante Francia. Crucemos los dedos.
pD: A los que no os atrevais con Rumania por lo descrito, podeis sustituirlo en la combinada por Brasil, al que veo como claro ganador ante Bolivia. El stake por supuesto bajo en combinadas de este tipo.
-
decanno, MONTECRISTO, Liverpoolrrt, ¿Por qué no?, mismos, scandisk69, m4t4, -Sergi-, scanete, Astaroth, Djalmha, PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
Total: 12 Agradecimientos -
09/09/08, 09:58 AM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
España-Armenia
España asian -2/-2.5
@1.74 Pinnacle stake 4/10
Voy con este asian por varias razones. Del Bosque ya ha anunciado que Villa no va a estar tan solo, así que lo mas probable es que Guiza comparta la titularidad con el asturiano. Tambien se especula con Cazorla en el once en lugar de Capel, que seria un buen revulsivo entrando fresco.
El otro día España no jugó tan bien como en Dinamarca, pero parece ser que el césped en Murcia no estaba en buen estado.
De todas formas sin la ansiedad de ir tantos minutos 0-0 yo creo que les hubieran caído mas goles a los Bosnios, una pena el penalti fallado por David Villa.
Así que tenemos un once más ofensivo y Armenia enfrente de la campeona de Europa. Para mi huele a que habrá goles de la roja y la guinda seria el debut de Bojan y que contribuyera al pick con un golito.
VAMOS ESPAÑA zjxkp2.gifEditado por Astaroth, 11/09/08 a las 12:06 AM
-
decanno, ¿Por qué no?, scandisk69, m4t4, -Sergi-, MiniMus, Djalmha, nunoradio, Denny Crane ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
09/09/08, 01:38 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2007
- Ubicación
- Centro penitenciario "Alcalá Meco"
- Posts
- 340
- Agradecimientos
-
- 356
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
Portugal gana, stake 4, a cuota 1.56 en BETFAIR
Juegan en Portugal. La baja de Cristiano Ronaldo puede hacer pensar que el partido se pueda complicar, pero yo creo que la plantilla de los portugueses, y jugando en casa, van a sacar este partido. En la primera jornada golearon 0-4 a Malta en su casa y se enfrentan a unos daneses que empataron a 0 frente a Hungría y perdieron un amistoso 0-3 frente a España.
Yo a este pick le veo value y voy a entrarle un poco más fuerte de lo habitual.
Mi bank son 50 stakes, así que ya sabéis cuanto son 4 stakes (el 8% de mi Banca)
Saludos y suerte.Editado por japinej, 10/09/08 a las 11:30 AM Razón: Bajo un poquito el stake de 6 a 4.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
09/09/08, 02:31 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- València
- Posts
- 506
- Agradecimientos
-
- 384
- 475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
No entiendo esto. Supongo que te referirás a unidades. Así y todo no tengo claro lo que quieres decir:
- Si tu bank son 50 unidades y apuestas 6 a un partido estás apostando el 12% de tu bank. Como hagas 4 así que te salgan mal te vas a quedar en la bancarrota.
- Si tu bank son 50 unidades y apuestas 6/10, estás apostando 30 unidades, el 60% de tu bank. Como te salgan 2 mal, te quedas en bancarrota.
- Si tu stake máximo son 50 unidades (10/10), supongamos que es el 5% de tu bank total (que sería de 1000). Entonces 6/10 implicaría 30 unidades, es decir, un 3% de tu bank total. Así lo veo más lógico, pero no cuadra lo del bank de 50 stakes.
Perdón por la confusión, pero lo digo por si alguien le da por meter en una apuesta como esta el 12% de su bank total, cosa que me parece un poco locura.Editado por Scofield, 09/09/08 a las 03:38 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
09/09/08, 09:49 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
2ª apuesta del concurso de Paddy Power de septiembre
Evento: Turquía-Bélgica
Apuesta: Turquía
Fecha y hora: 10 de agosto, 20:00 h
Casa de apuestas: PaddyPower
Cuota: 1,53
Stake: 5/10
Ambas selecciones han comenzado bien su primer partido ganando, pero mientras los belgas tuvieron muchos problemas para imponerse 3-2 en casa a la débil selección de Estonia que en la clasificación del anterior europeo deambuló como uno de los peores equipos al ganar sólo los 2 partidos jugados con Andorra de los 12 que disputó, si apartamos esos 2 encuentros en el resto hizo un gol y recibió 20, pues bien contra esta selección Bélgica las pasó canutas para ganar por la mínima, lo cual nos hace pensar y no muy bien del poderío de este país a nivel futbolístico en Europa. Por el contrario Turquía sigue con una gran autoestima después de la excelente Eurocopa y su puesto de semifinalista, habiendo ganado 0-2 en Armenia, partido que tenía sus complicaciones por la tensión política reinante en los dos países y porque a pesar de su ranking no es una plaza fácil de conquistar, en el anterior europeo de allí se vinieron sin ganar países como Finlandia, Polonia, Portugal y Serbia, lo que demuestra que hay que poner algo más que ganas para traerse los 3 puntos de allí. Turquía ha ganado muchas opciones después del buen papel en la Euro 2008´ y han empezado con ímpetu su clasificación para el mundial que el equipo de Terim pleno de confianza debe refrendar en su terreno, no creo que Bélgica pueda para a Turquía en ese ambiente tan hostil para los visitantes.
Paddy Power
-
KsE, Djalmha, japinej, Astaroth, m4t4, PERICO_POWER, Liverpoolrrt, scandisk69 ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
10/09/08, 01:15 AM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 73
- 27
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
Kazakhstan vs. Ukraine
Explicacion:
-No podemos fijarnos en h2h ya que estos partidos se remontan a 2005
Kazakhstan
-Ultimos partidos, kaz viene de perder 3-0 contra Croacia ,de ganar contra una débil Andorra por el mismo resultado y perder los anteriores 4 partidos amistosos (Montenegro 3-0,Rusia ,armenia 1-0,Moldavia 1-0…)
Ucrania
-A ganado a bielorusia por la minima, pero hay que tener en cuenta q es mejor equipo y incluso cuenta con jugadores conocidos.
-Últimos 4 partidos a ganado ¾ perdiendo contra Holanda, SIEMPRE EN PARTIDOS UNDER
Gran diferencia de calidad y al estar empatados a puntos, ucrania tendrá que salir a ganar.
Lo que me preocupa es el estadio y como estará el césped, por lo tanto voi con
Victoria Ucrania -1,62 betfair stake 2/10
Under 2,5 -1,8 betfair
Macedonia FYR vs. Netherlands
Gran diferencia de plantillas, macedonia ya con 3 puntos al ganar a Escocia y Holanda querrá debutar con victoria para no despegarse ya desde el principio
-Aparte Holanda viene de no ganar en sus últimos 3 partidos ( perdió en amistoso contra Australia 2-1 hace 4 dias,y empato y perdió sus dos partidos contra Rusia (uno de la Eurocopa)
-Debuta el entrenador de Holanda Bert van Marwijk en partido oficial, además diciendo que en lo que se ha centrado es en la defensa y hacer el equipo más estable (que falta le hacia, haber si lo ha conseguido)
-Jugadores como Robben, RVN en buen momento
Victoria Holanda – 1,6 betfair stake 6/10
Montenegro vs. Irlanda República
Ambas cuotas son alta Montenegro 3,55 Irlanda 2,42
-Montenegro viene de empatar con Bulgaria y Irlanda de ganar a Georgia
- nada muy brillante, sin embargo Montenegro juega en casa ya como selección.Me parece muy importante
Probare con 1/X o victoria Montenegro, estoy dudando stake 2/10
Aparte:
Slovenia vs. Slovakia Under 2,5 stake 4/10
Uzbekistan- Australia Victoria Australia 5/10
Letonia- Grecia Grecia o X2 3/10Editado por deusex, 10/09/08 a las 01:18 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
10/09/08, 08:09 AM #8
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2008
- Ubicación
- Fleet Street (Boston)
- Posts
- 204
- Agradecimientos
-
- 1148
- 545
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
Yo creo que debe ser lo tercero, su full stake. Es lo que tiene más lógica.
Pero creo que el usa x/10 para estimar la confianza que tiene en el pick. Que no el porcentaje del full stake que usa, que parece que luego es lo que señala cuando dice tengo X y apuesto Y unidades. O no...
-
10/09/08, 09:39 AM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 230
- 247
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
España - Armenia
Evento: España - Armenia
Apuesta: España marcará en los dos tiempos
Fecha y hora: 10 de septiembre 2008
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.50
Stake: 5/10
Explicación:
2º Pick Concurso Paddypower Septiembre
www.paddypower.com
Bueno pues veo este pick muy probable y es que no me veo a España, sin marcar tanto en la primera parte como en la segunda, en la primera parte saldrán a ponerse cuanto antes delante en el marcador, y probablemente en cuanto haya un despiste de abrirán el marcador, además me gusta la alineación que sacará del Bosque, ya que según he oido no va a dejar solo a Villa.
Luego en la segunda parte, las ganas de agradar a la afición y los posibles cambios que se realicen, saldrá gente nueva de ataque (Bojan como mejor exponente) con ganas de marcar, y posiblemente Armenia abra algo más sus lineas.
No creo que haga falta comentar nada más, solo que espero que sea un partido de goles, que es lo que creo que todos deseamos aquí en el foro.
Un saludo.
4-0 , 2 goles en cada parte, bien por EspañaEditado por garfunkel23, 11/09/08 a las 01:43 PM
-
10/09/08, 09:19 PM #10
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
españa lo normal es que gane de 3:0 parriba, pero si tuviese que apostar a resultado cogería el 1:0 o 2:0, porque contra estos equipos ultradefensivos se puede pasar mal y no sería la primera vez que nos complicamos la vida.
por eso una frikiapuesta...
andrés iniesta marca @3.25 bet365 2/10 - iniesta hace ya tiempo que no marca para la roja (creo que desde noviembre 07), hoy juega en casa y estará motivado, además parece que jugará desde el minuto 1, lr doy posibilidades que moje hoy
vamossssssssssssssssssss españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quedan unos 670 días para ser los mejores del planeta
1x capdevila, 2x villa y 1x senna
-2
Editado por enomaza, 11/09/08 a las 09:34 PM



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...