User Tag List
Discusión: Europeo Femenino en Macedonia 2008
Hybrid View
-
05/12/08, 09:35 AM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeo Femenino en Macedonia 2008
Bueno hoy tenemos 4 partidos, vamos por partes:
Grupo A
Rumania - Francia
Las rumanas cargadas de moral tras la gran victoria ante hungria, las francesas es un equipo que va a mas en los últimos torneos y peleo el partido ante dinamarca, aún asi veo una victororia de rumania pero no es de lo que mas me gusta para hoy.
Dinamarca - Hungria
Bufff este si que me gusta, una dinamarca que gano con apuros a Francia, Hungria que perdio de 6 con Rumania, ¿es una locura?, yo creo que las hungaras son mejor equipo que las cuotas se deben al comienzo tan malo y creo que pese a no ser favoritas Anita Görbicz y compañia van a sacar hoy su mejor juego y van a ganar el partido. Dinamarca se quedo fuera del último importante en un playoff contra ucrania, para este europeo estuvieron a punto de caer ante Turquia en el playoff a mi es un equipo que no me inspira confianza, tienen una liga muy fuerte por que alli estan las mejores extranjeras. Suerte.
Hungria Win @ 2.42 Stake 3/10 cuota betfair a las 9:17 AM
Grupo B
Portugal - España
Poca cuota, handicaps muy altos y una España superior sin más, no nos engañemos por el empate ante Noruega, si es cierto que España se juega el pase y el gol average sera importante, además Portugal cayo estrepitosamente ante las ucranianas, partido sin mucha historia, si hay una apuesta que creo que es interesante pero en betfair no se puede hacer, en bwin creo que si, al menos en directo, Handicap al descanso, sacaran un -2.5 o -3.5 para España, esa creo que es buena. Tampoco esta mal el -5.5 para el el total del partido.
Noruega - Ucrania
Pese a los resultados las casas y los usuarios no se mojan y la victoria de las favoritas para el torneo (Noruega) se paga @ 1.13 en betfair ummm no creo que Ucrania tenga mucho que hacer, es un partido donde no me gustan nada los handicaps y en principio no veo nada.
Si me gustaria empezar a hablar de la ganadora del torneo @1.56 Noruega, @7.6 Rusia, @ 8.6 Alemania. Creo que entre esas tres esta la ganadora y no veo en absoluto a Noruega tan claro como marca su cuota, creo que este puede ser el europeo de Rusia y mi apuesta personal es Alemania, creo que jugadoras como Nadine Krause pueden poner este equipo en lo más alto y pese a los ajustado de sus resultados las veo fuertes y van a tener opciones contra cualquiera, esa es mi opinión.
Por cierto teneis toda la informacion en: EHF EURO EVENTS - Women's EURO 2008
-
05/12/08, 09:51 AM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeo Femenino en Macedonia 2008
Por cierto hoy por fin se han enterado en la televison ESPAÑOLA, y Teledeporte se digna al menos a darnos el España - Portugal a las 17:15 Horas en directo, buen momento para ver realmente el nivel de España y poder apostar en live.
-
05/12/08, 02:47 PM #3
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeo Femenino en Macedonia 2008
Apuesta Nº4
Deporte:balonmano
Evento:Campeonatos de Europa - Mujeres, Europa
Partido:Dinamarca - Hungría
Apuesta: gana Dinamarca
Fecha y hora:05/12/2008 20:15
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,95
Stake: 10
Resultado:
Bank:
Explicación:
Partido que enfrenta segun los resultados que han recolectado en los ultimos partidos que debe decantarse para la seleccion danesa.
La seleccion danesa ha ganado 5 y perdido 1 de sus ultimos 6 partidos mientras que la seleccion hungara ha perdido los ultimos 6 partidos.
Ademas de haber jugado el dia 16-10-2008 venciendo las danesas a las hungaras por 36-33
-
06/12/08, 09:39 AM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
06/12/08, 11:22 AM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 275
- Agradecimientos
-
- 528
- 157
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeo Femenino en Macedonia 2008
Para mi España si juega ante una potencia es muy bueno ponerle handicap a favor de España, pero si juegan con una seleccion de las flojas yo nunca le pondría handicap, ya que España se pone siempre al nivel de los rivales, y esos 5 goles que sacó España a Portugal fue la máxima diferencia de todo el partido...... yendo empate a unos 12 min del final. Un saludo
-
09/12/08, 09:39 AM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeo Femenino en Macedonia 2008
Lo siento por la ausencia, pero en el fin de semana la familia manda mas que betfair.
2ª Fase ya en juego y 3 partidos hoy del grupo II.
España - Rumania @1.20
Dinamarca - Noruega @1.18
Ucrania - Hungria @ 1.33
Sin más, Rumania fortisima en el grupo en buena linea y demostrando que es una buena generación, España solo ante Noruega a buen nivel y como decia un compañera quiza hoy respondan mejor ante un mejor rival, pero malos ultimos partidos pese a la victoria ante portugal y el empate con ucrania.
La cuota de Noruega es, hablando claro, una mierda; van a ganar el partido pero no a esa cuota, recomiendo jugar en live.
Ucrania - Hungria, este me gusta espero un handicap -2.5 o -3.5 para Hungria, sigo pensando que Hungria tiene un nivel alto y asi lo han demostrado ya en el último partido donde arrollaron a Francia con el pase a esta 2ª fase en juego, creo que deben imponerse a las Ucranianas, ya veremos que pasa.
-
10/12/08, 11:55 AM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeo Femenino en Macedonia 2008
Bueno vaya jornada, vamos por partes:
Ucrania - Hungria: Sufrieron las hungaras pero al final se llevaron la victoria, a mi me hicieron perder el -2.5
ya que al final solo ganaron de 2, definitivamente creo que en este Europeo Hungria no esta a buen nivel.
España - Rumania: Partido de locos y España dio la campanada, Rumania tenia el partido al inicio de la 2ª Mitad pero no supo materializar y España le comio terreno y poco a poco machacaron a unas rumanas desconocidas.
Dinamarca - Noruega, como se esperaba partido para jugar en Live con una Noruega que se pudo coger en el descanso a @2.19 / @1.98 y que al finalk destrozaron a las daneses demostrando el porque son las maximas favoritas.
-
Charly ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/12/08, 12:51 PM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeo Femenino en Macedonia 2008
Menu para hoy:
16:15
Rumania - Ucrania @1.24
Rusia - Croacia @1.39
18:15
Hungria - Noruega @1.14
Bielorusia - Alemania @1.11
20:15
Dinamarca - España @1.86
Suecia - Macedonia @1.76
Pues doble sesión a cada hora de juego, hay mucho que pensar en estos partidos y creo que podemos tener cosas interesantes.
En el primer turno de juego veo con bastante buenos ojos la victoria de rusia @1.39 sobre Croacia, creo que Rusia es mejor equipo y esta haciendo bien las cosas va a ir subiendo el nivel en el campeonato y hoy deben ganar.
En el segundo turno no me convnece nada.
En el tercer turno hay mucho que contar.
Por un lado un Dinamarca - España con muchas cosas en juego, España cansada de ayer pero con la moral por las nubes saben que si hoy ganan pueden luchar por las medallas, Dinamarca ayer hizo un primer tiempo buenisimo pero las Noruegas las arrasaron en la 2ª parte, hoy para Dinamarca es una final y creo que tiene potencial para ello, España tiene a una de las mejores Mangue con mal estado fisico y no veo a España ganando hoy a Dinamarca la apuesta es la siguiente:
España no gana @1.90 en betfair, yo al menos voy contra España.
Por otro lado tenemos el Suecia - Macedonia, las locales contra suecia, partido muy importante para ambos equipos, creo que pese al clamor popular las suecas son superiores y espero una victoria.
Suecia gana @1.72
Mucha suerte.
-
10/12/08, 10:41 PM #9
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeo Femenino en Macedonia 2008
-
10/12/08, 11:26 PM #10
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)






Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...