User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    36
    Agradecimientos
    8
     
    116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Irlanda 17-18 de Junio

    Hola, dejo mis picks como siempre algo más tarde que en el blog, no
    puedo publicar el de más stake por las bases de un concurso en el que estoy participando, espero que no le moleste a nadie

    El blog está en el perfil.
    Por cierto alucinante editor de texto, creo que es de los pocos foros que copias un texto y te sale tal cual con negrita etc. Enhorabuena

    Mervue United - Wexford Youths


    Se me está echando el tiempo encima así que dejo explicaciones cortas y después las estiro.
    El Mervue es mucho más equipo, están sorprendiendo esta temporada y la verdad es que no han configurado una plantilla de mucho talento pero si muy larga, por lo que si falla alguien, se facilmente reemplazable, por otro lado el Wexford ha pagado de todo lo contrario y el Lunes ya se presentaron en Shelbourne con sólo 14 jugadores, perdiendo por 6-0 su eliminatoria de Copa, patético.
    Por si fuera poco el rendimiento del Mervue en casa aumenta exponencialmente, y han recibido dos derrotas en los últimos partidos contra el Shelbourne y el Drogheda bastante contundentes.
    Confio en su recomposición y creo que no van a perder, como mucho podrían ceder un empate pero en ningún caso perder este partido.

    Las bajas de ambos equipos son importantes, pero al tener mucha menos plantilla el Wexford les va a pasar más factura:

    Mervue United
    Injured: Nicky Curran (knee) and Damien O’ Rourke (achilles), Ger Hanley (shoulder), Alex Lee (hamstring)
    Unavailable: Dan Cunningham
    Suspended: None

    Wexford Youths
    Injured: Anthony Russell, Gareth McCurtin, David Grincell
    Doubtful: None
    Suspended: Paul Malone, Craig Wall

    Apuesta Nº120
    Fecha: 17/06/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity First Leage
    Encuentro: Mervue United - Wexford Youths
    Pronóstico: Mervue United DNB
    Cuota: 1,709
    Casa: Pinnacle
    Stake: 0,75 /10

    Drogheda United - Saint Patrick's Athlethics

    Partido muy bonito de ver, el Saint Patrick's está en un gran momento aunque la semana pasada nos hizo sufrir una barbaridad para ganar a un Dundalk muy mermado por las bajas.
    Enfrente un Drogheda totalmente recompuesto y que parece estar recuperando la ilusión, los fichajes de Tiernan Mulvenna (Woodview Celtic) que ya jugo de titular la semana pasada y Ciaran Bizzell (Baldoyle United) parece que pueden ayudar a cambiar un poco el ritmo del equipo a pesar de venir de divisiones inferiores.

    Al ser un equipo tan joven pienso que el Drogheda es psicologicamente débil, pero tras ganar 4-0 al Mervue y 2-1 al Dundalk, su motivación es grande y creo que hoy almenos conseguirán marcar en la porteria del St.Pats
    Los Patricios son un equipo que cuando se ven por debajo en el marcador enloquecen los partidos, y viendo como empezaron contra el Dundalk no descarto que eso pueda pasar hoy en Drogheda.
    Sinceramente espero que ambos marquen y que se dé el Over que me parece que tiene value a esa cuota.

    Apuesta Nº122
    Fecha: 17/06/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity Premier Leage
    Encuentro: Drogheda United - Saint Patrick's Athlethics
    Pronóstico: Over 2.5 Goles
    Cuota: 1,95
    Casa: Stan James
    Stake: 0,5/10

    Derry City - Bohemians

    Vamos a entrar con el Derry en este partido por la zona alta de la tabla.
    Ambos equipos necesitan puntos puesto que en sus últimos partidos no han estado demasiado finos y han cedido puntos importantes.
    Pero hay varios motivos que me hacen entrar con el Derry, primero el hecho de jugar en casa que siempre es un factor importante para uno de los equipos con más afición.
    Segundo que creo que tienen un mejor equipo que sus rivales, que además tienen un conglomerado de jugadores muy buenos y jovenes que les hace tener un equipo algo desequilibrado. No es un hándicap, pero si tres de tus jugadores importantes están lesionados si se convierte en un hándicap, sobretodo cuando dos de las bajas son en defensa, y para la otra no tienes recambio de calidad (Brennan).
    Además muy importante el factor motivación que va a tener Zayed, en el último partido en el campo del Shamrock sufrió insultos racistas y de bien seguro que va a estar muy motivado.

    El bohemians saldrá a buscar el empate a 0-0 debido a sus bajas, su poco talento ofensivo y motivación, sobretodo por parte de su manager, formado en el Derry City.

    Apuesta Nº121
    Fecha: 00/00/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity Premier League
    Encuentro: Derry City - Bohemians
    Pronóstico: Derry City
    Cuota: 1,85
    Casa: Expekt, Blue Square, Betgun, Betsson, 888Sport
    Stake: 0,5/10

  2. Agradecimientos eljuelo, mariqw, josel, flaco, ecapdevila, scandisk69 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Posts
    333
    Agradecimientos
    1503
     
    353
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Irlanda 17-18 de Junio

    que piensas del Limerick - Shelbourne?

  4. Agradecimientos eljuelo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    36
    Agradecimientos
    8
     
    116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Irlanda 17-18 de Junio

    Citar Originalmente publicado por scandisk69 Ver post
    que piensas del Limerick - Shelbourne?
    Pues partido trampa en cuanto a goles, porque dependerá de si se marca pronto o no, el Under se paga muy mal, lo más probable. Pero ambos podrían marcar, más allá del 1-2 o 2-1 seguro que no. El Limerick irá a buscar el empate a 0-0 y marcar al final, es su estilo. Pero ambos tienen calidad para romper los esquemas.

    El Shelbourne había estado bastante mal en las últimas jornadas pero el Lunes le metió 6-0 al Wexford en la Copa Leninster así que para mí es favorito.
    Entaría al DNB pero ha caído muchísimo la cuota del Shelbourne y ya no tiene value.
    Creo que empatarán o ganara el Shelbourne, pero nunca gusta entrar a empates.

    Saludos y gracias por tenerme en consideración
    Evidentemente, si no lo publico yo no he apostado.

  6. Agradecimientos eljuelo, flaco, ecapdevila, scandisk69 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    36
    Agradecimientos
    8
     
    116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Irlanda 17-18 de Junio

    Pues los tres que he puesto aquí verdes, pero he fallado el de más stake por lo que salgo en rojo =/ El Waterford ha marcado dos goles consecutivos en el 86 y el 87 para el 4-0 (llevaba el Under 3.25) Una pena porque no me parece para nada mal leído pero se han venido a bajo.

    Sandisk lo siento si querías llevar el Shelbourne y te hice desistir. Pero mi opinión era esa, supongo que habrá influido mucho la tarjeta roja, i el posterior penalti.

    Saludos

  8. Agradecimientos eljuelo, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    36
    Agradecimientos
    8
     
    116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Irlanda 17-18 de Junio

    Vamos con los picks para hoy

    Sligo Rovers - UCD

    Vamos a ir con este over, si es cierto que el Sligo no es un equipo muy goleador, tiene capacidad para hacerlo aunque su entrenador podríamos decir que es un poco cobarde en los partidos en los que se juega contra rivales de su talla y hace planteamientos muy defensivos. De todas maneras no por eso el Sligo deja de ser un firme candidato al título cuya calidad no corresponde con su quinta posición actual.
    Hoy se enfrenta el UCD equipo que se situa 8 en posición de promoción. El UCD está en una racha desastrosa, tres de sus mejores jugadores han estado lesionados en el último mes y el equipo lo ha pasado mal, además de que ha tenido un calendario complicado. Tras la aparente mejora del Drogheda deberían tratar de sumar puntos para alejarse un poco más y seguir esa octava posición a la que aspiraban a inicio de temporada.

    Hoy el UCD sigue con la baja de Creevey uno de sus mejores centrocampistas, pero sinceramente creo que deben apretar un poco el pistón y más después de la humillación sufrida en casa la semana pasada ante el Shamrock.
    Enfrente el Sligo va a tener que plantar una defenas de circumstancias. Davoren y Peers son titulares indiscutibles y Foran uno de sus primeros recambios, les quedan cuatro defensas disponibles que hayan jugado esta temporada, no descarto que acaben estirando de algun equipo inferior para consolidar la línea.
    Por otra parte el UCD está sin su portero titular Ger O'Brien por lo que McGlynn de 21 años va a debutar esta temporada con el equipo, mucha presión contra uno de los mejores delanteros de la liga, Doyle que ya acumula 10 dianas.
    Sinceramente creo que el Sligo va a ganar comodamente, por eso también me gusta el hándicap asíático -1,75 pero pensandolo bien y con la defensa que tiene hoy el Sligo el UCD también podria marcar algun gol y complicarles el partido, para que os hagáis una idea podría tener un guión similar al del ayer del Drogheda - St.Patricks.
    Pienso que el Sligo puede ganar perfectamente 3-0 pero un 2-1 no seria descartable o incluso más goles. Eso si, me sorprenderia ver un partido tacaño, ambos necesitan ganar por sus momentos, y creo que sobretodo el Sligo tiene necesidad de plantear un partido a goles, tras sus pobres marcadores en los últimos días

    Sligo Rovers
    Injured: Derek Foran,Iarfhlaith Davoren.
    Doubtful: None.
    Suspended: Gavin Peers

    UCD
    Injured: None.
    Doubtful: Ger Barron, Robbie Creevy.
    Suspended: Michael Leahy.

    Apuesta Nº123
    Fecha: 18/06/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento:Airtricity Premier League J18
    Encuentro: Sligo Rovers - UCD
    Pronóstico: Over 2.75
    Cuota: 1,8
    Casa: Ladbrokes
    Stake: 0,5/10

    Athlone Town - Longford Town

    Partido complicado de pronosticar, aunque tengo mis motivos para ir con el Under.
    Primero de todo como vengo comentando algunas jornadas el Longford se ha hundido un poco en cuanto a resultados tras un inicio por encima de sus posibilidades debido en gran parte a las lesiones de sus jugadores ofensivos, parece que hoy van a recuperar a Gillespie ese incisivo extremo con carrera en la selección Norrirlandesa e Inglaterra, pero creo que le va a faltar bastante ritmo.

    El Athlone es un equipo de carácter muy defensivo pero que se ha reforzado con ni más ni menos que cinco jugadores en este periodo de fichajes, todos ellos de talante algo más ofensivo. Cuatro de ellos han sido formados en la base del club, y vuelven a casa para ayudar el equipo en una temporada que está siendo bastante mejor de lo esperada. Decir que estos jugadores vienen de divisones inferiores, así que habrá que ver como es su adaptación a la categoria.
    A pesar de los fichajes dudo mucho que el mister cambie su dibujo táctico 4-5-1 que tan buen resultado les está dando, pero de bien seguro que estos fichajes pueden darles algo más de gol.

    Este partido es muy importante para los dos equipos por la rivalidad que existe entre ellos, curioso que le den el nombre de el GRAND CLASSICO.

    Esta temporada ambos equipos se han enfrentado dos veces con victorias del Longford, que para mí hoy también es ligreamente favorito, pero a esa cuota encuentro que no tiene value.
    Me voy a decantar por lo tanto por el Under 2.5 goles, sinceramente veo muy dificil que cualquiera de los dos equipos marque más de un gol. Por parte del Athlone diria que hasta imposible.
    El resultado que me parece más lógico es un 0-1 o 1-1 aunque podrían darse un 0-2 o 1-2 y ese sería el que nos fastidiaria el pick.
    Como siempre depende del ritmo que se imprima al principio del partido, pero teniendo en cuenta que el Longford tiene a sus jugadores ofensivos bastante castigados, molestias e cansancio, creo que lo más coherente será que jueguen al ritmo que imponga el Athlone, muy pesado.
    Por ello no sería descartable tampoco entrar a un empate a media parte.
    El pick Longford a ganar a cero tiene bastante value en mi opinión, pero me voy a contener por el tema de los fichajes del Athlone, prefiero esperar a ver como encajan.

    Apuesta Nº124
    Fecha: 18/06/2011 20:30
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity First League J16
    Encuentro: Athlone Town - Longford Town
    Pronóstico: Under 2.5 Goles
    Cuota: 1,75
    Casa:Bet365, Betsafe, VictorChandler
    Stake: 1/10

  10. Agradecimientos ecapdevila, eljuelo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    36
    Agradecimientos
    8
     
    116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Irlanda 17-18 de Junio

    Aquí estan los picks pintados, menuda mierda gestión de stake, aunque el que he fallado no lo publiqué aquí, espero que nadie entrase en el blog y lo pillase =/

    Apuesta Nº119
    Fecha: 17/06/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity First Leage J15
    Encuentro: Waterford United - Salthill Devon
    Pronóstico: Under 3,25 Goles
    Cuota: 2,05
    Casa: 188Bet
    Stake: 2/10


    Apuesta Nº120
    Fecha: 17/06/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity First Leage
    Encuentro: Mervue United - Wexford Youths
    Pronóstico: Mervue United DNB
    Cuota: 1,709
    Casa: Pinnacle
    Stake: 0,75 /10

    Apuesta Nº122
    Fecha: 17/06/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity Premier Leage
    Encuentro: Drogheda United - Saint Patrick's Athlethics
    Pronóstico: Over 2.5 Goles
    Cuota: 1,95
    Casa: Stan James
    Stake: 0,5/10


    Apuesta Nº121
    Fecha: 00/00/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity Premier League
    Encuentro: Derry City - Bohemians
    Pronóstico: Derry City
    Cuota: 1,85
    Casa: Expekt, Blue Square, Betgun, Betsson, 888Sport
    Stake: 0,5/10

    Apuesta Nº124
    Fecha: 18/06/2011 20:30
    Deporte: Futbol
    Evento: Airtricity First League J16
    Encuentro: Athlone Town - Longford Town
    Pronóstico: Under 2.5 Goles
    Cuota: 1,75
    Casa:Bet365, Betsafe, VictorChandler
    Stake: 1/10


    Apuesta Nº123
    Fecha: 18/06/2011 20:45
    Deporte: Futbol
    Evento:Airtricity Premier League J18
    Encuentro: Sligo Rovers - UCD
    Pronóstico: Over 2.75
    Cuota: 1,8
    Casa: Ladbrokes
    Stake: 0,5/10

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •