
Originalmente publicado por
sanfer
EMPOLI - MODENA. Partido en apariencia ya decidido. El recien descendido Empoli que gana bien en Rimini y el Modena, en verdadero desastre con 4 derrotas seguidas y bajs importantes. No me fio.
EMPOLI - MODENA: under 2,5 goles @1.82 Bf stake 4/10
AVELLINO - GROSSETO. Me gusta mucho el Grosseto del entrenador Gustinetti que va a visitar el Avellino, tristemente ultimo y con las bajas fundamentales de De Zerbi, Gragnaniello y Doudou. Con la justa concentracion los tre puntos estan a la portada del Grosseto.
AVELLINO - GROSSETO: 2 AH 0.0,-0.5 @1.88 Bf stake 5/10
SASSUOLO - ALBINOLEFFE. Aquì juegan los dos mejores equipos del momento, tercero y primero en la tabla. La defensa del Albinoleffe, que solo ha concedido un gol, tendrà que enfrentarse a los terribles delanteros del Sassuolo, que en los dos partidos locales marcaron siete veces.
SASSUOLO - ALBINOLEFFE: Over 2,5 goles @2,32 Bf stake 3/10
Saludos desde Italia

Has tenido buen ojo para hoy..
Hoy llevaba el kfum oslo - molde ...