User Tag List

Ver resultados: ¿¿Crees que deberíamos poner algún banner en la sección de balonmano??

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí. De betfair.

    0 0%
  • Sí. Con fotos de alguna jugadora del BMG.

    9 37.00%
  • Sí. De la web de recetas de Chefurí.

    14 58.00%
  • No. Está bien así.

    1 4.00%
  1. #11

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,537
    Agradecimientos
    73
     
    404
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por agg69
    Elda-9,5 vs BMG @1.85 5/10
    Tradicionalmente el BMG fuera de casa le pasa un poco como al Marinín y cae estrepitosamente contra los equipos de arriba. Este año, la referencia es el partido contra Ribarroja donde la diferencia fueron 18 goles. El Elda además anda enchufado últimamente, como ya se dijo en el pick anterior y el hecho de jugar en miércoles no le afectará ya que no hay viaje ni nada. Elda aparentemente aun no ha goleado en casa este año, pero los últimos partidos (a domicilio) ya han sido panas, incluyen una impresionante victoria de 15 contra Mar Alicante!!!
    A parte de la pana que le ha metido el Elda al Elche el otro día, parece ser que me comentan que el BMG está en cuadro... Ayer aun sobrecompré un poco a 10.5 e ipsofacto lo han subido a 12.5

    Creo que poco a poco se van acercando, aunque puede que aun haya value...

  2. #12

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    487
    Agradecimientos
    15
     
    445
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Yo también le metí fuerte con el -10.5 tras seguir el partido del Elda por la radio, parece que están que se salen, y el -11.5 que comenté del Ribarroja lo han subido a 13.5, también me sigue pareciendo factible

  3. #13

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,537
    Agradecimientos
    73
     
    404
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Sobre la Champions, decir que BAW ha sacado un montón de apuestas y se han enrollado. Eso sí, las cuotas estan puestas de forma poco tenebrosa, pero analizando mucho el tema voy a hacer uná apuesta decidida por un equipo y otras observaciones con stake bajito:

    Ciudad Real -1,5 al descanso @1.85 6/10
    Vayamos por partes:
    1) Ciudad Real ha machacado tradicionalmente a los húngaros los últimos 2 años, tanto de local como a domicilio con restas superiores a los 6 goles.
    2) el partido de ida lo perdio CR tras ir ganando todo el rato y dejarse comer la tostada de forma estúpida al final.
    3) CR ha mejorado mucho con el transcurso de la Liga y ahora mismo junto con Portland es el equipo más enchufado y en mi opinión los 2 principales favoritos para ganar todo.
    4) CR en los 2 partidos de grupo anteriores jugados en casa consiguió una mayor diferencia en la primera parte que en la segunda, por eso el hcap del descanso me parece óptimo, aunque el -3.5 del final también está bien...
    5) CR necesita ganar para ser primera de grupo y si no me equivoco de al menos 3 goles. Eso es importante para evitar a los grandes cocos en los octavos.

    Segunda idea. Pienso que Celje va a ganar fácil al Ademar.
    Celje -1.5 al descanso @1.85 4/10
    Le bajo stake por una razón: será apriori partido de pocos goles y puede estar algo apurado en entrar. Le meto al primer tiempo porque calculo que el Celje dará como siempre bastante madera y como al principio hay tarjetas, pues no se... Supongo que habrá menos exclusiones y tal vez saquen ventaja. Aunque esta idea es un poco peregrina.

    Tercera idea. Si el cotarro está vendido, metámosle a los OVER, que están hechos con la estadística de jornadas en la que no lo estaba. Como diría Yoda, el miedo lleva a la ira, la ira lleva a las ostias, las ostias llevan a la defensa y al juego pasivo, y esto lleva a los UNDER. Pues entonces over.
    Barsa-ZTR over 55,5 + Kolding-Kiel over 61,5 + Paris-Flensburg over 55,6; @6.33 2/10

  4. #14

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    474
    Agradecimientos
    393
     
    330
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Ivo Díaz es baja en el equipo leonés. Lo comento por si sirve para algo. A mí me gusta la victoria del Celje, pero a 1.35 (miapuesta) sería para combinar.

    Otro pick que podría ser interesanta es el handicap +5,5 del veszprem. Ya sé que a domicilio desciende su rendimiento, pero rutenka es seria duda, o al menos eso le ha dicho el médico de Ciudad Real a Talant. Habrá que seguir la evolución de todo esto.

  5. #15

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,537
    Agradecimientos
    73
     
    404
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    De lo posteado BAW me ha corregido los 2 hcaps y el over del Kiel. yo creo que los 5.5 ya es una zona difícil para decantarse por el hcap del C.Real... Y la lesión de Rutenka pues sí... tiene su importancia. Pero la dinámica del equipo es ascendente y en fin... Rutenka el año pasado no jugaba...

  6. #16

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    474
    Agradecimientos
    393
     
    330
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Tienes razón, rutenka no jugaba.
    Creo cuando vaya Alberto Entrerríos a Gijón en invierno tendrás que preguntarle quién manda en el vestuario, porque me da la sensación que Raúl empieza a imponer alguna de sus ideas.

  7. #17

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    487
    Agradecimientos
    15
     
    445
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Yo el over del Kolding - Kiel lo veo hasta sin tener en cuenta el tema ese que comentas de que no se jueguen nada, de hecho le metí un par de monedas el día que salió. Ambos son equipos bastante tendentes al over, especialmente el Kolding, que como buen integrante de la liga danesa, alias paraiso de los overs, suele jugar partidos con muchos goles. El Kiel dentro de los alemanes también es de los que mete mucho, no hay más que ver el último Flensburg - Kiel que creo que ambos pasaron de la treintena. Yo al Kolding lo he visto hasta hacer un over 80, y no es coña, creo que el año pasado contra el GOG, hablo de memoria.

  8. #18

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    487
    Agradecimientos
    15
     
    445
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Bueno, como veo que en este topic también ponemos lo de este finde, me voy a atrever yo también con alguna cosa que el finde viene cargadito:

    Alemania femenino:

    FHC Frankfurt/O. - Bayer Leverkusen. Gana Leverkusen @1.70 (BAW) Stake 6/10

    Juegan el Frankfurt (5-0-5) con el Leverkusen (8-0-2). El Leverkusen parecen en una gran forma, están ganando con mucha fácilidad sus partidos y sólo han caído en la dificil cancha del Trier y en casa contra el poderoso Leipzig. De los demás resultados destaca la victoria de 9 goles en casa del actual lider y hasta entonces invicto Nuremberg.
    El Frankfurt ganó la liga hace 2 años pero ya no es lo que era, el año pasado ya bajaron el nivel y en este sólo han ganado 5 partidos y todos en casa contra rivales de abajo en su mayiría y además pasando apuros.Veo bastante factible la victoria visitante aquí.

    HC Leipzig - SG 09 Kirchhof. HC -7.5 para Leipzig (BAW) Stake 7/10

    Uno de los mejores equipos de la liga (van 2º) recibe en casa a uno de los peores (últimos). Viendo los resultados de unas y otras todo apunta a una considerable paliza local.
    El Kirchhof de los 9 que ha jugado ha ganado 1 en casa al Rostock, rival pobre, de su nivel, y de los otros 8, 6 los ha perdido por más de 7.5 goles, 5 de ellos por más de 10 y un par por más de 15.
    Por su parte el Lepzig ha superado este handicap en sus últimos 5 partidos jugados, entre ellos contra el Leverkusen, que es de los más fuertes.

    En condiciones normales el handicap debería ser 13 o 14.5, y siendo generosos. El caso es que he buscado información sobre el partido extrañado por este handicap y he visto que está lesionada en un ojo una jugadora importante del Leipzig. En balonmano 1 jugador puede ser determinante pero evidentemente se ve que la diferencia entre estos 2 equipos va más allá de una jugadora, quixá esto me haga bajar el stake, porque si no sería un 9/10, pero me sigue pareciendo una muy buena opción el -7.5.

    España femenino: (me traigo el pick de ribarroja que di en la pag anterior algo más comentado)

    Cem. La Union Ribarroja - Elche Mustang. HC -11,5 para Ribarroja @ 1,85 stake 7/10

    El Cementos arrasa en todos sus partidos, los 3 últimos los ganó por más de 15 y el Elche es de los peeores de la categoría, preveo una victoria por no menos de 15 goles salvo que se toquen mucho los huevos las locales. el Elche además jugó entre semana y perdió en casa 13-31 con el Elda, de un nivel parecido incluso inferior al Ribarroja.
    El -13.5 que hay ahora me sigue pareciendo superable, aunque con stake más bajo lógicamente.

    Liga finlandesa masculina:

    AIFK - HC Fenix. Gana AIFK @1.80 Stake 4/10

    Partido a priori igualado que creo que ira para los de casa por el factor campo y porque los veo algo mejor de forma, por los resultados que han tenido ultimamente, sobretodo logrando empatar en el sorpresón de la jornada, en la cancha del SIF.

    Arsenal - Cocks. HC -9.5 para Cocks @1.65 en BAW Stake 6/10

    Una vez más BAW se empeña en hacer el tonto en la liga finlandesa, y van n veces, debe poner las cuotas el mismo que pone las de la Liga Costa Blanca. Esta vez no hay ningun regalazo pero se vuelve a quedar corto con algún handicap, como por ejemplo este del Cocks, equipo de los grandes que suele golear a los rivales de la zona baja, siendo el Arsenal el peor de todos. Por mucho que jueguen en casa esto me huele a una victoria de unos 15 goles, así que aunque la cuota no sea muy buena, merece la pena echar unas monedas. Como dato representativo del tino a la hora de poner el HC, la casa nórdica Nordicbet pone un Handicap de 14 en este partido. En el partido de ida el Cocks ganó 42-21...

    Liga Noruega femenina:

    Tertnes - Vag. Handicap -7.5 para Tertnes @1.85 stake 5/10

    El Tertnes de los mejores equipos de la liga tras Larvik y Byasen, vienen de apalizar al flojo Lunner y de ganar muy cómodas en copa fuera. El Vag ha perdido todo fuera y por bastantes goles. Creo que el Tertnes andará por la diferencia de unos 9-10 goles así que el -7.5 merece la pena cogerlo.


    Pues de momento eso es todo amigos

  9. #19

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    614
    Agradecimientos
    32
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    donde puedo seguir el resultado del partido del barcelona ? o algun lado que lo den ? un saludo .

  10. #20

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,537
    Agradecimientos
    73
     
    404
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por agg69
    Elda-9,5 vs BMG @1.85 5/10
    Lleida +2,5 en Roquetas @1.85 4/10

    A parte de la pana que le ha metido el Elda al Elche el otro día, parece ser que me comentan que el BMG está en cuadro... Ayer aun sobrecompré un poco a 10.5 e ipsofacto lo han subido a 12.5
    Creo que poco a poco se van acercando, aunque puede que aun haya value.


    Ciudad Real -1,5 al descanso @1.85 6/10

    el hcap del descanso me parece óptimo, aunque el -3.5 del final también está bien...

    Celje -1.5 al descanso @1.85 4/10
    Barsa-ZTR over 55,5 +Kolding-Kiel over 61,5+ Paris-Flensburg over 55,6; @6.33 2/10
    Por cierto, según me informan sorpresón: Ribarroja empata con Elche!!!

Página 2 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •