User Tag List
-
10/09/08, 10:45 PM #11
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 73
- 27
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
10/09/08, 11:51 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
10/09/08, 11:53 PM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2007
- Ubicación
- Centro penitenciario "Alcalá Meco"
- Posts
- 340
- Agradecimientos
-
- 356
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
Con este pick, me he dado la hostia limonera. Y lo que más coraje me ha dado es que los 10 últimos minutos de partido los he visto en BETFAIR VIDEO, y ha sido muy fuerte porque en el minuto 80 iba ganando Portugal 1-0 y con 4 euros me podia cubrir los 24 euros que tenía en juego, y por una vez que no lo hago...
- En el Minuto 84, empatan los daneses. Miedo en mi cuerpo. 1-1
- En el Minuto 86, el arbitro pita un penalty a favor de Portugal de los que no se pita nunca, para que Deco marque. Vuelvo a respirar. Ahora me podía cubrir con solo 2 euros, y ojo, que la victoria de Dinamarca en BETFAIR se paga a 300. Resultado 2-1.
- Minuto 90, sin tiempo a cubrirme, los daneses vuelven a empatar a 2-2. Miedo y resignación, pues ya no hay nada que hacer. 2-2
- Minuto 91, Dinamarca se adelanta y gana el partido. 2-3.... y yo me alegro por dos motivos. Ya que no gano mi pick, que se jodan los portugueses. Y por otro motivo. ¿Quien será el que habrá pillado esa cuota a 300????
En definitiva,
Balance: -4 stakes


-
11/09/08, 12:08 AM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/09/08, 04:26 PM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
TURQUÍA- 1, BÉLGICA-1
Pues salieron contentos los belgas de su visita a Turquía escenario siempre difícil para los adversarios, y pudieron traerse incluso mayor botín ya que a la media hora de encuentro el delantero Sonck, jugador estrella de los belgas que también hizo 2 goles a Estonia el sábado pasado, adelantó a los visitantes, que soñaron con la victoria durante bastantes minutos, ya que hasta un cuarto de hora del final no pudo empatar Emre al transformar un penalti.
-
11/09/08, 04:47 PM #16
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2007
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 163
- Agradecimientos
-
- 217
- 91
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
Perdon he duplicado el mensaje
Editado por Smaily, 11/09/08 a las 04:54 PM
-
11/09/08, 04:52 PM #17
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2007
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 163
- Agradecimientos
-
- 217
- 91
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Mundo - Fase de clasificación (Europa) 10/09/08
Yo estaba en el live y vi como había 139€ cruzados a 1000€ la victoria de Dinamarca.
Tonto de mi que despues del gol de Deco cubrí la X pero el 2 no ya que con lo que quedaba y en casa...... Imaginaros el mosqueo que se me quedo y para colmo quise recuperar unos duros metiendo todo al 1 de Brasil..... no quiero contar mas. Pararé hasta que empiece Octubre y replantee mi forma de apostar.
Siempre se me había dado bien las selecciones, pero ayer madre mia que dia por 2 apuestas todo tirado por la borda.




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...