User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Posts
    333
    Agradecimientos
    1503
     
    353
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Allá vamos con una nueva jornada clasificatoria para el mundial de sudáfrica 2010, cuotas recogida de Bet365:


  2. Agradecimientos Migues, ivan betiko, mismos, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Vamos con la super mega combinada de la jornada.

    Ganan Suiza + España + Italia + Bielorrusia + Rumanía @1.64
    Bet365 - Stake 0.5

    Suiza - Luxemburgo

    Partido sin historia en el Grupo 2, dónde Suiza debuta en casa ante la débil Luxemburgo. Los helvéticos han dado un salto de calidad al contratar a Ottmar Hitzfeld como entrenador y estoy seguro de que darán mucha guerra en la parte alta de este grupo. El entrenador alemán ha mostrado su enfado por dejarse empatar en el último minuto ante Israel tras ir 0 a 2 en el marcador, por lo que seguro no querrá errores el miércoles. De Luxemburgo poco puedo decir, a parte de que es una de las selecciones más débiles de Europa y que su equipo está plagado de jugadores amateurs.

    España - Armenia

    Armenia es en mi opinión la rival más debil para España en su grupo. Tras el decepcionante resultado ante Bosnia Herzegovina los de Vicente Del Bosque no deben especular con el resultado si no quieren que les llueva las críticas de la prensa deportiva, sobre todo para el míster. Aún así el partido debería ser un trámite para ' La Roja '. Se preveen cambios como la entrada de Santi Cazorla, Güiza o Xabi Alonso en el equipo titular, sin duda jugadores de garantía. Por parte de Armenia su jugador más peligroso será el delantero del Ajax, Edgar Manucharian.

    Italia - Georgia

    Tras la victoria agónica en Chipre creo que Italia debería de despejar cualquier tipo de duda ante Georgia. Gamberini, Fabio Grosso & Gattuso se han lesionado y Marcelo Lippi no podrá contar con ellos pero aún así el once que sacarán los italianos será de garantías. De Georgia lo más salientable es su entrenador, un viejo conocido como Héctor Cúper. El argentino ha manifestado que el conflicto de su país con Rusia está afectando al equipo psicológicamente, por lo que seguramente no estén muy centrados en el partido. El posible equipo de Italia: Buffon; Zambrotta, Cannavaro, Legrottaglie, Dossena; Camoranesi, De Rossi, Aquilani; Iaquinta, Gilardino & Di Natale.

    Andorra - Bielorrusia

    La cuota de Bielorrusia es la más alta de la combinada, quizás por el pobre resultado que sacó Inglaterra en Andorra. Bielorrusia viene de perder de penalti en el último minuto ante la Ucrania de Shevchenko, por lo que estos tres puntos son importantísimos si quieren intentar algo en el Grupo 6, ya que lo tendrán muy difícil ante equipos como la propia Ucrania, Croacia o Inglaterra. No me parece mala selección, vienen de enfrentarse en partidos amistosos a equipos como Argentina, Turquía o Alemania saliendo invictos de los tres. El tridente ofensivo Hleb, Kutuzov & Bulyga debería ser suficiente para derrotar a los andorranos.

    Islas Feroe - Rumania

    No me quiero imaginar como estarán los ánimos en Rumanía tras perder 0 a 3 ante Lituania. Aún recuerdo cuando cayeron eliminados este año de la Eurocopa y los dirigentes rumanos la tomaron con los jugadores, como por ejemplo queriéndoles cobrar los gastos de alojamiento y demás. Este es quizás el partido al que más miedo tengo debido a las bajas vitales de los rumanos. Chivu, Adrian Mutu, Rat, Marica, Nicolita, Tamas o Niculae no podrán jugar por lesión; sin duda son jugadores vitales en el equipo rumano pero es que Islas Feroe es de lo peorcito que tenemos en Europa. Mirando atrás vemos que han perdido sus doce últimos partidos y Rumania tiene la obligación de ganar para afrontar con tranquilidad el partido ante Francia. Crucemos los dedos.




    pD: A los que no os atrevais con Rumania por lo descrito, podeis sustituirlo en la combinada por Brasil, al que veo como claro ganador ante Bolivia. El stake por supuesto bajo en combinadas de este tipo.

  4. Total: 12 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    España-Armenia
    España asian -2/-2.5
    @1.74 Pinnacle stake 4/10

    Voy con este asian por varias razones. Del Bosque ya ha anunciado que Villa no va a estar tan solo, así que lo mas probable es que Guiza comparta la titularidad con el asturiano. Tambien se especula con Cazorla en el once en lugar de Capel, que seria un buen revulsivo entrando fresco.
    El otro día España no jugó tan bien como en Dinamarca, pero parece ser que el césped en Murcia no estaba en buen estado.
    De todas formas sin la ansiedad de ir tantos minutos 0-0 yo creo que les hubieran caído mas goles a los Bosnios, una pena el penalti fallado por David Villa.
    Así que tenemos un once más ofensivo y Armenia enfrente de la campeona de Europa. Para mi huele a que habrá goles de la roja y la guinda seria el debut de Bojan y que contribuyera al pick con un golito.

    VAMOS ESPAÑA zjxkp2.gif
    Editado por Astaroth, 11/09/08 a las 12:06 AM

  6. Total: 9 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Portugal gana, stake 4, a cuota 1.56 en BETFAIR
    Juegan en Portugal. La baja de Cristiano Ronaldo puede hacer pensar que el partido se pueda complicar, pero yo creo que la plantilla de los portugueses, y jugando en casa, van a sacar este partido. En la primera jornada golearon 0-4 a Malta en su casa y se enfrentan a unos daneses que empataron a 0 frente a Hungría y perdieron un amistoso 0-3 frente a España.
    Yo a este pick le veo value y voy a entrarle un poco más fuerte de lo habitual.

    Mi bank son 50 stakes, así que ya sabéis cuanto son 4 stakes (el 8% de mi Banca)


    Saludos y suerte.
    Editado por japinej, 10/09/08 a las 11:30 AM Razón: Bajo un poquito el stake de 6 a 4.

  8. Agradecimientos nunoradio, decanno, ¿Por qué no?, scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    València
    Posts
    506
    Agradecimientos
    384
     
    475
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Citar Originalmente publicado por japinej Ver post
    Mi bank son 50 stakes, así que ya sabéis cuanto son 6 stakes.
    Saludos y suerte.
    No entiendo esto. Supongo que te referirás a unidades. Así y todo no tengo claro lo que quieres decir:

    - Si tu bank son 50 unidades y apuestas 6 a un partido estás apostando el 12% de tu bank. Como hagas 4 así que te salgan mal te vas a quedar en la bancarrota.

    - Si tu bank son 50 unidades y apuestas 6/10, estás apostando 30 unidades, el 60% de tu bank. Como te salgan 2 mal, te quedas en bancarrota.

    - Si tu stake máximo son 50 unidades (10/10), supongamos que es el 5% de tu bank total (que sería de 1000). Entonces 6/10 implicaría 30 unidades, es decir, un 3% de tu bank total. Así lo veo más lógico, pero no cuadra lo del bank de 50 stakes.

    Perdón por la confusión, pero lo digo por si alguien le da por meter en una apuesta como esta el 12% de su bank total, cosa que me parece un poco locura.
    Editado por Scofield, 09/09/08 a las 03:38 PM

  10. Agradecimientos decanno, Denny Crane, SaNGCuLe, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    2ª apuesta del concurso de Paddy Power de septiembre

    Evento: Turquía-Bélgica
    Apuesta: Turquía
    Fecha y hora: 10 de agosto, 20:00 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,53
    Stake: 5/10

    Ambas selecciones han comenzado bien su primer partido ganando, pero mientras los belgas tuvieron muchos problemas para imponerse 3-2 en casa a la débil selección de Estonia que en la clasificación del anterior europeo deambuló como uno de los peores equipos al ganar sólo los 2 partidos jugados con Andorra de los 12 que disputó, si apartamos esos 2 encuentros en el resto hizo un gol y recibió 20, pues bien contra esta selección Bélgica las pasó canutas para ganar por la mínima, lo cual nos hace pensar y no muy bien del poderío de este país a nivel futbolístico en Europa. Por el contrario Turquía sigue con una gran autoestima después de la excelente Eurocopa y su puesto de semifinalista, habiendo ganado 0-2 en Armenia, partido que tenía sus complicaciones por la tensión política reinante en los dos países y porque a pesar de su ranking no es una plaza fácil de conquistar, en el anterior europeo de allí se vinieron sin ganar países como Finlandia, Polonia, Portugal y Serbia, lo que demuestra que hay que poner algo más que ganas para traerse los 3 puntos de allí. Turquía ha ganado muchas opciones después del buen papel en la Euro 2008´ y han empezado con ímpetu su clasificación para el mundial que el equipo de Terim pleno de confianza debe refrendar en su terreno, no creo que Bélgica pueda para a Turquía en ese ambiente tan hostil para los visitantes.

    Paddy Power

  12. Agradecimientos KsE, Djalmha, japinej, Astaroth, m4t4, PERICO_POWER, Liverpoolrrt, scandisk69 ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    63
    Agradecimientos
    73
     
    27
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Kazakhstan vs. Ukraine

    Explicacion:
    -No podemos fijarnos en h2h ya que estos partidos se remontan a 2005
    Kazakhstan
    -Ultimos partidos, kaz viene de perder 3-0 contra Croacia ,de ganar contra una débil Andorra por el mismo resultado y perder los anteriores 4 partidos amistosos (Montenegro 3-0,Rusia ,armenia 1-0,Moldavia 1-0…)
    Ucrania
    -A ganado a bielorusia por la minima, pero hay que tener en cuenta q es mejor equipo y incluso cuenta con jugadores conocidos.
    -Últimos 4 partidos a ganado ¾ perdiendo contra Holanda, SIEMPRE EN PARTIDOS UNDER
    Gran diferencia de calidad y al estar empatados a puntos, ucrania tendrá que salir a ganar.
    Lo que me preocupa es el estadio y como estará el césped, por lo tanto voi con

    Victoria Ucrania -1,62 betfair stake 2/10
    Under 2,5 -1,8 betfair

    Macedonia FYR vs. Netherlands

    Gran diferencia de plantillas, macedonia ya con 3 puntos al ganar a Escocia y Holanda querrá debutar con victoria para no despegarse ya desde el principio
    -Aparte Holanda viene de no ganar en sus últimos 3 partidos ( perdió en amistoso contra Australia 2-1 hace 4 dias,y empato y perdió sus dos partidos contra Rusia (uno de la Eurocopa)
    -Debuta el entrenador de Holanda Bert van Marwijk en partido oficial, además diciendo que en lo que se ha centrado es en la defensa y hacer el equipo más estable (que falta le hacia, haber si lo ha conseguido)
    -Jugadores como Robben, RVN en buen momento

    Victoria Holanda – 1,6 betfair stake 6/10

    Montenegro vs. Irlanda República

    Ambas cuotas son alta Montenegro 3,55 Irlanda 2,42
    -Montenegro viene de empatar con Bulgaria y Irlanda de ganar a Georgia
    - nada muy brillante, sin embargo Montenegro juega en casa ya como selección.Me parece muy importante

    Probare con 1/X o victoria Montenegro, estoy dudando stake 2/10

    Aparte:

    Slovenia vs. Slovakia Under 2,5 stake 4/10
    Uzbekistan- Australia Victoria Australia 5/10
    Letonia- Grecia Grecia o X2 3/10
    Editado por deusex, 10/09/08 a las 01:18 AM

  14. Agradecimientos frankyfourfingers, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Sep 2008
    Ubicación
    Fleet Street (Boston)
    Posts
    204
    Agradecimientos
    1148
     
    545
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Citar Originalmente publicado por Scofield Ver post
    No entiendo esto. Supongo que te referirás a unidades. Así y todo no tengo claro lo que quieres decir:

    - Si tu bank son 50 unidades y apuestas 6 a un partido estás apostando el 12% de tu bank. Como hagas 4 así que te salgan mal te vas a quedar en la bancarrota.

    - Si tu bank son 50 unidades y apuestas 6/10, estás apostando 30 unidades, el 60% de tu bank. Como te salgan 2 mal, te quedas en bancarrota.

    - Si tu stake máximo son 50 unidades (10/10), supongamos que es el 5% de tu bank total (que sería de 1000). Entonces 6/10 implicaría 30 unidades, es decir, un 3% de tu bank total. Así lo veo más lógico, pero no cuadra lo del bank de 50 stakes.

    Perdón por la confusión, pero lo digo por si alguien le da por meter en una apuesta como esta el 12% de su bank total, cosa que me parece un poco locura.
    Yo creo que debe ser lo tercero, su full stake. Es lo que tiene más lógica.

    Pero creo que el usa x/10 para estimar la confianza que tiene en el pick. Que no el porcentaje del full stake que usa, que parece que luego es lo que señala cuando dice tengo X y apuesto Y unidades. O no...

  16. #9

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    75
    Agradecimientos
    230
     
    247
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    España - Armenia

    Evento: España - Armenia
    Apuesta: España marcará en los dos tiempos
    Fecha y hora: 10 de septiembre 2008
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.50
    Stake: 5/10



    Explicación:

    2º Pick Concurso Paddypower Septiembre

    www.paddypower.com

    Bueno pues veo este pick muy probable y es que no me veo a España, sin marcar tanto en la primera parte como en la segunda, en la primera parte saldrán a ponerse cuanto antes delante en el marcador, y probablemente en cuanto haya un despiste de abrirán el marcador, además me gusta la alineación que sacará del Bosque, ya que según he oido no va a dejar solo a Villa.

    Luego en la segunda parte, las ganas de agradar a la afición y los posibles cambios que se realicen, saldrá gente nueva de ataque (Bojan como mejor exponente) con ganas de marcar, y posiblemente Armenia abra algo más sus lineas.

    No creo que haga falta comentar nada más, solo que espero que sea un partido de goles, que es lo que creo que todos deseamos aquí en el foro.

    Un saludo.


    4-0 , 2 goles en cada parte, bien por España
    Editado por garfunkel23, 11/09/08 a las 01:43 PM

  17. Agradecimientos decanno, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  18. #10

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    españa lo normal es que gane de 3:0 parriba, pero si tuviese que apostar a resultado cogería el 1:0 o 2:0, porque contra estos equipos ultradefensivos se puede pasar mal y no sería la primera vez que nos complicamos la vida.
    por eso una frikiapuesta...
    andrés iniesta marca @3.25 bet365 2/10 - iniesta hace ya tiempo que no marca para la roja (creo que desde noviembre 07), hoy juega en casa y estará motivado, además parece que jugará desde el minuto 1, lr doy posibilidades que moje hoy

    vamossssssssssssssssssss españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quedan unos 670 días para ser los mejores del planeta

    1x capdevila, 2x villa y 1x senna -2
    Editado por enomaza, 11/09/08 a las 09:34 PM

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •