User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    326
    Agradecimientos
    9
     
    256
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    SAS Ligaen (Dinamarca). 1 Octubre.

    Nordsjaelland - Horsens

    Apuesta:Victoria Nordsjaelland
    Cuota: 2.00
    Stake: 4/10
    Competición: 1ª Danesa.
    Casa: Miapuesta
    Hora: 01/10/07 a las 19:00
    Resultado: 0-0


    Volvemos con la SAS Ligaen, después del buen dia de ayer. Este partido se afronta como más complicado que el del Midtjylland, así que tendrá una cuota más alta pero menos stake. De todas formas, creo que tiene value.

    El Nordsjaelland es 7º con 15 puntos y un 4-3-3. En casa es un equipo bastante duro, tiene un 3-1-1 con 9 goles a favor y 3 en contra (fuera tiene 6 a favor y 9 en contra) así que no solo los resultados, también los goles muestran la fortaleza de este equipo cuando juegan como locales. Como locales han empatado ante el Midtjylland (2º), perdieron ante el Lingby (último) esta derrota fue en la 2ª jornada, y lo demás victorias ante Viborg (9º), Esbjerg (8º) y Copenaguen (1º).

    El Horsens es 5º con 18 puntos y un 5-3-2. Está por delante del Nordsjaelland pero como visitantes son muy débiles. En 5 partidos tienen un 1-2-2, con 6 goles a favor y 7 en contra. Su única victoria ante el Aarhus (10º) en la primera jornada, los empates ante el Lingby (farolillo rojo) y el Odense (4º). Las derrotas ante Viborg (9º) y el Copenaguen (1º). Así que sus puntos los saca como locales, y como visitantes no consiguen gran cosa.

    Entre ambos equipos 10 partidos han jugado entre ellos, 6 victorias para el Nordsjaelland (5 como local y sólo 1 de visitante) mientras que han ocurrido 4 empates (un empate en el estadio del Nordsjaelland y los 3 restantes como visitantes). Así que nunca ha ganado el Horsens al Nordsjaelland y como locales son muy duros históricamente y actualmente.

    Saludos y mucha suerte!
    Editado por -_-Messi_vs_Robinho-_-, 01/10/07 a las 09:02 PM

  2. Agradecimientos anogues ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    326
    Agradecimientos
    9
     
    256
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SAS Ligaen (Dinamarca). 1 Octubre.

    Nada, era algo complicado pero al final 0-0...

  4. #3

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SAS Ligaen (Dinamarca). 1 Octubre.

    yo también creia que tenia value pero son cosas que pasan.

    Ánimo y Mas suerte en el próximo

  5. Agradecimientos -_-Messi_vs_Robinho-_- ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    326
    Agradecimientos
    9
     
    256
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SAS Ligaen (Dinamarca). 1 Octubre.

    Gracias compañero.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •