User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    63
    Agradecimientos
    73
     
    27
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Citar Originalmente publicado por deusex Ver post
    Kazakhstan vs. Ukraine

    Explicacion:
    -No podemos fijarnos en h2h ya que estos partidos se remontan a 2005
    Kazakhstan
    -Ultimos partidos, kaz viene de perder 3-0 contra Croacia ,de ganar contra una débil Andorra por el mismo resultado y perder los anteriores 4 partidos amistosos (Montenegro 3-0,Rusia ,armenia 1-0,Moldavia 1-0…)
    Ucrania
    -A ganado a bielorusia por la minima, pero hay que tener en cuenta q es mejor equipo y incluso cuenta con jugadores conocidos.
    -Últimos 4 partidos a ganado ¾ perdiendo contra Holanda, SIEMPRE EN PARTIDOS UNDER
    Gran diferencia de calidad y al estar empatados a puntos, ucrania tendrá que salir a ganar.
    Lo que me preocupa es el estadio y como estará el césped, por lo tanto voi con

    Victoria Ucrania -1,62 betfair stake 2/10

    Under 2,5 -1,8 betfair

    Macedonia FYR vs. Netherlands

    Gran diferencia de plantillas, macedonia ya con 3 puntos al ganar a Escocia y Holanda querrá debutar con victoria para no despegarse ya desde el principio
    -Aparte Holanda viene de no ganar en sus últimos 3 partidos ( perdió en amistoso contra Australia 2-1 hace 4 dias,y empato y perdió sus dos partidos contra Rusia (uno de la Eurocopa)
    -Debuta el entrenador de Holanda Bert van Marwijk en partido oficial, además diciendo que en lo que se ha centrado es en la defensa y hacer el equipo más estable (que falta le hacia, haber si lo ha conseguido)
    -Jugadores como Robben, RVN en buen momento

    Victoria Holanda – 1,6 betfair stake 6/10


    Montenegro vs. Irlanda República

    Ambas cuotas son alta Montenegro 3,55 Irlanda 2,42
    -Montenegro viene de empatar con Bulgaria y Irlanda de ganar a Georgia
    - nada muy brillante, sin embargo Montenegro juega en casa ya como selección.Me parece muy importante

    Probare con 1/X
    o victoria Montenegro, estoy dudando stake 2/10

    Aparte:

    Slovenia vs. Slovakia Under 2,5 stake 4/10
    Uzbekistan- Australia Victoria Australia 5/10
    Letonia- Grecia Grecia o X2 3/10


    bueno,pues jornada espectacular,las seleciones se me dan bastante bien creo, aparte tambien metia a victoria inglaterra y a k francia no ganaba(lay) pero parece que va a ganar 2-1

  2. #12

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Citar Originalmente publicado por frankyfourfingers Ver post
    Ganan Suiza + España + Italia + Bielorrusia + Rumanía @1.64
    Bet365 - Stake 0.5

    Suiza 1 - Luxemburgo 2
    España 4 - Armenia 0
    Italia 2 - Georgia 0
    Andorra 1- Bielorrusia 3
    Islas Feroe 0 - Rumania 1

    Los suizos como siempre, haciendo amigos. Patético.

  3. #13

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Citar Originalmente publicado por japinej Ver post
    Portugal gana, stake 4, a cuota 1.56 en BETFAIR
    Juegan en Portugal. La baja de Cristiano Ronaldo puede hacer pensar que el partido se pueda complicar, pero yo creo que la plantilla de los portugueses, y jugando en casa, van a sacar este partido. En la primera jornada golearon 0-4 a Malta en su casa y se enfrentan a unos daneses que empataron a 0 frente a Hungría y perdieron un amistoso 0-3 frente a España.
    Yo a este pick le veo value y voy a entrarle un poco más fuerte de lo habitual.

    Mi bank son 50 stakes, así que ya sabéis cuanto son 4 stakes (el 8% de mi Banca)
    Con este pick, me he dado la hostia limonera. Y lo que más coraje me ha dado es que los 10 últimos minutos de partido los he visto en BETFAIR VIDEO, y ha sido muy fuerte porque en el minuto 80 iba ganando Portugal 1-0 y con 4 euros me podia cubrir los 24 euros que tenía en juego, y por una vez que no lo hago...
    - En el Minuto 84, empatan los daneses. Miedo en mi cuerpo. 1-1
    - En el Minuto 86, el arbitro pita un penalty a favor de Portugal de los que no se pita nunca, para que Deco marque. Vuelvo a respirar. Ahora me podía cubrir con solo 2 euros, y ojo, que la victoria de Dinamarca en BETFAIR se paga a 300. Resultado 2-1.
    - Minuto 90, sin tiempo a cubrirme, los daneses vuelven a empatar a 2-2. Miedo y resignación, pues ya no hay nada que hacer. 2-2
    - Minuto 91, Dinamarca se adelanta y gana el partido. 2-3.... y yo me alegro por dos motivos. Ya que no gano mi pick, que se jodan los portugueses. Y por otro motivo. ¿Quien será el que habrá pillado esa cuota a 300????
    En definitiva,
    Balance: -4 stakes

  4. #14

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Citar Originalmente publicado por Astaroth Ver post
    España-Armenia
    España asian -2/-2.5
    @1.74 Pinnacle stake 4/10

    Voy con este asian por varias razones. Del Bosque ya ha anunciado que Villa no va a estar tan solo, así que lo mas probable es que Guiza comparta la titularidad con el asturiano. Tambien se especula con Cazorla en el once en lugar de Capel, que seria un buen revulsivo entrando fresco.
    El otro día España no jugó tan bien como en Dinamarca, pero parece ser que el césped en Murcia no estaba en buen estado.
    De todas formas sin la ansiedad de ir tantos minutos 0-0 yo creo que les hubieran caído mas goles a los Bosnios, una pena el penalti fallado por David Villa.
    Así que tenemos un once más ofensivo y Armenia enfrente de la campeona de Europa. Para mi huele a que habrá goles de la roja y la guinda seria el debut de Bojan y que contribuyera al pick con un golito.

    VAMOS ESPAÑA Adjunto 8721
    4-0 para LA ROJA

  5. #15

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    2ª apuesta del concurso de Paddy Power de septiembre

    Evento: Turquía-Bélgica
    Apuesta: Turquía
    Fecha y hora: 10 de agosto, 20:00 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,53
    Stake: 5/10

    Paddy Power
    TURQUÍA- 1, BÉLGICA-1

    Pues salieron contentos los belgas de su visita a Turquía escenario siempre difícil para los adversarios, y pudieron traerse incluso mayor botín ya que a la media hora de encuentro el delantero Sonck, jugador estrella de los belgas que también hizo 2 goles a Estonia el sábado pasado, adelantó a los visitantes, que soñaron con la victoria durante bastantes minutos, ya que hasta un cuarto de hora del final no pudo empatar Emre al transformar un penalti.

  6. #16

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    163
    Agradecimientos
    217
     
    91
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Perdon he duplicado el mensaje
    Editado por Smaily, 11/09/08 a las 04:54 PM

  7. #17

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    163
    Agradecimientos
    217
     
    91
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08

    Citar Originalmente publicado por japinej Ver post
    Con este pick, me he dado la hostia limonera. Y lo que más coraje me ha dado es que los 10 últimos minutos de partido los he visto en BETFAIR VIDEO, y ha sido muy fuerte porque en el minuto 80 iba ganando Portugal 1-0 y con 4 euros me podia cubrir los 24 euros que tenía en juego, y por una vez que no lo hago...
    - En el Minuto 84, empatan los daneses. Miedo en mi cuerpo. 1-1
    - En el Minuto 86, el arbitro pita un penalty a favor de Portugal de los que no se pita nunca, para que Deco marque. Vuelvo a respirar. Ahora me podía cubrir con solo 2 euros, y ojo, que la victoria de Dinamarca en BETFAIR se paga a 300. Resultado 2-1.
    - Minuto 90, sin tiempo a cubrirme, los daneses vuelven a empatar a 2-2. Miedo y resignación, pues ya no hay nada que hacer. 2-2
    - Minuto 91, Dinamarca se adelanta y gana el partido. 2-3.... y yo me alegro por dos motivos. Ya que no gano mi pick, que se jodan los portugueses. Y por otro motivo. ¿Quien será el que habrá pillado esa cuota a 300????
    En definitiva,
    Balance: -4 stakes
    Yo estaba en el live y vi como había 139€ cruzados a 1000€ la victoria de Dinamarca.
    Tonto de mi que despues del gol de Deco cubrí la X pero el 2 no ya que con lo que quedaba y en casa...... Imaginaros el mosqueo que se me quedo y para colmo quise recuperar unos duros metiendo todo al 1 de Brasil..... no quiero contar mas. Pararé hasta que empiece Octubre y replantee mi forma de apostar.
    Siempre se me había dado bien las selecciones, pero ayer madre mia que dia por 2 apuestas todo tirado por la borda.

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •