User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    113
    Agradecimientos
    13
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Citar Originalmente publicado por kkalkki
    Apreciado Gaupasa, simplemente he expresado mi opinión, asi que no creo que se pueda decir que "no es verdad" porque una opinión es una opinion y nunca es verdad ni es mentira

    Otra cosa es que tu creas que no tengo razón en ese caso harás justo lo que has hecho, o sea apostar justo a lo contrario.

    Supongo que me equivocaré yo y tu acertarás, si no me equivocara nunca no tendría un trabajo y viviría de las apuestas, pero por favor no me digas que no digo la verdad solo por expresar una opinión en un foro (que creo que precisamente sirven para eso)

    En fin, aclarado el entuerto, te deseo suerte en todas tus apuestas (menos en la del under este claro.... )

    Un saludo
    Ya se que es tu opinion, y que = aciertas y hay 7 goles en ese partido... pero lo de "defensa desentrenada" sobra ,xk por lo que se esta viendo en pretemporada, no hay goleadas (entre equipos de nivel)...

    Yo tambien te deseo suerte en tus apuestas (seguro que te seguire en mas de una), pero espero que no tengas razon (y me tenga que tragar mis palabras) con lo del OVER

    Un saludo compañero!

  2. #12

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    174
    Agradecimientos
    97
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    yo he apostado por la x, la verdad que no he seguido el under pero creo que puede salir, en el descanso van 0-0, alguien que este viendo el partido me puede decir que equipo se merece ganar por juego, por oportunidades, o se ve el empate? es para hacer trade a uno de los equipos.
    Ah y si alguien lo esta viendo, como y donde? a traves de internet se puede?
    Bueno muchas gracias y uqe salgan los picks.

  3. #13

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    113
    Agradecimientos
    13
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Supongo que se podra ver por Guandong o por CCTV5

  4. #14

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    174
    Agradecimientos
    97
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    es que nunca he visto nada a traves de internet, me han comentado que con un programa, el tvants, pero la verdad que ni idea, es que pretendia que me dierais información de como poder verlos si se podía, xq los canales que dices no tengo ni idea de como poder verlos, gracias.

  5. #15

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    350
    Agradecimientos
    367
     
    208
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Hola amigos.

    Preguntaban como ver partidos por internet.

    Hay muchos programas y van surgiendo continuamente nuevos. La mayoria son chinos, no me pregunten el por que.

    Te recomiendo dos ahora mismo: tvuplayer y la nueva version de sopcast.

    Tambien les recomiendo la web tvmix.net para seguir lo que dan.

    Saludos.

  6. Agradecimientos cocahonda ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #16

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    34
    Agradecimientos
    12
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Al final sí que se dio el over y eso que tenía pinta de under tras el final de la primera.

  8. #17

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    476
    Agradecimientos
    508
     
    204
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Resultado final 2-1.
    Enhorabuena a los que apostaron por el W. Bremen y por el over.

  9. #18

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    44
    Agradecimientos
    96
     
    19
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Citar Originalmente publicado por pachu
    Viendo las cuotas me he decido por apostar lo siguiente:
    Werder Bremen - Hamburgo X - @3.3 stake 4
    Under 2,5 - @2 Stake 5

    Saludos y suerte.
    Se fué todo al garete en el tramo final aunque ha habido posibilidad de trading muy bueno, lo siento , y felicidades a los premiados.

  10. #19

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    113
    Agradecimientos
    13
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Y todo por la expulsion de De Jons.....

    En fin, que se le va a hacer...

  11. #20

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    262
    Agradecimientos
    30
     
    27
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    No pasa nada Pachu y Gaupasa ya vendran dias mejores...desde luego el análisis que hicistes era muy bueno Pachu. Sigue así

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •